You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Señora 50na. tamalera de Yucatán termina en mi cama

Doña Ca**en, conocida vendedora de tamales y memelas en una municipalidad de Yucatán que omitiré decir, la conocía desde hace un mes, ya que recientemente radico en dicho lugar por cuestiones de trabajo.
Ella vende sus alimentos afuera de la empresa donde laboro actualmente , famosa por sus golosinas en toda la república de México, en donde he tenido buen tacto,fortuna y suerte de ensartar a jovencitas, maduras y veteranas de varios colores y sabores.
De igual manera en El Salvador y Nicaragua,pero es la primera vez que me trabo a una señora de su edad, 52 o 55 años, no recuerdo con exactitud, y de lo cual estoy orgulloso de hacerlo.
Solo lo he hecho una sola vez pero espero no sea la última  ya que a pesar de sus carnes flácidas,canas ,gordura,celulitis y estrías, me provocó un morbo muy especial meterme por donde su marido lo hizo durante años y años  y por donde nacieron 6 hijos.
Fué relativamente fácil convencerla , ya que entre broma y broma del diario , hice que me acompañará al apartamento que rento, quedando un día antes después de que al pagar  dos tamales de mi cartera saltó un condón empaquetado, a lo que ella me tanteó preguntándome si los usaba muy seguido,  a lo que le respondí que cuando se puede y con quien se deje, ya que en la ciudad no tengo a quien tendirle cuentas.
Ella me dijo que bendita juventud, que ella desde hace años ya no se acuerda lo que es eso por cuestiones del matrimonio y su normal ausencia deseo de ambos  sobre todo de él, a lo que yo tomé de inmediato el anzuelo y le tiré un piropo [cumplido mexicano] , que ella si quisiera pudiera tener a un hombre de su misma edad o menor como mi edad.
Lo bueno de esa edad es que no se andan con rodeos y me dijo que si era verdad lo que le decía era capaz de cerrar su puesto antes y que iría yo quisiera siempre y cuando quedara en secreto porque ella sí tenía mucho que perder,  así que al siguiente día a la hora acordada tomamos transporte publico para no levantar sospechas y llegando a mi apartamento le invité dos Caribes bebidas de sabor con alcohol y sin dudarlo me pegó una mamada suave con miedo, la dejé unos minutos y enseguida le.dije que me gustaba así...
Y comencé a forzarla a engullir toda mi verga , la cual realmente no es muy grande, así que mi ventaja es que la pueden tener dentro de la garganta el tiempo que quiera y toda.
Señora 50na. tamalera de Yucatán termina en mi cama

mamada

infiel


Sigue en parte 2

1 comentarios - Señora 50na. tamalera de Yucatán termina en mi cama