Hablando con uno de ustedes recordando varios momentos muy lindos con mi turra. Esta quizás no sea una historia tan larga pero sí refleja a flor de piel la belleza la pasión la calentura y el fuego de salir con una turra una experiencia sin dudas impagable.
Tenemos que irnos al año 2010 un año donde las turras luchonas y hermosas vagas dominaban el país entero. Argentina ya se habia quedado afuera del mundial Pero eso no impedía que los barrios fin de semana tras fin de semana fueran una fiesta. No había básicamente casilla estuviera con cumbia al palo juntadas lleno de gente lleno de turros se habían puesto de moda las fotos para el Facebook o como se le decía normalmente "fotito pal feis".
En este contexto nos encontrábamos nosotros. Jesi mi hermosa turra luchona había dado a luz a Dylan nuestro primer hijo nuestra primera bendición hacía ya unos pares de meses largos. Obviamente disponía de todas las asignaciones por hijo habidas y por haber y también algún otro plancito que estaba dando vueltas por ahí Y por supuesto y como toda turra luchona de ley toda esa plata se la gastaba en tanguitas hilito en hacerse las uñas las pestañas y básicamente cualquier cosa que fuera para ella y no para la bendición.
El cuerpo lo había cambiado pero no necesariamente para mal. Obviamente son gustos Y si bien había dejado atrás un cuerpo delgadito y llamativo se había transformado en una hembra con más carne con más tetas y con una cola que al haberse agrandado hacía que una calza completamente en tangada le quedaba un espectáculo. Como dije antes no había dejado de producirse dado que estaba en la plata de la asignación en comprarse ropita linda hacerse las uñas en ponerse siempre linda. Además la situación era muy caliente para mí que venía de afuera porque así como yo la acompañaba a buscar la plata de la asignación de regreso a la casilla ya iba gastando parte al pasar por la feria y traerse dos tanguitas hilito algún vestidito de cierre que estaban de moda o una calsa brillosa.
De hecho una de las cosas que más Me calentaba era mientras mi turra se compraba las tanguitas con la plata de la asignación decirle solamente para escuchar la respuesta "esa plata no sería de la bendición?" y Jesi como toda madre guerrera 4x4 me respondia "es mía quien lo parió eeee". o frases como "el comparte con mami y quiere q mami tenga ropita linda".
Yo por mi lado ya llevaba varios meses viviendo acá en la villa me he adaptado rápido de lo que por ahí se podía esperar. Creo que de alguna manera soñado con tener una turra así y vivir todas las experiencias que en ese momento estaba viviendo. Es cierto que el frío invierno del 2010 había costado un poco que la casilla era como dormir adentro de una heladera pero que noche tras noche y teniendo semejante turra entangada todo el tiempo a mi lado había hecho que me fuera transformando en un turro más.
Es difícil explicar pero es como que simplemente actúas por reflejo por instinto. Es como si tomar el agua podrida de la canilla de alguna forma te cambiara la sangre y de repente tienes actitudes y respuestas como si hubieras vivido ahí toda la vida. Por ejemplo aunque parezcan detalles boludos me di cuenta que me había comprado un par de gorras algo que se usaba bastante en ese momento que me había comprado un camperón deportivo de San Lorenzo y hasta era yo el que subía el volumen del parlante cuando nos juntábamos mis cuñadas o amigas de Jesi a escabiar algo. Incluso en un quilombo con los vecinos yo estaba al frente junto a mis cuñados listo para cagarnos todos a trompadas. Quizás lo más divertido de eso Y si quieren les hago el relato es que las turras en vez de estar preocupadas por los golpes que nos cruzábamos por el contrario parecía divertirles y hasta excitarles. Porque después de esa pelea terminamos metiendo un tremendo garche con Jesi pero zarpado mal como si estuvieras garchando con un campeón del mundo.
Bueno la cuestión es que esa noche en particular nos juntábamos con una de las amigas de Jesi que también tenía un bebé recién nacido pero el padre se había borrado. Recuerdo que fuimos caminando porque el Fiat 147 tenía un problema y todavía no lo había podido arreglar. Por suerte eran pocas cuadras. Mi turra caminaba casi que desfilando. Meneando esa hermosa cola que se Lucía en la oscuridad de la noche y las pocas luces del barrio con una cabeza negra brillante qué le quedaba ajustada y un espectáculo perfectamente entangada con una tanguito blanca que no solamente se marcaba toda sino que también se transparentaba.
Se había puesto una remera cortita blanca dejando la pancita un poco al aire mejor y deleite de mis ojos sin corpiño. Supuestamente para que sea más fácil darle la teta al bebé Pero la realidad es que lo hacía solamente para provocar y pararme la pija todo el tiempo. Algo que por cierto Me encantaba.
Jesií llevaba en su mano un bolsito diminuto color fucsia donde llevaba cosas de ella. Yo en cambio llevaba upa a la bendición y una bolsa con un freeze azul un gancia y un jugo que habíamos comprado para tomar con la amiga.
Por supuesto la madre guerrera luchadora luchona 4x4 no iba a dañar sus preciosas uñas fucsia recién hechas llevando a upa a la bendición.
Llegamos a la casilla de la amiga y recuerdo que lo que primero que pensé fue Cómo es que padre de la bendy se mandó a mudar si la mina está tan buena. Ya lo dije en mil relatos pero las turras son un espectáculo. tenía un otro tremendo de novela. bien firme parado ensima súper pendeja como Jesi en ese momento. no era súper linda de cara pero no estaba nada mal. además tenía buenas tetas. Si quieren saber el porqué yo me lo terminé enterando esa misma noche y es porque el chabón el turro tenía otra mina que también estaba embarazada turra por supuesto.
La mejor parte de la noche lo que le da el título a este relato a esta historia fue cuando Dylan nuestra bendición había empezado a llorar bastante. Al principio turra ni siquiera le dio bola simplemente siguió Charlando con la amiga mientras tomaban el freeze azul. lo ignoraba Completamente. Yo estaba tomando con ellas pero no participaba mucho de La charla. A veces prefería dejarlas hablar porque Me calentaba mucho escucharlas. sobre todo Cuando hablaban de garches. El hecho de haberla embarazado tan rápido y tan pendeja a Jesi automáticamente para cualquier otra turra me transformaba en un ser pijudo y excelente garchador. De modo que haste la fama y échate a dormir. Simplemente recibía los halagos con placer.
Acá esto es ley y me lo han preguntado por mensaje les puedo asegurar que es así. No importa si coges bien o coges mal si embarazas una turra antes de los tres meses de estar juntos Cómo fue el caso con Jesi automáticamente tenés la pija de oro. Si por el contrario una pareja pasa más de un año sin tener una bendición automáticamente el flaco es un pito corto. Por cierto y aunque ahora no tanto también en ese momento regía la misma ley para la cantidad de bendiciones. Aunque eso tiene un poco más de lógica.
Es decir si tenés tres cuatro o cinco bendiciones se supone que algo bien haces por el contrario si tenés uno solo podría ser que no haya tanta química en la pareja.
Pero volviendo a lo que estábamos hablando una media hora después ambas bendiciones estaban gritando desaforadamente. Jesi que no quería cortar el hilo de la conversación me miró Y me dijo: "fíjate que mierda le pasa".
Mientras yo revisaba Dylan observada de reojo a las turras. Ahí sentadas las dos tomando frize con esas Colas en calzadas en tangadas que me volvían loco. Para peor a Jesi le asoma un poco el hilito blanco por encima de la calsa. Yo me estaba prendiendo fuego. a la bendición No le pasaba nada simplemente había que cambiarle el pañal. Así que fue eso exactamente lo que le dije a Jesi.
Mi turra con gesto en la cara de "que pendejo hincha pelotas" se levantó meneando la cola a buscar el bolsito fucsia donde debería tener un pañal.
Yo veía que demoraba y me llamaba la atención Aunque por dentro ya me imaginaba lo que estaba pasando. Volvió caminando pero meneando de frente lo que me volvía loco de ver esa concha bien marcada en la calza y como si no fuera tal cosa como si no fuera importante se sentó de vuelta con la amiga y dijo: "ñery me olvidé lo pañale de la bendición".
Perdón pero no pude evitar que se me pusiera la pija completamente dura. Era la prueba irrefutable de haber embarazado a la turra correcta. Posiblemente lo mejor de conversación fue la respuesta de la amiga que sacandole la importancia al asunto le respondió: "el otro día me pasó lo mismo" y ambas se rieron.
Las turras siguieron Charlando como si nada yo me senté en la mesa en silencio con la pija parada. Mi cabeza giraba mil por hora la calentura de saber que un turra se había olvidado los pañales pero no el Freeze me volvía loco.
