You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de secundaria, el profe de gimnasia en trio

Joven, profe de gimnasia, atlético con buena parla, fachero y simpático, todo eso me define aparte claro de ser algo narcisista, pero quienes son ustedes para juzgarme ? Después de todo, todos tenemos algo, por eso nos encontramos en esta página.
poder
Hice algunas pasantías por varios colegios, algunos privados y otros del estado, me faltaban pocas materias así que eran mis últimos 6 meses como estudiante y pasante, usaba todas las armas que tenía a mí alcance para cerrar alguna especie de trato para que me contraten apenas me recibía. Hasta que un día di en el clavo, conocí a la rectora de un colegio privado en los que hacía pasantía, 37 años, buena figura aunque no era de ir al gimnasio toda su vida supuse que se cuidaba bastante y que tenía varios impasse con el gym o alguna gimnasia rítmica, era perfecta para algún que otro fetichista y para otros que no lo sean, usaba tacones altos generalmente con polleras tubo, camisas y pelo recogido, a veces cola de caballo, otras con alguna trenza cocida.

No era una persona muy simpática a los primeros tratos, hasta que pude entrarle de alguna forma y logré que lo sea, a veces nos reíamos y no se si coqueteando un poco me pedía que le dé algunos ejercicios para que haga en su casa, para las piernas, abdomen y por supuesto la cola. Paso un tiempo hasta que me confirmó que había pedido contratarme y le dieron el visto bueno, pero tenía que hacerme cargo de los últimos 2 cursos que eran los más revoltosos, ya saben etapas adolescentes que se quieren manejar con sus propias reglas, no me importaba yo quería el trabajo y además me llevaba muy bien con los chicos y chicas de esos cursos.

Volvieron las clases después del verano y los que estaban en el anteúltimo curso se sorprendieron al verme y se alegraron, soy bastante copado con ellos y tampoco iba a cambiar mis formas de trabajo, por ser titular. Pero había un problema como en todos lados, los adolescentes y sus hormonas en especial dos jovencitas. Mica, morocha de 17 años con una cola tremenda, muy bien formada, dura pero con poco pecho y otra rubia Ivana de 16 que en 2 o 3 meses cumplía los 17, y a está no le faltaba nada por ningún lado, parecía tallada por dioses griegos una cara angelical, un pelo hermoso, buenos pechos y una cola digna de quedarse por horas besando, acariciando o bueno lo que se imaginen, lo que le deben quedar unas buenas tangas, pensaba.

Eran las más jodonas y siempre me hacían chistes, a ellas también pero en general al curso completo. Muchas veces no hacían actividad física, la verdad no renegaba tampoco con los que querían hacer y no hacer, porque me hacían mate, charlamos y demás. Ellas en particular, era raro que hagan, entrando en confianza, a veces habían chistes subidos de tono yo trataba de mantener la distancia porque claramente soy el profesor y son menores, pero la sangre te tira viste, a veces tocaban mis brazos o tiraban algún comentario medio picantón cuando estábamos los 3.

Un día mientras todos estaban haciendo actividad física, di un grito pidiendo dos voluntarios, obviamente las dos vinieron corriendo. Teníamos que ir a buscar unas cosas a un mini salón, que había todo tipo de materiales de mí materia, tenía que bajar algo de una repisa alta así que subí, Ivana que había cumplido años y yo no tenía la menor idea dijo “Me quedo a la altura justa” haciendo referencia a mí pene, la otra se rió y le dijo “Aprovecha que fue tu cumpleaños y sopla la vela” me puse demasiado nervioso, no me esperaba un comentario así, de ninguna la verdad. “No sabía que había sido tu cumpleaños, feliz cumple” le dije y seguí con lo que hacía.

I: Me deja o no ?

Yo: Que cosa ?

I: Soplar la vela, que bueno ahora parece un velón.

Me habían hecho excitar y no me di cuenta, que mí verga empezó a crecer en el pantalón.

Yo: Son muy chicas ustedes, aparte no se puede soy su profesor.

M: Pero es un ratito, dejala. Aparte yo también quiero, ni me acuerdo cuando festeje mí cumpleaños.

Ahora se había sumado la otra. Me bajé de la escalera.

Yo: No se cansan de decir pavadas ustedes eh, aparte ya conozco a las chicas como ustedes son calienta pava no más.

I: Estás seguro que somos calienta pavas no más ?

M: Probá y fíjate si somos eso.

Yo: Bueno, pero acá no se puede. Vamos a tardar mucho y van a sospechar.

