Aquel sábado era un día soleado y lo llevaba esperando toda la semana , me llamó Javier , soy blanquito de piel , delgado , 1, 65 de altura , ojos azules , rubio casi platino con el pelo por mitad de la espalda , mi mujer Vanessa , pelo moreno , delgada y un par de centímetros más baja que yo ,nos llevamos muy bien pero llevamos unos meses que el sexo es poco y no funciona, aquel día ella se iba a pasar la tarde con unas amigas y luego se irían de fiesta por la noche , yo me quedaba solo y había decidido irme al apartamento que ella había heredado de sus padres a una media hora de donde vivíamos y pasar la tarde noche dedicado a mi secreto , travestirme.
Después de comer y desperdise ella se marcho y yo rápidamente cogí mis cosas y me fui al apartamento, aparqué un par de calles antes para que no me molestará ningún vecino al ver mi coche en la puerta , nada más llegar preparé la ropa que tenía allí algunas eran mías que había comprado y guardaba en una caja en el garaje en el falso techo junto con unos pechos de silicona y otras cosas de mi mujer , me di una ducha y comencé a vestirme.
Primero las medias rojas , liguero y unas braguitas rojas de encaje , me coloque los pechos que son como un top se meten por la cabeza y quedan ajustados al pecho y parecen reales , después el sosten , y por último el vestido rojo ajustado y corto y los tacones , me senté delante del espejo y comencé a maquillarme con el maquillaje de mi mujer , después me peine femeninamente, me mire en el espejo viendo reflejada a Pili mi nombre de mujer, me mire un momento haciendo varias poses.
Fui al comedor y me serví un gin con coca cola y mientras me lo iba tomando comencé a quitar el polvo , barrer , fregar el suelo y después me senté a ver videos de feminización forzada mientras me servía otro trago , la tarde paso rápida , a las 8 me preparé una pizza y cené y mi idea era volver sobre las 10 de la noche a casa , faltaban unos 15 minutos para las 10 cuando me fui a la habitación a desmaquillarme y cambiarme de ropa y en el momento que me iba a empezar a desmaquillar escuché la puerta , me asusté al escuchar las llaves , solo podía ser mi mujer que habían decidido seguir la fiesta allí con sus amigas nadie más tenía llaves de allí , entre en pánico y no sabía que hacer me iban a descubrir , escuché la voz de mi mujer .
- este es el apartamento , es pequeño pero para relajarse unos días está bien .
- pues está muy bien .
Escuché la voz de un hombre responderle y me quedé paralizado , escuché pasos acercarse hacia la habitación, no sabía que hacer no tenía escapatoria cogí mi ropa de hombre y la metí debajo de la cama y me metí detrás de la cortina que llega hasta el suelo que tapa la puerta de una pequeña terraza , los oi entrar en la habitación entre risas y lo que me pareció el sonido de un morreo.
- estás bien cachonda zorra , chúpamela.
- cómo usted ordene amo.
Detrás de la cortina escuché eso ,me puse furioso pero no podía hacer nada tal cómo estaba solo intentar no moverme y no hacer ningún ruido , no podía ver pero escuchaba las chupadas que le estaba dando mi mujer mientras el la llamaba putita , zorrita ,golosa y no se cuantas cosas más , solo habían pasado unos minutos pero a mí se me habían hecho eternos cuando.
- oye Vanessa por debajo de esa cortina asoman unos zapatos rojos y se han movido.
- que dices.
Me habían descubierto.
- ahí hay alguien , quién está ahí.
Dijo el hombre con voz fuerte , no tenía otra salida nada más que coger valor y salir de allí , corrí la cortina y salí y los vi a los 2 mirando hacia mi y con la voz entrecortada hablé.
- se puuuede saber que está pasando aquí.
Mi mujer iba vestida con un vestido de vinilo negro corto totalmente ajustado a su cuerpo que dejaban a la vista la tanguita que llevaba por delante , con medias y liguero parecía una puta ,se me quedó mirando sorprendida , el hombre me miró y se comenzó a reír era alto como 1,90 brazos fuertes , después de un momento de silencio hablo mi mujer.
- eso mismo quiero saber yo que haces así vestido.
No sabía que contestar en aquel momento la situación me resultaba incómoda ella con un hombre poniéndome los cuernos y yo vestido de mujer.
- yo esto, nada cojo mi ropa y me voy.
Fue lo único que se me ocurrió y me fui a agachar para coger mi ropa de debajo de la cama.
- quieta ahí tú no vas a ningún lado putita .- me dijo aquel hombre.
- que.
Se me acercó me agarró de la barbilla me la levanto dirigiendo mi cara hacia la suya.
- lo que has oído , esto no me lo esperaba yo encontrarme en apartamento de mi puta sumisa otra putita más.
- no soy ninguna putita , suéltame que me voy de aquí.
Me soltó un guantazo en la cara .
- tú no vas a ningún lado.
- oye tío porque me has pegado.
- porque es como se trata y aprenden las putas sumisas.
- yo no soy ninguna puta sumisa.
Otro guantazo.
- yo digo que lo eres y punto , o te estaré dando ostias hasta que aprendas.
- no me pegues más ,que quieres que haga.
- primero dime tú nombre de putita.
- Pili.
- encantado de conocerte , Vanessa ven colócate al lado de Pili.
- si amo.
Se coloco a mí lado.
- Vanessa supongo que quieres pedirle explicaciones a Pili.
- que haces así vestido .
- y tú qué haces con este hombre .
- responde a Vanessa tú no tienes derecho a preguntar nada .
Y me soltó otro tortazo.
- no se cómo explicarte , siempre a gustado vestirme de mujer.
- entonces que eres gay.
- no solo me gusta vestirme.
- yo creo que ya es suficiente con estás explicaciones , ahora me toca a mí - dijo agarrándonos a las 2 de la cara - disfrutar de mis 2 putitas y se que vais a ser 2 nenas obedientes y sumisas verdad?
- si amo. - contesto Vanessa.
Yo me quedé callado sin contestar, el hombre me apretó más la cara haciéndome daño.
- verdad Pili .
- si amo .- dije tímidamente.
- muy bien , Vanessa dile y enséñale cuál es lugar que debe ocupar una putita sumisa..
- siempre debemos estar de rodillas ante nuestro amo.
Me dijo mientras se arrodillaba y me cogía una mano haciéndome arrodillar al lado de ella, la iré mientras de mis ojos llorosos salían lágrimas , ella mantenía la mirada fija en la cara del hombre.
- no la mires a ella mantén tu mirada en mi.
Dirigi la mirada hacia el.
- que te pasa putita estás llorando , eso no me va a ablandar contigo, Vanessa muéstrale el siguiente paso.
Vanessa le desabrochó el pantalón y se lo bajo junto con los boxer agarró su polla que flácida ya era el doble que la mía , tengo que decir que erecta me mide 7 cm y se la llevo a la boca.
- eso si que lo pienso hacer.
Me soltó otro guantazo.
- claro que lo vas a hacer , Vanessa haz el honor de acercar mi polla a la boca de Pili y pedirle que me la chupe.
- no por favor.
Otro guantazo.
- chupasela a nuestro amo.
Sabía que si me volvía a negar me volvería a pegar , la mano de Vanessa puso la polla en mis labios y comencé a chupar la punta.
- así ves no era tan difícil , haré de ti una buena putita como lo es Vanessa, y tú chupame los huevos mientras tanto , el hombre me puso la mano en la cabeza y me obligó a meterla toda en la boca , allí estaba yo de rodillas junto a mi mujer comiéndome una polla mientras ella le comía los huevos.
- si buenas zorritas , cambiar el sitio.
Ahora ella le chupaba la polla y yo los huevos un par de minutos después.
- prepárate Vanessa me voy a correr , pero no te lo tragues mantenlo en la boca, mmmm ya , rápido sácala turno de mi otra puta.
- no ,mmmmm mmmmm.
Me la metió de golpe en la boca y me soltó varios lechazos dentro.
- así putita traga la leche de tú amo , mirame con esos ojitos de zorra que pones y dime qué te gusta mi leche .
Dude un momento en mi respuesta estuve a punto de decirle que no , pero estaba seguro cuál sería su reacción otro guantazo y ya me dolía la cara de los que había recibido.
- si amo , me gusta.
- Vanessa besa en la boca a esta putita y comparte mi leche con ella.
Vanessa pegó sus labios a los míos y empezó a morrearme pasándome toda la leche que tenía en la boca y nuestras lenguas la iban moviendo entre las dos , ella me tenía sorprendido hacia caso a todo lo que aquel hombre le ordenaba y era indiferente a que yo la hubiera pillado poniéndome los cuernos y ella a mi vestido de mujer y ahora como ella obedeciendo a las órdenes de aquel hombre , mientras nos besábamos el hombre cogió del suelo una bolsa de deporte negra y la puso encima de la cama , yo no me había dado cuenta de esa bolsa hasta verla encima de la cama , la abrió y sacó algo.
- dejar de besaros.
Se puso detrás mio sin mostrar lo que llevaba en la mano me tocó la cabeza.
- abre la boca putita.
Abrí la boca y entonces paso aquello rodeando mi cara y me metió una bola en la boca que sujeto por detrás , me había puesto una mordaza , volvió a buscar algo en la bolsa y sacó un collar rosa.
- este va a ser el collar de mi nueva perrita.
Me lo coloco en el cuello y saco otro en color rojo que se lo coloco a Vanessa , volvió a buscar en la bolsa y sacó 2 correas nos las puso en el collar.
- a 4 patas perritas , vamos a dar un paseo por la casa.
Tiro de ellas y una al lado de la otra lo seguimos como perritas por toda la casa hasta volver a la habitación, nos paró delante de la cama y nos mandó arrodillar nos quitó la correa.
- que te parece Vanessa si le enseñó a la putita cornuda de tu marido que pasa si no es obediente y disciplinada.
- bien ,mi amo.
- Pili , aunque me gusta más llamarte putita , tal cómo estás arrodillada levanta el cuerpo y ponlo sobre la cama.
- hummmm hummm.
Ese era el único sonido que podía emitir con la mordaza puesta , y negaba con la cabeza.
- no estás siendo obediente pero eso me gusta así disfruto más en enseñaros a ser unas putitas bien sumisas, ponte cómo te he dicho perra.
Me puse en esa posición , se sentó a mi lado y comenzó acariciando mi cabeza , bajo por la espalda hasta el culo , me dio un apretón en una nalga , y me subió el vestido dejando las bragas a la vista .
- llevas unas bonitas bragas , tienes buen gusto , ahora eres mi putita me perteneces y desde hoy solo usarás bragas.
Negué con la cabeza.
- claro que sí es lo que usan las putitas y como veo que no eres disciplinada lo que iba a ser una enseñanza suave va a ser un castigo más duro.
Y me soltó una fuerte nalgada en el culo que me hizo quejarme de dolor y de seguida otra y otra y así hasta cinco.
- así se disciplina a una putita , lo has entendido.
Asenti con la cabeza , y entonces me soltó otra fuerte nalgada.
- está última para que no se te olvide , pero veo que vas entrando en razón , créeme haré de ti toda una putita sumisa y obediente , ahora te dire unas reglas que debes seguir , de que trabaja ella y que horario hace Vanessa.
- reparte con una furgoneta de 6 a 2 de la tarde.
- la primera ya la sabes debes usar solo bragas ,luego me darás tú teléfono y en cualquier momento de la mañana te enviaré un mensaje para que me envíes una foto para ver si me has obedecido , te queda totalmente prohibido tener sexo con Vanessa ambas sois semejantes , bueno tú eres inferior a ella eres una sissy y ese es el rango más bajo que hay , cuando llegues a casa te vestirás de mujer y ayudarás en las tareas de casa a Vanessa algo que es obligatorio para toda mujer , te mantendrás siempre depilada y maquillada en casa y por ahora ya es suficiente, entendido.
Asenti con la cabeza.
- bien , aprendes rápido vas a ser una buena nena, ahora vuelve a ponerte de rodillas , Vanessa sube a la cama y ponte en 4.
Vanessa se subió se coloco en 4 el vestido le quedó a medio culo y el amo de colocó detrás de ella , comenzó a sobarle el culo darle nalgadas y meterle la mano entre las piernas tocándole el coño , ella empezó a gemir enseguida.
- mira que buena perrita tengo espero que tú seas igual que ella.
Se sacó la polla le dio varios golpes con ella en las nalgas , puso la punta en su coño y la penetro de un golpe haciendo que soltará un grito y comenzó a follarla sin compasión haciendo que gritara y gimiera como una zorra hasta que se corrió dentro de ella , se puso de pie.