Como dije antes uno actúa por acto reflejo cuando ya sos turro así que sin pensarlo dos veces le agarré la mano a jesi por abajo de la mesa y la puse sobre mi pija dura. Ella me la apretó fuerte y le sentí como un pequeño gemido de placer. Mientras hablaba con la amiga deslizó su mano por debajo de mi joggin Y aprovechando que yo no uso boxer me empezó a tocar la pija. Esto duró unos minutos pero la adrenalina del momento era impresionante.
Así como si nada mi turra le dijo a la amiga: "amiga préstame la cama que quiero culear". sin vueltas directo al grano. La amiga soltó una risita y diciéndole algo como "que trola hermosa que sos" le señaló la pieza. Jesi se levantó y agarrándome de la mano me llevo para la pieza. la amiga se quedó en la mesa boludeando y las bendis en el piso jugando.
Apenas entramos a la pieza bastante sucia Por cierto Donde había botellas en el piso una tanga hilo tirada en el piso y un paquete de galletitas abierto mi turra me comenzó a comerme la boca bien pasional. me besaba con locura con mucha calentura mientras mi verga dura se incrustaba en su entrepierna. era un fuego todo. la situación la calentura la amiga afuera de la pieza iba a escuchar todo.
Todavía parados en la pieza le bajé la calcita encontrándome con esa tanguita hilito que a duras penas contenía su Concha empapada. Le pasé mi mano y se me mojó toda. Le bajé La tanguita hasta el piso y comencé a chuparle la concha. La tenía un poco peludita bien mojada y yo le clavaba la lengua hasta el fondo. Más se la chupaba Y esa gemía de placer. Como toda turra bien exagerada con cada lengüeteada en su concha daba unos gritos de placer bien fuertes para que la amiga lo escuche. Yo sentía todo su flujo con ese olor tan característico a turra a villa.
Sentía que la pija me explotaba contra el jogging de modo que después una buena chupada de concha en donde Me llene la boca de flujo y al compás esos gritos de Plaser la puse en cuatro en la cama de la amiga.
Teniendo esa colita firme redonda frente a mí le dio un pequeño chirlo y luego otro. mi turra gemio dos veces bien fuerte. Así sin forro piel con piel le metí la verga hasta el fondo. mi turra grito bien sarpado para que retumbe en toda la casilla.
Yo comencé a darle vergazo tras vergazo sin importarme absolutamente nada. La cama rechinada como loca. La pija dura piel con piel se embadurnaba de todo su flujo. los Gritos de mi turra me volaban la cabeza. Pieza todavía tener la remerita puesta se veía Cómo se le movían las tetas por estar sin corpiño. Yo le seguía ando bien fuerte. Le agarré del pelo se lo tiré hacia mí y me puse más salvaje. Mi turra feliz con semejante garche gritaba como loca como una loba en celo.
Al compás de la tirada de pelo le di otra vez dos chirlos seguidos y Sabiendo bien lo que ella quería escuchar le dije: vo so toda mía putita e toda mía.
Mi turra gozando con mi verga dura dentro me respondía: "toda tuya papi rompeme la concha marca tu territorio". Ese final me volvió loco me pasó de calentura.
Traté de frenar un poco el ritmo para durar más pero mi tremenda turra empezó de alguna forma hacer chocar su cola contra mi verga. Como si ella forzara que mi pija entra y salga de su concha. Así no hay turró original o convertido que aguante. De modo que me dejé llevar y le llene por completo la concha de leche. fue Una acabada hermosa increíble. Sentí tres chorros zarpados de leche todo dentro de su Conchita. Jesi grito con placer disfrutandolo.
Mi turra se limpió un poco la concha con una parte de las sábanas de la cama de la amiga dejándola completamente mojada. Se puso la tanguita y la cabeza pese a estar La tanguita empapada y salio de la pieza como si nada.
yo me vesti rápido y salí atrás.
La amiga se reía y nos decía: "fuaaa van a tener el segundo así HDP". para más ego mío Jesi le respondió: "y este me preñó al toque te imaginas otra bendi na me muero"
yo sonreía como el ganador de un título mundial.
siguieron tomando frisé mientras charlaban. las bendis en el piso jugando con el pañal cagado.



Tenemos que irnos al año 2010 un año donde las turras luchonas y hermosas vagas dominaban el país entero. Argentina ya se habia quedado afuera del mundial Pero eso no impedía que los barrios fin de semana tras fin de semana fueran una fiesta. No había básicamente casilla estuviera con cumbia al palo juntadas lleno de gente lleno de turros se habían puesto de moda las fotos para el Facebook o como se le decía normalmente "fotito pal feis".
