Tercera parte del relato, nuevamente agradecería si apoyaran el post dejando puntos, disfruten.
Sabía bien que alondra no se detendría en seguirme engañando, una parte de mi no pensaba si quiera que sería capaz de coger con jose justo en frente mio, luego de esa noche me quedo claro que la niña que siempre conocí no era más que una fachada de la puta infiel que ahora veía.
Cuando llego el lunes me aliste para ir a la prepa con ella como siempre, y claro jose como todos los días se iba junto con nosotros.
Tal vez jamás me di cuenta o tal vez jamás lo quise ver o pensar, pero me daba cuenta de ciertos comportamientos de alondra asía jose, es como si el pensar que ello siempre fueron cercanos hiciera que no me fijará, pero ahora después de lo que vi las cosas se hacían más claras, José siempre le ablaba con ese tono atrevido, y alondra solo se reía y lo miraba impaciente de su siguiente palabra, es como si todo este tiempo yo no fuera más que un simple espectador de la relación de ellos dos.
Cuando regresamos y la tarde transcurrió normal, yo salí a las 7 para ir con don Ernesto a la tienda, sabiendo que muy probablemente alondra ya se estaba preparando para esperar a José, esa noche transcurrió normal, pero en mi mente no para de pensar lo que mi novia y jose probablemente seguían haciendo.
Al terminar mi trabajo como siempre ayude a don Ernesto a cerrar la tienda, pero esa noche le dije que por cuestiones de tiempo ya no seguiría trabajando con el, el lo entendió rápidamente y no le quedó más que desearme suerte.
Desde hace tiempo yo quería renunciar para enfocarme más en la prepa, pero este era mi oportunidad para aprovechar bien el tiempo.
Al día siguiente la rutina transcurrió normal, jamás le conté a alondra sobre mi renuncia, así que esa noche la aprovecharía.
Al dar las 7 yo me dispuse a salir para el trabajo del cual había renunciado, antes de salir le dije a alondra que don Ernesto me había avisado que esa noche tendríamos que hacer inventario, y que probablemente me quedaría en la tienda tres horas más de las que acostumbró.
Lo primero que note fue como ella al principio se preocupaba, como si quisiera actuar el rol de la novia preocupada, pero en su forma de hablar sentía la euforia de no tenerme en casa toda la noche, ver como se iluminaban sus ojos al escuchar lo que le dije me quebró.
Pero esa noche terminaria todo, sabía que jose llegaría esa noche, así que necesitaba dejar grabado ese momento por más doloroso que fuera
Sabía que jose llegaría como a las 9 a mi casa, como aquella primera vez que los vi, así que solo esperaría unas horas en la cancha para esperar a que el sol se ocultara por completo.
Al dar las 8 y media me dispuse a regresar, al llegar y ver la casa me di cuenta que la bicicleta de José no estaba así que tendría que esperar escondido.
Como siempre el patio de la casa estaba completamente oscuro salvo por las luces qué salían de la casa, aunque oscuro conocía perfectamente mi casa así que me moví por la orilla sin que las luces de las ventanas me alumbraran.
Me moví asía atrás de la casa, en donde los descubrí por primera vez, y ahí la vi, la luz estaba prendía pero no era lo suficientemente fuerte como para dejarme ver.
Ella estaba sola, acostada en el colchón mirando su celular, con un short pequeño de los que siempre usa para dormir, y una blusa gris holgada sin brasier, la panocha se le marcaba en el short al igual que sus pequeños pechos en la blusa, por lo que deduje que no tenía nada debajo.
Solo estaba acostada mirando la pantalla de su teléfono, constantemente se movía en el colchón, como si estuviera impaciente por algo, como si todo su cuerpo estuviera impaciente por probar una verga.
Pasaron 20 minuto hasta que se levantó del colchón, pero se sentó en el mensajeando con quien deduje sería jose, se le notaba desesperada, como si solo esperara recibir una confirmación de que estaba afuera para salir a verlo.
Hasta que se levantó y salió del cuarto, note ruido afuera de la casa, pero estaba tan ansioso de que solo pasara para terminar con todo que mi corazón parecía que se quería salir de mi cuerpo, así que no me asome a ver, pero sabía quien entraría por la puerta del cuarto, pero para mi sorpresa,
No fue así.
Escuche la puerta de la sala abrirse junto con las voces de alondra y jose, pero estas eran tan bajas que no puede entender nada.
