You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primer Trio o no ?

Para decir verdad mi mujer ya se había comido dos pijas a la vez en una oportunidad. En un bar, en Roma, pero el tano no se bancó ni medio minuto. Aquella vez, se arrodilló, se metió mi pija y la de él una rato cada uno. Luego la puse en cuatro mientras seguía chupándosela. Solo duró unos minutos así. Aunque esa calentura duró años hasta encontrar nuevamente la oportunidad.
Quedamos en juntarnos en un bar, con un chico de 25 años. Nosotros ambos 38. Mi mujer es una Milf que llama la atención de lejos. Va al gym todos los días, un culo así no se ve siempre y muchos menos las gomas dignas de hacerte una rusa sin demasiado esfuerzo. Lo cierto es que no nos encontramos, pero justo al subir al auto para irnos aparece el chico en una moto. Hablamos un rato pero nos fuimos igualmente. A las pocas cuadras, parece que ambos dijimos porque lo dejamos ir. Ella mientras manejaba empezó a chupármela ( cosa que siempre hace ) hasta que llegamos a casa y seguía prendida a la verga. La calentura era tremenda. Mientras me la chupaba le escribí nuevamente al chico. Quedamos en pasarlo a buscar. Obviamente en el camino mi mujer prendida a mi pija. Llegamos , lo buscamos y fuimos directo al telo. No hicimos nada en el trayecto solo charlar.
A penas entramos a la habitación mi Mujer se abalanzó sobre él para chapar yo comencé a besarla también mientras me sacaba la pija y la apollaba. A los pocos segundos ya estaba bien arrodillada chupando las dos pijas. Un rato cada uno. El tenía una pija enorme, se notaba el esfuerzo para abrir la boca. Empecé a empujarle la cabeza contra su pija. Luego agarraba la mía y me miraba. Te gusta así ? Decía. Estuvo unos cuantos minutos chupándolas. En un momento se puso las dos pijas frente a su boca y frotaba la lengua de una a la otra. Una verdadera experta. Hasta que se levanta, lo tira en la cama y en menos de un segundo estaba montándolo en esa tremenda pija. Yo quedé detrás. Una imagen hermosa como se la montaba y como se veía en los espejos sus tremendas tetas rebotando. El chico se prendió a esas tetas en el acto también. Imposible no hacerlo. Esa montada solamente a esa pija en realidad fueron unos segundos porque se dio vuelta me miró y me dijo Vení rómpeme el orto. Varias veces habíamos hablado en caliente si le gustaba la idea de hacer una doble penetración. Ahí no lo dudó ni un segundo. Estaba tan caliente montando esa pija que me subí empecé a romperle el orto y agarramos el ritmo en el acto. Dos pijas metidas en simultáneo, gemia como nunca la escuché. Yo que ya venía del pete en el auto un largo rato no aguanté más. Le acabé en el orto bañado de leche.
Me senté un rato a mirar cómo seguía montada. Luego el chico la puso en cuatro y siguió dándole. Un buen rato. Luego ya recuperado me sume nuevamente. Mientras el la cogia en cuatro comenzó a chupármela. Era la película que siempre me había hecho, hecha realidad. Ella cogia como una reina. El chico todo el aguante. Luego cambiamos nuevamente. Estuvimos cogiendo varios minutos más. Me hubiera gustado que le entregara el orto. Esa calentura queda para la próxima. Esa vez si fue un trío completo. Una delicia.

2 comentarios - Primer Trio o no ?