- Vanessa túmbate bocarriba en la cama con las piernas cerradas y tú putita ponte en cuatro encima de ella mirandoos a la cara.
Negando con la cabeza me levanté aterrada por lo que me imaginaba que iba a suceder y intenté salir de la habitación corriendo pero fue más rápido que yo me agarro me levanto con facilidad en sus brazos me hizo sentir una frágil y delicada mujercita se sentó en la cama y me coloco en su regazo , me subió el vestido hasta la cintura y comenzó a azotarme con fuerza.
- si no es por las buenas vas a aprender por las malas pedazo puta.
Después de darme unos diez azotes.
- espero que te haya quedado claro con esto.
Yo asentí con la cabeza.
- ahora se buena puta y ponte cómo te he dicho.
Me coloque encima de mi mujer en 4 con las piernas abiertas , mientras el sacaba algo de la bolsa , se colocaba detrás mío y comenzaba a tocarme el culo y soltarme alguna nalgada.
-tienes un culo muy hermoso , Vanessa te dejo elegir le echo las bragas a un lado o se las bajo un poco.
- a un lado mi amo.
- gracias Vanessa.
Me corrió las bragas a un lado y unos segundos más tarde algo empezó a abrirse camino lentamente en mi culo, gire la cara a un lado.
- no aparte la vista de Vanessa que te vea la cara mientras hago de ti toda una hembra como ella.
Seguía notando la presión en mi ano cómo entraba y salía un poco y volvía a entrar , me salían lágrimas de los ojos.
- tienes un coño muy estrecho putita , ya está casi toda dentro.
La saco un poco y me agarro fuerte de mis caderas y de un golpe me la metió entera.
- ya está toda dentro ya eres toda una hembra y ahora te voy a follar y voy a hacer de ti toda una puta.
Vanessa me miraba sonriendo mientras llevaba las manos a su coño y empezaba a masturbarse.
- Vanessa estar disfrutando viendo cómo me follo a la putita cornuda de tu marido , verdad?
- si amo, mucho me he puesto muy perra.
- díle que ahora es toda una putita como tú y yo soy vuestro amo.
- eres una putita igual que yo y Ricardo es nuestro amo.
Yo la miraba y escuchaba sorprendido del caso que hacía a Ricardo , me acababa de enterar que se llamaba así , la mordaza en la boca no me dejaba gritar de dolor al principio.
- oyes a tu esposa putita y ves como disfruta de verte convertida en toda una hembra como ella , asiente con la cabeza para afirmarle lo que te a dicho.
Por miedo a recibir más azotes asentí con la cabeza , mientras el dolor dio paso a un ligero placer.
- así me gusta que seas una putita obediente como Vanessa , me gusta como suenan vuestros nombres juntos Vanessa y Pili , mis 2 putitas sumisas y obedientes , díselo tú Vanessa que así debe ser sumisa y obediente como tú.
Vanessa empezó a decirme lo que le decía nuestro amo y que éramos sus 2 putitas , mientras el placer aumento en mi y soltaba gemidos como podía a través de la mordaza.
- para que mi putita Pili comienza a disfrutar , quitale la mordaza Vanessa.
Vanessa me quito la mordaza y mi boca libre comenzó a emitir fuertes y femeninos gemidos.
- te gusta ehhhh gimes como una hembra.
Cada vez me follsba con movimientos más rápidos y comenzó a acompañarlos con nalgadas en mi culo , haciendo que mis gemidos y gritos fueran más fuertes y me corriera en las bragas.
- me encanta verte disfrutar , sé que te has corrido tú primer orgasmo femenino , tú macho te ha hecho mojar las bragas verdad.
Ya me había corrido antes.
- si mmmm ahhhhmo.
- así es como me gusta que vuelvan mis putitas a casa con las bragas mojadas , te gusta que te nalguee mientras te follo lo noto sé cuando una putita disfruta con eso verdad nena.
- si mmmm.
No sé porque mi mentalidad había cambiado estaba disfrutando de la follada que me estaba pegando y sentirme así toda sumisa me excitaba.
- sé nota putita mía , tienrs todo lo que yo deseaba para compartirte con mi putita Vanessa , eres más sumisa que ella y es lo que yo deseaba , pero no esperaba que fuese la putita del marido de mi putita Vanessa , y lo vamos a disfrutar los 3 juntos.
Se calló me dio unas fuertes y duras embestidas y se corrió , se quitó el preservativo , lo vacío en la boca de Vanessa.
- besa a Vanessa y compartir mi rika leche.
Comenzamos a besarnos las 2 y la leche de nuestro amo a dar vueltas por nuestras bocas.
- muy bien putitas saborear mi leche , está es la única forma que tenéis permitido besaros a partir de hoy.
- lo que usted ordene amo.
Contesto Vanessa.
- no te he oído a ti Pili.
- si amo.
- así me gusta , creo que es hora de irse a casa que mañana tengo cosas que hacer y son cerca de las 2 de la madrugada, cómo has venido Pili.
- en mi coche.
- bien volveremos en tu coche ,nosotros hemos venido en tren y taxi , arreglaros un poco y nos vamos.
Saqué mi ropa de debajo de la cama para cambiarme .
- que haces con esa ropa.
- me voy a vestir.
- ya estás vestida.
- si pero me tengo que cambiar para volver a casa.
- de eso nada putita volverás así .
- no puedo volver así a casa.
- claro que sí , eres mi puta y volverás tal cual a casa.
- no me puedes obligar a volver así.
Se acercó a mí me arrancó la ropa de las manos y la lanzo al suelo , me agarró con fuerza me empujó hacia el suelo haciéndome arrodillar forzando la parte superior de mi cuerpo a quedar tumbado en la cama me subió el vestido y me dio unos cuantos azotes.
- te queda claro ahora.
- si amo.
- así me gusta , gírate así de rodillas y hazme una paja.
Comencé a masturbarlo y la polla fue creciendo en mi mano unos minutos después.
- para y ponte de pie dándome la espalda bájate un poco las bragas y inclina tu cuerpo apoyando tus manos en la cama.
Obedecí y pensé que volvería a follarme pero no fue así , siguió masturbándose el , unos segundos más tarde me cogió las braguitas con una mano estirando hacia atrás , pegó su cuerpo a mi culo y se corrió en las bragas.
- me corro , ya está te dije que mis putas vuelven a casa con las bragas bien mojadas , ya las mojaste tú con tú flujo vaginal pero por desobediente vas a volver mojada y impregnada con la leche de tú amo, levanta y mírate las bragas manchadas para que asumas que eres una simple y vulgar puta, subetelas y ponte bien el vestido que nos tenemos que ir.
Al subirmelas note cómo se pegaban en mi entrepierna y culo y era una sensación incómoda, rápidamente nos obligó a salir del apartamento, cogí un bolsito negro de hombre donde llevo las llaves del coche , cartera , móvil vamos lo típico que solemos llevar y lo colgué de mi hombro.
- dame ese bolso lo llevo yo y la próxima vez quiero verte con un bolso que combiné con tu ropa.
Salimos a la calle solo iluminada por la luz de las farolas , salí nerviosa por si me veía alguien , al cerrar la puerta de fuera.
- donde esta el coche.
- 2 calles más abajo.
- porque lo has dejado tan lejos.
- para que no me molestará ningún vecino.
- vamos colocaros cada una a un lado.
Quedó el en medio nos agarró a las 2 de culo y fuimos hasta el coche , al llegar le pedí las llaves del coche que estaban en el bolso.
- ya conduzco yo las mujeres no sabéis conducir.
Vanessa sé sentó delante y yo detrás , al sentarme la leche de mi amo sé espacio más por las bragas y fui todo el camino incomoda, al llegar metió el coche el directamente al parking y nos acompaño hasta la puerta del piso , allí beso en la boca a Vanessa para despedirse y después sé giro hacia mi.
- bueno Pili al llegar a casa os vais a ir a dormir , le pides un camisón rojo a Vanessa , te lo pones y duermes con las bragas que llevas puestas sin limpiarlas y mañana las llevas todo el día puestas para que recuerdes en todo momento que eres mi puta , entendido.
- si amo.
- me voy putitas , adiós.
Vanessa abrió la puerta del edificio entramos nos subimos en el ascensor, yo con la cabeza agachada mirando al suelo apoyado en un esquina y ella en la otra , sin hablar yo me sentía avergonzado , humillado delante de ella , nos habíamos pillado el uno al otro, ella descubrió mi secreto pillandome travestido y yo descubrí su infidelidad siendo la putita sumisa de otro hombre y no solo era cornudo , ahora también era la puta sumisa de el, entramos en casa fui a la cocina a beber agua y de ahí a nuestra habitación, Vanessa ya estaba en ropa interior , busco un camisón y se lo puso y se sentó en la cama , yo cabizbajo me senté en la cama me quité los tacones primero , después el vestido , el liguero , las medias , me iba a quitar el brasier.
- no te lo quites.
Me dijo Vanessa.
- que ,porque.
- no te olvidas de pedirme algo que te a dicho nuestro amo.
- no sabía cómo pedírtelo , me dejas un camisón rojo.
- claro que sí.
Me quedé de pie mirando cómo lo buscaba y me lo acercaba y me lo daba en mano.
- toma , póntelo te lucirá mejor sin quitarte el sujetador.
Me lo puse muy avergonzado delante de ella.
- Vanessa voy al baño a desmaquillarme.
- me dejas que te lo quite yo.
- que.
- el maquillaje, me gustaría hacerlo.
- vale.
Fuimos al baño , nada más entrar ella lo primero que hizo fue sentarse a orinar , yo también tenía ganas cuando ella acabó , me levanté el camisón baje las bragas hasta las rodillas y me senté como una mujer , cuando me travestia lo hacía siempre así y inconscientemente lo hice delante de mi mujer, y me miro soltando una pícara sonrisa me hizo poner colorado, al tiempo que me fijaba en las bragas impregnadas de leche de mi amo, terminé me puse de pie me subi las bragas y dejé caer el camisón.
- siéntate en el taburete.
Me senté y comenzó a quitarme el maquillaje.
-creo que te debo una explicación , tú ya me la has dado , primero quiero decirte que sigo enamorada de ti pero me hubiera gustado que fueras dominante pero no eres tan sumiso como yo, un día empecé a leer un relato sobre dominación y me excita a mucho y seguí leyendo más , un día me atrevi a opinar sobre uno y luego otro y empecé a recibir mensajes de amos dominantes que en principio no contestaba ,hasta que un día empecé a contestar , con algunos hablé varias veces hasta que apareció Ricardo y empezamos a hablar ,yo no tenía intención de conocerlo en persona , pero era de aquí cogí confianza con el me gustaba como me trataba y me dominaba por mensajes y un día acepte su invitación para tomar un café y conocernos , paso a recogerme con su coche me llevo a una cafetería en la otra punta de la ciudad , solo fui para conocerlo no quería nada más pero al pedir el café sentados en una mesa al fondo , me pidió que me quitara las bragas allí y se las entregará y lo hice , después de hablar un buen rato allí fuimos al coche para traerme de vuelta , entró en el parking de un centro comercial aparco al fondo y dijo que se la chupara mirándome fijamente a los ojos , su mirada y su cara sería impuso en mi sumisión y obediencia y sin protestar se la chupe y ahí te hice cornudo por primera vez y ya no pude ni supe pararlo, lo siento mucho.
- me ha dolido mucho verte con el , pero la culpa es mía te he dejado de lado últimamente por culpa de mi travestismo me he encerrado mucho en el, estuve mucho tiempo sin hacerlo cuando nos vinimos a vivir juntos me costó un poco pues llevaba desde los 8 o 9 años poniéndome la ropa de mi hermana y mi prima María , pero un día al ir a poner una lavadora vi unas bragas tuyas y una falda las cogí y me las puse en el lavabo y volví a hacerlo de vez en cuando cuando tú no estabas primero con la ropa sucia y luego me compré ropa interior y me ponía tús vestidos , faldas y zapatos por suerte tenemos el mismo número de pie , me compré los pechos de silicona y algo de ropa que guardo en el garaje en el falso techo, primero lo hacía aquí y luego en el apartamento por miedo a que me pillaras o sospecharas algo y así hasta hoy.
- nunca sospeche nada , y siento mucho lo que te a pasado , no esperaba que Ricardo actuará así pensé que nos iríamos.