Lo que me pareció raro fue que alondra se veía visiblemente más nerviosa mientras esperaba en el colchón, incluso cuando invite a jose a la casa unos días antes ella pareció guardar más la compostura,
Pero entendí por que estaba más nerviosa.
Cuando lo escuche, mi corazón se paro de inmediato, y una sensación en el estómago empezó a invadirme, quise creer lo contrario así que acerque mi oído a la ventana esperando escuchar mejor, pero solo recibí la confirmación.
Otra voz, alguien más estaba ahí.
La puerta se abrió así que rápidamente alejé mi cabeza de la ventana, alondra entro junto con jose, pero la sensación se volvió más intensa cuando lo vi, mi estómago se revolvió tanto que parecía que en ese momento vomitaria,
Entraron los dos, Pero también entro Emilio


Emilio era el amigo más cercano a José, a diferencia de el, Emilio era más agresivo y problemático, nunca se junto con nosotros y rara vez le dirigimos la palabra, tenía 21 años, era cuatro años más grande que nosotros pero siempre se llevaba bien con jose.
Emilio dejo la prepa en segundo curso y solo se dedicó a trabajar en el campo, almenos las pocas veces que trabajaba, y al igual que jose, Emilio era un bago drogadicto muy bien conocido.
No podía creer que lo vería entrar junto con mi novia y jose a mi cuarto, entendí por que estaba nerviosa, y sabía perfectamente lo que harían.
Cuando entraron jose rápidamente se acostó en la hamaca, con tanta confianza como si esa fuera su casa, se acostó a ver el celular sin prestarle atención a alondra, a que verga viniste si no vas a hacer nada, le dijo Emilio a José, dale tu wey yo ahorita me levanto, le respondio jose.
Quítate la blusa, le dijo Emilio a alondra mientras la miraba, alondra se la quito rápidamente y Emilio solo empezó a chuparle las tetas con desesperación, mientras a su vez metía la mano por debajo del short de alondra.
Pensé que lo que paso la última noche era lo peor, pero no creía que ella fuera capaz de engañarme no solo con jose.
Jose seguía en la hamaca y alondra con Emilio haciendo gemidos cada que el le metía los dedos por la panocha, cuando se detuvo se quito la camisa y el pantalón, y solo vi la verga qué traía Emilio bajo su pantalón, igual de peluda qué la de José, menos gruesa, pero más larga que la de el.
Alondra estaba tan visiblemente caliente que todo su cuerpo se lleno de sudor rápidamente, no necesito siquiera que Emilio le dijera para que ella empezará a besarlo mientras que con la mano le jalaba y masturbaba esa enorme verga.
Estaba tan en shock qué se me olvido por completo grabar, así que muy nerviosamente saque el celular para empezar a grabar.
Veía como alondra no paraba de jalar la verga de Emilio, hasta que paro de besarla y le dijo, abre las piernas así como estas, alondra solo las abrió mientras Emilio se agachaba para chuparle la panocha.
Alondra daba gritos ahogados mientras Emilio agachado se jalaba la verga mientras se la chupaba a alondra.
En un instante se levantó para acomodarle la verga a alondra, pero ella se tapo la panocha diciendo, ahí no, no traes condon, pero Emilio solo le respondió casi gritando, ya quita la mano pendeja, alondra asintió y no le quedó más que quitarla.
Emilio la metio por la panocha a pelo, y pude ver como mientras más se metía alondra más se quejaba, almenos con jose era más precavida, nunca lo dejo por ahí, siempre fue en el culo, pero con Emilio parecía no importarle poner resistencia.
Mientras Emilio alzó las piernas de alondra para cargarla y cogersela teniéndola cargada, no me percate qué jose ya había dejado el celular, estaba todavía acostado en la hamaca, pero con los pantalones abajo y la verga bien parada, solo los veía coger mientras se masturbamasturbaba.
Emilio bajo a alondra y rápidamente se fue a acostar al colchón, con su mano se paraba la verga para que alondra se sentará en ella, y alondra entendió rápidamente, fue y se empezó a acomodar la verga de Emilio justo en la panocha.
Estaba dándole la espalda mirando a José cuando alondra dejo caer todo su cuerpo en la verga de Emilio, tan fuerte que soltó un grito ahogado,
Muéveme ese culito putita, decía Emilio mientras agarraba de la cintura de alondra.
Alondra solo empezó a menear la cadera tan sensual que parecía que llevaba años haciendohaciendo eso.
Emilio solo apretaba más la cintura y el culo de alondra asía su verga mientras ella rebotaba tanto que sus tetas empezaron a moverse con cada sentada.
