ADVERTENCIA: EL CONTENIDO QUE SE MUESTRA ACA ES FICCIÓN Y NO BUSCA INGRINGIR CON NINGUNA NORMA, LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDADES Y ESTE RELATO TIENE ÚNICAMENTE FINES DE ENTRETENIMIENTO

Ella es Lola, una mujer que todos los dias se prepara para ir al instituto con un solo objetivo, ponerse su uniforme bien ajustado y caminar por cada pasillo, exhibir su cuerpazo para que todos los que la vean queden completamente hipontizados y sin perderla de vista, haciendo que su presencia sea imposible de evitar de ver por todo el colegio. Todos sus compañeros observan cada movimiento que llegue hacer, apenas se levanta de su banco y su orto enorme, redondo, bien entrenado y ajustado por ese pantalon bien apretado hace que resalte de una manera impresionante y comienza a ser el centro de atención de toda el aula, pero ser puta va a terminar llamando la atención de quien menos esperaba, y esto es algo que mas adelante puede jugar en su favor o en su contra

Su profe de filosofía es alguien que lleva mucho tiempo ejerciendo su profesión en el colegio y la edad no le cayó muy bien, las canas son muy notorias a simple vista, los ojos están decaídos y sus contornos marcados por las ojeras y es un pobre infeliz. Pero la cosa estaba en que los pajeros en sus clases siempre estaban distraídos y cuando trata de que le presten atención fracasa, por eso termina indagando lo que los desconcentra, y no era nada mas ni nada menos que una sola persona, Lola. Él nunca le presto atención pero lo hizo para saber la razón de su enorme importancia que tenia, lo asombró. Y para intentar ganarse la atención que esta le estaba sacando la hacia participar en clases. Ella era bastante cortante y soberbia lo cual generaba una tensión entre ambos porque daba demasiadas vueltas para seguirle la corriente a su profesor. Entonces este comienza a volverse mas exigente como último recurso para que de una vez le den prioridad. Esto no le cae para nada bien a Lola, no le gusta estudiar ni tampoco es buena en eso. Por eso reprueba cada bimestre de filosofía con la menor nota. Pero pasan los meses y el año esta por terminar y la materia se estaba volviendo mas dificil de lo que era, por mas que hiciera todo lo posible para comprenderla, pero en el intento, no puede entender lo mas mínimo

Pero últimamente nota algo extraño en su profesor, ve que tiene una mirada particular cuando la ve, con cierto atrevimiento y parecería como si demostrara cierto deseo hacia a ella, mas de lo que cualquier otra persona podía hacerlo. Este cuando se la cruza entre los pasillos ve como este la observa atentamente y cuando esta por perderla de vista, trata de acercarse para no perder su mirada en ella. El profesor inconscientemente se había fijado tanto en ella que se fue obsesionando perdidamente con Lolita, que llego a seguirla por todas sus redes revisando si subió algo. En clase, se queda contemplado por varios minutos su cuerpo perfecto de los pies a la cabeza, especialmente de su orto que no iguala a ninguno otro que haya visto. Esta lo tiene tan embobado que a veces sale del aula para ir al baño urgentemente y masturbarse pensando en inmensos escenarios ficticios donde le hace cosas sumamente morbosas. o este se masturba con lo que ella sube por instagram, donde la putita no para de exhibirse. pero cuando ve las fotos y videos de ella bailando y enseñando su enorme orto de una forma extremadamente erotica, este se queda prácticamente enamorado.
Entonces Lola, utiliza esto a su favor y comienza hablarle, haciendolo de forma coqueta y con una voz muy de trola, finge como si tuviera cierto interés en el e intenta seducirlo. Y lo termina convenciendo de darle la oportunidad de aprobar su materia sin llevársela a diciembre a pocos dias de terminar el año. Este la invita a su casa como si estuviera dando una clase donde iban a practicar lecciones juntos.