En este contexto nos encontrábamos nosotros. Jesi mi hermosa turra luchona había dado a luz a Dylan nuestro primer hijo nuestra primera bendición hacía ya unos pares de meses largos. Obviamente disponía de todas las asignaciones por hijo habidas y por haber y también algún otro plancito que estaba dando vueltas por ahí Y por supuesto y como toda turra luchona de ley toda esa plata se la gastaba en tanguitas hilito en hacerse las uñas las pestañas y básicamente cualquier cosa que fuera para ella y no para la bendición.
El cuerpo lo había cambiado pero no necesariamente para mal. Obviamente son gustos Y si bien había dejado atrás un cuerpo delgadito y llamativo se había transformado en una hembra con más carne con más tetas y con una cola que al haberse agrandado hacía que una calza completamente en tangada le quedaba un espectáculo. Como dije antes no había dejado de producirse dado que estaba en la plata de la asignación en comprarse ropita linda hacerse las uñas en ponerse siempre linda. Además la situación era muy caliente para mí que venía de afuera porque así como yo la acompañaba a buscar la plata de la asignación de regreso a la casilla ya iba gastando parte al pasar por la feria y traerse dos tanguitas hilito algún vestidito de cierre que estaban de moda o una calsa brillosa.
De hecho una de las cosas que más Me calentaba era mientras mi turra se compraba las tanguitas con la plata de la asignación decirle solamente para escuchar la respuesta "esa plata no sería de la bendición?" y Jesi como toda madre guerrera 4x4 me respondia "es mía quien lo parió eeee". o frases como "el comparte con mami y quiere q mami tenga ropita linda".
Yo por mi lado ya llevaba varios meses viviendo acá en la villa me he adaptado rápido de lo que por ahí se podía esperar. Creo que de alguna manera soñado con tener una turra así y vivir todas las experiencias que en ese momento estaba viviendo. Es cierto que el frío invierno del 2010 había costado un poco que la casilla era como dormir adentro de una heladera pero que noche tras noche y teniendo semejante turra entangada todo el tiempo a mi lado había hecho que me fuera transformando en un turro más.
Es difícil explicar pero es como que simplemente actúas por reflejo por instinto. Es como si tomar el agua podrida de la canilla de alguna forma te cambiara la sangre y de repente tienes actitudes y respuestas como si hubieras vivido ahí toda la vida. Por ejemplo aunque parezcan detalles boludos me di cuenta que me había comprado un par de gorras algo que se usaba bastante en ese momento que me había comprado un camperón deportivo de San Lorenzo y hasta era yo el que subía el volumen del parlante cuando nos juntábamos mis cuñadas o amigas de Jesi a escabiar algo. Incluso en un quilombo con los vecinos yo estaba al frente junto a mis cuñados listo para cagarnos todos a trompadas. Quizás lo más divertido de eso Y si quieren les hago el relato es que las turras en vez de estar preocupadas por los golpes que nos cruzábamos por el contrario parecía divertirles y hasta excitarles. Porque después de esa pelea terminamos metiendo un tremendo garche con Jesi pero zarpado mal como si estuvieras garchando con un campeón del mundo.
Bueno la cuestión es que esa noche en particular nos juntábamos con una de las amigas de Jesi que también tenía un bebé recién nacido pero el padre se había borrado. Recuerdo que fuimos caminando porque el Fiat 147 tenía un problema y todavía no lo había podido arreglar. Por suerte eran pocas cuadras. Mi turra caminaba casi que desfilando. Meneando esa hermosa cola que se Lucía en la oscuridad de la noche y las pocas luces del barrio con una cabeza negra brillante qué le quedaba ajustada y un espectáculo perfectamente entangada con una tanguito blanca que no solamente se marcaba toda sino que también se transparentaba.
Se había puesto una remera cortita blanca dejando la pancita un poco al aire mejor y deleite de mis ojos sin corpiño. Supuestamente para que sea más fácil darle la teta al bebé Pero la realidad es que lo hacía solamente para provocar y pararme la pija todo el tiempo. Algo que por cierto Me encantaba.
Jesií llevaba en su mano un bolsito diminuto color fucsia donde llevaba cosas de ella. Yo en cambio llevaba upa a la bendición y una bolsa con un freeze azul un gancia y un jugo que habíamos comprado para tomar con la amiga.
Por supuesto la madre guerrera luchadora luchona 4x4 no iba a dañar sus preciosas uñas fucsia recién hechas llevando a upa a la bendición.
