You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me volví adicto a las mujeres casadas

Estaba en el bar del Hotel Arts, tomándome un negroni y ojeando las notas de la reunión que acababa de tener. Mejor allí que en la habitación, así podía ver la fauna que acudía al hotel por diversos motivos, mejor allí que en la habitación esperando la llamada de mi esposa.  

Por un momento desconectado de lo que ocurría a mi alrededor, escuche un ufff!, mire a mi derecha y vi una mujer sobre los 30, embarazada, que se sentaba en la mesa de al lado,

Enhorabuena - le dije.

Gracias, pero si llego a saber que esto se haría tan largo.

¿de cuanto estas?

De seis, pero ya te digo, se me está haciendo largo.

Alégrate, seguro que es un niño guapísimo, con la madre que tiene.

¿Cómo sabes que es un niño?

He tenido tres, dos chicos y una niña. Y mi mujer se ponía guapísima con ellos. Y por lo que veo, deduzco que es un niño.

Es lo más bonito que me han dicho en seis meses, gracias.

Bueno, tu marido estará encantado. ¿Os hospedáis en el hotel?

No, quedamos aquí los miércoles el grupo de amigas para destrozar  a nuestras parejas. ¿Y tu?

Yo si, estoy en Barcelona por negocios. Parece que estás disgustada con tu pareja.

Pues si, no debe verme atractiva, no me toca desde que sabemos que estoy embarazada.

¿en serio? si el sexo para una embarazada es super satisfactorio. Creo que es del momento que mas gozais el sexo, los orgasmos son mas intensos. Además, de muchos más beneficios.

Vaya, no te podemos dejar sola, ¡ya estás ligando! - soltó una mujer muy bella, rodeada de otras dos que no le desmerecerian nada.

Sus amigas, tres pibones. Las cuatro eran de una belleza insultante, cuerpazos, ellas lo sabían y lo lucían.

¿Yo?, que va, el hombre ha sido todo un caballero y me ha dado conversación para distraerme mientras vosotras, que sois unas tardonas, llegabais.

Se sentaron y empezaron con la cháchara, que si fulanita tal cosa, que si mi marido es un soso que no quiere ir a Ibiza este año,...trivialidades.

Yo volví a mis pensamientos, de vez en cuando barría el bar con la mirada, se cruzaba con ella, me sonreía y alguna vez me guiñaba un ojo.

bueno, chicas, ha sido un placer conoceros.

vente el miercoles proximo, nos hará bien tener el punto de vista de un hombre en nuestras conversaciones - dijo la más dicharachera.

va a ser imposible, el viernes me vuelvo a casa y ya no sé cuando regresaré a BCN

¡Oh!, que pena. Pareces majo.

Así pues, me las deje allí siguiendo con sus conversaciones y me dirigí a mi habitación. Pasando por el restaurante para encargar que me subieran la cena y esperar la llamada de mi mujer.

Al día siguiente continué con la reunión con los posibles inversores, nos fuimos a comer para celebrar que habíamos llegado a un acuerdo. Al acabar me acercaron al hotel y ya nos despedimos para que en las próximas semanas nuestros abogados lo plasmarán negro sobre blanco. Subí a mi habitación para una ducha, cambiarme poniéndome algo más cómodo y baje al bar del hotel a tomarme una copa y relajarme. Cuando entré al bar, una rápida mirada y estaban todas las mesas ocupadas, pero en una de ellas, sola, estaba mi amiga de ayer. Me vio, me hizo un gesto para que me acercara. Allí que fuí.

¡Hola! y eso tu por aqui, hoy es jueves. No es tu dia de amigas

No, me apetecía estar sin ellas, y acabar la conversación que teníamos ayer. Siéntate aquí a mi lado.

Estaba bebiendo un agua con gas, yo levanté la mano y le pedí al camarero mi negroni.

Ayer me decias que para una mujer embaraza es muy satisfactorio el sexo. Me lo puedes explicar por qué.

Claro. Pero ten en cuenta que no soy ni un ginecólogo ni un sexólogo.

Se rió.

Bueno, en principio os aumenta la libido…

¡Uuuuf!, si

Os pone más atractivas, en tu caso más no se puede.

N., que así se llamaba la muchacha, era una tipa muy atractiva, castaña clara, ojos color ámbar, naricita, una boca deliciosa que invitaba a ser besada. El resto de su cuerpo a pesar de los consiguientes efectos del embarazo, pecho más voluminoso, cadera más ancha y la barriguita de embarazada se notaba que se cuidaba y cuando no estuviera embarazada debía tener un cuerpazo.

Mejora el estado de ánimo…se duerme mejor, se descansa mejor…

¡Ah, mira!

Y lo que creo que deseas saber…los orgasmos son más intensos.

¿si? eso sí que es interesante…y como me gustaría comprobarlo.

Puso la mano sobre mi pierna y  mirándome a los ojos, la fue subiendo hasta llegar  a la ingle.

¿Vamos? - me dijo

No hacía falta más. Nos levantamos y nos fuimos directos al ascensor. Mientras subíamos nos besabamos con vergüenza al principio, la pasión fue ascendiendo a la misma velocidad. Llegamos a mi planta, ella sofocada y yo erecto. 

Ya en mi habitación, contra la pared, comenzamos a comernos de verdad, sus manos bajaron a mi polla, un caliente uhmmmm intentó salir de su boca luchando contra nuestras lenguas.