Y en un movimiento Emilio agarro a alondra de la cintura mientras el alzaba su pelvis, pego a alondra asía su verga para que la sintiera más profunda.
En eso José se levantó, ya sin camisa y sin pantalón.
Con esa verga que aunque estaba flácida todavía seguía siendo grande y gruesa.
No dijo una solo palabra, pero se paro frente a alondra poniéndole su verga justo enfrente de la cara, ella solo la empezó a masturbabar con las manos mientras aun seguía meneando las caderas para Emilio.
En un solo movimiento se la metio entera a la boca, José solo le apretaba la cabeza a alondra contra su verga para que tragara mas, ya me toca wey, le dijo jose a Emilio.
Emilio saco su verga de la panocha de mi novia mientras José le decía que se pusiera en cuatro,
Alondra obediente se recostó abriéndose el culito peludo para que jose pudiera meterle la verga.
Todo mientras yo no paraba de grabar, y a decir verdad no sentía nada, era como si ya verlos dos veces hiciera que verlos coger de nuevo provocara que yo no me sintiera tan mal como esos días.
Jose se la metio rápidamente a alondra por la panocha. Mientras Emilio se masturbaba en frente de la cara de alondra.
Tal vez fue la desesperación pero Emilio no resistió así que tomo con sus manos la cabeza de alondra y hizo que se tragara su larga verga.
Jose seguía penetrando a mi novia por la vagina mientras Emilio se la metía por la boca, la garganta de alondra se ensanchaba tanto con cada metida de verga qué se veía claramente como la verga entraba por la boca y llegaba hasta la garganta.
Pero José despego a alondra de Emilio y la alzó asía el mientras la sujetaba de los brazos, ya te los voy a echar, dijo jose, alondra solo asintió con la cabeza mientras Emilio al entenderlo se empezó a masturbabar para también echarlos en los pechos de alondra.
Jose la sacaba y la metía tan rápido que juraria que el sonido de como las nalgas de alondra chocaban contra el abdomen de José se escuchaba incluso asta el patio de la casa,
Ya echalos wey, le dijo jose a Emilio mientras cada vez era más rápido el movimiento, pero luego de unos minutos jose poco a poco se detenía.
Hasta que se detuvo por completo apretando el estómago de alondra contra el, ahí lo entendí, se había corrido dentro.
Emilio solo seguía jalandosela tan rápido que se escuchaba como la verga húmeda de deslizaba por sus manos, hasta que empezó a temblar y a detenerse, y un chorro de semen calló sobre los pechos y estómago de alondra.
Jose se despego, y desnudo y con la verga ya flácida y los pelos llenos de semen se fue a acostar a la amaca.
¿Ya no vas a seguir wey?, Pregunto Emilio, sigue tu, hoy me toco trabajar en la obra, respondió jose.
Yo de je de grabar, y durante los siguientes 30 minutos solo veía como Emilio se cogia el solo a alondra por el culo, mientras ella empinada gritaba y se quejaba pidiéndole qué lo metiera más profundo, Emilio solo le decía, te voy a preñar putita, ábreme más ese culito que ahorita lo voy a llenar de leche, te voy a dejar bien preñada.
Mientras José solo se acostó en la hamaca sin mirarlos, cuando por fin terminaron, José solo se levantó y empezó a vestirse, mientras aun Emilio todavía daba sus últimas metidas al culo de alondra.
Cuando se vistieron ya eran como las 12 y media y entendí que no usarían toda la noche para coger, aprovecharon a hacer todo para que a alondra le diera tiempo de limpiar antes de que yo llegara.
Alondra les abrió la puerta, y los dos se fueron sin más, pero a diferencia de la primera noche yo no espere afuera mucho tiempo para fingir que llegaba, no pasaron ni 10 minutos cuando entré a la casa usando mi llave.
Alondra salió del cuarto rápidamente, sorprendida, como si ya supiera lo que se, yo solo la mira en silencio, y ella hacia lo mismo, cada segundo se volvía eterno y alondra solo dibujaba en su rostro esa expresión que pones cuando sabes que todo esta a punto de derrumbarze.
Yo la mire, y aunque verlos coger me dolía, no era tanto como para derrumbarme, pero al mirarla fijamente durante unos segundos, mirarla sin decir nada, no pude evitarlo, no se por que paso, no lo quería.
