La privacidad la intimidad es algo que en el mundo turro no existe. Esto es sin dudas una de las magias más lindas del mundo turro. Acá desde chicos las turras se acostumbran a que sus mamás turras garchan en la misma casilla en la misma pieza que están ellas. Y luego ellas hacen lo mismo garchando en la misma pieza que sus bendiciones. Jesi y Cloe mis turras por ejemplo me contaron mil veces de noche es que escuchaban los gritos y gemidos de sus putonas mamis. Que la despertaban los gritos garchando de su mamá de alguna tía de alguna hermana siempre hay alguna historia así. Mucho más que una en realidad. Cientos de miles de historias En dónde te vas criando curtiendo con los garches de una buena turra ya sea tu mamá o tu hermana siempre te curtis. Obvio que hay excepciones y familias que no son así pero por suerte la gran mayoría es como la familia de Jesi o de Cloe. Para qué vas a gastar en un Telo si puedes usar tu pieza. De hecho como dato de color en todo mi virrey del pino y sus alrededores no hay telos. no existen.
El telo más cercano está en San Justo y les puedo asegurar que si fuera por la gente virrey del pino los kilómetros y laferrere hace años que ya hubiera fundido y cerrado. Esta belleza antitelo se aprende de madres a hijas. Y por supuesto Con Jesi hemos garchado siempre en nuestra pieza o en jodas o en cumples o vaya a saber dónde pero siempre sin pagar nada y sin importarnos si las bendis dormían o estaban en la pieza. Lo mismo con Cloe cuidando a su hermanito.
Por qué digo que tiene una magia especial Por qué más allá de La Adrenalina de garchar en la misma pieza en donde hay más gente una de las cosas que más me gusta es el pensamiento de las turras sobre los telos. Jesi, Cloe mis cuñadas (salvo posiblemente la del fondo) Brisa y la novia de mi hijo Dylan (Anshie) siempre las escuche decir que los telos son un asco dónde solamente van putas y travas (sin ofender a nadie). Me encanta esa doble vara con la que miden las cosas y por sobre todas las cosas ese fuego por garchar dónde pinten las ganas.
una de las Doble vara más hermosa me acuerdo de venir en el Fiat 147 con Jesi y Dylan y Luca que eran chiquitos sentados en el asiento trasero. Estábamos volviendo del shopping de San justo Y cómo había un par de calles cortadas nos tuvimos que desviar y quedamos en una esquina justo frente al telo de San Justo. Imaginen toda la situación al detalle Cómo se las cuento. Jesi todavía con carita de nena trola con una remerita corta dejando ver su pancita al aire y una calsita gris bien finita que le marcaba todo el hilito de la tanga y la concha. El tránsito todo parado nosotros en la fila esperando para doblar y retomar ruta 3 Y Jesi que nunca en su vida salió de la matanza mira el edificio blanco medio cagado a palos y me dice "que es eso". No estaba jodiendo, literalmente no sabía lo que era.
yo le respondí que era un Telo a lo que Jesi filósofa como siempre me dice: "que asco debe estar lleno de trabas seguro". y antes de que yo le responda algo hace otra pregunta. "y porque tá ai? cerca del Chopin (shopping) que lo vea cualquiera pasamo con las bendis y ven eso". Vale aclarar que la noche anterior habíamos garchado en la misma pieza donde las bendis dormían y obviamente eso le había chupado la cajeta. Sin dudas una divina total.
Muchos de ustedes me dirán entonces bueno no van al telo con su pareja pero se llena de amantes. La realidad es que tampoco. Los telos son mala palabra Y así también muchas veces te descubren garchando con tu amante. Y Esto me da pie a la historia de hoy.
Cloe me tiene loco completamente. Me hace vivir con la pija parada y la leche se reparte entre mi hermosa turra Jesi la putona madre de mis bendis y Cloe está pendeja divina amiga de mi hijo que no le importa nada y me cabalga que da gusto. Como toda pendejita Cloe tiene una putez y una perrez muy especial. Puede mezclar tranquilamente una carita de nena Con decirte dos palabras y pararte la pija. Es petisa con un culo perfecto bien redondo firme una cola que Menea al caminar. Obviamente siempre entangada y llamando la atención. Toda su ropa es cortita chiquita diminuta. No importa que vaya a comprar algo al kiosco al almacén. Siempre va a estar llamativa provocativa. Siempre con una linda calsita Qué marca el hilo de la tanga siempre con un topcito. siempre diosa.
