
Me alegro que les haya gustado la última parte. Aquí hay otra.
Pasaron un par de semanas y sólo vi a mi chico negro más joven unas pocas veces. Me dejó chuparle su gran polla pero eso fue todo. Un día me dijo que había conocido a otra persona y que no volviera más. Cuando doblé la esquina y me dirigía a casa, su padre, James, se detuvo a mi lado en su auto. Él dijo: "Jessica, ¿por qué te ves tan triste, niña?" Le dije que su hijo rompió conmigo.
Me dijo que me llevaría a casa, pero primero tenía que hacer un par de recados. Le dije que estaba bien, que me vendría bien algo de compañía. Mientras caminábamos charlamos sobre esto y aquello, él me dijo que me extrañaba y su polla me extrañaba, -Me reí-. Cuando nos detuvimos en un semáforo en rojo, me preguntó si quería verlo. -Lo hice-. ¿Quieres besarlo, preguntó.
Entonces la luz se puso verde y arrancamos, después de pasar un par de autos, él me agarró por la nuca y me guió hasta su polla dura. Al principio estaba jugando con la cabeza dando pequeños besos y lamiendo, lo estaba volviendo loco. Finalmente, ambos nos cansamos de eso y le chupé toda su polla hasta llegar a la garganta. Empujó mi cabeza aún más hacia su regazo y me dijo que me quedara allí. Me costaba mucho respirar pero hice lo que me dijeron, como una buena chica. Cuando empecé a sentirme mareada, me levantó para que pudiera respirar de nuevo. Tan pronto como recuperé el aliento, lo llevé profundamente a mi garganta y comencé a jugar con sus pelotas. Pronto estaba disparando su espesa carga en mi boca, había tanto que no podía soportarlo todo. Mientras sacaba su polla de mi boca con un fuerte POP, el último de sus chorros aterrizó en mi mejilla y llegó hasta mis labios. Lo miré y con el rabillo del ojo vi un auto lleno de tipos mirándome. Decidí darles un espectáculo, recogí el semen de mi cara y me lo puse en la boca. Se los mostré, lo tragué y luego les mostré que tenía la boca vacía.
¡¡Eso me excitó mucho!! Él dijo: "Apuesto a que te gustaría chupar a todos esos tipos, eh", a lo que contesté: "Lo haría, pero sólo si estás tú”. Él me dice: "Tengo una idea mejor, pero primero realmente necesito ocuparme de algunas cosas". Así que condujimos durante una hora, haciendo algunas paradas para pagar esto o recoger aquello. Después de sus recados nos detuvimos para comprar algo de comer en un restaurant. Realmente no estaba segura de entrar, pensando que alguien sabría que soy un niño, pero me convenció de que parecía más femenina que algunas de las mujeres que salían, así que entramos. Después de que pedimos algo de comida, y pasó a usar el baño. Un ayudante de camarero muy lindo vino a limpiar la mesa de al lado y este tipo me estaba mirando. Le saludé y le guiñé un ojo, él sonrió y luego se fue. Unos minutos después, regresó y me entregó una nota con su número de teléfono y su nombre, Pete. Una vez que James regresó, comimos y tuvimos una pequeña charla. El chico seguía regresando para revisar nuestros platos sucios y se alejaba con ellos. James dijo: "Creo que ese chico se muere por cogerte, ¿ves ese bulto en sus pantalones??" Me reí y dije: "No lo creo" Mientras pagaba la cuenta, Pete pasó y James me masajeó el trasero. Me giré y vi a Pete triste y le hice un gesto de que lo llamara más tarde.
En el auto, James me dijo: "¡Ahora lo pasarás genial! Creo que te encantará lo que tengo planeado a continuación." No queriendo arruinar la sorpresa, no dije una palabra. Simplemente me senté en el auto mientras conducíamos, frotando la polla de James a través de sus pantalones. Emocionado de ver lo que tenía reservado.
Nos detuvimos en un pequeño edificio que prácticamente parecía un gran cobertizo. ¡¡No hay autos alrededor, no hay gente en el área, solo esta choza!! Salimos y caminamos hacia allí, James me abrió la puerta, así que entré. Estaba tan oscuro allí que me tomó unos segundos adaptarme y notar todas las revistas pornográficas y consoladores por toda la pared. Me sonrojé profundamente cuando noté al tipo detrás del mostrador. Era un amigo de mi hermano, cuyo nombre es Brian. James me mostró los alrededores y Brian siguió preguntándonos si necesitábamos ayuda. James me dijo que mirara a mi alrededor mientras iba a hablar con Brian. Los vi a ambos sonriendo y mirándome, luego Brian llamó por teléfono y James regresó. Él dijo: "¡Estoy tan cachondo, dame una mamada, cariño!!".