- yo tampoco esperaba esto pero cuando a empezado a mandarme y me he negado y me a dado un tortazo y luego un segundo y me llamado putita he sentido cierta excitación , luego me he visto de rodillas junto a ti tan sumisas las 2 has empezado a chuparsela y luego con la polla en la mano me la has acercado a la boca y me has pedido que se la chupara a nuestro amo me he humillada pero excitada al mismo tiempo que he mojado las bragas corriendome , luego los azotes en el culo mantenían mi excitación pero cuando me he negado por miedo a ponerme en 4 encima tuyo y me a cogido me a manejado como una débil , frágil y delicada mujercita me coloco en su regazo y me volvió a azotar el culo me di cuenta que estaba disfrutando y me he vuelto a correr y aceptar que ese era el lugar que debía ocupar , cuando a comenzado a follarme estaba aterrada y me ha dolido mucho y no esperaba acabar gimiendo como una putita.
- a mí me a puesto muy perrita verte así vestida viendo cómo nuestro amo te iba domando poco a poco , arrodillada junto a mi mamandole la polla , ver cómo te levantaba la falda dejando a la vista esas bonitas bragas rojas y te azotaba cómo me ha echo mi muchas veces por ser una putita desobediente y ver cómo te entregabas a el a cuatro patas y te follaba mientras nos mirábamos.
Termino de quitarme el maquillaje y nos fuimos a la cama a dormir, yo con la conversación me había puesto cachonda y en la cama llevé mis manos directamente a sus tetas buscando su boca para besarla.
- que haces , para.
- estoy cachondo y tengo ganas de follar.
- no podemos nuestro amo nos lo a prohibido.
- pero no se va a enterar
- lo se , pero le debemos obediencia.
- eso que significa que no vamos a tener sexo tú yo nunca más.
- mientras pertenezcamos a nuestro amo no , somos suyas sus dos putitas y nuestro deber es serle fieles y darle placer a el .
- bueno pues buenas noches.
- buenas noches Pili.
El domingo por la mañana nos levantamos al mismo tiempo aunque yo desperté un rato antes , desayunamos las 2 en camisón, despues sé ducho Vanessa y luego yo , mientras me duchaba ella me preparo ropa , salí del baño con las bragas del día anterior con las manchas de semen y el brasier, encima de la cama Vanessa me había dejado un vestido blanco que nunca le había visto que me quedaba muy ajustado y tan corto que apenas me tapaba el culo y se transparentaban las bragas rojas , al borde de la cama unos tacones blancos , una vez vestida sali del cuarto y encontré a Vanessa que venía hacia mi.
- te gusta lo que te he preparado.
- si , pero me parece muy corto , y no te lo había visto nunca.
- son regalos de nuestro amo y cómo quiere vernos vestidas y los tengo escondidos entre mi ropa , te falta maquillarte.
- si ,ahora lo haré.
- déjame hacerlo a mí.
Me maquillo , me arreglo un poco las cejas dejándolas un poco más finas y por último me peino y después empezamos a hacer las tareas de casa cosa que siempre habíamos hecho pero ahora era diferente lo estaba haciendo vestido de mujer y entaconada , a media mañana estaba fregando el suelo y me llegó un mensaje al móvil , lo miré y era de nuestro amo.
- hola putita , enviame una foto quiero ver si me has obedecido.
Se lo dije a Vanessa.
- dame el móvil ya te hago yo la foto.
Se lo di dejé la fregona a un lado.
- no, coge la fregona y haz que friegas te haré la foto con ella.
Me la hizo y se la envié , tardo un par de minutos en contestar.
- así me gusta que seas obediente y ver que asumes tus obligaciones en casa cómo debe ser.
- gracias amo.
La mañana la tuvimos ocupada con las tareas y por la tarde vimos un par de películas sentadas en el sofá prácticamente sin hablar , por la noche antes de ir a dormir me quite el maquillaje y me cambié las bragas por unas rosas de encaje que me entregó Vanessa y me dormí enseguida, me levanté a las cinco , me puse mi ropa de trabajo y me fui , pocos minutos después de las 9 me llevo el mensaje de mi amo pidiendo foto de mis bragas , me pilló entregando un pedido en una tienda de confianza , les dije que iba un momento al lavabo ,me hice la foto y se la envié y me volvió a felicitar por ser una putita obediente , acabe mi jornada volví a casa , Vanessa estaba sentada en el sofá esperándome para comer.
- hola Vanessa.
- hola Pili , en la cama te he dejado preparada la ropa.
Que me llamará Pili me sonaba muy raro , fui al cuarto y allí había un brasier que combinaba con las braguitas , una faldita plisada rosa y muy corta , un top rosa y tacones a juego abiertos en la punta , ver aquella ropa me hizo excitar siempre había fantaseado vestirme así como una colegiala o animadora , pero en aquel momento me hacía sentir mucha vergüenza ponérmelo para pasar la tarde con Vanessa , me vesti y salí al comedor Vanessa al escuchar el repicar de los tacones ya giro la cabeza hacia el pasillo para verme.
- estás muy sexi Pili , pero te olvidaste el maquillaje.
- si ,después de comer ahora tengo mucha hambre .
- yo también pero podemos aguantar un poco , ya te maquillo yo , vamos.
En el baño me maquillo con tonos muy claros y los labios de un rosa brillante , después de comer mientras tomábamos un café .
- si te pintaras las uñas de Rosa estarías perfecta.
- no eso no , que tengo que ir a trabajar mañana.
- te lo puedes quitar por la noche , espera ahora vengo.
Vino con una lima y un pintauñas y sin pedirme permiso me cogió una mano y empezó a limar las uñas y luego la otra y por último me las pinto , pero no acabo ahí , se sentó enfrente mia en una silla me levanto una pierna me quito el zapato y me pinto las de los pies , me hizo esperar a que se secaran para ponerme los zapatos.
- ya te puedes poner los zapatos , yo tengo que salir a hacer unos recados , te dejo a cargo de las tareas.
Se despidió y se fue , había poco que hacer lo habíamos hecho todo el día anterior , limpiar la cocina y recoger ropa tendida , estaba liada en la cocina cuando sonó el telefonillo de abajo.
- si , quién es.
- soy yo abre putita.
Era mi amo , abrí la puerta de arriba esperando que subiera en el ascensor , llegó entro sin saludar , cerré la puerta y lo seguí llevaba la bolsa del otro día la soltó en el sofá y me quedé parada delante de el sin saber que hacer, me miró con rostro serio.
- que esperas puta sírveme una cerveza eso es lo primero que debes hacer cuando llega tú macho a casa después de un duro día de trabajo.
- perdón ,si mi amo.
Le di la cerveza le dio un trago la dejo en la mesa y me agarró llevándome hacia el al mismo tiempo que se sentaba en el sofá , me tumbaba en sus piernas quedando arrodillada , me subía la faldita y comenzaba a azotarme.
- sabes porque te castigo.
- no amo.
- has intentado incumplir una de mis órdenes quisiste tener sexo con Vanessa no es cierto.
- si amo.
Me azotó tan fuerte que me puse a llorar , dejo de azotarme , abrió la bolsa sacó el collar rosa me lo puso , luego la correa.
- ahora voy a dar un paseo a mi perrita , vamos.
Se levantó tiro de mi y comenzó a pasearme por el piso.
- te gusta la ropa que te he comprado , a ido Vanessa está mañana a comprarla , te queda muy bien el rosa y lo llevarás a diario , Vanessa si es fiel y obediente a cumplido todo lo que le ordene, comprar la ropa , pintarte las uñas y irse a hacer unas compras que le he encargado para ti para dejarnos a solas un rato , estará a punto de llegar ya .
Después de recorrer toda la casa entro en mi habitación y sé paro dejándome a su lado y comenzó acariciando mi cabeza , mi espalda , el culo con un par de nalgadas incluidas.
- ves no es tan difícil ser una buena perrita sumisa y obediente , ahora ponte de rodillas mírame a la cara , desabrocha mi pantalón.
Lo desabroché y cayo por si solo quedando el boxer a la vista.
- acaricia mi polla por encima del boxer.
Comencé a acariciarla y comenzó a crecer , me agarro de la cabeza y me la pegó al bulto que cada vez era más grande.
- vamos puta restriega tus labios y la cara por encima.
Me hundió el la cara en su bulto y me forzaba a restregarmela hasta que paro.
- ahora bajame el boxer.
Se lo baje y la polla salió como un resorte golpeando mi barbilla.
- comienza a masturbarme sin apartar la vista de mi cara.
Comencé a masturbarlo sin apartar la vista de el, me miraba serio , no tardo en agarrar mi cabeza y acercarla a la polla rozando mis labios con la punta , me la empujó hacia abajo.
- chupa mis huevos mientras me masturbas.
Comencé a chuparle los huevos y aparte la mirada.
- no apartes la mirada de mi , quiero ver la cara de puta que pones.
Me era difícil mantener la mirada por la posición que tenía.
- recorrela toda con los labios hasta la punta y chúpamela.
Llegué a la punta y comencé a chuparla el me iba dirigiendo con una mano en mi cabeza.
- lo se vas a ser una buena putita , pero te quieres saltar mis normas y mañana obtendrás tú castigo , a las 5 pasaré a recogeros con mi coche Vanessa sé encargará de prepararte , el castigo te hará recordar a diario que eres una simple hembra destinada a satisfacer y servir a tu amo.
Un par de minutos chupando la punta me empujó la cabeza hasta meterla toda hasta la garganta , el tomo todo el control y me la metía sacaba primero con suavidad acelerando poco a poco hasta empezar a follar mi boca , sentí el ruido de la puerta llegaba Vanessa y entraba en la habitación.
- hola amo , cómo está ?
- hola Vanessa , ya ves aquí dándole caña a esta puta , has hecho lo que te encargue.
- si amo , aquí lo traigo todo.
- acabo en breve y ponemos las cosas en orden.
En menos de un minuto sé corrió en mi boca , después de hacer que se la dejara limpia y reluciente, me hizo levantar , entonces vi a Vanessa con un par o 3 de bolsas en la mano.
- Pili pon todos tus calzoncillos encima de la cama.
Abri el cajón y la puse toda encima.
- ahora los calcetines.
Los puse al lado.
- Vanessa dale su nueva ropa interior para que la ordene en el cajón.saco un conjunto de braguita y brassier rosa y me lo entrego , me lo quedé mirando unos segundos sin moverme.
- vamos que esperas puta cojelo y ponlo en el cajón.
Lo cogí y lo metí , así hasta 7 conjuntos un par de ellos con liguero y una media docena de bragas y tangas todas rosas , luego la otra bolsa con calcetines, medias y un camisón , en la tercera bolsa había un putivestido rosa junto con una caja con unos tacones de unos 10 cm que me hizo guardar en el armario.
- por hoy sé acabaron los regalos espero que estés contenta con todo lo que te he comprado , ahora mete los calzoncillos en una de esas bolsas y me la das diciéndome, tenga amo estos calzoncillos que no volveré a utilizar, ya que las putitas solo utilizamos bonitas y sexis bragas , y gracias amo por sus regalos que usaré encantada.
Lo metí todo en la bolsa y se la entregué , le dije lo que me ordeno y le di las gracias.
- así me gusta , hoy estás siendo muy obediente, me voy ya aquí os dejo solas , Vanessa hoy descansa que Pili haga todas las faenas de casa , y mañana a las 5 de la tarde pasaré a buscaros espero que estéis listas.
- si amo , yo me encargaré de que estemos preparadas.
- lo se Vanessa , hasta mañana.
Cuando se fue me puse a hacer la limpieza muy enfadada con Vanessa por haberle dicho a nuestro amo que quise tener sexo con ella y no le diriji la palabra , un par de horas más tarde.
- que te pasa.
- ya lo sabes , porque le has tenido que decir nada a el.
- porque es mi obligación ser sincera y fiel a el y la tuya también.
- pero te podías haber callado no se iba a enterar.
- tenía que decírselo y así será siempre , me voy a dar una ducha te dejo con tus cosas.
Cuando entre en la habitación para pasar el aspirador, abrí el cajón de mi mesita viendo que ahora lo ocupaban un montón de braguitas y pensando como en 2 días habia llegado hasta ese punto y como mi pareja lo tomaba como algo normal , seguí con la limpieza y luego preparé la cena para las 2 , después de cenar y ver un rato la tele me fui al baño me desmaquille y me fui a la cama con el camisón rosa que me había regalado mi amo.
Por la mañana durante mi trabajo , mi amo me volvió a pedir foto de las braguitas que llevaba , a las 2 ya estaba llegando a casa después de hacer la última entrega , Vanessa ya tenía la comida en la mesa.
- vamos a comer rápido que hay mucho que hacer.
Después de comer me duche mientras Vanessa me preparaba la ropa , salí del baño con un albornoz de ella hacia la habitación, encima de la cama había un conjunto de encaje completo con liguero y medias , el putivestido y los tacones , me vesti , el vestido apenas tapaba el culo tire de el hacia abajo pero no bajaba más.