La cosa es que una tarde Sabiendo que mi turra y las bendis se iban de paseo con unas primas de Jesi que habían venido de visita arreglamos con Cloe para garchar en la casilla.
Cloe estaba que rajaba la tierra. apareció por la casilla un rato después que se fueron Jesi las primas y las bendis. Se había puesto una pollerita engomada cortisima mal la raz de la cola. Para peor de las abiertas al costado lo que dejaba ver todo el hilito de su tanga roja. Daba dos pasos y ya tenía la pollera a la mitad de la cola. Asomando esos hermosos cachetes.
La pancita al aire, zapatillas Adidas bien ruchi y un topsito también negro tipo franja que dejaba ver cómo se le marcaban sus pequeños pezones.
Con la calentura que teníamos encima no hubo mucho tiempo ni de charlar ni de nada. Apenas entró a la casilla nos empezamos a comer la boca. Bien Pasional bien salvaje. Mientras chapábamos lengua con lengua yo le apretaba los cachetes de la cola por sobre la pollerita. esa cola me volvía loco. Más se le apretaba y más se me paraba la pija. Su entrepierna apoyaba contra mi pija dura y la calentura se hacía cada vez más grande.
Unos besos después yo ya había metido mis manos por debajo de La pollera apretándole fuerte los cachetes de la cola desnudos. Jugaba con el hilito de su tanga mientras la pija se me ponía más dura y se hundía en su entrepierna. volabamos de calentura y rápidamente nos fuimos a la cama de Dylan.
Ya en la cama de una plaza del Dylan comenzamos a sacarnos la ropa. Cuando le saque la tanguita hilito la tenía empapada mojadísima. Comencé a chuparle la concha pasándole mi lengua sintiendo todo su flujo en mi boca. Más se la chupaba y Cloe gritaba como puta en celo. no le importaba absolutamente nada. ella gritaba de placer. gemia y flujeaba mojando las sábanas. en esa locura de la calentura rápidamente Cloe se puso sobre mi y comenzó a cabalgarme. con lo mojada que estaba mi verga entro hasta el fondo de su concha piel con piel sin forro.
Cloe me cabalgaba que da gusto. Como toda pendeja bruta le mete mucha intensidad y te salta arriba de la pija hasta destrozartela. Estaba desatada mal y cada vez que mi verga se clavaba hasta el fondo de su concha Cloe daba unos gritos de placer que se deberían escuchar desde la calle.
Mientras yo le chupaba sus pequeñas tetas que rosaban mi cara ella seguía saltandome y luego me clavaba sus uñas en mi pecho. Cloe era la dueña de la situación de todo y se sentía dónde más le encanta estar como toda pendeja embrollera.
El garchar piel con piel sin forro hace que todo se sintiera mucho más y el sentir tanto flujo en la pija te vuela la cabeza. Cloe mientras me saltaba encima me repetia "Kien te coje así amor esa cornuda no te coje como yo".
De hecho mientras me seguía Cabalgando y yo disfrutaba de sus tetas me dice: "ke ganas q llegue tu mujer y nos Bea así".
La cosa es que el deseo de Cloe se cumplía a medias porque en el medio de la tremenda cabalgada y mientras ella gritaba de placer y mi verga se clavaba en su concha, mi sobrina entró a la piesa asi de una sin avisar nada.
Mi sobrina quedó frente a nosotros. Mirando asombrada como Cloe la pendejita de acá a tres cuadras de la villa estaba cabalgando a su tío. y para peor en la cama de su primo. En cualquier otra parte de la sociedad esto hubiera sido algo tremendo, pero en el mundo turro en donde básicamente todos están acostumbrados a este tipo de cosas todo es diferente. Cloe no dejo de cabalgarme y para colmo sonreía como cumpliendo su objetivo. yo entregado tenía la verga a punto de explotar. mi sobrina se sonrió y me dijo: "esto te va a salir caro tío y me hizo besito con la boca".
A Cloe poco y nada le importo la situación y sin saber si mi sobrina había entrado porque se había olvidado algo o volvían todos ella me siguió cabalgando. "ke se pudra todo" me repetia mientras me saltaba en la pija una y otra vez.
Nadie más apareció en escena y Cloe acabó todo su flujo sobre mi empapando mi verga y también la cama del Dylan, dejandosela toda bien flujeada. yo que para ese momento no podía ni pensar termine llenándole la concha completamente de leche. fue una acabada sarpada llena de calentura de adrenalina. eran chorros de leche dentro de mi pendejita turrita embrollera. que seguía disfrutando de toda la situación.
