You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Volví a chupársela a un desconocido

Holi, esto me pasó hace poco y ya es el desconocido número 5 al que le chupo la verga jajja 🫣 Una vez le hice un oral a un primo también, 6 penes han pasado por mi boca y no son suficientes.
Esto empieza en grindr, estaba buscando algo porque estaba demasiado caliente, llevaba algunos días enjaulada y mis ganas de verga estaban a tope, ni mi dildo era suficiente. Entré, y una persona me había escrito muy cerca de mí, 1 metro de distancia, su nombre siendo solo "dominant" (no estoy en mi país entonces todo fue en inglés). Me había dicho que le había parecido interesante y que si podíamos hablar, accedí claramente, se veía bastante musculoso y más alto que yo, yo mido 1.72 m y el media 1.84 m, además se notaba que iba seguido al gimnasio. Charlamos un buen rato hablando en general, vive en mi mismo edificio, unos pisos más arriba y le gustan las nenas sissy. Me dijo la primera noche que siguiéramos hablando y me mandó un nude, donde, aunque tapada con sus manos, se veía una verga grande, bastante, y un cuerpo fornido y bastante masculino. Me derretí y solo quería estar de rodillas frente a ese hombre, y pronto se iba a dar la oportunidad... Le envié una foto de mi culito y le gustó (abajo se las pongo).

Al siguiente día me escribió de nuevo, me dijo que habláramos por telegram que tenía una idea, obviamente accedí son chistar ni perder tiempo. Me escribió diciendo que deberíamos vernos esa noche, hay unas escaleras que siempre están vacías en nuestro edificio y que quería que fuera a "adorar su verga sin cruzarnos palabras". Yo enloquecí, mi sissyclit estaba durísimo contra mi jaula y le respondí que me encantaría, que solo me dijera a qué horas, me respondió que debía ir al gimnasio por un rato y que luego nos encontraramos. Estaba en el cielo entre la excitación y los nervios, aunque amo dar orales nunca había dado uno en un sitio tan público pero el morbo me podía más y la jaula me tenía loca, así que accedí y empecé a arreglarme. Me maquillé un poco, disimulada, aún no me atrevo a salir tan arreglada. Me puse ropa interior linda, mi tanga favorita y me senté a esperar viendo algo de porno.

Alrededor de las 9:40 pm me escribe "en 15 minutos saldré, sigue estás instrucciones", esta es la traducción de las instrucciones que, personalmente, me volvieron completamente loca y casi me vengo leyendolas:

"Estaré en la escalera en unos 7-8 minutos.

Tú llegarás primero.
Agáchate con la espalda apoyada en la pared.
Cuando te envíe un mensaje diciendo que llegaré en 1 minuto, me esperarás en esa posición y cerrarás los ojos cuando oigas que se abre la puerta.
Manténlos cerrados.
Me acercaré a ti, sacaré mi polla y te la pondré en la cara, frotándola contra tus labios. Entonces podrás abrir los ojos.
No me mirarás.
Mi polla es lo único a lo que prestarás atención.

Cuando haya tenido suficiente, me retiraré y me iré. No me seguirás, te irás unos minutos después.

Puede que quiera correrme o no, eso no depende de lo bien que chupes, sino de si me apetece darte mi semen ahora o no.

¿Está todo claro?"

Claramente obedecí todo sin decir nada, mi corazón latía a mil mientras iba al encuentro, todo sería a oscuras entonces ni vería mi maquillaje. Llegué al punto de encuentro, nerviosa y caliente, hice lo que mi macho me había dicho sin pensar, jamás me había sentido tan dominada y ni siquiera sabía su nombre... Pasaron unos minutos, era eterno para mí, hasta que me escribió que un minuto llegaría, escuché la puerta abrir, cerré los ojos, y me preparé mentalmente. Soy bastante sumisa entonces realmente cerré los ojos y espere, hasta que sentí un cuerpo en frente mío, acercándose cada vez más, un hombre grande, y sentía que algo se acercaba a mi boca... Aún con los ojos cerrados sentí la cabeza de su pene en mis labios y perdí el control, era un pene enorme (luego le pregunté, 22 cm totalmente erecto, una locura, mi clit es de 10 cm así que imaginen la diferencia que sentía al tocarlo), además tenía un aroma bastante particular, hasta ese momento caí en cuenta que estaba en el gimnasio, estaba chupando y adorando una verga recién sudada de un macho, ¡que excitación más grande! Empecé a lamer con cuidado su cabeza, el cuerpo, hasta dejar saliva en toda su verga, en verdad era grande, cuando puse mi mano no cubría ni la mitad, nunca había chupado algo tan grande, mi clit estaba durísimo en la jaula, amé tanto esa sensación tan humillante, yo completamente entregada a una verga gigante mientras estaba enjaulada, ha sido lo más morboso que he hecho.

Seguí chupando, haciendo mi mejor esfuerzo por tragarmela toda, realmente no me entraba toda, necesito practicar más, podía comerme un 80% pero no toda, me hubiera encantado sentirla hasta el fondo de mi garganta.... Como me había dicho, no hablamos, no me dirigió la palabra, solo era yo chupando su verga, estaba usando mi verga como un simple juguete sin siquiera saludarme o decirme que lo estaba haciendo, y yo estaba amando sentirme tan usada de rodillas en unas escaleras medio públicas, ¿se puede ser más zorra? Yo hacía todo para satisfacerlo, lamía todo lo que podía, hacía garganta profunda hasta donde podía, los masturbada con la mano mientras le lamía la cabeza, todo lo que siempre soñé hacer lo estaba haciendo con una hermosa verga recién salida del gimnasio. Duré como 20 minutos arrodillada dando lo mejor de mí, y como me había dicho, no me dio el placer de su semen, como me hubiera encantado eso, solo me tocó la frente y se alejo, ajustando su pantalón y se fue. Siguiendo instrucciones, esperé a que se fuera y me fuí yo después, ir camino a mi apartamento fue hermoso, ese sentimiento de humillación de haber sido usado y que ni siquiera me permitiera comer su semen, que gran día la verdad. Llegué a mi apartamento y me revisé la jaula, tenía la tanga empapada, en verdad había estado demasiado excitada. Sin pensar busqué mi dildo y empecé a penetrarme como loca pensando en la verga de mi macho y en su sabor, mientras recibía su mensaje de que lo había hecho muy bien, la próxima vez me rompería el culo... Y aquí estoy esperando con ansías que pase pronto, ¿qué mejor que perder la virginidad anal con una verga tan deliciosa?

Aquí la foto que le envié 🫣
Volví a chupársela a un desconocido

1 comentarios - Volví a chupársela a un desconocido