- no estires más llega donde debe llegar.
Ella llevaba el vestido de vinilo negro ella llevaba tanguita y yo braguita , vestíamos bien putas , me maquillo me peino ,luego lo hizo ella y nos sentamos en el sofá a esperar , faltaban 5 minutos para las 5 cuando le llegó un mensaje a Vanessa.
- vamos nuestro amo nos espera abajo .
- que , no puedo salir así son las 5 de la tarde , me puede ver alguien conocido.
- deja de quejarte y vamos que no se enfade nuestro amo , además nadie te reconocería así vestida.
Antes de abrir la puerta me dió un bolso todo rosa.
- toma el último complemento, te he puesto todo lo imprescindible para una mujer , maquillaje , compresas , un par de tampones, un espejo y unas braguitas limpias.
Salí con mucha vergüenza, al llegar a la calle el coche estaba parado a unos 25 metros de la puerta , yo caminaba con la cabeza agachada y bajando mi vestido que se me iba subiendo , Vanessa iba tan tranquila enseñando medio culo sin preocuparse , llegamos hasta el coche nuestro amo nos esperaba al lado
- buenas tardes putitas.
- buenas tardes amo
Agarro a Vanessa de la cintura y la morreo con fuerza.
- me gusta que seas así de puta , y tú Pili quiero que seas igual que ella , hay algo que no me ha gustado y lo vamos a corregir ahora , vuelve hasta el portal con la cabeza recta y sin agarrarte el vestido una puta debe demostrar que lo es.
Me dio la vuelta me dio una palmada en el culo y volví hacia el portal , a mitad de camino el vestido ya iba subiendo , al llegar al portal y girarme me fijé en mi reflejo en la puerta y ya llevaba a la vista la parte baja de las braguitas rosas , al llegar al coche el vestido iba por medio culo, mi amo me agarró fuerte del culo pegándome a el y morreandome como había hecho con Vanessa mientras me apretaba el culo .
- así me gusta una putita obediente, subir al coche, tú ponte delante Pili.
Me abrió la puerta me fui a bajar el vestido para sentarme.
- quieta y entra al coche.
Entre al coche mostrando las bragas en su totalidad por delante con el bulto del pene viéndose.
Se sentó al volante y comenzó a conducir poniendo la mano derecha en mi pierna acariciándola, subiendo hasta tocarme las bragas.
- te gustan las bragas que te he comprado.
- si amo.
No me hablo más en todo el trayecto , metió el coche en un parking y salimos de allí agarradas una a cada lado del culo , nos llevó hasta una calle donde se ejerce la prostitución, unas cuantas putas haciendo la calle y nosotros pasando delante de ellas vestidas igual de putas , llegamos a la puerta de un sexshop y entramos , en el mostrador habían 2 mujeres una en minifalda y un top y la otra vestía un vestido corto de cuero.
- hola chicas.
- hola Ricardo y Vanessa.
Se saludaron con besos los 2 con ellas y luego me presento a mí.
- inma está es Pili.
Me dió 2 besos y luego me presento a la chica vestida de cuero.
- Priscila está es Pili la putita de la que te hable que necesita un buen castigo por querer incumplir mis normas, Pili ella es lady Priscila una ama dominante y experta en feminización y se va a encargar de tu castigo.
- hola encantada lady Priscila.
Le fui a dar 2 besos pero me ofreció la mano de manera que rápidamente entendí que debía besarsela y así hice.
- lo tengo todo preparado ya .
- bien , toda tuya.
- vamos.
Entramos por detrás del mostrador por una puerta a un pasillo con varias puertas , entramos en una los 4.
- quítate el vestido y las bragas.
Obedecí por temor a un castigo y con miedo no sabía que me iban a hacer.
- hummmm que linda cosita casi naces con coño.
Me puse roja al escuchar a lady Priscila decirme eso y escuchar a mí amo y Vanessa reírse.
- vamos por trabajo , tienes unas buenas protesis de pecho , has sabido elegir.
Me dijo esto mientras me los tocaba , cogió un antifaz de una mesa y me lo puso y me que a ciegas , sentí que me soltaba el liguero de las medias.
-vamos con tu castigo , levanta una pierna y ahora la otra.
Me paso algo entre las piernas y lo subió hasta arriba , pensé que serían unas bragas , me agarró el pene en aquel momento flácido supongo que por el miedo o la vergüenza, lo metió en algo y comencé a tener una erección pero una presión en el me lo impidió , seguido noté una tira meterse en mi raja del culo y imaginé que aquello era una tanguita pero apretaba mucho y no podía ser
- ya está Ricardo , que te parece.
- perfecto, ahora ya siempre tendrá presente que es una hembra.
- voy a vestirla.
Me abrocho el liguero luego me hizo levantar un pie y luego otro , me lo subió hasta arriba y volví a notar otra tira en mi raja , de nuevo me hizo meter mis pies en algo y lo subió al llegar a la altura de los muslos noté como se ajustaba a ellos costándole más subirlo , sé ajusto a mí culo y ahí paro de subirlo , después me hizo meter ambos brazos y al notar las tiras en mis hombros y ajustarse a ellos la parte baja subió un poco más y luego sentí como subía una cremallera por mi espalda notando como lo que supuse que era un vestido quedaba totalmente ceñido a mí cuerpo.
- ya está Ricardo tú putita lista , que te parece.
- perfecto.
Entonces me quito el antifaz y me voy frente a un espejo y vi que llevaba un vestido de vinilo como el de Vanessa pero en rosa , a la altura del final de mis nalgas.
- y a mí putita le gusta.
- si amo.
- pero aún no sabes cuál es tu castigo , estarás deseosa de saberlo verdad , pues es el momento , subete el vestido.
Me lo subí con dificultad.
- fíjate que bien te queda esa tanguita , ahora bajatela y mírate al espejo .
Me quedé fija mirándome mi pene no estaba en su lugar había una raja que se perdía entre mis piernas.
- te gusta tú coño , este es mi castigo por desobedecer y querer tener sexo con Vanessa , te lo dije mis putas no tienen sexo entre ellas y desde ahora lo llevarás siempre puesto , eso te hará recordar que debes ser sumisa y obediente , Priscila te explicará ahora todo sobre tú coño.
Yo lo escuchaba fija en mi imagen en el espejo con el vestido subido tanguita a mitad de muslo y con el coño a la vista.
- a ver Pili, si quieres te puedes subir la tanguita , esto es una vagina de silicona sé pone como una braga , blanda al tacto ,en medio de la raja hay agujero por donde asoma la punta de la polla que va metida en un tubo que no deja que tengas erecciones , la punta de la polla sobresale un poco por el agujero y pasa a ser tu clítoris y hace que puedas mear sentada, un poco más atrás coincidiendo con tu ano hay un agujero más grande esa es la entrada del coño y es penetrable ,y creo que ya te lo he dicho todo , disfrútalo puta.
Entonces se acercó mi amo por detrás me agarró de la cintura me soltó una cachetada en el culo y metió la mano entre mis piernas y dentro de la tanguita y comenzó a tocarme el coño ,sentí sus dedos como comenzaban a jugar con mi clítoris.
- hummm parece que estás excitada ya tienes el coño húmedo y la tanguita mojada , te gusta verdad putita tú clítoris no para de soltar flujo vaginal , así te quiero siempre caliente y entregada , pero soy un hombre bueno y te voy a dar una oportunidad para salir de esta , sabes que es un Glory hole.
- si amo .
-te voy a poner una prueba si la superas te dejo libre a ti y a Vanessa, aquí hay gloryhole vas a entrar con Vanessa ella ya tiene experiencia chupareis todas las pollas que salgan por el agujero , eso a mí me genera unas ganancias a medias con Priscila que sirven para comprar la ropa que llevas puesta no te iba a salir de gratis , en una hora saldréis y si tú coño está seco seréis libres sino seguiras siendo mi puta y cada sábado tarde te traeré aquí a trabajar un par de horas , como soy un hombre previsor y ya sabía que saldrías de aquí húmeda , te dejo que te lo saques y te cambies la tanguita por la que llevas en el bolso , aceptas el reto.
- si amo.
- pues tienes 5 minutos para estar lista , en esa puerta hay un baño.
Entre con mi bolso me quité la tanguita ,me seque con papel higiénico y me puse la tanguita del bolso y salí lista para superar el reto y ser libres.
- estás preparada.
- si.
Sin decir más salimos los 4 de allí , pensar que se la tenía que chupar a desconocidos me daba asco pero si quería liberarme debía hacerlo , salimos al local Priscila sé quedó en el mostrador y nosotras seguimos a nuestro amo entre hombres que nos miraban ,abrió una cabina y nos hizo entrar cerro la puerta y nos dejó solas a las 2 ,Vanessa sé arrodilló nada más entrar y yo hice lo mismo , habían 4 agujeros 2 delante y 2 detrás , en pocos segundos apareció una polla con un preservativo delante de Vanessa que agarró enseguida con la mano y se la llevó a la boca , apareció otra a mis espaldas dude un poco pero imite a Vanessa y comencé a chuparla , estaba chupando esa polla cuando Vanessa me cogió una mano y la llevo hasta otra polla que salió detrás mio y comenzamos a masturbarla juntos.
- Pili deja de chupar esa y chupa la que tenemos en la mano.
Quito su mano cuando empecé a chupar , dejo de chupar la que chupaba ella y llevo mi mano hasta esa polla y ella se puso a chupar la que chupaba primero , una hora después salíamos las 2 de allí habiendo chupado como 8 pollas diferentes.
- vamos a comprobar si has ganado , no te excita pensar que estos hombres que hay aquí saben que tú eres la puta que se la a chupado pero tú no sabes de cual has tenido su polla en la boca.
Lo seguimos hasta el mostrador y entramos donde antes mientras el me hablaba, sé coloco delante mio con su mirada fija en mis ojos y metió su mano entre mis piernas , tocó la tanguita por encima y luego metió la mano por dentro.
- mmmmm creo que perdiste tienes el coño y la tanguita bien mojada , así que vas a seguir siendo mi puta.
Yo sabía que había perdido el reto porque me había excitado estar en el gloryhole, está situación que estaba viviendo había fantaseado alguna vez con ella , aunque al principio me negaba por miedo y por vergüenza estaba cumpliendose.
- Vanessa ven aquí y ponte a su lado.
- voy amo.
Se puso a mí lado y nuestro amo nos puso las manos encima de nuestras cabezas y automáticamente nos arrodillamos , Vanessa le desabrochó el pantalón y lo bajo junto a los boxer le agarró la polla y me la ofreció a mí que comencé a chuparla , nos fuimos turnando entre las 2 hasta que la primera corrida fue para ella y las siguientes para mi , después nos hizo besar para compartirla entre las 2.
- os habéis portado muy bien sois 2 buenas putitas , levantaros que nos vamos a vuestra casa.
- gracias amo , pero déjeme ir al baño primero.- dijo Vanessa.
- gracias amo.- dije yo .
- tienes mi permiso para ir al baño , Pili ve con ella .
Yo hacia rato que me estaba orinando pero la vergüenza de llevar aquello entre las piernas hacia que no me hubiera atrevido a pedirlo, salí con Vanessa del cuarto y en el mismo pasillo ella abrió una puerta donde había uno , ella entró directamente y se sentó a orinar mientras yo de pie delante la miraba , cogió un trozo de papel y se limpió , se levantó y se puso delante de un espejo a mirarse mientras yo seguía de pie mirándola.
- no vas a hacer pipí .
- si pero con esto me da vergüenza hacerlo delante tuya.
- que tonta eres , será que no hay confianza , venga que nos espera nuestro amo.
Me puse delante del WC me subí el vestido bajé la tanguita y me senté a orinar mientras Vanessa me miraba sonriendo cosa que me hacía sentir más vergüenza al tiempo que cierto morbo , acabé me limpié con papel y acomode el vestido y salimos de allí , el amo nos esperaba en la puerta , salimos sé despidió de Priscila y de Inma , de allí fue directamente a nuestro piso.
- mientras me tomo una cerveza que me traerá Pili , preparar la cena entre las 2.
Preparamos unos bistecs de ternera con patatas y ensalada y cenamos los 3 ,mientras nuestro amo nos explicó los planes que tenía para el fin de semana.
- el viernes cuando llegue Pili de trabajar os arregláis , preparar ropa para todo el fin de semana, os pasaré a buscar sobre las 5 y iremos a pasarlo a vuestro apartamento, quiero ver cómo sé desenvuelve Pili como ama de casa , tú Vanessa no harás nada solo ella y si comete algún fallo entre los 2 lo corregiremos , os parece bien.
- si amo .
- sin olvidarnos del placer estoy deseando desflorar el coño de mi putita.
Al acabar de cenar se fue y nosotras nos quedamos recogiendo, después me fui a duchar , me tuve que quitar la braga coño, lo hice con cuidado como me habían explicado la lave primero , me duche y al ponérmela de nuevo tuve alguna dificultad a la hora de meter mi pene en el tubo.
Después de comer y desperdise ella se marcho y yo rápidamente cogí mis cosas y me fui al apartamento, aparqué un par de calles antes para que no me molestará ningún vecino al ver mi coche en la puerta , nada más llegar preparé la ropa que tenía allí algunas eran mías que había comprado y guardaba en una caja en el garaje en el falso techo junto con unos pechos de silicona y otras cosas de mi mujer , me di una ducha y comencé a vestirme.
Primero las medias rojas , liguero y unas braguitas rojas de encaje , me coloque los pechos que son como un top se meten por la cabeza y quedan ajustados al pecho y parecen reales , después el sosten , y por último el vestido rojo ajustado y corto y los tacones , me senté delante del espejo y comencé a maquillarme con el maquillaje de mi mujer , después me peine femeninamente, me mire en el espejo viendo reflejada a Pili mi nombre de mujer, me mire un momento haciendo varias poses.
Fui al comedor y me serví un gin con coca cola y mientras me lo iba tomando comencé a quitar el polvo , barrer , fregar el suelo y después me senté a ver videos de feminización forzada mientras me servía otro trago , la tarde paso rápida , a las 8 me preparé una pizza y cené y mi idea era volver sobre las 10 de la noche a casa , faltaban unos 15 minutos para las 10 cuando me fui a la habitación a desmaquillarme y cambiarme de ropa y en el momento que me iba a empezar a desmaquillar escuché la puerta , me asusté al escuchar las llaves , solo podía ser mi mujer que habían decidido seguir la fiesta allí con sus amigas nadie más tenía llaves de allí , entre en pánico y no sabía que hacer me iban a descubrir , escuché la voz de mi mujer .
- este es el apartamento , es pequeño pero para relajarse unos días está bien .
- pues está muy bien .
Escuché la voz de un hombre responderle y me quedé paralizado , escuché pasos acercarse hacia la habitación, no sabía que hacer no tenía escapatoria cogí mi ropa de hombre y la metí debajo de la cama y me metí detrás de la cortina que llega hasta el suelo que tapa la puerta de una pequeña terraza , los oi entrar en la habitación entre risas y lo que me pareció el sonido de un morreo.
- estás bien cachonda zorra , chúpamela.
- cómo usted ordene amo.
Detrás de la cortina escuché eso ,me puse furioso pero no podía hacer nada tal cómo estaba solo intentar no moverme y no hacer ningún ruido , no podía ver pero escuchaba las chupadas que le estaba dando mi mujer mientras el la llamaba putita , zorrita ,golosa y no se cuantas cosas más , solo habían pasado unos minutos pero a mí se me habían hecho eternos cuando.
- oye Vanessa por debajo de esa cortina asoman unos zapatos rojos y se han movido.
- que dices.
Me habían descubierto.
- ahí hay alguien , quién está ahí.
Dijo el hombre con voz fuerte , no tenía otra salida nada más que coger valor y salir de allí , corrí la cortina y salí y los vi a los 2 mirando hacia mi y con la voz entrecortada hablé.
- se puuuede saber que está pasando aquí.
Mi mujer iba vestida con un vestido de vinilo negro corto totalmente ajustado a su cuerpo que dejaban a la vista la tanguita que llevaba por delante , con medias y liguero parecía una puta ,se me quedó mirando sorprendida , el hombre me miró y se comenzó a reír era alto como 1,90 brazos fuertes , después de un momento de silencio hablo mi mujer.
- eso mismo quiero saber yo que haces así vestido.
No sabía que contestar en aquel momento la situación me resultaba incómoda ella con un hombre poniéndome los cuernos y yo vestido de mujer.
- yo esto, nada cojo mi ropa y me voy.
Fue lo único que se me ocurrió y me fui a agachar para coger mi ropa de debajo de la cama.
- quieta ahí tú no vas a ningún lado putita .- me dijo aquel hombre.
- que.
Se me acercó me agarró de la barbilla me la levanto dirigiendo mi cara hacia la suya.
- lo que has oído , esto no me lo esperaba yo encontrarme en apartamento de mi puta sumisa otra putita más.
- no soy ninguna putita , suéltame que me voy de aquí.
Me soltó un guantazo en la cara .
- tú no vas a ningún lado.
- oye tío porque me has pegado.
- porque es como se trata y aprenden las putas sumisas.
- yo no soy ninguna puta sumisa.
Otro guantazo.
- yo digo que lo eres y punto , o te estaré dando ostias hasta que aprendas.
- no me pegues más ,que quieres que haga.
- primero dime tú nombre de putita.
- Pili.
- encantado de conocerte , Vanessa ven colócate al lado de Pili.
- si amo.
Se coloco a mí lado.
- Vanessa supongo que quieres pedirle explicaciones a Pili.
- que haces así vestido .
- y tú qué haces con este hombre .
- responde a Vanessa tú no tienes derecho a preguntar nada .
Y me soltó otro tortazo.
- no se cómo explicarte , siempre a gustado vestirme de mujer.
- entonces que eres gay.
- no solo me gusta vestirme.
- yo creo que ya es suficiente con estás explicaciones , ahora me toca a mí - dijo agarrándonos a las 2 de la cara - disfrutar de mis 2 putitas y se que vais a ser 2 nenas obedientes y sumisas verdad?
- si amo. - contesto Vanessa.
Yo me quedé callado sin contestar, el hombre me apretó más la cara haciéndome daño.
- verdad Pili .
- si amo .- dije tímidamente.
- muy bien , Vanessa dile y enséñale cuál es lugar que debe ocupar una putita sumisa..
- siempre debemos estar de rodillas ante nuestro amo.
Me dijo mientras se arrodillaba y me cogía una mano haciéndome arrodillar al lado de ella, la iré mientras de mis ojos llorosos salían lágrimas , ella mantenía la mirada fija en la cara del hombre.
- no la mires a ella mantén tu mirada en mi.
Dirigi la mirada hacia el.
- que te pasa putita estás llorando , eso no me va a ablandar contigo, Vanessa muéstrale el siguiente paso.
Vanessa le desabrochó el pantalón y se lo bajo junto con los boxer agarró su polla que flácida ya era el doble que la mía , tengo que decir que erecta me mide 7 cm y se la llevo a la boca.
- eso si que lo pienso hacer.
Me soltó otro guantazo.
- claro que lo vas a hacer , Vanessa haz el honor de acercar mi polla a la boca de Pili y pedirle que me la chupe.
- no por favor.
Otro guantazo.
- chupasela a nuestro amo.
Sabía que si me volvía a negar me volvería a pegar , la mano de Vanessa puso la polla en mis labios y comencé a chupar la punta.
- así ves no era tan difícil , haré de ti una buena putita como lo es Vanessa, y tú chupame los huevos mientras tanto , el hombre me puso la mano en la cabeza y me obligó a meterla toda en la boca , allí estaba yo de rodillas junto a mi mujer comiéndome una polla mientras ella le comía los huevos.
- si buenas zorritas , cambiar el sitio.
Ahora ella le chupaba la polla y yo los huevos un par de minutos después.
- prepárate Vanessa me voy a correr , pero no te lo tragues mantenlo en la boca, mmmm ya , rápido sácala turno de mi otra puta.
- no ,mmmmm mmmmm.
Me la metió de golpe en la boca y me soltó varios lechazos dentro.
- así putita traga la leche de tú amo , mirame con esos ojitos de zorra que pones y dime qué te gusta mi leche .
Dude un momento en mi respuesta estuve a punto de decirle que no , pero estaba seguro cuál sería su reacción otro guantazo y ya me dolía la cara de los que había recibido.
- si amo , me gusta.
- Vanessa besa en la boca a esta putita y comparte mi leche con ella.
Vanessa pegó sus labios a los míos y empezó a morrearme pasándome toda la leche que tenía en la boca y nuestras lenguas la iban moviendo entre las dos , ella me tenía sorprendido hacia caso a todo lo que aquel hombre le ordenaba y era indiferente a que yo la hubiera pillado poniéndome los cuernos y ella a mi vestido de mujer y ahora como ella obedeciendo a las órdenes de aquel hombre , mientras nos besábamos el hombre cogió del suelo una bolsa de deporte negra y la puso encima de la cama , yo no me había dado cuenta de esa bolsa hasta verla encima de la cama , la abrió y sacó algo.
- dejar de besaros.
Se puso detrás mio sin mostrar lo que llevaba en la mano me tocó la cabeza.
- abre la boca putita.
Abrí la boca y entonces paso aquello rodeando mi cara y me metió una bola en la boca que sujeto por detrás , me había puesto una mordaza , volvió a buscar algo en la bolsa y sacó un collar rosa.
- este va a ser el collar de mi nueva perrita.
Me lo coloco en el cuello y saco otro en color rojo que se lo coloco a Vanessa , volvió a buscar en la bolsa y sacó 2 correas nos las puso en el collar.
- a 4 patas perritas , vamos a dar un paseo por la casa.
Tiro de ellas y una al lado de la otra lo seguimos como perritas por toda la casa hasta volver a la habitación, nos paró delante de la cama y nos mandó arrodillar nos quitó la correa.
- que te parece Vanessa si le enseñó a la putita cornuda de tu marido que pasa si no es obediente y disciplinada.
- bien ,mi amo.
- Pili , aunque me gusta más llamarte putita , tal cómo estás arrodillada levanta el cuerpo y ponlo sobre la cama.
- hummmm hummm.
Ese era el único sonido que podía emitir con la mordaza puesta , y negaba con la cabeza.
- no estás siendo obediente pero eso me gusta así disfruto más en enseñaros a ser unas putitas bien sumisas, ponte cómo te he dicho perra.
Me puse en esa posición , se sentó a mi lado y comenzó acariciando mi cabeza , bajo por la espalda hasta el culo , me dio un apretón en una nalga , y me subió el vestido dejando las bragas a la vista .
- llevas unas bonitas bragas , tienes buen gusto , ahora eres mi putita me perteneces y desde hoy solo usarás bragas.
Negué con la cabeza.
- claro que sí es lo que usan las putitas y como veo que no eres disciplinada lo que iba a ser una enseñanza suave va a ser un castigo más duro.
Y me soltó una fuerte nalgada en el culo que me hizo quejarme de dolor y de seguida otra y otra y así hasta cinco.
- así se disciplina a una putita , lo has entendido.
Asenti con la cabeza , y entonces me soltó otra fuerte nalgada.
- está última para que no se te olvide , pero veo que vas entrando en razón , créeme haré de ti toda una putita sumisa y obediente , ahora te dire unas reglas que debes seguir , de que trabaja ella y que horario hace Vanessa.
- reparte con una furgoneta de 6 a 2 de la tarde.
- la primera ya la sabes debes usar solo bragas ,luego me darás tú teléfono y en cualquier momento de la mañana te enviaré un mensaje para que me envíes una foto para ver si me has obedecido , te queda totalmente prohibido tener sexo con Vanessa ambas sois semejantes , bueno tú eres inferior a ella eres una sissy y ese es el rango más bajo que hay , cuando llegues a casa te vestirás de mujer y ayudarás en las tareas de casa a Vanessa algo que es obligatorio para toda mujer , te mantendrás siempre depilada y maquillada en casa y por ahora ya es suficiente, entendido.
Asenti con la cabeza.
- bien , aprendes rápido vas a ser una buena nena, ahora vuelve a ponerte de rodillas , Vanessa sube a la cama y ponte en 4.
Vanessa se subió se coloco en 4 el vestido le quedó a medio culo y el amo de colocó detrás de ella , comenzó a sobarle el culo darle nalgadas y meterle la mano entre las piernas tocándole el coño , ella empezó a gemir enseguida.
- mira que buena perrita tengo espero que tú seas igual que ella.
Se sacó la polla le dio varios golpes con ella en las nalgas , puso la punta en su coño y la penetro de un golpe haciendo que soltará un grito y comenzó a follarla sin compasión haciendo que gritara y gimiera como una zorra hasta que se corrió dentro de ella , se puso de pie.
- Vanessa túmbate bocarriba en la cama con las piernas cerradas y tú putita ponte en cuatro encima de ella mirandoos a la cara.
Negando con la cabeza me levanté aterrada por lo que me imaginaba que iba a suceder y intenté salir de la habitación corriendo pero fue más rápido que yo me agarro me levanto con facilidad en sus brazos me hizo sentir una frágil y delicada mujercita se sentó en la cama y me coloco en su regazo , me subió el vestido hasta la cintura y comenzó a azotarme con fuerza.
