You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fotografías con mi madre/Cap9

 
Fotografías con mi madre/Cap9CAPÍTULO   9











Después de imaginar que se desvestia para mí, poder penetrarla como loco deseoso. Lo que se sentirá agarrar toda esa carne voluptuosa y disfrutarla por completo mientras la sientes por dentro sin dejar de agarrar su morboso cuerpo, mmmm.....!












milf












Vi como siguió caminando con sus grandes, gruesas, piernas y trasero, hasta llegar al sillón y sentarse. Mientras veía todo, seguía demasiado excitado, deseando su cuerpo! Estaba perdiendo la cabeza, más bien estaba perdiendo las dos cabezas.













Cuando Yanet se sentí, golpeo el sillón como cuando le hablas a un niño chiquito para que vaya a sentarse. Todo movimiento que hacía para mí era morboso y más porque estaba casi desnuda.













Madre: Ven, siéntate y déjame ver si estas bien, cariño! - decía Yanet mientras seguía solamente con su corpiño donde apenas podía contener las enormidades de tetas que tenía y con su falda super entallada. Sentada le hacían ver unas caderas demasiado anchas.













Hijo: Voy..... ma! - dije caminando y me costaba trabajo cada paso, ya que tenía la polla totalmente erecta y con el pantalon ajustado era complicado, medio trataba de ocultar el bulto con mis manos, ya que aun que estaba muy excitado, estaba completamente apenado que me vea así mi madre, me estaba muriendo de vergüenza.













Cuando Sebas llego al sillón, su madre Yanet le volvió hacer señas golpeando el sillón para que se sentará con una linda sonría de madre a hijo. Sin que se diera cuenta sus grandes tetas ya se medio mostraban (areolas)













Madre: Mira no más! Como tienes eso...! de seguro te esta lastimando ahí adentro! - dijo mientras señala el miembro de su hijo con una cara de sorprendida. Mientras hacía gestos así fueran mínimos, se balanceaban muy sensual sus tetotas. - desabrochate el pantalón hijo!













Hijo: pero...... - no me dejo terminar cuando iba hablar me puso su dedo en mi boca, como cuando te dicen silencio. Estaba muy nervioso!













Madre: Soy tu madre! Ya te e visto desde que naciste amor, así que no te preocupes!  - dijo Yanet mientras le apretaba una mejilla y sonriendo. - Yo te parí hijo!













Hijo: esta bien.....! - dije mientras mis manos van a mi pantalón y lo empiezo a desabrochar. Termino de desabrocharlo y veo a mi madre, ella igual me vio y movió su cara de que siga. Ya que me dijo que siguiera medio me levante y me baje el pantalón, lo deje por las rodillas aun mas arriba. Cuando lo baje se hizo como un trampolín y se marcó por completo mi carpa....! - Ya ma! - dije volviendo a mirarla y vi su cara totalmente de asustada con los ojos super abiertos y clavados en mi carpa... mi polla.












Madre: Madre de dios...! Mira no más como tienes eso cariño! - dijo volviendo a señalar la polla de su hijo pero esta ves más de cerca. - bájate el bóxer igual, déjala respirar cariño! - dijo alzando la voz, las gordas mamas de Yanet lucen espectaculares, con un enorme canalillo en medio de ellas desde donde se insinúan sus carnosas enormidades, como si estuvieran mojadas. Su piel era completamente sexy.













Escuche lo que me decía mientras veia menos de la mitad de ambas areolas asomándose, escandalosamente, obscenas. Muy obscenas..... Un par de areolas que lucen ante mis ojos, excepto los pezones, que, aunque están escondidos, se marcan demasiado sobre su lencería. Se me hace agua la boca, y mi madre con su hermosa mirada, sigue viendo mi entrepierna. Yo miro hacia abajo y veo una super tienda de campaña. Estoy completamente caliente aquí en la sala, alado/enfrente de mi progenitora. Estaba siendo esto una locura, Pensaba.













Hijo: Ok... si ma! - dije mientras hago mi boxer hacia un lado para sacar mi polla completa. No lo baje, solo saque mi miembro literal.













Madre: Ohhhhhh WOW..... hijo!!! No está bien que tengas una erección asi.....! - dijo en voz baja, nerviosa, sorprendida. Por ver un miembro demasiado grande, completamente erecto, rodeado y abrazado de venas marcadas, con la cabeza mojada de semen. - pero como es posible si hace rato.... ya te habías corrido cariño! - dijo mientras ambos subiron sus miradas a la vez y se encontraron de nuevo.












madre e hijo










hijo: Te juro ma, que nunca me e tomado algo para que se ponga asi! Es..... natural. - dije lo ultimo mas bajito, Mi pene no entiende de tabúes ni de relaciones filiales. Mi pene no entiende que esa hembra, que está jodidamente buenísima alado de mí, sentada, con las grandisimas chichotas apenas cubiertas por su brasier y por estar sentada haciendo un enorme corazón, con sus grandes caderass y gruesas piernas blancas, es mi madre.















Mis ojos descendiendo de nuevo a sus pesados senos que se inflan y se desinflan cada vez que ella respira. Me era imposible no hacerlo, estoy segura que ella, ya se habia dado cuenta.












Madre: Esta bien hijo, te creo! A lo mejor si vuelves a venirte, se baje ahora si por completo. Minimo un poquito! Jaja! - dijo sin dejar de ver la polla de su hijo. - Anda haz ese movimiento......!












Hijo: ehh...... Si, voy....! - dije y hice un moviento con mi cara, no tenía palabras para describir esto, mi madre me estaba pidiendo que me masturbara aquí enfrente/alado de ella.












tia y sobrino












Agarre mi miembro y lo empecé a frotar. Lo hacía rápido y nervioso. Obviamente no me correría porque me moría de pena, no sabía ni como podía mantenerse así tan duro aún, si estoy muerto de vergüenza.













Estuve como un minuto frotándome la polla alado de mi madre mientras a veces mandaba mi vista a sus carnosos senos. Con cada movimiento sentía que se ponía más dura, parecía que agarraba vida. Haciendo un punzeo como si respirará..... veía que mi madre no despegaba la mirada de fierro.















Madre: Creo que con cada movimiento se te pone.... peor.....! - dijo la señora Yanet sobre respirando en cada palabra. - déjame ver si con mi mano es mejor para que te veng.... - no termino de decir la palabra. - Y pierdas esa...... erección! cariño. - dijo viendo a su hijo, sonriendo cariñosamente y muy coqueta. A la vez dirigio su mano, al miembro de su hijo, sin que su hijo quitara su mano, ella encima de la mano de su hijo empezó a sentir la polla. Ya que era grande y con una mano no era suficiente.















Con el corazón explotándome por dentro, y sentir cómo los dedos y las uñas de mi madre descienden lentamente primero sobre mi mano, después sobre mi verga aún sin que la agarrara por completo. Solo con sentir sus yemas y sus uñas largas como rosaban mi verga, empecé a gemir (ummmmmm)














Hijo: Ohhhh...!  mamá! - dije, poniéndome la piel de gallina. Sentía las uñas como acariciaban mi polla, sabía que no era una acción normal lo hacía al propósito, solo de acariciarme con sus uñas de arriba hacía abajo sin agarrar, para después terminar sintiendo sus yemas en mi verga. - Ohhhh.... ohhhhhh! - sentía como mi polla daba punzadas más alteradas con cada movimiento que hacía ella.














Madre: Estas bien cariño! Te lastimé? - dijo la señora madre Yanet acercándose más a su hijo sin dejar de agarrar el miembro de su hijo.













Su voz es tan suave, tan siniestra, que la desconozco... Siento su aliento muy caliente, muy cerca de mi oreja, y su voz en susurros, que me derrite, que me mata, me enciende, diciéndome.













Madre: sólo relájate, mi pequeño, no te pongas nervioso......! - volvió a sobre respirar.











Hijo: ohhhhh.... ohhhhhh....... - joder me estaba matando de calor. Estaba hirviendo! Aun estando así seguía apenado y temblaba.....!