Cuando llega a la casa, con el uniforme puesto y bien ajustado para llamar mas aún su atención. De ahi se van para la biblioteca y ella trata de agarrar un libro de platón con el que tenía que practicar para un examen, pero resulta que estaba en un escalón muy arriba y ella no llegaba, y le pide ayuda.
El profesor se acerco, estando atrás de ella lo intenta agarrar, pero el libro estaba muy arriba, y se acerco más a ella, estos dos estaban tan pegados que el profe comenzó a sentir el orto de Lolita apoyado en su verga. Ella, en un intento de seducirlo todavia mas creyendo que aumentaría sus posibilidades de aprobar se apoya lo más pegadita posible y mueve sus hermosas nalgas de su hermosa cola arriba y abajo del palo duro. El profesor quedo muy excitado e hiponitazo con sus ojos clavados en una sola cosa, la cola hermosa, redonda enorme y perfecta de Lola que se deslizaba por toda su verga. Mientras ella estaba haciendo movimientos eroticos, por momentos sacudiendo, meneando y moviendo en circulos su culo como si la verga del profesor fuera una barra de pole, de la cual ella esta apoyada y bailando con su orto sobre esta.
Este trata de agarrar el libro pero no se contiene, aunque lo intente no puede desviar su mirada clavada en su orto, y le dice lo sexy que se ve con esos pantalones ajustados, los cuales le quedaban muy bien, le decía lo muy atractiva que se ve y como se hacía desear.

Acto seguido le confiesa lo mucho que esperaba este momento, mira fijamente su orto bien marcado y ajustado que lo mira con deseo. Un deseo reprimido que salio a la superficie cuando puso una de sus manos, acariciando una nalga y, con la otra apoyada en su cintura, le sube la remera, lo suficiente para que poder manosear y sentir en su sexy abdomen entrenado con abdominales apenas visibles. Y con esta la arrastra su verga bien dura y marcada, con ganas de salir del pantalón, entrar en contacto con el genital femenino de Lolita y luego con las dos manos agarra sus nalgas apretándolas bien fuertes para poder sentirlas aun más.
Lola, se dio cuenta de que estaba envuelta en un juego peligroso y la situación sin que ella se diera cuenta iba saliendose de su control, pero el peligro a ella le gustaba y le siguió la corriente. Mientras hace esto pone su mano en su verga bien marcada por su pantalón que usa cuando trabaja, el cual se encuentra bien ajustado y humedecido a causa del erotismo provocado por Lola. Luego esta se agacha poniendose de frente a la pija erecta del profesor y comienza a desabrocharlo.