- si no es por las buenas vas a aprender por las malas pedazo puta.
Después de darme unos diez azotes.
- espero que te haya quedado claro con esto.
Yo asentí con la cabeza.
- ahora se buena puta y ponte cómo te he dicho.
Me coloque encima de mi mujer en 4 con las piernas abiertas , mientras el sacaba algo de la bolsa , se colocaba detrás mío y comenzaba a tocarme el culo y soltarme alguna nalgada.
-tienes un culo muy hermoso , Vanessa te dejo elegir le echo las bragas a un lado o se las bajo un poco.
- a un lado mi amo.
- gracias Vanessa.
Me corrió las bragas a un lado y unos segundos más tarde algo empezó a abrirse camino lentamente en mi culo, gire la cara a un lado.
- no aparte la vista de Vanessa que te vea la cara mientras hago de ti toda una hembra como ella.
Seguía notando la presión en mi ano cómo entraba y salía un poco y volvía a entrar , me salían lágrimas de los ojos.
- tienes un coño muy estrecho putita , ya está casi toda dentro.
La saco un poco y me agarro fuerte de mis caderas y de un golpe me la metió entera.
- ya está toda dentro ya eres toda una hembra y ahora te voy a follar y voy a hacer de ti toda una puta.
Vanessa me miraba sonriendo mientras llevaba las manos a su coño y empezaba a masturbarse.
- Vanessa estar disfrutando viendo cómo me follo a la putita cornuda de tu marido , verdad?
- si amo, mucho me he puesto muy perra.
- díle que ahora es toda una putita como tú y yo soy vuestro amo.
- eres una putita igual que yo y Ricardo es nuestro amo.
Yo la miraba y escuchaba sorprendido del caso que hacía a Ricardo , me acababa de enterar que se llamaba así , la mordaza en la boca no me dejaba gritar de dolor al principio.
- oyes a tu esposa putita y ves como disfruta de verte convertida en toda una hembra como ella , asiente con la cabeza para afirmarle lo que te a dicho.
Por miedo a recibir más azotes asentí con la cabeza , mientras el dolor dio paso a un ligero placer.
- así me gusta que seas una putita obediente como Vanessa , me gusta como suenan vuestros nombres juntos Vanessa y Pili , mis 2 putitas sumisas y obedientes , díselo tú Vanessa que así debe ser sumisa y obediente como tú.
Vanessa empezó a decirme lo que le decía nuestro amo y que éramos sus 2 putitas , mientras el placer aumento en mi y soltaba gemidos como podía a través de la mordaza.
- para que mi putita Pili comienza a disfrutar , quitale la mordaza Vanessa.
Vanessa me quito la mordaza y mi boca libre comenzó a emitir fuertes y femeninos gemidos.
- te gusta ehhhh gimes como una hembra.
Cada vez me follsba con movimientos más rápidos y comenzó a acompañarlos con nalgadas en mi culo , haciendo que mis gemidos y gritos fueran más fuertes y me corriera en las bragas.
- me encanta verte disfrutar , sé que te has corrido tú primer orgasmo femenino , tú macho te ha hecho mojar las bragas verdad.
Ya me había corrido antes.
- si mmmm ahhhhmo.
- así es como me gusta que vuelvan mis putitas a casa con las bragas mojadas , te gusta que te nalguee mientras te follo lo noto sé cuando una putita disfruta con eso verdad nena.
- si mmmm.
No sé porque mi mentalidad había cambiado estaba disfrutando de la follada que me estaba pegando y sentirme así toda sumisa me excitaba.
- sé nota putita mía , tienrs todo lo que yo deseaba para compartirte con mi putita Vanessa , eres más sumisa que ella y es lo que yo deseaba , pero no esperaba que fuese la putita del marido de mi putita Vanessa , y lo vamos a disfrutar los 3 juntos.
Se calló me dio unas fuertes y duras embestidas y se corrió , se quitó el preservativo , lo vacío en la boca de Vanessa.
- besa a Vanessa y compartir mi rika leche.
Comenzamos a besarnos las 2 y la leche de nuestro amo a dar vueltas por nuestras bocas.
- muy bien putitas saborear mi leche , está es la única forma que tenéis permitido besaros a partir de hoy.
- lo que usted ordene amo.
Contesto Vanessa.
- no te he oído a ti Pili.
- si amo.
- así me gusta , creo que es hora de irse a casa que mañana tengo cosas que hacer y son cerca de las 2 de la madrugada, cómo has venido Pili.
- en mi coche.
- bien volveremos en tu coche ,nosotros hemos venido en tren y taxi , arreglaros un poco y nos vamos.
Saqué mi ropa de debajo de la cama para cambiarme .
- que haces con esa ropa.
- me voy a vestir.
- ya estás vestida.
- si pero me tengo que cambiar para volver a casa.
- de eso nada putita volverás así .
- no puedo volver así a casa.
- claro que sí , eres mi puta y volverás tal cual a casa.
- no me puedes obligar a volver así.
Se acercó a mí me arrancó la ropa de las manos y la lanzo al suelo , me agarró con fuerza me empujó hacia el suelo haciéndome arrodillar forzando la parte superior de mi cuerpo a quedar tumbado en la cama me subió el vestido y me dio unos cuantos azotes.
- te queda claro ahora.
- si amo.
- así me gusta , gírate así de rodillas y hazme una paja.
Comencé a masturbarlo y la polla fue creciendo en mi mano unos minutos después.
- para y ponte de pie dándome la espalda bájate un poco las bragas y inclina tu cuerpo apoyando tus manos en la cama.
Obedecí y pensé que volvería a follarme pero no fue así , siguió masturbándose el , unos segundos más tarde me cogió las braguitas con una mano estirando hacia atrás , pegó su cuerpo a mi culo y se corrió en las bragas.
- me corro , ya está te dije que mis putas vuelven a casa con las bragas bien mojadas , ya las mojaste tú con tú flujo vaginal pero por desobediente vas a volver mojada y impregnada con la leche de tú amo, levanta y mírate las bragas manchadas para que asumas que eres una simple y vulgar puta, subetelas y ponte bien el vestido que nos tenemos que ir.
Al subirmelas note cómo se pegaban en mi entrepierna y culo y era una sensación incómoda, rápidamente nos obligó a salir del apartamento, cogí un bolsito negro de hombre donde llevo las llaves del coche , cartera , móvil vamos lo típico que solemos llevar y lo colgué de mi hombro.
- dame ese bolso lo llevo yo y la próxima vez quiero verte con un bolso que combiné con tu ropa.
Salimos a la calle solo iluminada por la luz de las farolas , salí nerviosa por si me veía alguien , al cerrar la puerta de fuera.
- donde esta el coche.
- 2 calles más abajo.
- porque lo has dejado tan lejos.
- para que no me molestará ningún vecino.
- vamos colocaros cada una a un lado.
Quedó el en medio nos agarró a las 2 de culo y fuimos hasta el coche , al llegar le pedí las llaves del coche que estaban en el bolso.
- ya conduzco yo las mujeres no sabéis conducir.
Vanessa sé sentó delante y yo detrás , al sentarme la leche de mi amo sé espacio más por las bragas y fui todo el camino incomoda, al llegar metió el coche el directamente al parking y nos acompaño hasta la puerta del piso , allí beso en la boca a Vanessa para despedirse y después sé giro hacia mi.
- bueno Pili al llegar a casa os vais a ir a dormir , le pides un camisón rojo a Vanessa , te lo pones y duermes con las bragas que llevas puestas sin limpiarlas y mañana las llevas todo el día puestas para que recuerdes en todo momento que eres mi puta , entendido.
- si amo.
- me voy putitas , adiós.
Vanessa abrió la puerta del edificio entramos nos subimos en el ascensor, yo con la cabeza agachada mirando al suelo apoyado en un esquina y ella en la otra , sin hablar yo me sentía avergonzado , humillado delante de ella , nos habíamos pillado el uno al otro, ella descubrió mi secreto pillandome travestido y yo descubrí su infidelidad siendo la putita sumisa de otro hombre y no solo era cornudo , ahora también era la puta sumisa de el, entramos en casa fui a la cocina a beber agua y de ahí a nuestra habitación, Vanessa ya estaba en ropa interior , busco un camisón y se lo puso y se sentó en la cama , yo cabizbajo me senté en la cama me quité los tacones primero , después el vestido , el liguero , las medias , me iba a quitar el brasier.
- no te lo quites.
Me dijo Vanessa.
- que ,porque.
- no te olvidas de pedirme algo que te a dicho nuestro amo.
- no sabía cómo pedírtelo , me dejas un camisón rojo.
- claro que sí.
Me quedé de pie mirando cómo lo buscaba y me lo acercaba y me lo daba en mano.
- toma , póntelo te lucirá mejor sin quitarte el sujetador.
Me lo puse muy avergonzado delante de ella.
- Vanessa voy al baño a desmaquillarme.
- me dejas que te lo quite yo.
- que.
- el maquillaje, me gustaría hacerlo.
- vale.
Fuimos al baño , nada más entrar ella lo primero que hizo fue sentarse a orinar , yo también tenía ganas cuando ella acabó , me levanté el camisón baje las bragas hasta las rodillas y me senté como una mujer , cuando me travestia lo hacía siempre así y inconscientemente lo hice delante de mi mujer, y me miro soltando una pícara sonrisa me hizo poner colorado, al tiempo que me fijaba en las bragas impregnadas de leche de mi amo, terminé me puse de pie me subi las bragas y dejé caer el camisón.
- siéntate en el taburete.
Me senté y comenzó a quitarme el maquillaje.
-creo que te debo una explicación , tú ya me la has dado , primero quiero decirte que sigo enamorada de ti pero me hubiera gustado que fueras dominante pero no eres tan sumiso como yo, un día empecé a leer un relato sobre dominación y me excita a mucho y seguí leyendo más , un día me atrevi a opinar sobre uno y luego otro y empecé a recibir mensajes de amos dominantes que en principio no contestaba ,hasta que un día empecé a contestar , con algunos hablé varias veces hasta que apareció Ricardo y empezamos a hablar ,yo no tenía intención de conocerlo en persona , pero era de aquí cogí confianza con el me gustaba como me trataba y me dominaba por mensajes y un día acepte su invitación para tomar un café y conocernos , paso a recogerme con su coche me llevo a una cafetería en la otra punta de la ciudad , solo fui para conocerlo no quería nada más pero al pedir el café sentados en una mesa al fondo , me pidió que me quitara las bragas allí y se las entregará y lo hice , después de hablar un buen rato allí fuimos al coche para traerme de vuelta , entró en el parking de un centro comercial aparco al fondo y dijo que se la chupara mirándome fijamente a los ojos , su mirada y su cara sería impuso en mi sumisión y obediencia y sin protestar se la chupe y ahí te hice cornudo por primera vez y ya no pude ni supe pararlo, lo siento mucho.
- me ha dolido mucho verte con el , pero la culpa es mía te he dejado de lado últimamente por culpa de mi travestismo me he encerrado mucho en el, estuve mucho tiempo sin hacerlo cuando nos vinimos a vivir juntos me costó un poco pues llevaba desde los 8 o 9 años poniéndome la ropa de mi hermana y mi prima María , pero un día al ir a poner una lavadora vi unas bragas tuyas y una falda las cogí y me las puse en el lavabo y volví a hacerlo de vez en cuando cuando tú no estabas primero con la ropa sucia y luego me compré ropa interior y me ponía tús vestidos , faldas y zapatos por suerte tenemos el mismo número de pie , me compré los pechos de silicona y algo de ropa que guardo en el garaje en el falso techo, primero lo hacía aquí y luego en el apartamento por miedo a que me pillaras o sospecharas algo y así hasta hoy.
- nunca sospeche nada , y siento mucho lo que te a pasado , no esperaba que Ricardo actuará así pensé que nos iríamos.
- yo tampoco esperaba esto pero cuando a empezado a mandarme y me he negado y me a dado un tortazo y luego un segundo y me llamado putita he sentido cierta excitación , luego me he visto de rodillas junto a ti tan sumisas las 2 has empezado a chuparsela y luego con la polla en la mano me la has acercado a la boca y me has pedido que se la chupara a nuestro amo me he humillada pero excitada al mismo tiempo que he mojado las bragas corriendome , luego los azotes en el culo mantenían mi excitación pero cuando me he negado por miedo a ponerme en 4 encima tuyo y me a cogido me a manejado como una débil , frágil y delicada mujercita me coloco en su regazo y me volvió a azotar el culo me di cuenta que estaba disfrutando y me he vuelto a correr y aceptar que ese era el lugar que debía ocupar , cuando a comenzado a follarme estaba aterrada y me ha dolido mucho y no esperaba acabar gimiendo como una putita.
