You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mamá (continuación de Me enamore de un pastor) parte 1

Mi nombre es Mariflor y soy Cristiana. Me dedico a las labores de la casa y a alimentar a mi perro Husky llamado Hazael, ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que estuve con un hombre. Siempre he pedido solo por mis hijos y por mi misma que todo valla bien. Mis hijos ya son mayores, tengo una hija y un hijo que ya se valen por si mismos. He sido devota a la iglesia por muchos años, escuchar las alabanzas, los canticos y mis pastores que siempre nos han apoyado a raíz de mi divorcio. Pero últimamente he estado notando extraña a mi hija, he visto que esta muy apegado al pastor.
La he visto que siempre va muy presentable a los días de consagración, cuando ella no era así, se vestía de una forma mas recatada, mas jovencita, mas presentable y ahora utiliza mayones muy pegados, plataformas muy indecentes y escotes muy pronunciados. Bueno, a lo mejor como ya soy una mujer mayor y no entiendo bien que sea la moda de los jóvenes y no la culpo yo a su edad hacia lo mismo con mi ex esposo y mi herencia de darle unos pechos tan grandes.
Pero todo cambio cuando mi hija Eliza me dijo que iba a salir con sus amigas de antro y nunca lo había hecho. le dije que si que solo tuviera cuidado. Así pasaron varios fines de semana que salía en la noche y regresaba en la mañana y siempre me decía que nunca entrara a su cuarto porque estaba muy sucio. Me empecé a preocupar hasta que un día cuando se fue a la universidad, me metí a su cuarto. Revise sus cajones donde guardaba sus sostenes y a la ve me impresione por lo gigantes que están, hasta yo misma me dije "de ese tamaño tengo mis pechos"?. Total seguí buscando, pase cerca de sus perfumes, cremas y pantaletas hasta que sentí algo plasticoso y un poco pegajoso cuando lo voy sacando no podía creer lo que estaba viendo, esto ya no era normal...
Fin parte 1

0 comentarios - Mamá (continuación de Me enamore de un pastor) parte 1