El silencio de mi sobrina me salió bastante caro. No tube más remedio que comprarle el conjunto original del Club Almirante Brown. Joggin buzo y camperita. Una puta fortuna.
Dato de color cuando salimos con las bolsas de la ropa de Brown con mi sobrina ella me dice: "sos gato tío eh mira que yo sabía que preñaste a la hermana de la Jesi pero está pendeja es más chica q yo HDP"

El telo más cercano está en San Justo y les puedo asegurar que si fuera por la gente virrey del pino los kilómetros y laferrere hace años que ya hubiera fundido y cerrado. Esta belleza antitelo se aprende de madres a hijas. Y por supuesto Con Jesi hemos garchado siempre en nuestra pieza o en jodas o en cumples o vaya a saber dónde pero siempre sin pagar nada y sin importarnos si las bendis dormían o estaban en la pieza. Lo mismo con Cloe cuidando a su hermanito.
Por qué digo que tiene una magia especial Por qué más allá de La Adrenalina de garchar en la misma pieza en donde hay más gente una de las cosas que más me gusta es el pensamiento de las turras sobre los telos. Jesi, Cloe mis cuñadas (salvo posiblemente la del fondo) Brisa y la novia de mi hijo Dylan (Anshie) siempre las escuche decir que los telos son un asco dónde solamente van putas y travas (sin ofender a nadie). Me encanta esa doble vara con la que miden las cosas y por sobre todas las cosas ese fuego por garchar dónde pinten las ganas.
una de las Doble vara más hermosa me acuerdo de venir en el Fiat 147 con Jesi y Dylan y Luca que eran chiquitos sentados en el asiento trasero. Estábamos volviendo del shopping de San justo Y cómo había un par de calles cortadas nos tuvimos que desviar y quedamos en una esquina justo frente al telo de San Justo. Imaginen toda la situación al detalle Cómo se las cuento. Jesi todavía con carita de nena trola con una remerita corta dejando ver su pancita al aire y una calsita gris bien finita que le marcaba todo el hilito de la tanga y la concha. El tránsito todo parado nosotros en la fila esperando para doblar y retomar ruta 3 Y Jesi que nunca en su vida salió de la matanza mira el edificio blanco medio cagado a palos y me dice "que es eso". No estaba jodiendo, literalmente no sabía lo que era.
yo le respondí que era un Telo a lo que Jesi filósofa como siempre me dice: "que asco debe estar lleno de trabas seguro". y antes de que yo le responda algo hace otra pregunta. "y porque tá ai? cerca del Chopin (shopping) que lo vea cualquiera pasamo con las bendis y ven eso". Vale aclarar que la noche anterior habíamos garchado en la misma pieza donde las bendis dormían y obviamente eso le había chupado la cajeta. Sin dudas una divina total.
Muchos de ustedes me dirán entonces bueno no van al telo con su pareja pero se llena de amantes. La realidad es que tampoco. Los telos son mala palabra Y así también muchas veces te descubren garchando con tu amante. Y Esto me da pie a la historia de hoy.
Cloe me tiene loco completamente. Me hace vivir con la pija parada y la leche se reparte entre mi hermosa turra Jesi la putona madre de mis bendis y Cloe está pendeja divina amiga de mi hijo que no le importa nada y me cabalga que da gusto. Como toda pendejita Cloe tiene una putez y una perrez muy especial. Puede mezclar tranquilamente una carita de nena Con decirte dos palabras y pararte la pija. Es petisa con un culo perfecto bien redondo firme una cola que Menea al caminar. Obviamente siempre entangada y llamando la atención. Toda su ropa es cortita chiquita diminuta. No importa que vaya a comprar algo al kiosco al almacén. Siempre va a estar llamativa provocativa. Siempre con una linda calsita Qué marca el hilo de la tanga siempre con un topcito. siempre diosa.
La cosa es que una tarde Sabiendo que mi turra y las bendis se iban de paseo con unas primas de Jesi que habían venido de visita arreglamos con Cloe para garchar en la casilla.
Cloe estaba que rajaba la tierra. apareció por la casilla un rato después que se fueron Jesi las primas y las bendis. Se había puesto una pollerita engomada cortisima mal la raz de la cola. Para peor de las abiertas al costado lo que dejaba ver todo el hilito de su tanga roja. Daba dos pasos y ya tenía la pollera a la mitad de la cola. Asomando esos hermosos cachetes.