Madre: No tiembles, mi amor, que no pasa nada, absolutamente nada. Soy tu mami, y no haré daño. Sólo te ayudare a que esto pierda lo firme! Porque siente ya hasta punzadas da.....! - dijo Yanet con voz cachonda sin que ella se diera cuenta, se estaba poniendo caliente por sentir la pija de su hijo. Al momento de que terminaba de hablar con su otra mano despejó la mano de su hijo. Para que ella pueda abarcar y sentir por completo la verga tiesa, empezando a gotear aun mas de la punta, sus dedos abrazan el tronco, sujetándolo fuerte, apretandolo. Sintiendo por completo la carne del miembro, sentía como las venas sobre salían y por fin lo sentía por completo en la palma de su mano, con una mano no le era suficiente. -  Asi mi cielo déja que lo haga solamente yo....! Tu tranquilízate, que soy tu mami. Ok? - y por fin hizo el moviento muy despacio, de arriba abajo, agarrandolo por completo. Sintiendo todas la venas brotadas.












Hijo: Uhhhh.... mmmmmmm..........! Mmmmmm...........! - estaba gimiendo sintiendo como daba punzadas mi polla sobre la mano de mi madre, ella en cada punzada que daba, la apretaba más fuerte. Y no podía parar de gemir. - ohhhhhh.... mmmmm.............  ahhh....... mamá...........! Ohhhh............! Mmmmmmmmmmmm.....!













Madre: Shhhhhh............. mi niño, shhhhh….........! - cada ves que hablaba se acercaba a su hijo, porque lo decía en voz baja, como si estuviera alguien más, como si estuviera diciendole secretos/chismesillos.













Líquidos pre seminales salen en la punta de mi glande. Yo no paro de sentir placer. Me estoy volviendo loco. Mamá posa su yema en mi glande y lo frota. Yo me retuerzo, gimo fuerte. Ella me sigue masturbando. Es experta, y no puedo creer lo que mi madre me esta haciendo.













Hijo: Mamiiii.....! Ohhhh.........! Mmmmmmmmm........! - lloriqueo de placer, en verdad estaban siendo los mejores minutos, segundos de mi existencia, estaba sintiendo algo unico.....! perturbardor, como un sueño con una fantasia echa realidad con mi madre, por eso lo hacía, único.! Y es más placentero y pervertido de como yo imaginé que pasarían las cosas. Al final no soy yo el que esta llevando el control de las cosas, sino ella....! Me impone demasiado. Estoy intimidado. Verdad de Dios que no me esperaba esto para nada, de ninguna forma. No lo vi venir.!













Madre: No estas sintiendo dolor...... hijo!?? - dijo Yanet.











Hijo: ufff...... mmmm......... no, ma...........! Estoy.............. sintiendo...... mmmmmmm........  bien.........! - dije y suelta la polla. Cierro los ojos.! Para disfrutar totalmente, Escucho cómo escupe en su mano, los abro rapido, veo absolutamente todo,  luego la baja a mi glande, y hace el cambio de manos, con la que escupió, lo agarro, lo empapa de saliva, lo acaricia de arriba a bajo Y con la otra mano, me abre las piernas, y me baja mas el boxer, para meterlas por en medio para acariciar con sus uñas mis huevos y pueda masajearlos por completo.....!













Madre: Mira no más..... están cargadisimos.......! Muy pesados, No entiendo por que! si te acabas de venir....! - dijo Yanet apretando los huevos.













En su momento creí que esta situación de las fotografías sería difícil/complicado, hasta después de correrme pensé que se podía acabar esto, pero ahora que la tengo aqui, aterrorizándome y erotizándome a la vez, con sus enormes, carnosas, tetotas asomandose sobre su brasier y su falda pegadita, mientras habla con su encantadora y cachonda voz y me masturba...........!









CONTINÚA 





Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses. 
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes 

También si gustan seguirme en insta donde subo detalles. Estoy como: jeiff.245 







madre caliente







mama nalgona







vecina culona


0 comentarios - Fotografías con mi madre/Cap9