- a mí me a puesto muy perrita verte así vestida viendo cómo nuestro amo te iba domando poco a poco , arrodillada junto a mi mamandole la polla , ver cómo te levantaba la falda dejando a la vista esas bonitas bragas rojas y te azotaba cómo me ha echo mi muchas veces por ser una putita desobediente y ver cómo te entregabas a el a cuatro patas y te follaba mientras nos mirábamos.
Termino de quitarme el maquillaje y nos fuimos a la cama a dormir, yo con la conversación me había puesto cachonda y en la cama llevé mis manos directamente a sus tetas buscando su boca para besarla.
- que haces , para.
- estoy cachondo y tengo ganas de follar.
- no podemos nuestro amo nos lo a prohibido.
- pero no se va a enterar
- lo se , pero le debemos obediencia.
- eso que significa que no vamos a tener sexo tú yo nunca más.
- mientras pertenezcamos a nuestro amo no , somos suyas sus dos putitas y nuestro deber es serle fieles y darle placer a el .
- bueno pues buenas noches.
- buenas noches Pili.
El domingo por la mañana nos levantamos al mismo tiempo aunque yo desperté un rato antes , desayunamos las 2 en camisón, despues sé ducho Vanessa y luego yo , mientras me duchaba ella me preparo ropa , salí del baño con las bragas del día anterior con las manchas de semen y el brasier, encima de la cama Vanessa me había dejado un vestido blanco que nunca le había visto que me quedaba muy ajustado y tan corto que apenas me tapaba el culo y se transparentaban las bragas rojas , al borde de la cama unos tacones blancos , una vez vestida sali del cuarto y encontré a Vanessa que venía hacia mi.
- te gusta lo que te he preparado.
- si , pero me parece muy corto , y no te lo había visto nunca.
- son regalos de nuestro amo y cómo quiere vernos vestidas y los tengo escondidos entre mi ropa , te falta maquillarte.
- si ,ahora lo haré.
- déjame hacerlo a mí.
Me maquillo , me arreglo un poco las cejas dejándolas un poco más finas y por último me peino y después empezamos a hacer las tareas de casa cosa que siempre habíamos hecho pero ahora era diferente lo estaba haciendo vestido de mujer y entaconada , a media mañana estaba fregando el suelo y me llegó un mensaje al móvil , lo miré y era de nuestro amo.
- hola putita , enviame una foto quiero ver si me has obedecido.
Se lo dije a Vanessa.
- dame el móvil ya te hago yo la foto.
Se lo di dejé la fregona a un lado.
- no, coge la fregona y haz que friegas te haré la foto con ella.
Me la hizo y se la envié , tardo un par de minutos en contestar.
- así me gusta que seas obediente y ver que asumes tus obligaciones en casa cómo debe ser.
- gracias amo.
La mañana la tuvimos ocupada con las tareas y por la tarde vimos un par de películas sentadas en el sofá prácticamente sin hablar , por la noche antes de ir a dormir me quite el maquillaje y me cambié las bragas por unas rosas de encaje que me entregó Vanessa y me dormí enseguida, me levanté a las cinco , me puse mi ropa de trabajo y me fui , pocos minutos después de las 9 me llevo el mensaje de mi amo pidiendo foto de mis bragas , me pilló entregando un pedido en una tienda de confianza , les dije que iba un momento al lavabo ,me hice la foto y se la envié y me volvió a felicitar por ser una putita obediente , acabe mi jornada volví a casa , Vanessa estaba sentada en el sofá esperándome para comer.
- hola Vanessa.
- hola Pili , en la cama te he dejado preparada la ropa.
Que me llamará Pili me sonaba muy raro , fui al cuarto y allí había un brasier que combinaba con las braguitas , una faldita plisada rosa y muy corta , un top rosa y tacones a juego abiertos en la punta , ver aquella ropa me hizo excitar siempre había fantaseado vestirme así como una colegiala o animadora , pero en aquel momento me hacía sentir mucha vergüenza ponérmelo para pasar la tarde con Vanessa , me vesti y salí al comedor Vanessa al escuchar el repicar de los tacones ya giro la cabeza hacia el pasillo para verme.
- estás muy sexi Pili , pero te olvidaste el maquillaje.
- si ,después de comer ahora tengo mucha hambre .
- yo también pero podemos aguantar un poco , ya te maquillo yo , vamos.
En el baño me maquillo con tonos muy claros y los labios de un rosa brillante , después de comer mientras tomábamos un café .
- si te pintaras las uñas de Rosa estarías perfecta.
- no eso no , que tengo que ir a trabajar mañana.
- te lo puedes quitar por la noche , espera ahora vengo.
Vino con una lima y un pintauñas y sin pedirme permiso me cogió una mano y empezó a limar las uñas y luego la otra y por último me las pinto , pero no acabo ahí , se sentó enfrente mia en una silla me levanto una pierna me quito el zapato y me pinto las de los pies , me hizo esperar a que se secaran para ponerme los zapatos.
- ya te puedes poner los zapatos , yo tengo que salir a hacer unos recados , te dejo a cargo de las tareas.
Se despidió y se fue , había poco que hacer lo habíamos hecho todo el día anterior , limpiar la cocina y recoger ropa tendida , estaba liada en la cocina cuando sonó el telefonillo de abajo.
- si , quién es.
- soy yo abre putita.
Era mi amo , abrí la puerta de arriba esperando que subiera en el ascensor , llegó entro sin saludar , cerré la puerta y lo seguí llevaba la bolsa del otro día la soltó en el sofá y me quedé parada delante de el sin saber que hacer, me miró con rostro serio.
- que esperas puta sírveme una cerveza eso es lo primero que debes hacer cuando llega tú macho a casa después de un duro día de trabajo.
- perdón ,si mi amo.
Le di la cerveza le dio un trago la dejo en la mesa y me agarró llevándome hacia el al mismo tiempo que se sentaba en el sofá , me tumbaba en sus piernas quedando arrodillada , me subía la faldita y comenzaba a azotarme.
- sabes porque te castigo.
- no amo.
- has intentado incumplir una de mis órdenes quisiste tener sexo con Vanessa no es cierto.
- si amo.
Me azotó tan fuerte que me puse a llorar , dejo de azotarme , abrió la bolsa sacó el collar rosa me lo puso , luego la correa.
- ahora voy a dar un paseo a mi perrita , vamos.
Se levantó tiro de mi y comenzó a pasearme por el piso.
- te gusta la ropa que te he comprado , a ido Vanessa está mañana a comprarla , te queda muy bien el rosa y lo llevarás a diario , Vanessa si es fiel y obediente a cumplido todo lo que le ordene, comprar la ropa , pintarte las uñas y irse a hacer unas compras que le he encargado para ti para dejarnos a solas un rato , estará a punto de llegar ya .
Después de recorrer toda la casa entro en mi habitación y sé paro dejándome a su lado y comenzó acariciando mi cabeza , mi espalda , el culo con un par de nalgadas incluidas.
- ves no es tan difícil ser una buena perrita sumisa y obediente , ahora ponte de rodillas mírame a la cara , desabrocha mi pantalón.
Lo desabroché y cayo por si solo quedando el boxer a la vista.
- acaricia mi polla por encima del boxer.
Comencé a acariciarla y comenzó a crecer , me agarro de la cabeza y me la pegó al bulto que cada vez era más grande.
- vamos puta restriega tus labios y la cara por encima.
Me hundió el la cara en su bulto y me forzaba a restregarmela hasta que paro.
- ahora bajame el boxer.
Se lo baje y la polla salió como un resorte golpeando mi barbilla.
- comienza a masturbarme sin apartar la vista de mi cara.
Comencé a masturbarlo sin apartar la vista de el, me miraba serio , no tardo en agarrar mi cabeza y acercarla a la polla rozando mis labios con la punta , me la empujó hacia abajo.
- chupa mis huevos mientras me masturbas.
Comencé a chuparle los huevos y aparte la mirada.
- no apartes la mirada de mi , quiero ver la cara de puta que pones.
Me era difícil mantener la mirada por la posición que tenía.
- recorrela toda con los labios hasta la punta y chúpamela.
Llegué a la punta y comencé a chuparla el me iba dirigiendo con una mano en mi cabeza.
- lo se vas a ser una buena putita , pero te quieres saltar mis normas y mañana obtendrás tú castigo , a las 5 pasaré a recogeros con mi coche Vanessa sé encargará de prepararte , el castigo te hará recordar a diario que eres una simple hembra destinada a satisfacer y servir a tu amo.
Un par de minutos chupando la punta me empujó la cabeza hasta meterla toda hasta la garganta , el tomo todo el control y me la metía sacaba primero con suavidad acelerando poco a poco hasta empezar a follar mi boca , sentí el ruido de la puerta llegaba Vanessa y entraba en la habitación.
- hola amo , cómo está ?
- hola Vanessa , ya ves aquí dándole caña a esta puta , has hecho lo que te encargue.
- si amo , aquí lo traigo todo.
- acabo en breve y ponemos las cosas en orden.
En menos de un minuto sé corrió en mi boca , después de hacer que se la dejara limpia y reluciente, me hizo levantar , entonces vi a Vanessa con un par o 3 de bolsas en la mano.
- Pili pon todos tus calzoncillos encima de la cama.
Abri el cajón y la puse toda encima.
- ahora los calcetines.
Los puse al lado.
- Vanessa dale su nueva ropa interior para que la ordene en el cajón.saco un conjunto de braguita y brassier rosa y me lo entrego , me lo quedé mirando unos segundos sin moverme.
- vamos que esperas puta cojelo y ponlo en el cajón.
Lo cogí y lo metí , así hasta 7 conjuntos un par de ellos con liguero y una media docena de bragas y tangas todas rosas , luego la otra bolsa con calcetines, medias y un camisón , en la tercera bolsa había un putivestido rosa junto con una caja con unos tacones de unos 10 cm que me hizo guardar en el armario.
- por hoy sé acabaron los regalos espero que estés contenta con todo lo que te he comprado , ahora mete los calzoncillos en una de esas bolsas y me la das diciéndome, tenga amo estos calzoncillos que no volveré a utilizar, ya que las putitas solo utilizamos bonitas y sexis bragas , y gracias amo por sus regalos que usaré encantada.
Lo metí todo en la bolsa y se la entregué , le dije lo que me ordeno y le di las gracias.
- así me gusta , hoy estás siendo muy obediente, me voy ya aquí os dejo solas , Vanessa hoy descansa que Pili haga todas las faenas de casa , y mañana a las 5 de la tarde pasaré a buscaros espero que estéis listas.
- si amo , yo me encargaré de que estemos preparadas.
- lo se Vanessa , hasta mañana.
Cuando se fue me puse a hacer la limpieza muy enfadada con Vanessa por haberle dicho a nuestro amo que quise tener sexo con ella y no le diriji la palabra , un par de horas más tarde.
- que te pasa.
- ya lo sabes , porque le has tenido que decir nada a el.
- porque es mi obligación ser sincera y fiel a el y la tuya también.
- pero te podías haber callado no se iba a enterar.
- tenía que decírselo y así será siempre , me voy a dar una ducha te dejo con tus cosas.
Cuando entre en la habitación para pasar el aspirador, abrí el cajón de mi mesita viendo que ahora lo ocupaban un montón de braguitas y pensando como en 2 días habia llegado hasta ese punto y como mi pareja lo tomaba como algo normal , seguí con la limpieza y luego preparé la cena para las 2 , después de cenar y ver un rato la tele me fui al baño me desmaquille y me fui a la cama con el camisón rosa que me había regalado mi amo.
Por la mañana durante mi trabajo , mi amo me volvió a pedir foto de las braguitas que llevaba , a las 2 ya estaba llegando a casa después de hacer la última entrega , Vanessa ya tenía la comida en la mesa.
- vamos a comer rápido que hay mucho que hacer.
Después de comer me duche mientras Vanessa me preparaba la ropa , salí del baño con un albornoz de ella hacia la habitación, encima de la cama había un conjunto de encaje completo con liguero y medias , el putivestido y los tacones , me vesti , el vestido apenas tapaba el culo tire de el hacia abajo pero no bajaba más.
- no estires más llega donde debe llegar.
Ella llevaba el vestido de vinilo negro ella llevaba tanguita y yo braguita , vestíamos bien putas , me maquillo me peino ,luego lo hizo ella y nos sentamos en el sofá a esperar , faltaban 5 minutos para las 5 cuando le llegó un mensaje a Vanessa.
- vamos nuestro amo nos espera abajo .
