You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El amigo de mi marido

Bueno os vengo a contar otra de mis experiencias! Para poneros en contexto os explico que tengo una enorme confianza con los amigos de mi pareja, hago topless en la playa con ellos, paseo por casa semi desnuda cuando están ellos, me ponen crema, bromeamos de mis pechos, etc etc y así comenzó todo, el exceso de confianza.
bueno pues eran las fiesta del pueblo, yo vestía un vestido blanco largo un poco transparente que transparentaba perfectamente mis pezones sutilmente, esa noche y como es habitual en mí cuando voy en vestidos iba sin ropa interior, es algo que me encanta y me excita.
ya de madrugada no paraba de bailar con uno con otro, pero en especial con uno de ellos! Me lo estaba pasando bien! Abría mis piernas mientras bailaba y pasaba mi conchita sobre su pierna en bermudas rozándome para que notara que no llevaba braguitas! Me agarraba por la cintura rozándole mi trasero en su pene! Hasta ahí bien, pero después de varios tragos me dieron una enorme gana de orinar! Por lo que digo al grupo de ir al baño, en el que Justo dice yo ando igual! Te acompaño! Perfecto!!
los baños eran portátiles típicos baño de fiesta de plástico de muy pequeñas dimensiones donde había uno para mujeres y otro para hombres, la fila para entrar al de mujeres era enorme, mientras que el de hombre no había más de dos personas y no podía aguantar más, por lo que me dice llegado el turno del amigo, pasa aquí, da igual es lo mismo, a lo que respondo Noo que vergüenza, insistiéndome pasa, respondiéndole vale pasamos juntos yo sola no! Teníamos mucha confianza y me sentía más cómoda! Al entran le insisto en que orine el primero estábamos apretadisimos no podíamos ni movernos prácticamente de lo pequeños que eran! Y ahí comenzó todo!
no podía creerlo! Ya se rumoreaba en el grupo pero si eraaaaa enormeee se sacó ese enorme pene! No sabría calcular la medida gordísimo y largo era increíble! Mientras yo trataba de disimular en ese metro cuadrado apretados pero no podía dejar de mirar!
Llego mi turno! Nos cambiamos como pudimos, mi concha, mi concha tiene los labios internos sobre salidos y siempre permanece abierta por genética, subí mi vestido blanco con mucho cuidado de no ensuciarlo todo está completamente sucio de orina por todos lados, agarrándolo con mis dos manos saque a relucir mi concha, una pierna a cada lado del inodoro semi agachada y bien abierta a propósito quería mostrársela a la que automáticamente clavo su mirada fijamente sin retirarla descaradamente lo que izo que pasará de 0 a 100 en 2 segundos, me encontraba completamente abierta de piernas delante de un amigo y orinando sin fin de la enorme gana que tenía y esa mirada fija a mi vagina mientras salía ese enorme chorro sin cesar! Su mirada clavada y mi mirada de excitación en su rostro!
al terminar digo por favor! Papel! Please! Corta un trocito y respondo no se como hacer para no mancharme como suelte el vestido verás! Jajaja
Responde! Te limpio yo entre sonrisas y broma
Digo yo entre sonrisas y bromas también! Dale!
sin pensarlo y sin darme tiempo a reaccionar pude notar como pasaban esos dedos desde mi ano hasta mi clitoris!
puede notar como los clavaba ejerciendo un poco de fuerza varias veces! Podía notar como se llegaban a introducir en vagina esas 4 o 5 pasadas que me dio que Justo en la última disfruto haciéndolo despacio llegando a introducir dos dedos completamente dentro a propósito a lo que inconscientemente respondí con un gemido profundo y desatada locamente me abalancé bajando su bermuda desesperadamente sacando su enorme pene y chupando como loca, era enorme no cabía en mi boca, no podía parar de masturbarlo, rápido con ese enorme glande completamente dentro de mi boca! Necesitaba esa leche hasta que estalló con un grito de placer agarrándome fuerte del pelo empujando todo su pene dentro de mi boca con enormes espasmos que inundó mi boca de una enorme cantidad de leche que caía por mi barbilla!! Me levante frente a él con mi boca abierta mostrando la cantidad de leche que me había dado! Recogí con mis dedos todo lo que caía por mi barbilla, trague lo de mi boca he introduje mostrándole mi vagina mis dos dedos completamente llenos de leche dentro de ella! Diciéndole me encanto!
durante toda la noche no pude parar de pensar ese enorme pene! Y en que algún día debía penetrar mi vagina!
termine la noche follando duramente a mi marido mientras pensaba en ese enorme pene y le contaba como me lo había comido! Pidiéndole que debía dejar que un día lo follara!
mi vagina a continuacion
El amigo de mi marido

esposa

2 comentarios - El amigo de mi marido