Me coguo de la mano y me llevo hasta mi cama, se sentó en ella comenzando a desabrochar el cinturón, los botones de mi pantalón, bajandolos de golpe con mis calzozillos. Mi polla salió disparada. La atrapó y mirándola con cara de vicio.

Hace meses que no me como una.

Se la tragó, literalmente. Su naricita chocó contra mi pubis, estuvo así unos segundos, note que le daba una pequeña arcada y se retiró, empezó un movimiento de mete y saca de mi polla en su boca, salivándola.

Que bueno tener una polla en la boca - dijo sacándola un instante y volviendo a tragarla

Que bien me la comes, toda una profesional.

Me miró y sonrió.

Los sonidos que emite su boca devorandome no pudieron ocultar el timbre de mi móvil. Era mi mujer, no lo cogí, ya le daría una excusa. Ella no paraba.

Para que no quiero correrme en tu boca, aun.

Que lastima, con lo que me gusta tu polla y su sabor

Desnudate y acuéstate en la cama que ahora me toca a mi

Se quitó el vestido, ancho para ocultar su embarazo, que no necesitaba la barriguita era muy pequeña, bien formada, redonda. Su ropa interior de color blanco, el sujetador apenas resistia el volumen de sus tetazas y un pequeño tanga. Se tumbó, la ayude a quitarse el tanga, me arrodille al borde de la cama y comencé a besarle los muslos, pasaba mi lengua de uno a otro, pero no tocaba su coño, hinchado por la excitación y por el embarazo, ella movía la cadera para que se lo comiera. Su mano en mi cabeza intentaba que yo parara sobre él. 

por favor, por favor, comemelo…no puedo más, comemelo

Ahora si, empece a lamerle los labios, el clitoris. N. se retorcia de gusto. Le metí un dedo para acariciar su clitoris desde dentro al tiempo que se lo comia, los gemidos iniciales pasaron a unos joder joder, se agarraba a las sabanas.

ooooh! cabró cabró… cabron, jooooder. ¿quieres que me corra?...harás que me corra en tu boca….

siii, correte, zorrita, es lo que has venido a buscar….

siiii cabrón, siii, quiero que me hagas correr, desde que te vi ayer he querido que me folles….oooooh - se tapó la boca mientras se corria. Cabrón, cabrón…. me corrroooo

Levantaba la cadera, mientras que con las dos manos me sujetaba la cabeza en su coño, casi me ahoga. Yo no paraba de comerle el clitoris, de lamerlo, de chuparlo y ella no paraba de correrse, empezó a temblar, a tener como espasmos, corriendose, corriendose en mi boca, me soltó y levanté la cabeza, ella con sus manos en su cara., la boca abierta intentando recuperar la respiración.

Joder, cabron, no me he corrido asi nunca, que razon tenias, ha sido brutal.

Mi cara empapada de sudor y flujos de N.

Follame - ordenó. 

Ponte encima mio que así controlarás mejor.

Así lo hizo, agarró mi verga y la dirigió a su coño, chorreante. Se sentó sobre mí, hizo un gesto de dolor, pero se acomodó, y no se movía

¿A qué esperas zorrita?. muévete.

Se movía de adelante hacia atrás, rozando su clítoris con mi pubis.

mmmmm, oooh, mmmm, que polla tienes cabrón, tu mujer debe estar contenta. yo te estaría follando todo el día.

Con el cornudo no follas, desde que te preñó, si fue él…seguro que te preñó otro. Si seguro, tienes pinta de zorrón. ¿él lo sabe? ¿las zorritas de tus amigas lo saben?

Dime puta, llámame puta, es lo que soy.

Puta… zorrón….

Si es lo que soy, tu puta, tu zorra, haz de mi lo que quieras.

ECabalgandome más rápido, más fuerte. Empezó a correrse y a gritar

Soy tu putaaaa, parteme en dos, tu zorraaaaaaahhhhrg, me corro cabrón me corrooooo.

Voy a llenarte el coño de leche, puton. luego te pondrás el tanga y con mi corrida dentro te irás  a casa, orgullosa de ser una zorra. ¿dejaras que tu cornudo huela tus bragas, con mi corrida pegada? 

calla cabrón -seguia corriendose. 

Sus manos en mi pecho y sin parar de mover su pelvis, corriendose

Vaya puton estas hecho

correte ya cabrón…argggg

La sujete de las caderas y empecé a correrme en su coño

.

asi asi puta, como te lleno el coñoooo, toooommma  joderrrrr

Cuando paré, ella se dejo caer sobre mi jadeando, jadeando los dos.

Joder que polvo, que razon tenias.

Se dejó caer a mi lado, intente besarla, me rechazo. Cuando recupero la respiración, se levantó de la cama, se puso el tanga sin limpiarse, se pudo el vestido.

Me tengo que ir

Vale,como quieras.

Cogió la puerta y se largó. No volví a saber de ella, en alguna ocasión volví al Arts, miércoles, sin intención de encontrarla. No apareció ni ella ni las amigas, cambiarian de hotel, cambiarian de presa.

Hola Cariño, perdona, me he dejado el móvil en la habitación mientras me tomaba una copa en el bar….

Síguenos en nuestra 👉 RED SOCIAL para mas contenido original

0 comentarios - Me volví adicto a las mujeres casadas

Los comentarios se encuentran cerrados