Pero mis ojos empezaron a empañarse, y ella solo me miraba, sabiendo lo que pasaría

Sabía bien que alondra no se detendría en seguirme engañando, una parte de mi no pensaba si quiera que sería capaz de coger con jose justo en frente mio, luego de esa noche me quedo claro que la niña que siempre conocí no era más que una fachada de la puta infiel que ahora veía.
Cuando llego el lunes me aliste para ir a la prepa con ella como siempre, y claro jose como todos los días se iba junto con nosotros.
Tal vez jamás me di cuenta o tal vez jamás lo quise ver o pensar, pero me daba cuenta de ciertos comportamientos de alondra asía jose, es como si el pensar que ello siempre fueron cercanos hiciera que no me fijará, pero ahora después de lo que vi las cosas se hacían más claras, José siempre le ablaba con ese tono atrevido, y alondra solo se reía y lo miraba impaciente de su siguiente palabra, es como si todo este tiempo yo no fuera más que un simple espectador de la relación de ellos dos.
Cuando regresamos y la tarde transcurrió normal, yo salí a las 7 para ir con don Ernesto a la tienda, sabiendo que muy probablemente alondra ya se estaba preparando para esperar a José, esa noche transcurrió normal, pero en mi mente no para de pensar lo que mi novia y jose probablemente seguían haciendo.
Al terminar mi trabajo como siempre ayude a don Ernesto a cerrar la tienda, pero esa noche le dije que por cuestiones de tiempo ya no seguiría trabajando con el, el lo entendió rápidamente y no le quedó más que desearme suerte.
Desde hace tiempo yo quería renunciar para enfocarme más en la prepa, pero este era mi oportunidad para aprovechar bien el tiempo.
Al día siguiente la rutina transcurrió normal, jamás le conté a alondra sobre mi renuncia, así que esa noche la aprovecharía.
Al dar las 7 yo me dispuse a salir para el trabajo del cual había renunciado, antes de salir le dije a alondra que don Ernesto me había avisado que esa noche tendríamos que hacer inventario, y que probablemente me quedaría en la tienda tres horas más de las que acostumbró.
Lo primero que note fue como ella al principio se preocupaba, como si quisiera actuar el rol de la novia preocupada, pero en su forma de hablar sentía la euforia de no tenerme en casa toda la noche, ver como se iluminaban sus ojos al escuchar lo que le dije me quebró.
Pero esa noche terminaria todo, sabía que jose llegaría esa noche, así que necesitaba dejar grabado ese momento por más doloroso que fuera
Sabía que jose llegaría como a las 9 a mi casa, como aquella primera vez que los vi, así que solo esperaría unas horas en la cancha para esperar a que el sol se ocultara por completo.
Al dar las 8 y media me dispuse a regresar, al llegar y ver la casa me di cuenta que la bicicleta de José no estaba así que tendría que esperar escondido.
Como siempre el patio de la casa estaba completamente oscuro salvo por las luces qué salían de la casa, aunque oscuro conocía perfectamente mi casa así que me moví por la orilla sin que las luces de las ventanas me alumbraran.
Me moví asía atrás de la casa, en donde los descubrí por primera vez, y ahí la vi, la luz estaba prendía pero no era lo suficientemente fuerte como para dejarme ver.
Ella estaba sola, acostada en el colchón mirando su celular, con un short pequeño de los que siempre usa para dormir, y una blusa gris holgada sin brasier, la panocha se le marcaba en el short al igual que sus pequeños pechos en la blusa, por lo que deduje que no tenía nada debajo.
Solo estaba acostada mirando la pantalla de su teléfono, constantemente se movía en el colchón, como si estuviera impaciente por algo, como si todo su cuerpo estuviera impaciente por probar una verga.
Pasaron 20 minuto hasta que se levantó del colchón, pero se sentó en el mensajeando con quien deduje sería jose, se le notaba desesperada, como si solo esperara recibir una confirmación de que estaba afuera para salir a verlo.
Hasta que se levantó y salió del cuarto, note ruido afuera de la casa, pero estaba tan ansioso de que solo pasara para terminar con todo que mi corazón parecía que se quería salir de mi cuerpo, así que no me asome a ver, pero sabía quien entraría por la puerta del cuarto, pero para mi sorpresa,
No fue así.
Escuche la puerta de la sala abrirse junto con las voces de alondra y jose, pero estas eran tan bajas que no puede entender nada.
Lo que me pareció raro fue que alondra se veía visiblemente más nerviosa mientras esperaba en el colchón, incluso cuando invite a jose a la casa unos días antes ella pareció guardar más la compostura,
Pero entendí por que estaba más nerviosa.
