You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Juan. Al final lo besé.

Juan Carlos era compañero de trabajo en el hospital.
37 años (yo 22 en ese entonces).
Era buen chico pero no era nada lindo. Más bien era feo con ganas y para colmo con una secuela en un labio que le dificultaba hablar con normalidad.
Trabajábamos juntos en el turno de la noche en la guardia general.
Una de tantas noches en las que no había nada de trabajo estábamos con él tomando unos mates.
Serían como las 2 de la madrugada y Juan se fue al vestuario a "buscar algo" dijo.
Pasó un rato y no volvía. Fui a preguntarle si iba a seguir tomando mate y al entrar al vestuario lo veo sentado en una silla con pantalones y calzón por los tobillos y haciéndose una paja!!!
"Uhhh" se me escapó y quedé paralizado por la sorpresa. Lo miré a los ojos y él intentó esconder la pija con sus manos.
Fue un instante pero pude ver una verga bien gorda, completamente dura que sobresalía más de la mitad de la mano que la agarraba.
La cabeza completamente babosa y los huevos medianos que colgaban.
Me di media vuelta y salí del lugar. Volví al office y seguí con el mate pero sin poder dejar de pensar en esa verga que me quedó grabada en la mente y con mi ano latiendo a mil!!!
A los 5 minutos vino Juan y muy avergonzado intentó una excusa por lo sucedido.
Lo frené de una y con mucha calma le dije que no tenía que excusarse ni avergonzarse ya que pajearse era algo que todos hacíamos. Solo le dije que tratara de hacerlo en el baño para evitar ser visto.
Avergonzado, Juan me contó que no podía dejar de masturbarse ya que hacía mucho no tenía sexo y cuando lo tenía era con prostitutas a las que les pagaba porque, dijo, ninguna mujer me da bola.
Me enterneció lo que me dijo y al mismo tiempo no dejaba de pensar en esa verga hermosa que me quedó fija en mi mente.
Acabaste? le pregunté.
Me dijo que no por la vergüenza que le dio que lo hubiera visto.
No hagas eso Juan, le dije. Te corté "la inspiración" sin querer pero no podes quedarte con la calentura, a los hombres les hace mal no llegar a acabar agregué con voz de putita y me reí.
Si queres yo te ayudo le dije y vi que abría los ojos como el 2 de oros.
"Como que me ayudas?" preguntó y sin darse cuenta se tocó el bulto que se notaba estaba creciendo de nuevo.
Te puedo hacer la paja yo si queres, le dije y sin dejarlo decir nada agregué que como enfermero había tocado muchos penes y no me daba asco y como compañero y amigo me ofrecía a "darle la mano" jajajaj.
Juan dijo solamentre "pero..." y sin dejarlo hablar más lo tomé de la mano y lo llevé al baño.
Aprovechemos que no hay trabajo ahora dije y ya en el baño nos metimos en la ducha donde había más espacio.
Le hice bajar pantalones y calzoncillo y que se apoyara contra la pared. Me arrodillé y agarré la pija con toda mi mano (seguía sobrando casi la mitad!!!), le dije cerrá los ojos y dejame a mi.
Empecé a pajearlo y la baba de la cabeza caía al piso.
No podía desperdiciar ese jugo tan rico así que de una me puse la pija en la boca y con mi lengua le acariciaba la cabezota y saboreaba su jugo.
Juan gemía mucho. Le dije que no lo hiciera porque podían despertarse nuestros compañeros que dormían en el fondo.
Volví a meterme la pija en la boca y a chupar con muchas ganas.
No pasaron ni 5 minutos que el turro con el atraso que tenía me descargó una catarata de leche que inundó mi boca y que no llegó a desbordarla porque empecé a tragar desde el primero de los 6 o 7 chorros que largó.
Seguí chupando la pija de Juan un rato más después que terminó de acabar y mientras él  sostenía y acariciaba mi cabeza en un gesto de cariño/agradecimiento ppor el placer que le había regalado.
Cuando me levanté la pija de Juan estaba ya flaccida y lustrosa.
Mi intención fue besarlo por mi propia calentura pero de verdad no pude. Era muy feo a pesar de su gran sonrisa después de cogerme la boca.
Te gustó? pregunté muy caliente.
Siiiiiii fue su respuesta volviendo a tocarse la pija.
Se notó que hacía mucho no cogía ni siquera una boca porque la verga se le empezó a parar de nuevo!!!
Uhh turro estás al palo de nuevo!!! dije realmente sorprendido.
"Si mami (así me dijo jajaj), me la chupas de nuevo?".
No me aguanté las ganas por la calentura que tenía y le dije No, ya te la chupé, si querés más haceme la cola que estpy re caliente!!
Juan no podía creer lo que oía!! No estaba acostumbrado a que se le ofrecieran así jajajaj 
No lo dejé pensar. Me bajé pantalón y slip. me puse de cara a la pared sacando cola y separando mis piernas y le agarré la pija para apoyarla directo en mi ano.
Ponémela despacio Juan, le dije. No me hagas gritar.
Fue inútil mi pedido. El tipo estaba tan caliente y atrasado que en cuanto me abrí los cachetes y con su cabeza en mi hoyo me tomó de la pelvis y mandó empujón que hizo que la cabeza entrara en mi recto dilatando mi esfínter de una y a lo bruto.
Me mordí el labio inferior pero no pude evitar un gemido que seguro se escuchó hasta el fondo.
Con la cola doliendo y yo tratando de relajarme el hdp empujó por segunda vez y terminó de meter toda su verga en mi recto.
No esperó ni un segundo a que mi pobre ano se acostumbrara a su pija que empezó a moverse entrando y saliendo y me besaba y chuponeaba el cuello mientras me sostenía de la pelvis y me movía atrás y adelante para cogerme a full.
Cuando empezaba a disfrutar y el dolor comenzaba a irse de nuevo el turro acabó.
El turro debía tener un depósito de leche sin vaciar hacía meses porque de nuevo (y esta vez conté los latidos de la verga), fueron 7 chorros los que largó en mis entrañas con sus huevos bien pegados a mis nalgas.
No dejaba de besarme y decirme el hermoso culo que tenía y de como le gustaba romperme la cola.
Yo ni siquiera había intentado pajearme mienytras Juan me cogía.
Soy más bien de un ritmo lento para coger, ppor eso me gustan los maduros, pero Juan y su atraso crónico era un Speedy González jajajaj.
En pocos segundos la pija se le bajó y salió sola de mi cola.
Como siempre me gusta hacer, me toqué el ano para sentirlo abierto e inflamado y junté algo del semen que escurría para volver a saborearlo.
Juan se acariciaba la pija que en la cabeza tenía una pequeña mancha marrón.
Quiso ir a laverse pero lo detuve. Te limpio yo le dije y arrodillándome le chupé la pija hasta que desapareció mi caquita y sus restos de leche.
Juan quedó encantado de mi actitud y me prometió que cuando yo quisiera me iba a coger. "Me gustas mucho mami" agregó y en ese momento y por única vez, con el sabor de mi caca y su leche besé a Juan (cerré mis ojos y confiezo que pensé en Jorge, otro macho que me enloquecía y que me costó pero finalmente me lo pude gozar, ya les contaré), y su lengua invadió y recorrió mi boca compartiendo el mix de nuestros sabores.
Juan salió primero del baño y yo me quedé a terminar de pajearme pensando en Jorge pero con el ano dilatado y enlechado por Juan.

1 comentarios - Juan. Al final lo besé.

nukissy5061
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys