You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El bully de mi hijo (Parte 2)

Acá está la segunda parte del relato que empecé. Gracias por los puntos, los comentarios y los mensajes al privado. Dije que el finde posteaba pero no aguante.

Directamente me desperté al otro día, muy cansada y con un poco de dolor de cabeza, el alcohol me había caído mal jaja. Me desperté y tenía el corpiño y la remera puesta. Ahí recordé que en toda esa noche con Marcos, no me saque la remera en ningún momento, paso todo muy rápido. También voy a confesar que en la primera parte no di muchos detalles pero es porque no tengo ese recuerdo, solo recordé que me excito todo muchísimo. El haber sido "maltratada" por un pendejo y que me haya dominado como lo hizo, jamás me había pasado, y me calentó mucho.
Me cambio y salgo de mí habitación, y veo toda mí casa desordenada, pero nada del otro mundo...me puse a ordenar y en un momento voy a la habitación de Luqui, para ver si estaba durmiendo o se había ido, lo veo que estaba en su cama todavía con la ropa puesta. Termine de ordenar, me costó mucho porque estaba muy cansada y no me podía sacar de la cabeza la noche anterior.

Luqui se levanta muy descompuesto y me dice q no quería comer nada, que se sentía mal de todo el alcohol que tomo, le pregunté cómo la había pasado y me dijo que bien, pero me preguntó quién organizo la fiesta, le dije q sus amigos y me dice, no se porque lo invitaron a Marcos, que el no se lleva bien y que siempre lo había vuelto loco en toda la secundaria. Le pregunté cuál era y cuando me lo describe, mi cabeza se da vueltas. Era Él!!!!
Pasaron algunos días y todo siguió normal. No pasaba nada. Un día Luqui me dice q no se quedaba a cenar, que tenía un partido de futbol y después se quedaban a comer asado, así que volvía tarde.
Todo el día normal hasta que me llega un mensaje de un número desconocido que decía
-Preparate que hoy te vuelvo a visitar
-Quien sos? Te equivocaste de número. Respondo
-No me equivoqué, esto te resulta conocido?
El bully de mi hijo (Parte 2)

-Basta!!!
-Ah te acordaste?? Tranquila bebota, hoy te llevo otra así la desfilas para mí, ya se que Luqui se va a jugar al fútbol, tenemos un tiempito para jugar jajaja
puta
-No se te ocurra venir...
-Avisame cuando se vaya al partido
-No te voy a avisar nada. - No me contestó más
Llega la hora que Luqui se va al partido, se despide y me dice que no lo espere que va a volver tarde.
Sale e inmediatamente agarro el celu, dudo en escribirle como me pidió...no sabía que quería más, si a mí hijo o repetir la noche de la fiesta con Marcos. No le escribí y dejé el celu para no tentarme. A los 10 minutos me llega otro mensaje -Te dije que me avises!!! No me gusta que no me obedezcas!!! Ahora te voy a.enseñar y entrenar!!!-. No le respondí nada.

10 minutos después tocan la puerta, miro y era él, Marcos. Abro la puerta.
-Hola, porque no me avisaste? Te dije que lo hagas. Me dice él 
-Quiero que aclaremos algo, lo que pasó el día de la fiesta, fue cosa de una vez, yo había tomado alcohol y me equivoqué, pero esto se terminó el otro día. Encima después me entere que vos lo molestabas, que no sos amigo de él-
El solo se rió y me contestó. -No sabía que Luqui tenía una mamá tan linda, no lo hubiera molestado, tampoco me molesta ser su nuevo papi. Y con respecto a lo de la otra noche, te encantó, no digas que no!!! Y hoy lo vamos a repetir pero a un nivel un poquito más alto, te animas?
-Basta, hoy no vamos a hacer nada, solo quería decirte esto y listo, andate a tu casa.
-No me voy nada. Contestó levantando la voz. 

Me agarra el brazo y me da vuelta, me toca toda la nalga, de abajo hasta arriba, y acto seguido me da un chirlo fuerte. Me quedo paralizada. Me pega otro chirlo más fuerte que el anterior. Me excita pero me quedo quieta. Me suelta y se va al sillón y se sienta. Yo no me muevo....
-Veni gateando hasta acá, a mi pies.- Me ordena.
Algo dentro mío hace que me quedé paralizada sin discutir nada de lo que me ordena. Me agachó sin sacarme nada de ropa y voy gateando...
-Ya sabes que hacer putona. Vuelve a ordenarme.
Le desabrochó el pantalón y antes de sacarla del boxer me frena.
-Pedila...pedila cómo te enseñe el otro día.
-Por favor papi, puedo chuparte la pija? Sin poder creerlo, salen esas palabras de mi boca.
-Ahora si trolita.