La pancita al aire, zapatillas Adidas bien ruchi y un topsito también negro tipo franja que dejaba ver cómo se le marcaban sus pequeños pezones.
Con la calentura que teníamos encima no hubo mucho tiempo ni de charlar ni de nada. Apenas entró a la casilla nos empezamos a comer la boca. Bien Pasional bien salvaje. Mientras chapábamos lengua con lengua yo le apretaba los cachetes de la cola por sobre la pollerita. esa cola me volvía loco. Más se le apretaba y más se me paraba la pija. Su entrepierna apoyaba contra mi pija dura y la calentura se hacía cada vez más grande.
Unos besos después yo ya había metido mis manos por debajo de La pollera apretándole fuerte los cachetes de la cola desnudos. Jugaba con el hilito de su tanga mientras la pija se me ponía más dura y se hundía en su entrepierna. volabamos de calentura y rápidamente nos fuimos a la cama de Dylan.
Ya en la cama de una plaza del Dylan comenzamos a sacarnos la ropa. Cuando le saque la tanguita hilito la tenía empapada mojadísima. Comencé a chuparle la concha pasándole mi lengua sintiendo todo su flujo en mi boca. Más se la chupaba y Cloe gritaba como puta en celo. no le importaba absolutamente nada. ella gritaba de placer. gemia y flujeaba mojando las sábanas. en esa locura de la calentura rápidamente Cloe se puso sobre mi y comenzó a cabalgarme. con lo mojada que estaba mi verga entro hasta el fondo de su concha piel con piel sin forro.
Cloe me cabalgaba que da gusto. Como toda pendeja bruta le mete mucha intensidad y te salta arriba de la pija hasta destrozartela. Estaba desatada mal y cada vez que mi verga se clavaba hasta el fondo de su concha Cloe daba unos gritos de placer que se deberían escuchar desde la calle.
Mientras yo le chupaba sus pequeñas tetas que rosaban mi cara ella seguía saltandome y luego me clavaba sus uñas en mi pecho. Cloe era la dueña de la situación de todo y se sentía dónde más le encanta estar como toda pendeja embrollera.
El garchar piel con piel sin forro hace que todo se sintiera mucho más y el sentir tanto flujo en la pija te vuela la cabeza. Cloe mientras me saltaba encima me repetia "Kien te coje así amor esa cornuda no te coje como yo".
De hecho mientras me seguía Cabalgando y yo disfrutaba de sus tetas me dice: "ke ganas q llegue tu mujer y nos Bea así".
La cosa es que el deseo de Cloe se cumplía a medias porque en el medio de la tremenda cabalgada y mientras ella gritaba de placer y mi verga se clavaba en su concha, mi sobrina entró a la piesa asi de una sin avisar nada.
Mi sobrina quedó frente a nosotros. Mirando asombrada como Cloe la pendejita de acá a tres cuadras de la villa estaba cabalgando a su tío. y para peor en la cama de su primo. En cualquier otra parte de la sociedad esto hubiera sido algo tremendo, pero en el mundo turro en donde básicamente todos están acostumbrados a este tipo de cosas todo es diferente. Cloe no dejo de cabalgarme y para colmo sonreía como cumpliendo su objetivo. yo entregado tenía la verga a punto de explotar. mi sobrina se sonrió y me dijo: "esto te va a salir caro tío y me hizo besito con la boca".
A Cloe poco y nada le importo la situación y sin saber si mi sobrina había entrado porque se había olvidado algo o volvían todos ella me siguió cabalgando. "ke se pudra todo" me repetia mientras me saltaba en la pija una y otra vez.
Nadie más apareció en escena y Cloe acabó todo su flujo sobre mi empapando mi verga y también la cama del Dylan, dejandosela toda bien flujeada. yo que para ese momento no podía ni pensar termine llenándole la concha completamente de leche. fue una acabada sarpada llena de calentura de adrenalina. eran chorros de leche dentro de mi pendejita turrita embrollera. que seguía disfrutando de toda la situación.
El silencio de mi sobrina me salió bastante caro. No tube más remedio que comprarle el conjunto original del Club Almirante Brown. Joggin buzo y camperita. Una puta fortuna.
Dato de color cuando salimos con las bolsas de la ropa de Brown con mi sobrina ella me dice: "sos gato tío eh mira que yo sabía que preñaste a la hermana de la Jesi pero está pendeja es más chica q yo HDP"


10 comentarios - Mi sobrina me ve garchando con Cloe mi turrita embrollera