You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Romina, la tía cachonda

Romina, la tía cachonda
trola
milf

Después de tantos meses sin escribir, vuelvo a relatarles, como la familia de mi mujer, es cada vez mas víctima de mi enfermedad sexual.
Esta noche les hablo de rosario, la tía de mi mujer de parte materna, una señora rubia de 1.61 mts, y de unos 52 años, separada y bien cuidada, gracias a una dosis de gimnasio diaria.
Con ella, siempre eh tenido algún que otro desliz de palabras, y varias veces borrachos nos hemos mirado y hasta bailado muy pegados.
Esto que voy a contar paso en noche buena, luego de los festejos y los bailes, mi mujer y mi suegra mariadas se van a acostar, dejándome solo con rosario, que con un vestido corto y unas zandalias. Dejando ver unos pies realmente sexis pintado de un color bordo . me acerco para bailar un rato. Y al darse vuelta le coloco la pija entre los cachetes del orto para mostrarle como estaba de caliente, mientras al oído me dice...
R: Que pasa pibe, tu noviesita te dejo a medias?
Yo: mira lo linda que estas tía, hoy estoy así solo por vos!
R: mmm pero como le voy a hacer esto a mi sobrina?
Yo: tu hermana no pensó en eso, cuando la tenía en cuatro bombonsito
El calor de la noche y la calentura me estaba poniendo a mil
Yo: vamos a la pieza, así descansamos un ratito
R: y me vas a dejar descansar?
Yo: si te cojo un ratito puede ser que si
familia
Llegamos a la pieza, y al acostarse la muy putita se veía así, hermosa y provocativa..
Yo: que linda noche me vas a hacer pasar rosario, hoy vas a volverte toda mía..
comencé a subir por la cama, primero lamiendole los dedos de los pies y olfateando la planta de ellos, el sonido de sus gemidos me dio vía libre para seguir comiendoselos, mientras con una mano comencé a sacarle la bombacha que ya estaba bastante mojada, luego de unos minutos, al subir y abrirles las nalgas, salió un olorsito que me puso a mil, y sin dudarlo empecé a meter mi lengua en su ano, mientras que con mi mano comencé a masturbarla, metiendo varios de mis dedos, que salían empapados.
Fue cuestión de tiempo cuando parando la colita , me pidió que me la coja.
Saque mi pija de 20 cm , completamente erecta, y metiéndosela en la boca para lubricarlo, se la saque y se la ubique en la cola, comenzando a cogerla y a germirle pidiéndome mas y mas.
Mi pie derecho se pozo en su cabeza haciéndole presión y sin dejarla respirar mostrandole que era mía. Cuando ya casi no podía respirar la saco el pie, y empujándola para el piso, la dejo de rodillas, dejando mi verga empapada en su boca. Que luego de minutos, empece a tirarle una abundante cantidad de leche, que se tomó toda.

R: flaco como me vas a coger así, casi me desmayo
Yo: te dije que eras mi putita,, y así las trato, la próxima te voy a coger con mas tiempo putita, y que rico sabor que tiene ese ojete viejita trola

1 comentarios - Romina, la tía cachonda