Comienzo un pete espectacular. Mi boca solo se dedica a su pija y a darle caricias con mis labios y con mi lengua. Todo era delicioso, tenía un sabor espectacular. La tenía muy dura y su tamaño, era perfecto. Cuando intentaba meterla toda, al final me chocaba la garganta y eso me hacía llegar a niveles muy altos. Nunca me habían tratado así y me gustaba mucho y el hecho de que sea un pendejo me gustaba mas. Seguí con mi boca chupándole la pija y los huevos, me caían lágrimas cuando iba hasta el fondo. No pare un segundo, mi deseo era muy grande.
-Queres que juguemos a lo mismo del otro día?
Le respondo que si con la cabeza sin sacarme la pija de la boca. Me hace pararme y me bajo la calza de espaldas a el, así disfruta mi cola (vean mi foto de perfil). Me terminó de sacar la calza y me pongo de frente a el. Mete su mano en mi tanga y recorre toda mi conchita, colandome dos dedos para después sacarlos.
-Perdiste!!! Pero toma. Me ofrece sus dedos mojados a mi boca. Los chupo obedientemente. Luego de esto me bajo la tanga, quiero subirme arriba de el, pero el lo impide. De su bolsillo saca la tanga de leopardo y me ordena ponermela. Me agarra el pelo y me lleva a mi habitación. Antes de entrar frena y dice...
-En está cama ya te cogí, ahora quiero probar está otra-. Y se dirige a la habitación de Luqui. Me pone en 4, no sin antes darme varios chirlos bien fuertes hasta dejarme roja la cola.
Suelto un pequeño grito de excitación. -Aaaayyhhhh.
-Sos terrible puta, pero sos mía.- Me corre la tanga y me empieza a coger en 4. Sus caderas chocaban con mi culo. Sentia su pija abrirme la conchita, y lo disfrutaba todo el tiempo. Me calentaba mucho, tanto que no paraba de gemir. Me agarraba de la cintura y no paraba. Me ordena callarme, pero no puedo dejar de sacar esos sonidos. Cómo no le hago caso, me pone la tanga que me saco (empapada) en la boca. Me coge muy fuerte y me encanta. Termino escupiendo la tanga y siguió gimiendo. Me sentía totalmente liberada, disfrutando el sexo como nunca, olvidando me por un momento que Marcos era el bully de mi hijo.
Me levanta y me saca la remera, para luego arrancarme el corpiño y liberar mis tetas. Las empieza a chupar. -la otra vez te las guardaste, hoy no zafaban, jaja. - me dice riéndose.
Me vuelve a agarrar del pelo y me lleva a mi habitación. Se acuesta y yo me subo para empezar a cogerlo suave. Pero ese no es un ritmo que a él le gusta y me lo hizo saber. Chirlo fuerte en la nalga y me ordena acelerar el ritmo. Subo y bajo, le meneo la cintura con la pija adentro. Estaba totalmente ida, no entendía nada, pero lo estaba gozando como nunca. Me aprieta contra su pecho y me abraza fuerte. Ahí nos besamos mezclando nuestras lenguas. Yo no pare nunca de menear mi cintura, con cada subida y bajada sentía el roce de su pija dura contra mi conchita.
Me dice al oído -quien sos ahora?-
No entiendo muy bien la pregunta... -como? Respondo.
Quien sos ahora? Vuelve a repetir.
Le respondo. -Tu putita. La putita de Marcos.-
A esa respuesta sube cadera y me entierra su pija lo más adentro que alguna vez lo sentí. -Aaaaaahhhhhhhhh.
Tercera vez que acaba en la noche.... El no estaba no cerca de acabar.
Me salgo y bajo a chupársela. Si vista era espectacular. Mí cola levantada, y su pija completa en mí boca. Perdón la moción del tiempo.
Le llega un mensaje y lo lee...
-Donde queres la leche trola?
-En la boca papi!!! Saco la lengua.
Automáticamente me acaba y yo la revuelvo en la boca, y la termina tragando. Caigo rendida en la cama. El se levanta, me pega un chirlo y me dice -Levanta la cola, en 4-. Cómo toda la noche, obedezco. Sin saberlo me saca una foto. Me saca la tanga de leopardo y la guarda.
-Ya te vas?- Le digo.
-Es tarde, mañana vuelvo, mañana no quiero que te resistas, vamos a subir el nivel.
Me cambio y bajo a abrirle....cuando veo la hora, habían pasado 2 horas desde q cruzó la puerta. Levanto mí ropa del living y me acuesto. 5 minutos después llega Luqui y me hice la dormida. Lo escucho entrar a su habitación y recuerdo que había escupido la mí tanga ahí y nunca la agarre.
Esto recién empezaba, quería verlo otra vez. No lograba entender cómo mí cuerpo se rendía ante ese hombre. Era un macho con todas las letras. Era lo que más me gustaba de todo, cómo tenia el control de toda la noche. Era un dominio total de el hacía mí. No me importaba y lo disfrutaba. Solo tenía que ocultarlo bien de Luqui.

Acá termina la segunda parte, vienen más si colaboran.
Flor

1 comentarios - El bully de mi hijo (Parte 2)

Kaos566 +1
Que rico y que madre tan tragona