You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Inesperadamente para mí, pero se animó!

Yo ya babia entrado a mi casa el Domingo cuando recibí un mensaje del chico de la app de viajes que, acabada de tomarme, habíamos estado hablando bien, pero de temas totalmente normales, me dijo que me había olvidado una bolsa en el vehículo y que si quería me la podía traer mas tarde. Yo sabía que eso era mentira, por lo menos tenía todas mis bolsas conmigo y no recordaba haberme olvidado nada, de todos modos, le dije que sí, ya me imaginaba para que deseaba verme.


Entre a bañarme y me quede en una bata fina que suelo tener para los dias mas calurosos, me puse a ver una serie para cuando me mandó un mensaje diciéndome que en un rato iba, le dije que sí quería lo invitaba a tomar algo, por el favor, obviamente me dijo que sí.


Llego y lo hice pasar, cuando entro recién me vio en bata que todavía estaba usando, le pedí disculpas, pero no estaba con ganas de vestirme, le pregunté a donde estaba la bolsa que supuestamente me había olvidado y me dijo que la había dejado en el automóvil, le sonreí, me le acerque y lo bese tomándolo de la cintura, el correspondió mientras se desabrochaba el botón y el cierre del pantalón. ¿Estaba con poco tiempo?

Se la chupe entera, en mi modo mas zorra, primero lamiendo su tronco, chupando su cabeza y luego degustando sus huevos en cada rincón, por suerte era muy vergon, el en general era todo gigante.



Cogimos contra la pared, muy cerca de la entrada de mi casa, cogimos en mi cuarto, en la cama y en el sillón, me llevo a la mesada de la cocina. Me encantaba como me empalaba con fuerza y se quedaba adentro para moverse con lentitud, cuando yo estuvo encima suyo cabalgándolo juro que no tenía sentido hasta donde sentía que su verga me perforaba.


Yo no quería que terminara mas de cogerte, literalmente me llevo a las nubes con cada pijazo adentro mío, sudábamos, sudaba y con mi lengua cada vez que podía lamia su sudor y lo besaba, el tambien quería mas y mas de mí.


Contra la pared por tercera vez acabo, acabo mucho, agarra los cachetes de mi culo intentando entrar mas y mas en mi mientras me acababa, un último pete para limpiar toda su verga y nos quedamos un ratito en el sillón charlando, ahí me comento que le había gustado y que me había reconocido de algun lugar, me dijo que no iba a perder la oportunidad y que ahora quería venir a verme seguido. No tenía problemas de ser su puta de ahora en mas.

Inesperadamente para mí, pero se animó!

3 comentarios - Inesperadamente para mí, pero se animó!