Luego le baja el boxer y lo que se encuentra la deja con la boca abierta, una verga larga y durisima, marcada por algunas venas, vio por primera vez no solo un enorme pedazo de carne y hueso, sino que el deseo que este expresa y el de muchos hombres reflejado en una pija bien dura y erecta. También notaba que la cabeza del pene estaba repleta de líquido presemenial, era tanto que goteaba en el piso. Estaba tan sorprendida que tenia la mirada en eso, segundos después abre su boca, sacar su lenguita larga y bien de puta y la mete lo más profundo que pudiera, todo con tal de poder aprobar su materia. Al principio, tenía arcadas, pero logro aguantar y siguió, hacia movimientos lentos y suaves, con algo de erotismo a veces sacando su boca y pasando la lengua por toda la verga de su profesor, la cual estaba manchada por ese líquido que salía de su pene.
Luego de una chupada de pija bien sucia y morbosa, el profe le saca la pija de la boca y la deja empotrada contra la mesa, le baja todo el pantalón y le corre la tanga, este se agacha y pone toda su cara en el orto de Lolita, mete toda la lengua en la profundidad de la concha preciosa para después sacarla y prepararse para metersela toda, hasta el último centímetro de la misma, llegando a un climax de la situación. Mientras ella estaba por sentir como una verga digna de adentrarse entre sus nalgas preciosas atrevesaba su himen. Cuando el profe la penetro, puso sus manos en cada nalga y acerco todo su cuerpo hacia el orto para enterrarle hasta el último centímetro de su verga dentro de este. Mientras Lolita con la cabeza apoyada contra la mesa gemia fuertemente, su conchita preciosa estaba siendo profundamente penetrada por su profe.
Su profesor sentía un gocé qué nunca antes habia sentido en su vida al cumplir con su mayor deseo morboso, cogerse a la putita y burra que todos anhelan, a quien tenia completamente bajo su control. Y con cada penetracion le demostraba que era suya, su mujer, y el era su macho. Pasaron varios minutos que parecian horas largas de sexo anal intenso y lolita de tanto recibir verga en su cola, llegó a un momento donde ya se habia acostumbrado y, sin contención demostró algo que estaba comenzando a sentir, un enorme y verdadero placer con sus gemidos, ya no tenia que fingirlo porque le encantaba, y sin vergüenza le suplicaba que le diera más duro. A lo cual el profesor quedo encantado y lo hizo. Pero esta momentos después lo detuvo, le saco la pija de encima, se puso de rodillas y comenzó a chuparsela pero esta vez sin asco, cada vez se la chupaba más rapido, llego a pasar su lengua por la cabeza del pene del profesor y se trago todo el líquido presemenial que este tenia encima. Hasta que en un momento le pide urgentemente que le acabará, pero para eso el profesor la pone contra la mesa y comienza a penetrarla nuevamente, queria acabarle en su cola preciosa. Le dio verga hasta que no se contuviera más y el culo de Lolita no diera más y, finalmente eyaculo dentro de ella. Cuando esta ve como su concha esta manchada de semen, esta agarra con los dedos y lo pasa entre las nalgas y lo que quedaba de aquellas gotas de leche el profesor con los dedos se las metia bien adentro de su conchita.
Cuando descargo hasta las últimas gotas de semen por todo su cuerpo esta le dice que mañana lo va a tomar por sorpresa, ya que va ir a su casa llevando puesta una remera top y una falda roja. Lo que sucedió no era algo que iba a terminar en esa noche, pero tampoco iba a ser algo que quedaría en la casa de su profesor, ya que cada vez que podían aprovecharían la oportunidad de coger en cualquier momento, estando incluso en el instituto cuando el aula estaba vacía, en el baño, en el despacho de los profesores o incluso del director, Lola se habia adentrado en un ciclo vicioso de sexo sin fin y nadie podia frenarlo.

Ella es Lola, una mujer que todos los dias se prepara para ir al instituto con un solo objetivo, ponerse su uniforme bien ajustado y caminar por cada pasillo, exhibir su cuerpazo para que todos los que la vean queden completamente hipontizados y sin perderla de vista, haciendo que su presencia sea imposible de evitar de ver por todo el colegio. Todos sus compañeros observan cada movimiento que llegue hacer, apenas se levanta de su banco y su orto enorme, redondo, bien entrenado y ajustado por ese pantalon bien apretado hace que resalte de una manera impresionante y comienza a ser el centro de atención de toda el aula, pero ser puta va a terminar llamando la atención de quien menos esperaba, y esto es algo que mas adelante puede jugar en su favor o en su contra

Su profe de filosofía es alguien que lleva mucho tiempo ejerciendo su profesión en el colegio y la edad no le cayó muy bien, las canas son muy notorias a simple vista, los ojos están decaídos y sus contornos marcados por las ojeras y es un pobre infeliz. Pero la cosa estaba en que los pajeros en sus clases siempre estaban distraídos y cuando trata de que le presten atención fracasa, por eso termina indagando lo que los desconcentra, y no era nada mas ni nada menos que una sola persona, Lola. Él nunca le presto atención pero lo hizo para saber la razón de su enorme importancia que tenia, lo asombró. Y para intentar ganarse la atención que esta le estaba sacando la hacia participar en clases. Ella era bastante cortante y soberbia lo cual generaba una tensión entre ambos porque daba demasiadas vueltas para seguirle la corriente a su profesor. Entonces este comienza a volverse mas exigente como último recurso para que de una vez le den prioridad. Esto no le cae para nada bien a Lola, no le gusta estudiar ni tampoco es buena en eso. Por eso reprueba cada bimestre de filosofía con la menor nota. Pero pasan los meses y el año esta por terminar y la materia se estaba volviendo mas dificil de lo que era, por mas que hiciera todo lo posible para comprenderla, pero en el intento, no puede entender lo mas mínimo

