You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una fiesta privada

Una fiesta privada


amateur
anal


sexo





______________________________________________
Todo sucedió este verano. Mi pareja se fue 15 días con sus amigos a Hamburgo, yo no podía dar crédito. Soy muy celosa.
Ya estoy pasando de largo los 30 y mi éxito, aunque aun dura, Temos termine pronto. Me encanta el sexo y provocar.
Así que aprovechando que este imbécil me habia dejado libre llamé a la agencia con la que trabajo desde que vivía en Madrid.
¿Acaso te crees que con lo que me pagan en mi trabajo podría llevar la vida que llevo? Y te confieso que el sexo por dinero me creó adiccion. Así que acepté ir a una fiesta privada de esas que hacen los futbolistas. Follar, drogas y follar.
Aquella noche fue brutal, había jugadores del Sevilla y del Betis y Dos cantantes famosos, muchas actrices de series... Con lo que yo hablo... pero el caso es que a la entrada, por si no lo sabías, a las tías nos obligan a ir desnudas. Quieras o no me puse muy cachonda. Y no fue por las gotas de GH que me metí en la entrada, fue porque me veían débil, desprotegida, desnuda.
Follé como una loca, todos y todas se acercaban a verme e incluso me dibujaban porque no podían hacerme fotos, en estos eventos están prohibidos los moviles.
Recuerdo a uno de unos 20 años... me se te encima, su cuerpo rígido, unas pectorales como ladrillos, nos besamos ansiosos hasta que el me lanzó al suelo como un animal y me penetró torpemente pero ese juego tan porno me excitaba. No tardó en clavarmela por el culo como si fuera un simio en celo.
Me costaba abrir los ojos pero juré que nos miraban asombrados. No tardaron en venir a besarme mientras yo viajaba inconsciente por un mundo de placer. Hostias dolía pero me corría una y otra vez.
Sudaba tanto que mis ojos ardían como si entrara vinagre. Era una muñeca sin alma que regalaba placer sin freno.
Las luces se movían, la música martilleaba mu cabeza pero mi sexo ardía poseído, adicta a cada roce,cada embestida de aquellos miembros. Erectos que me atravesaban una y otra vez.
Recuerdo lejanas risas, labios femeninos besándome para robarme la poca chispa que ya me quedaba pero que a su vez se convertían en placer...
Más información aquí:
https://t.me/+sfO7T201t2UyMGFk

0 comentarios - Una fiesta privada