Cuando lo escuche, mi corazón se paro de inmediato, y una sensación en el estómago empezó a invadirme, quise creer lo contrario así que acerque mi oído a la ventana esperando escuchar mejor, pero solo recibí la confirmación.
Otra voz, alguien más estaba ahí.
La puerta se abrió así que rápidamente alejé mi cabeza de la ventana, alondra entro junto con jose, pero la sensación se volvió más intensa cuando lo vi, mi estómago se revolvió tanto que parecía que en ese momento vomitaria,
Entraron los dos, Pero también entro Emilio


Emilio era el amigo más cercano a José, a diferencia de el, Emilio era más agresivo y problemático, nunca se junto con nosotros y rara vez le dirigimos la palabra, tenía 21 años, era cuatro años más grande que nosotros pero siempre se llevaba bien con jose.
Emilio dejo la prepa en segundo curso y solo se dedicó a trabajar en el campo, almenos las pocas veces que trabajaba, y al igual que jose, Emilio era un bago drogadicto muy bien conocido.
No podía creer que lo vería entrar junto con mi novia y jose a mi cuarto, entendí por que estaba nerviosa, y sabía perfectamente lo que harían.
Cuando entraron jose rápidamente se acostó en la hamaca, con tanta confianza como si esa fuera su casa, se acostó a ver el celular sin prestarle atención a alondra, a que verga viniste si no vas a hacer nada, le dijo Emilio a José, dale tu wey yo ahorita me levanto, le respondio jose.
Quítate la blusa, le dijo Emilio a alondra mientras la miraba, alondra se la quito rápidamente y Emilio solo empezó a chuparle las tetas con desesperación, mientras a su vez metía la mano por debajo del short de alondra.
Pensé que lo que paso la última noche era lo peor, pero no creía que ella fuera capaz de engañarme no solo con jose.
Jose seguía en la hamaca y alondra con Emilio haciendo gemidos cada que el le metía los dedos por la panocha, cuando se detuvo se quito la camisa y el pantalón, y solo vi la verga qué traía Emilio bajo su pantalón, igual de peluda qué la de José, menos gruesa, pero más larga que la de el.
Alondra estaba tan visiblemente caliente que todo su cuerpo se lleno de sudor rápidamente, no necesito siquiera que Emilio le dijera para que ella empezará a besarlo mientras que con la mano le jalaba y masturbaba esa enorme verga.
Estaba tan en shock qué se me olvido por completo grabar, así que muy nerviosamente saque el celular para empezar a grabar.
Veía como alondra no paraba de jalar la verga de Emilio, hasta que paro de besarla y le dijo, abre las piernas así como estas, alondra solo las abrió mientras Emilio se agachaba para chuparle la panocha.
Alondra daba gritos ahogados mientras Emilio agachado se jalaba la verga mientras se la chupaba a alondra.
En un instante se levantó para acomodarle la verga a alondra, pero ella se tapo la panocha diciendo, ahí no, no traes condon, pero Emilio solo le respondió casi gritando, ya quita la mano pendeja, alondra asintió y no le quedó más que quitarla.
Emilio la metio por la panocha a pelo, y pude ver como mientras más se metía alondra más se quejaba, almenos con jose era más precavida, nunca lo dejo por ahí, siempre fue en el culo, pero con Emilio parecía no importarle poner resistencia.
Mientras Emilio alzó las piernas de alondra para cargarla y cogersela teniéndola cargada, no me percate qué jose ya había dejado el celular, estaba todavía acostado en la hamaca, pero con los pantalones abajo y la verga bien parada, solo los veía coger mientras se masturbamasturbaba.
Emilio bajo a alondra y rápidamente se fue a acostar al colchón, con su mano se paraba la verga para que alondra se sentará en ella, y alondra entendió rápidamente, fue y se empezó a acomodar la verga de Emilio justo en la panocha.
Estaba dándole la espalda mirando a José cuando alondra dejo caer todo su cuerpo en la verga de Emilio, tan fuerte que soltó un grito ahogado,
Muéveme ese culito putita, decía Emilio mientras agarraba de la cintura de alondra.
Alondra solo empezó a menear la cadera tan sensual que parecía que llevaba años haciendohaciendo eso.
Emilio solo apretaba más la cintura y el culo de alondra asía su verga mientras ella rebotaba tanto que sus tetas empezaron a moverse con cada sentada.