- que , no puedo salir así son las 5 de la tarde , me puede ver alguien conocido.
- deja de quejarte y vamos que no se enfade nuestro amo , además nadie te reconocería así vestida.
Antes de abrir la puerta me dió un bolso todo rosa.
- toma el último complemento, te he puesto todo lo imprescindible para una mujer , maquillaje , compresas , un par de tampones, un espejo y unas braguitas limpias.
Salí con mucha vergüenza, al llegar a la calle el coche estaba parado a unos 25 metros de la puerta , yo caminaba con la cabeza agachada y bajando mi vestido que se me iba subiendo , Vanessa iba tan tranquila enseñando medio culo sin preocuparse , llegamos hasta el coche nuestro amo nos esperaba al lado
- buenas tardes putitas.
- buenas tardes amo
Agarro a Vanessa de la cintura y la morreo con fuerza.
- me gusta que seas así de puta , y tú Pili quiero que seas igual que ella , hay algo que no me ha gustado y lo vamos a corregir ahora , vuelve hasta el portal con la cabeza recta y sin agarrarte el vestido una puta debe demostrar que lo es.
Me dio la vuelta me dio una palmada en el culo y volví hacia el portal , a mitad de camino el vestido ya iba subiendo , al llegar al portal y girarme me fijé en mi reflejo en la puerta y ya llevaba a la vista la parte baja de las braguitas rosas , al llegar al coche el vestido iba por medio culo, mi amo me agarró fuerte del culo pegándome a el y morreandome como había hecho con Vanessa mientras me apretaba el culo .
- así me gusta una putita obediente, subir al coche, tú ponte delante Pili.
Me abrió la puerta me fui a bajar el vestido para sentarme.
- quieta y entra al coche.
Entre al coche mostrando las bragas en su totalidad por delante con el bulto del pene viéndose.
Se sentó al volante y comenzó a conducir poniendo la mano derecha en mi pierna acariciándola, subiendo hasta tocarme las bragas.
- te gustan las bragas que te he comprado.
- si amo.
No me hablo más en todo el trayecto , metió el coche en un parking y salimos de allí agarradas una a cada lado del culo , nos llevó hasta una calle donde se ejerce la prostitución, unas cuantas putas haciendo la calle y nosotros pasando delante de ellas vestidas igual de putas , llegamos a la puerta de un sexshop y entramos , en el mostrador habían 2 mujeres una en minifalda y un top y la otra vestía un vestido corto de cuero.
- hola chicas.
- hola Ricardo y Vanessa.
Se saludaron con besos los 2 con ellas y luego me presento a mí.
- inma está es Pili.
Me dió 2 besos y luego me presento a la chica vestida de cuero.
- Priscila está es Pili la putita de la que te hable que necesita un buen castigo por querer incumplir mis normas, Pili ella es lady Priscila una ama dominante y experta en feminización y se va a encargar de tu castigo.
- hola encantada lady Priscila.
Le fui a dar 2 besos pero me ofreció la mano de manera que rápidamente entendí que debía besarsela y así hice.
- lo tengo todo preparado ya .
- bien , toda tuya.
- vamos.
Entramos por detrás del mostrador por una puerta a un pasillo con varias puertas , entramos en una los 4.
- quítate el vestido y las bragas.
Obedecí por temor a un castigo y con miedo no sabía que me iban a hacer.
- hummmm que linda cosita casi naces con coño.
Me puse roja al escuchar a lady Priscila decirme eso y escuchar a mí amo y Vanessa reírse.
- vamos por trabajo , tienes unas buenas protesis de pecho , has sabido elegir.
Me dijo esto mientras me los tocaba , cogió un antifaz de una mesa y me lo puso y me que a ciegas , sentí que me soltaba el liguero de las medias.
-vamos con tu castigo , levanta una pierna y ahora la otra.
Me paso algo entre las piernas y lo subió hasta arriba , pensé que serían unas bragas , me agarró el pene en aquel momento flácido supongo que por el miedo o la vergüenza, lo metió en algo y comencé a tener una erección pero una presión en el me lo impidió , seguido noté una tira meterse en mi raja del culo y imaginé que aquello era una tanguita pero apretaba mucho y no podía ser
- ya está Ricardo , que te parece.
- perfecto, ahora ya siempre tendrá presente que es una hembra.
- voy a vestirla.
Me abrocho el liguero luego me hizo levantar un pie y luego otro , me lo subió hasta arriba y volví a notar otra tira en mi raja , de nuevo me hizo meter mis pies en algo y lo subió al llegar a la altura de los muslos noté como se ajustaba a ellos costándole más subirlo , sé ajusto a mí culo y ahí paro de subirlo , después me hizo meter ambos brazos y al notar las tiras en mis hombros y ajustarse a ellos la parte baja subió un poco más y luego sentí como subía una cremallera por mi espalda notando como lo que supuse que era un vestido quedaba totalmente ceñido a mí cuerpo.
- ya está Ricardo tú putita lista , que te parece.
- perfecto.
Entonces me quito el antifaz y me voy frente a un espejo y vi que llevaba un vestido de vinilo como el de Vanessa pero en rosa , a la altura del final de mis nalgas.
- y a mí putita le gusta.
- si amo.
- pero aún no sabes cuál es tu castigo , estarás deseosa de saberlo verdad , pues es el momento , subete el vestido.
Me lo subí con dificultad.
- fíjate que bien te queda esa tanguita , ahora bajatela y mírate al espejo .
Me quedé fija mirándome mi pene no estaba en su lugar había una raja que se perdía entre mis piernas.
- te gusta tú coño , este es mi castigo por desobedecer y querer tener sexo con Vanessa , te lo dije mis putas no tienen sexo entre ellas y desde ahora lo llevarás siempre puesto , eso te hará recordar que debes ser sumisa y obediente , Priscila te explicará ahora todo sobre tú coño.
Yo lo escuchaba fija en mi imagen en el espejo con el vestido subido tanguita a mitad de muslo y con el coño a la vista.
- a ver Pili, si quieres te puedes subir la tanguita , esto es una vagina de silicona sé pone como una braga , blanda al tacto ,en medio de la raja hay agujero por donde asoma la punta de la polla que va metida en un tubo que no deja que tengas erecciones , la punta de la polla sobresale un poco por el agujero y pasa a ser tu clítoris y hace que puedas mear sentada, un poco más atrás coincidiendo con tu ano hay un agujero más grande esa es la entrada del coño y es penetrable ,y creo que ya te lo he dicho todo , disfrútalo puta.
Entonces se acercó mi amo por detrás me agarró de la cintura me soltó una cachetada en el culo y metió la mano entre mis piernas y dentro de la tanguita y comenzó a tocarme el coño ,sentí sus dedos como comenzaban a jugar con mi clítoris.
- hummm parece que estás excitada ya tienes el coño húmedo y la tanguita mojada , te gusta verdad putita tú clítoris no para de soltar flujo vaginal , así te quiero siempre caliente y entregada , pero soy un hombre bueno y te voy a dar una oportunidad para salir de esta , sabes que es un Glory hole.
- si amo .
-te voy a poner una prueba si la superas te dejo libre a ti y a Vanessa, aquí hay gloryhole vas a entrar con Vanessa ella ya tiene experiencia chupareis todas las pollas que salgan por el agujero , eso a mí me genera unas ganancias a medias con Priscila que sirven para comprar la ropa que llevas puesta no te iba a salir de gratis , en una hora saldréis y si tú coño está seco seréis libres sino seguiras siendo mi puta y cada sábado tarde te traeré aquí a trabajar un par de horas , como soy un hombre previsor y ya sabía que saldrías de aquí húmeda , te dejo que te lo saques y te cambies la tanguita por la que llevas en el bolso , aceptas el reto.
- si amo.
- pues tienes 5 minutos para estar lista , en esa puerta hay un baño.
Entre con mi bolso me quité la tanguita ,me seque con papel higiénico y me puse la tanguita del bolso y salí lista para superar el reto y ser libres.
- estás preparada.
- si.
Sin decir más salimos los 4 de allí , pensar que se la tenía que chupar a desconocidos me daba asco pero si quería liberarme debía hacerlo , salimos al local Priscila sé quedó en el mostrador y nosotras seguimos a nuestro amo entre hombres que nos miraban ,abrió una cabina y nos hizo entrar cerro la puerta y nos dejó solas a las 2 ,Vanessa sé arrodilló nada más entrar y yo hice lo mismo , habían 4 agujeros 2 delante y 2 detrás , en pocos segundos apareció una polla con un preservativo delante de Vanessa que agarró enseguida con la mano y se la llevó a la boca , apareció otra a mis espaldas dude un poco pero imite a Vanessa y comencé a chuparla , estaba chupando esa polla cuando Vanessa me cogió una mano y la llevo hasta otra polla que salió detrás mio y comenzamos a masturbarla juntos.
- Pili deja de chupar esa y chupa la que tenemos en la mano.
Quito su mano cuando empecé a chupar , dejo de chupar la que chupaba ella y llevo mi mano hasta esa polla y ella se puso a chupar la que chupaba primero , una hora después salíamos las 2 de allí habiendo chupado como 8 pollas diferentes.
- vamos a comprobar si has ganado , no te excita pensar que estos hombres que hay aquí saben que tú eres la puta que se la a chupado pero tú no sabes de cual has tenido su polla en la boca.
Lo seguimos hasta el mostrador y entramos donde antes mientras el me hablaba, sé coloco delante mio con su mirada fija en mis ojos y metió su mano entre mis piernas , tocó la tanguita por encima y luego metió la mano por dentro.
- mmmmm creo que perdiste tienes el coño y la tanguita bien mojada , así que vas a seguir siendo mi puta.
Yo sabía que había perdido el reto porque me había excitado estar en el gloryhole, está situación que estaba viviendo había fantaseado alguna vez con ella , aunque al principio me negaba por miedo y por vergüenza estaba cumpliendose.
- Vanessa ven aquí y ponte a su lado.
- voy amo.
Se puso a mí lado y nuestro amo nos puso las manos encima de nuestras cabezas y automáticamente nos arrodillamos , Vanessa le desabrochó el pantalón y lo bajo junto a los boxer le agarró la polla y me la ofreció a mí que comencé a chuparla , nos fuimos turnando entre las 2 hasta que la primera corrida fue para ella y las siguientes para mi , después nos hizo besar para compartirla entre las 2.
- os habéis portado muy bien sois 2 buenas putitas , levantaros que nos vamos a vuestra casa.
- gracias amo , pero déjeme ir al baño primero.- dijo Vanessa.
- gracias amo.- dije yo .
- tienes mi permiso para ir al baño , Pili ve con ella .
Yo hacia rato que me estaba orinando pero la vergüenza de llevar aquello entre las piernas hacia que no me hubiera atrevido a pedirlo, salí con Vanessa del cuarto y en el mismo pasillo ella abrió una puerta donde había uno , ella entró directamente y se sentó a orinar mientras yo de pie delante la miraba , cogió un trozo de papel y se limpió , se levantó y se puso delante de un espejo a mirarse mientras yo seguía de pie mirándola.
- no vas a hacer pipí .
- si pero con esto me da vergüenza hacerlo delante tuya.
- que tonta eres , será que no hay confianza , venga que nos espera nuestro amo.
Me puse delante del WC me subí el vestido bajé la tanguita y me senté a orinar mientras Vanessa me miraba sonriendo cosa que me hacía sentir más vergüenza al tiempo que cierto morbo , acabé me limpié con papel y acomode el vestido y salimos de allí , el amo nos esperaba en la puerta , salimos sé despidió de Priscila y de Inma , de allí fue directamente a nuestro piso.
- mientras me tomo una cerveza que me traerá Pili , preparar la cena entre las 2.
Preparamos unos bistecs de ternera con patatas y ensalada y cenamos los 3 ,mientras nuestro amo nos explicó los planes que tenía para el fin de semana.
- el viernes cuando llegue Pili de trabajar os arregláis , preparar ropa para todo el fin de semana, os pasaré a buscar sobre las 5 y iremos a pasarlo a vuestro apartamento, quiero ver cómo sé desenvuelve Pili como ama de casa , tú Vanessa no harás nada solo ella y si comete algún fallo entre los 2 lo corregiremos , os parece bien.
- si amo .
- sin olvidarnos del placer estoy deseando desflorar el coño de mi putita.
Al acabar de cenar se fue y nosotras nos quedamos recogiendo, después me fui a duchar , me tuve que quitar la braga coño, lo hice con cuidado como me habían explicado la lave primero , me duche y al ponérmela de nuevo tuve alguna dificultad a la hora de meter mi pene en el tubo.
3 comentarios - Nos pillamos por sorpresa