-No aquí-, dije. -Vamos atrás-
Me agarró de la mano y me condujo a lo que parecía un armario, abrió la puerta y se abrió en una fila de cabinas. ¡¡Rápidamente me llevó a uno, se bajó los pantalones y me empujó al suelo con su dura polla balanceándose en mi cara!! ¡¡Me gustó esto!! Tomé su polla dura en mi mano y comencé a acariciarla, luego le di vueltas con la lengua en la cabeza, saboreando su gusto varonil. Después tomé la mayor parte posible de su polla en mi boca y comencé a lamerle las bolas. Se acercó y comenzó a frotarme el trasero, diciéndome lo sexy que me veía y lo mucho que quería follarme mi apretado trasero. Se mojó todo el dedo mientras yo bajaba mi ropa, lo que le dio acceso a la parte de atrás. Mientras yo todavía sorbía su polla, él apartó mis bragas y comenzó a meter su dedo en mi culo. Primero el uno,¡luego dos y finalmente 3! Estaba tan lista para que él tomara mi trasero y me hiciera suyo.
Una vez que su polla goteaba líquido preseminal y mi baba, me dio la vuelta y comenzó a burlarse de mí con su polla dura en la entrada de mi agujero... lentamente empujó hacia adentro hasta que pude sentir su vello frotando contra mis nalgas. ¡¡Se sintió increíble!! ¡¡Mi primera vez siendo penetrado hasta el final por una polla real!!. Cuando empezó a bombear dentro y fuera, pensé que me correría allí mismo. James empezó a decirme lo caliente que estaba mi culo y lo apretado que estoy. Luego me sorprendió tirándome del pelo, haciéndome mirar hacia adelante. Todavía tenía los ojos cerrados y disfrutaba esto tanto como podía. Sentí algo tocando mis labios y mi nariz. ¡¡Abrí los ojos y me encontré cara a cara con una polla de buen tamaño asomando por un agujero!! Abrí la boca y metí esa polla profundamente en mi garganta, deteniéndome solo por la pared. Ahora estaba en el cielo. James follándome,chupando la polla de un extraño, con mi pequeño pene en mis bragas sintiendo que iba a estallar. ¡¡James redujo el ritmo y me dijo que siguiera chupando esa polla!! Podía sentir la polla del extraño comenzar a temblar y él decía que se iba a correr... James me sacó la extraña polla que tenía en la boca cuando empezó a correrse en mi cara. ¡James me dijo lo sexy que me veía, cuando otra polla entró por el agujero!
Estaba oficialmente en el cielo.... Chupé esa polla hasta que él también se corrió en mi cara, sumándose a la primera. James volvió a acelerar su ritmo y pronto me metió una carga enorme en el agujero. Después de que le limpié la polla y se la volvió a poner en los pantalones, pude sentir su semen goteando por mi puerta trasera, justo cuando alguien llamaba a la puerta principal. James abrió la puerta y salió mientras otro tipo entraba... Sin siquiera saludar, simplemente se bajó los pantalones y guió su polla hacia mi boca abierta... Unos minutos después de chuparle la polla, retrocedió, me dio la vuelta y me golpeó el culo con su polla...¡¡Duro!!
Este tipo que me montaba con fuerza disminuyó la velocidad y me empujó el trasero tan profundo como pudo y soltó su semen. Disparó tan fuerte que pude sentir que golpeaba algo, haciéndome temblar. Una vez que se retiró, se fue. Cuando todos se fueron, me quedé allí acostado durante unos buenos 30 minutos, reviviendo la maravilla que acababa de suceder. Mientras intentaba recomponerme, alguien llamó a la puerta... Era Brian. Él pensó que me había ido y quería limpiar el desastre. Me miró al suelo y dijo: "Tiene que haber al menos un galón de semen por todos lados". -Qué desastre-, sonreí. En cuestión de segundos se bajó los pantalones y me folló la cara tan fuerte y rápido como pudo, luego me folló el culo hasta que se vino, y me dijo: -Sabía que eras tú, no diré nada mientras vuelvas aquí, y pronto-. -No hay problema-, dije, tan pronto como pueda volver a caminar.
Unas horas más tarde llegué a casa, todavía rezumando semen y soplando burbujas. Cuando comencé a quedarme dormido, sonreí.... Ahora yo era una "mujer". Debo haber dormido unas 12 horas seguidas, cuando salí de la ducha y después de comer, llamé a Pete, el dijo que iba a ir a una fiesta. Le di mi dirección y vino a recogerme a una cuadra de mi casa... pero esa es una historia para otro momento.
¡¡Espero que disfruten leyendo y diganme si quieren que continúe con esta historia o inicie una nueva!!
0 comentarios - Primera Vez Pt. 3