Y en un movimiento Emilio agarro a alondra de la cintura mientras el alzaba su pelvis, pego a alondra asía su verga para que la sintiera más profunda.
En eso José se levantó, ya sin camisa y sin pantalón.
Con esa verga que aunque estaba flácida todavía seguía siendo grande y gruesa.
No dijo una solo palabra, pero se paro frente a alondra poniéndole su verga justo enfrente de la cara, ella solo la empezó a masturbabar con las manos mientras aun seguía meneando las caderas para Emilio.
En un solo movimiento se la metio entera a la boca, José solo le apretaba la cabeza a alondra contra su verga para que tragara mas, ya me toca wey, le dijo jose a Emilio.
Emilio saco su verga de la panocha de mi novia mientras José le decía que se pusiera en cuatro,
Alondra obediente se recostó abriéndose el culito peludo para que jose pudiera meterle la verga.
Todo mientras yo no paraba de grabar, y a decir verdad no sentía nada, era como si ya verlos dos veces hiciera que verlos coger de nuevo provocara que yo no me sintiera tan mal como esos días.
Jose se la metio rápidamente a alondra por la panocha. Mientras Emilio se masturbaba en frente de la cara de alondra.
Tal vez fue la desesperación pero Emilio no resistió así que tomo con sus manos la cabeza de alondra y hizo que se tragara su larga verga.
Jose seguía penetrando a mi novia por la vagina mientras Emilio se la metía por la boca, la garganta de alondra se ensanchaba tanto con cada metida de verga qué se veía claramente como la verga entraba por la boca y llegaba hasta la garganta.
Pero José despego a alondra de Emilio y la alzó asía el mientras la sujetaba de los brazos, ya te los voy a echar, dijo jose, alondra solo asintió con la cabeza mientras Emilio al entenderlo se empezó a masturbabar para también echarlos en los pechos de alondra.
Jose la sacaba y la metía tan rápido que juraria que el sonido de como las nalgas de alondra chocaban contra el abdomen de José se escuchaba incluso asta el patio de la casa,
Ya echalos wey, le dijo jose a Emilio mientras cada vez era más rápido el movimiento, pero luego de unos minutos jose poco a poco se detenía.
Hasta que se detuvo por completo apretando el estómago de alondra contra el, ahí lo entendí, se había corrido dentro.
Emilio solo seguía jalandosela tan rápido que se escuchaba como la verga húmeda de deslizaba por sus manos, hasta que empezó a temblar y a detenerse, y un chorro de semen calló sobre los pechos y estómago de alondra.
Jose se despego, y desnudo y con la verga ya flácida y los pelos llenos de semen se fue a acostar a la amaca.
¿Ya no vas a seguir wey?, Pregunto Emilio, sigue tu, hoy me toco trabajar en la obra, respondió jose.
Yo de je de grabar, y durante los siguientes 30 minutos solo veía como Emilio se cogia el solo a alondra por el culo, mientras ella empinada gritaba y se quejaba pidiéndole qué lo metiera más profundo, Emilio solo le decía, te voy a preñar putita, ábreme más ese culito que ahorita lo voy a llenar de leche, te voy a dejar bien preñada.
Mientras José solo se acostó en la hamaca sin mirarlos, cuando por fin terminaron, José solo se levantó y empezó a vestirse, mientras aun Emilio todavía daba sus últimas metidas al culo de alondra.
Cuando se vistieron ya eran como las 12 y media y entendí que no usarían toda la noche para coger, aprovecharon a hacer todo para que a alondra le diera tiempo de limpiar antes de que yo llegara.
Alondra les abrió la puerta, y los dos se fueron sin más, pero a diferencia de la primera noche yo no espere afuera mucho tiempo para fingir que llegaba, no pasaron ni 10 minutos cuando entré a la casa usando mi llave.
Alondra salió del cuarto rápidamente, sorprendida, como si ya supiera lo que se, yo solo la mira en silencio, y ella hacia lo mismo, cada segundo se volvía eterno y alondra solo dibujaba en su rostro esa expresión que pones cuando sabes que todo esta a punto de derrumbarze.
Yo la mire, y aunque verlos coger me dolía, no era tanto como para derrumbarme, pero al mirarla fijamente durante unos segundos, mirarla sin decir nada, no pude evitarlo, no se por que paso, no lo quería.
Pero mis ojos empezaron a empañarse, y ella solo me miraba, sabiendo lo que pasaría


4 comentarios - Mi novia infiel con el marihuano del pueblo (3)
Más en la historia bro