
https://t.me/retratosdesnudosmodelosanonimas




¿Os ha pasado alguna vez que es tan incontrolable el placer que tu mente solo puede estar atrapada en esa acción?
Ardía, estaba apretado, su ano era pequeño, sujetaba sus senos que parecían globos desde atrás como el que se agarra a un flotador en mitad de un río caudaloso sabiendo que aunque las olas te den mil vueltas nunca acabarás ahogado si no exhauto de placer.
Empujaba como un animal desprendiéndome a casa segundo de un gemido más agónico. El placer estaba ahí, cerca, pero no deseaba correrme. Queria agarrarle su pelo rizado con fuerza, azotarla el culo como si fuera de plástico, y prologar sus agónicos estertores de placer más y más tiempo
Era la parte trasera de un restaurante, la vi, miró con la misma necesidad sexual de dos adictos desconocidos, y nos desnudamos junto a unas cajas de de cerveza. La besé en lugar de hablarla, entonces se arrodillo y lamió mi pene erecto, brillante y poderoso.
La chica tenía unos senos grandes, unos ojos tristes, oyuelos, y una nariz grande que mordí. Apreté su cabeza contra mi cintura hasta que un agónico gemido me dio a entender q yo era el que mandaba en ese juego perverso de dos desconocidos follando en un trastero de un restaurante de Madrid.
La clavé en su coño húmedo pero sentía q eso no era bastante, no lo pensé y saqué mi ballesta para meterla está vez empujando hasta doler en su ano. Ella gemía pero aceptaba, aquello fue como lanzarme en una enorme piscina de agua caliente sin ley alguna. Clavé con fuerza mi ansia en su cuerpo... Respiraba agitadamente mientras se tocaba su coño con bello colocado elegantemente pero a la vez salvaje...
Fue mu primer anal y aquella corrida allí dentro, mu mejor momento.
Una vez en casa no podía quitarme su cuerpo desnudo de la cabeza, y más cuando me contó que de manera anónima solía desnudarse en Onlyfans, me había follado a una modelo de onlyfans!!! No he encontrado nada suyo, por eso la tuve que dibujar para hacer honor a su belleza animal.
Espero que os ayude a entender lo que vivimos esa tarde en aquel restaurante del centro.
1 comentarios - Mi primer anal en un bar