I: El jueves después de clase, tengo mí casa sola, anda y fíjate.

Volvimos a clase, yo más nervioso de lo que creía y verlas correr hacía que mí verga no deje de estar tiesa. Al terminar la clase no podía pararme, porque mí amigo se seguía notando por el pantalón, me saludaron todos y antes de irse, Ivana me dice después te escribo por wp la dirección, “Bueno, no te cagues” no se porque respondí eso, la calentura me hizo responder sin pensar, ellas se rieron y se fueron.

Jueves 13 HRS llegué, me atendió Ivana al entrar estaba Mica también, sorprendido porque pensé que iba a estar solo la anfitriona. Ambas se habían duchado tenían el pelo algo húmedo pero seguían con el uniforme. Les hice saber que lo noté y la respuesta de Mica fue rápida “Nos duchamos para estar limpitas pero no llegamos a ponernos algo más lindo, llegaste rápido”, “No se crean, así están muy bien las dos” la verdad era un tremendo morbo tener a dos pendejas vestidas de colegiala. Me ofrecieron algo para comer, la verdad tenía hambre así que acepte, pero yo pensé que era otra cosa, se sonrieron y se levantaron, ambas vinieron y se sentaron encima mío, una en cada pierna, estaban decididas a cumplir sus palabras. Me preguntaron si esa comida estaba bien, solo asentí, y puse una mano en cada culo, esa piel y esas nalgas duras eran el paraíso. Me besaron cambiando un poco cada una, sus respiraciones se agitaron y el corazón se me estaba por salir, Mica se levantó y volvió a sentarse en mí pierna de frente a mí, pero con una pierna de cada lado al apoyarse sentí como su tanga estaba empapada, Ivana se levantó y se paró detrás abrió un poco la camisa de Mica y dejó salir sus pechos “Acá tenés para comer algo” me dijo y no la pensé, enterré mí cara en ese escote.

M: Anda Ivi a soplar la vela por tu cumple.

Se arrodillo delante mío y me saco la verga por el costado del short, estaba que me explotaba, sentí el calor de su boca y lengua tire mí cabeza hacia atrás disfrutando, pero Mica me agarró de la nuca y me dijo “no te distraigas seguí chupando” y me llevó a su escote de nuevo, sentía el calor y humedad de su vagina, no podía más y quería probarla, la subí a la mesa corrí su tanga y me acerque estaba depiladita, el olorcito que tenía era hermoso, empecé a besarle el interior de las piernas, acariciando sus muslos, nalgas y abdomen, la hacía desear y que me pida por favor que se la chupe, su respiración era cada vez más agitada y agarraba mis pelos para llevarme a la fuerza contra su vagina, deje de hacerla esperar y lo hice, mientras tanto la cumpleañera se divertía con la vela.

Mica se agarró las rodillas, levantando las piernas y se abrió más todavía “Chúpame la cola” me dijo, que pendeja putona. La cumpleañera cambió de posición ahora se iba a ensartar en mi verga, pero previamente me ayudó a desnudarme. Se sentó y se movía mientras gemía, la posición que teníamos era bastante incómoda la verdad, pero seguí así un rato más. Mire a un sillón grande que había, me fui a sentar ahí e hice que Ivana se pare sobre el sillón de espaldas a mí y que se siente en mí cara, quería chuparle todo el orto rosadito, una delicia, Mica se arrodilló y me chupo un poco la pija solo para lubricar un poco mí verga y poder sentarse, no se que paso pero en un momento, mientras le chupaba el culo a Ivana y Mica se sentó sobre mí verga, note que a Ivi se le habían aflojado las piernas un poco y con una mano se afirmó sobre mí cabeza, cuando mire bien la situación, mientras Mica me cabalgaba había empezado a chuparle la concha a su amiga de forma desesperada al igual que se está moviendo sobre mí poronga.

Las puse a ambas en 4, pararon el orto de manera impresionante parecía que escondían sus cabezas dentro del sillón, ambas lo movían como invitando, pero decidí darle el lujo a la cumpleañera, bastante duro la verdad pero la rubiecita contra todo pronóstico bancaba las embestidas y no cambiaba la posición, generalmente algunas esconden un poco el culo para que no les duela tanto, pero este no era el caso. No quería dejar que Mica se enfríe así que empecé a dedearla le encantaba pero me sorprendió.

M: La cola, por favor la cola

Yo: Que querés ?

M: Colame un dedo, jugar con mí cola.

