You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En la noche🥰

En la noche🥰
Bueno despues de la mamada que le di a mi cuñado mi madre, hermana y tia llegaron y como saben mi hermana y mama  trabajan de noche ya era hora de irse y mi hermana entro a mi habitacion .
HRM- oye le das de comer a mi bb y mi tia se quedara con el para que hoy duermas bien , nos vemos mañana
YO - ah ok esta bien 
Baje ala sala y mi cuñado se despedia con besos de mi hermana 
Mi tia miraba la tele junto a los niños
Me fui ala cocina a prepar la comida de mi sobrino en eso entra mi cuñado y me agarro las nalgas las apreto fuerte solo lo mire enojada 😡 tomo agua y se fue a su habitacion ,  yo le di de comer a mi sobrino al terminar mi tia lo cargo .
TIA - bueno niños vamonos a descansar .
Tu tambien ya te iras a descansar verdad ?
YO- si  que descanse tia .
Subieron ala habitacion de mi madre que esta alado del mio
Entre a mi habitacion y me puse una  camisa  larga que me tapaba a penas mi cola, y sin corpiño, que nunca usaba para dormir. Me recosté en mi cama, prendí la televisión, con la idea de quedarme dormida, como siempre hacía.
No se a que hora fue exactamente, pero me desperté por algo, y apenas abrí los ojos, vi  a mi cuñado sentado alado de mi .
con su pene completamente erecto . Mi remera estaba subida hasta mi cuello, por lo que mis pechos estaban al descubierto.
me cubrió la boca con la mano .
CUÑ– Calladita que tu tia  esta al lado, y puede despertar .
Era algo obvio, pero me había olvidado por completo, que mi tia ,sobrino hermano y  prima  dormían a mi lado, apenas nos separaba una delgada pared. Me angustió pensar en que pasaría si despiertan y nos miran en esta situación.
Luego, puso su boca contra mi pecho derecho, mientras su mano derecha se encargó de mi pecho izquierdo. Se concentraba en tocar mi pezón rosadito y duro. Su boca succionaba mi pecho, su lengua lo acariciaba y sus labios apretaban firmemente mi pezón. Se sentía muy rico, y mi cuerpo se retorcía de placer, lo repetía una y otra vez. Quería masturbarme ahí mismo pero me contuve.
Mi cuñado se apartó de mis pechos.
CUÑ- ponte en cuatro y para el culo
Era demasiado exitante todo , ser descubiertos por mi tia  me iso sentir mas caliente 
YO- ok pero suave que si me duele me aras gritar
CUÑ- no te preocupes mi niña
Lleno mi ano de sílaba y mire como escupía a su cabeza
CUÑ- Si, ¡que rico culo, que estrecho y rosa es!!
YO- ¡Suave por favor!
CUÑ-¡Uf que rico, ah!
YO-¡Ah, suave, agh!!
CUÑ- Uf, que apretado, apenas si mi cabeza entra, ¡uf!
YO - Dios, ah, suave!!!
CUÑ-Uf, ahí va, ¡ahí va!!
YO- ¡Ah, mi culo!
ya la había metido más de la mitad
lo saco rápido para luego meterla de golpe, yo reaccione mordiendo y apretando la almohada por que si no hubiera  gritando como loca, él se carcajeaba y en el oido me decia .
CUÑ - ¿Quieres que pare nena?
YO- ¡Ah, no, no pares mi amor!
acelero sus movimientos sentir como me movía todo por dentro me excitaba, de hecho, yo sola me empecé a empujar hacia su verga, lo cual le saco unos gemidos ricos, yo al verlo comencé a moverme fuerte, quería que gozara
Despues Me acostó en la cama
tomó mis piernas y las apoyó contra su pecho, mi espalda y cabeza seguían recostada sobre la cama y quedé en un ángulo de 90 grados. El pene de mi cuñado bien duro estaba entre mis piernas. Escupió su mano derecha dos veces, y con la saliva se la esparció por su pene, empezando en su cabeza y lo fue esparciendo por su tronco.
Metió su mano izquierda entre el colchón y mi espalda, y levantó mi cuerpo unos cuantos centímetros, hasta dejar mi vagina a la altura de su miembro que lo sostenía con su mano derecha.
Lo acomodó en la entrada de mi vagina, y sentí como su cabeza me fue penetrando
Mi cuerpo estaba en el aire, solo mi cabeza seguía recostada.
CUÑ – Tapate la boca con la almohada.
Ese comentario me preocupo. Aunque seguía relajada.
Me tapé toda la cara con la almohada.
Sin previo aviso, sentí su miembro embistiendo con mucha fuerza, tratando de penetrarme. La saco y
Volvió a embestirme, dolía, pero lo estaba logrando, su pene estaba mas adentro. Traté de pensar en otra cosa, para no gemir fuerte mientras mordia la almohada  pero con cada embestida volvía a la realidad, fue una tras otra, trataba de contarlas, pero perdí la cuenta pero fueron mas de 15 hasta que logró meterla toda hasta el fondo, sentía como ardía por dentro.
( me asustaba que escucharan o que derrepente alguien abriera la puerta de mi habitacion  pero ese mismo pensamiento me exito bastante .)
Tardó unos segundos, hasta que empezó a sacarla para afuera, cuando llegó hasta la mitad la volvió a meter hasta el fondo de una sola embestida, mi cabeza chocó con el respaldo de la cama. Volvió a repetirlo una y otra vez, aunque mi vagina ya lo reconoce ya se esta adaptando al grosor del pene de mi cuñado y ya empezó a sacarla hasta solo dejar su cabeza dentro, y volver a meterla hasta el fondo
tenía que hacerlo con fuerza, porque si no hundía con violencia, se quedaba en el camino, y así lo hizo una y otra vez. Cada tanto besaba y lamía mis pies, lo cual me provocaba cosquillas, entre el placer y el dolor. Mi cabeza golpeaba sin parar contra el respaldo de la cama.
YO- despacio nos van a escuchar 😡
Asi estubimos un buen rato
De repente sus manos me apretaron muy fuerte, y sentí una cantidad muy grande de semen llenar mi vagina.
quedó exhausto y respiraba agitadamente. Su mirada estaba descentrada. Me lo quedé mirando mientras sentía como su miembro se achicaba dentro de mi vagina. Cuando perdió completamente la erección.  Se dejó caer a mi costado. Nos quedamos mirando el techo, mientras nos terminamos de recuperar.
CUÑ- ¿ te gusto mi niña ?
YO - siempre me gusta aun que siempre duele al principio pero me encanta
apoyó su mano sobre mi vientre y me dijo
CUÑ- te imaginas que dentro este mi 2do bebe 🥰
YO- nooo! Nos matan , por eso mejor usemos condon aveces se me olvida tomarme las pastillas
CUÑ- me voy , antes que se despierten.
Me dio un beso en la mejilla, se levantó y recogió mi tanga
Me lo quedé mirando mientras se marchaba.
no pude volver a dormirme. Ni siquiera me limpié, solo me tapé con las sabanas. no me importó. Quedé bastante adolorida, desde mis pechos, espalda ,vagina y el culo  .

2 comentarios - En la noche🥰