Pero últimamente nota algo extraño en su profesor, ve que tiene una mirada particular cuando la ve, con cierto atrevimiento y parecería como si demostrara cierto deseo hacia a ella, mas de lo que cualquier otra persona podía hacerlo. Este cuando se la cruza entre los pasillos ve como este la observa atentamente y cuando esta por perderla de vista, trata de acercarse para no perder su mirada en ella. El profesor inconscientemente se había fijado tanto en ella que se fue obsesionando perdidamente con Lolita, que llego a seguirla por todas sus redes revisando si subió algo. En clase, se queda contemplado por varios minutos su cuerpo perfecto de los pies a la cabeza, especialmente de su orto que no iguala a ninguno otro que haya visto. Esta lo tiene tan embobado que a veces sale del aula para ir al baño urgentemente y masturbarse pensando en inmensos escenarios ficticios donde le hace cosas sumamente morbosas. o este se masturba con lo que ella sube por instagram, donde la putita no para de exhibirse. pero cuando ve las fotos y videos de ella bailando y enseñando su enorme orto de una forma extremadamente erotica, este se queda prácticamente enamorado.
Entonces Lola, utiliza esto a su favor y comienza hablarle, haciendolo de forma coqueta y con una voz muy de trola, finge como si tuviera cierto interés en el e intenta seducirlo. Y lo termina convenciendo de darle la oportunidad de aprobar su materia sin llevársela a diciembre a pocos dias de terminar el año. Este la invita a su casa como si estuviera dando una clase donde iban a practicar lecciones juntos.

Cuando llega a la casa, con el uniforme puesto y bien ajustado para llamar mas aún su atención. De ahi se van para la biblioteca y ella trata de agarrar un libro de platón con el que tenía que practicar para un examen, pero resulta que estaba en un escalón muy arriba y ella no llegaba, y le pide ayuda.
El profesor se acerco, estando atrás de ella lo intenta agarrar, pero el libro estaba muy arriba, y se acerco más a ella, estos dos estaban tan pegados que el profe comenzó a sentir el orto de Lolita apoyado en su verga. Ella, en un intento de seducirlo todavia mas creyendo que aumentaría sus posibilidades de aprobar se apoya lo más pegadita posible y mueve sus hermosas nalgas de su hermosa cola arriba y abajo del palo duro. El profesor quedo muy excitado e hiponitazo con sus ojos clavados en una sola cosa, la cola hermosa, redonda enorme y perfecta de Lola que se deslizaba por toda su verga. Mientras ella estaba haciendo movimientos eroticos, por momentos sacudiendo, meneando y moviendo en circulos su culo como si la verga del profesor fuera una barra de pole, de la cual ella esta apoyada y bailando con su orto sobre esta.
Este trata de agarrar el libro pero no se contiene, aunque lo intente no puede desviar su mirada clavada en su orto, y le dice lo sexy que se ve con esos pantalones ajustados, los cuales le quedaban muy bien, le decía lo muy atractiva que se ve y como se hacía desear.

Acto seguido le confiesa lo mucho que esperaba este momento, mira fijamente su orto bien marcado y ajustado que lo mira con deseo. Un deseo reprimido que salio a la superficie cuando puso una de sus manos, acariciando una nalga y, con la otra apoyada en su cintura, le sube la remera, lo suficiente para que poder manosear y sentir en su sexy abdomen entrenado con abdominales apenas visibles. Y con esta la arrastra su verga bien dura y marcada, con ganas de salir del pantalón, entrar en contacto con el genital femenino de Lolita y luego con las dos manos agarra sus nalgas apretándolas bien fuertes para poder sentirlas aun más.
Lola, se dio cuenta de que estaba envuelta en un juego peligroso y la situación sin que ella se diera cuenta iba saliendose de su control, pero el peligro a ella le gustaba y le siguió la corriente. Mientras hace esto pone su mano en su verga bien marcada por su pantalón que usa cuando trabaja, el cual se encuentra bien ajustado y humedecido a causa del erotismo provocado por Lola. Luego esta se agacha poniendose de frente a la pija erecta del profesor y comienza a desabrocharlo.