No la dudé, y fui directo con los jugos que ya tenía de su vagina y la chupada que le había pegado antes, era suficiente para que entre sin problemas. Se puso como loca, que guacha puta pensaba. Le agarró la cara a la rubia y empezó a comerle la boca, entre las dos amigas se estaban besando mientras las cogía, la situación era terrible. Ivana acabó, muy fuerte y se tumbó en el sillón, ahora iba a ver qué tan guerrera era la otra pendeja, le apoye la cabeza en el orto, y no se movió ni siquiera hablo, era evidente que quería, asique sin más remedio empecé a hacerle el culo, le encantaba, gemía, mordía el sillón y se abría la cola sola, sin contar que hasta se daba alguna nalgada de vez en cuando, banco bastante más de lo que pensaba y tocándose el clítoris, hizo lo mismo que su amiga y me acabo toda la verga.

M: Déjalo boluda, no te vas a arrepentir

I: No, no se, me da miedo

M: Haceme caso anímate

Yo: Que paso ?

M: Ivi tiene virgen la cola, o no que se la vas a hacer despacito ?

Me puse loco, cogerme dos pendejas vestidas de colegiala o al menos lo que quedaba de sus ropas, y encima desvirgarle el culo a alguna era un premio que no me esperaba llevar, ni siquiera pensaba en hacer un culo ese día, imagínate dos. Ivana lo pensó unos segundos y se volvió a poner en 4, con voz de bebota y cara de puta me miró y pregunto.

I: De verdad me va a hacer despacito la cola ? No me va a doler ?

Yo: Despacito, pero algo te va a doler está muy cerradito las próximas veces lo vas a disfrutar más.

M: Viste boluda, es lo que te dije.

I: Está bien, desvirgame la colita es toda tuya.

Hace falta que explique lo que sentía ? Ustedes morbosos ya lo deben estar viendo en sus cabezas. Se lo chupe un rato, para que afloje y después, lo mismo con la otra apoye la cabeza y con más sutileza fui entrando, me tomé bastante tiempo no quería que le duela mucho, quería volver a disfrutarlo otro día, y si le hacía doler mucho no iba a pasar. Ella sola se relajo y después de un par de caras de dolor y grititos, se relajo, apoyo el cachete de su cara en el sillón y sonreía un poco con los ojos cerrados mordiéndose los labios, se lo estaba rompiendo pero con tal delicadeza que le encantaba, estuve bastante tiempo hasta que pregunte.

Yo: ¿Quién quiere la leche ?

M: Que elija la cumpleañera

I: No se te ocurra sacarla, lléname la cola de leche.

M: Qué egoísta que sos hija de puta eh jajaja

Bombé un poco más, no tan fuerte ni tan despacio, ritmo constante y profundo. Le llene todo el culo de leche, al sacar la verga se pueden imaginar que de la calentura que tenía le rebalsaba leche de una manera impresionante y el ano le latía tremendamente. Me senté exhausto, pasaron 2 minutos y Mica me preguntó si no me quedaba un poquito para ella.

Yo: Capaz que si, fíjate vos.

Se arrodilló y empezó a tragarla casi completa, hasta que volvió a ponerse dura en su boca, chupo y chupo, escupió y pajeo, estaba decidida a probar mí leche.

Yo: Que pendeja puta que sos

M: Me encanta que me hables así, seguí

Yo: Que bien que tiras la goma, terrible petera resultase.

M: Cuando quieras y dónde quieras, te voy a tirar la goma. Pero si me das leche.

Yo: Tengo bastante para vos, no la deje toda en el orto de tu amiga.

M: Que rico, tu verga tiene sabor a su culo también, me encanta.

Yo: Dale puta seguí que ahí viene.

Una descarga igual a la de su amiga, pero a ella en la boca, se saboreo, trago y junto las pocas gotas que quedaron por accidente en su cara para tragarlas también.

M: Riquísima, voy a querer más. Te lo aseguro.

Yo: Cuando quieras.

Me despedí y me fui, en el camino me llegó una foto que decía “Nos bañamos juntas, la próxima tenés que estar vos también”.

Historias de secundaria, el profe de gimnasia en trio


A lo que respondí "No hay problema, por suerte me llevo un regalo de la cumpleañera".

puta

2 comentarios - Historias de secundaria, el profe de gimnasia en trio

Tom_Bishop +1
Muy bueno! Espero que haya secuela con la directora que también suena muy apetecible! +10
Nicoo194
Tengo varias historias de secundaria
Savage97
No hermano que terrible, literalmente el sueño de muchos, que bien que disfrutaste.