Luego le baja el boxer y lo que se encuentra la deja con la boca abierta, una verga larga y durisima, marcada por algunas venas, vio por primera vez no solo un enorme pedazo de carne y hueso, sino que el deseo que este expresa y el de muchos hombres reflejado en una pija bien dura y erecta. También notaba que la cabeza del pene estaba repleta de líquido presemenial, era tanto que goteaba en el piso. Estaba tan sorprendida que tenia la mirada en eso, segundos después abre su boca, sacar su lenguita larga y bien de puta y la mete lo más profundo que pudiera, todo con tal de poder aprobar su materia. Al principio, tenía arcadas, pero logro aguantar y siguió, hacia movimientos lentos y suaves, con algo de erotismo a veces sacando su boca y pasando la lengua por toda la verga de su profesor, la cual estaba manchada por ese líquido que salía de su pene.
Luego de una chupada de pija bien sucia y morbosa, el profe le saca la pija de la boca y la deja empotrada contra la mesa, le baja todo el pantalón y le corre la tanga, este se agacha y pone toda su cara en el orto de Lolita, mete toda la lengua en la profundidad de la concha preciosa para después sacarla y prepararse para metersela toda, hasta el último centímetro de la misma, llegando a un climax de la situación. Mientras ella estaba por sentir como una verga digna de adentrarse entre sus nalgas preciosas atrevesaba su himen. Cuando el profe la penetro, puso sus manos en cada nalga y acerco todo su cuerpo hacia el orto para enterrarle hasta el último centímetro de su verga dentro de este. Mientras Lolita con la cabeza apoyada contra la mesa gemia fuertemente, su conchita preciosa estaba siendo profundamente penetrada por su profe.
Su profesor sentía un gocé qué nunca antes habia sentido en su vida al cumplir con su mayor deseo morboso, cogerse a la putita y burra que todos anhelan, a quien tenia completamente bajo su control. Y con cada penetracion le demostraba que era suya, su mujer, y el era su macho. Pasaron varios minutos que parecian horas largas de sexo anal intenso y lolita de tanto recibir verga en su cola, llegó a un momento donde ya se habia acostumbrado y, sin contención demostró algo que estaba comenzando a sentir, un enorme y verdadero placer con sus gemidos, ya no tenia que fingirlo porque le encantaba, y sin vergüenza le suplicaba que le diera más duro. A lo cual el profesor quedo encantado y lo hizo. Pero esta momentos después lo detuvo, le saco la pija de encima, se puso de rodillas y comenzó a chuparsela pero esta vez sin asco, cada vez se la chupaba más rapido, llego a pasar su lengua por la cabeza del pene del profesor y se trago todo el líquido presemenial que este tenia encima. Hasta que en un momento le pide urgentemente que le acabará, pero para eso el profesor la pone contra la mesa y comienza a penetrarla nuevamente, queria acabarle en su cola preciosa. Le dio verga hasta que no se contuviera más y el culo de Lolita no diera más y, finalmente eyaculo dentro de ella. Cuando esta ve como su concha esta manchada de semen, esta agarra con los dedos y lo pasa entre las nalgas y lo que quedaba de aquellas gotas de leche el profesor con los dedos se las metia bien adentro de su conchita.
Cuando descargo hasta las últimas gotas de semen por todo su cuerpo esta le dice que mañana lo va a tomar por sorpresa, ya que va ir a su casa llevando puesta una remera top y una falda roja. Lo que sucedió no era algo que iba a terminar en esa noche, pero tampoco iba a ser algo que quedaría en la casa de su profesor, ya que cada vez que podían aprovecharían la oportunidad de coger en cualquier momento, estando incluso en el instituto cuando el aula estaba vacía, en el baño, en el despacho de los profesores o incluso del director, Lola se habia adentrado en un ciclo vicioso de sexo sin fin y nadie podia frenarlo.

1 comentarios - Lolita: Una Puta Bien Atrevida