Llegamos a la casilla de la amiga y recuerdo que lo que primero que pensé fue Cómo es que padre de la bendy se mandó a mudar si la mina está tan buena. Ya lo dije en mil relatos pero las turras son un espectáculo. tenía un otro tremendo de novela. bien firme parado ensima súper pendeja como Jesi en ese momento. no era súper linda de cara pero no estaba nada mal. además tenía buenas tetas. Si quieren saber el porqué yo me lo terminé enterando esa misma noche y es porque el chabón el turro tenía otra mina que también estaba embarazada turra por supuesto.
La mejor parte de la noche lo que le da el título a este relato a esta historia fue cuando Dylan nuestra bendición había empezado a llorar bastante. Al principio turra ni siquiera le dio bola simplemente siguió Charlando con la amiga mientras tomaban el freeze azul. lo ignoraba Completamente. Yo estaba tomando con ellas pero no participaba mucho de La charla. A veces prefería dejarlas hablar porque Me calentaba mucho escucharlas. sobre todo Cuando hablaban de garches. El hecho de haberla embarazado tan rápido y tan pendeja a Jesi automáticamente para cualquier otra turra me transformaba en un ser pijudo y excelente garchador. De modo que haste la fama y échate a dormir. Simplemente recibía los halagos con placer.
Acá esto es ley y me lo han preguntado por mensaje les puedo asegurar que es así. No importa si coges bien o coges mal si embarazas una turra antes de los tres meses de estar juntos Cómo fue el caso con Jesi automáticamente tenés la pija de oro. Si por el contrario una pareja pasa más de un año sin tener una bendición automáticamente el flaco es un pito corto. Por cierto y aunque ahora no tanto también en ese momento regía la misma ley para la cantidad de bendiciones. Aunque eso tiene un poco más de lógica.
Es decir si tenés tres cuatro o cinco bendiciones se supone que algo bien haces por el contrario si tenés uno solo podría ser que no haya tanta química en la pareja.
Pero volviendo a lo que estábamos hablando una media hora después ambas bendiciones estaban gritando desaforadamente. Jesi que no quería cortar el hilo de la conversación me miró Y me dijo: "fíjate que mierda le pasa".
Mientras yo revisaba Dylan observada de reojo a las turras. Ahí sentadas las dos tomando frize con esas Colas en calzadas en tangadas que me volvían loco. Para peor a Jesi le asoma un poco el hilito blanco por encima de la calsa. Yo me estaba prendiendo fuego. a la bendición No le pasaba nada simplemente había que cambiarle el pañal. Así que fue eso exactamente lo que le dije a Jesi.
Mi turra con gesto en la cara de "que pendejo hincha pelotas" se levantó meneando la cola a buscar el bolsito fucsia donde debería tener un pañal.
Yo veía que demoraba y me llamaba la atención Aunque por dentro ya me imaginaba lo que estaba pasando. Volvió caminando pero meneando de frente lo que me volvía loco de ver esa concha bien marcada en la calza y como si no fuera tal cosa como si no fuera importante se sentó de vuelta con la amiga y dijo: "ñery me olvidé lo pañale de la bendición".
Perdón pero no pude evitar que se me pusiera la pija completamente dura. Era la prueba irrefutable de haber embarazado a la turra correcta. Posiblemente lo mejor de conversación fue la respuesta de la amiga que sacandole la importancia al asunto le respondió: "el otro día me pasó lo mismo" y ambas se rieron.
Las turras siguieron Charlando como si nada yo me senté en la mesa en silencio con la pija parada. Mi cabeza giraba mil por hora la calentura de saber que un turra se había olvidado los pañales pero no el Freeze me volvía loco.
Como dije antes uno actúa por acto reflejo cuando ya sos turro así que sin pensarlo dos veces le agarré la mano a jesi por abajo de la mesa y la puse sobre mi pija dura. Ella me la apretó fuerte y le sentí como un pequeño gemido de placer. Mientras hablaba con la amiga deslizó su mano por debajo de mi joggin Y aprovechando que yo no uso boxer me empezó a tocar la pija. Esto duró unos minutos pero la adrenalina del momento era impresionante.
Así como si nada mi turra le dijo a la amiga: "amiga préstame la cama que quiero culear". sin vueltas directo al grano. La amiga soltó una risita y diciéndole algo como "que trola hermosa que sos" le señaló la pieza. Jesi se levantó y agarrándome de la mano me llevo para la pieza. la amiga se quedó en la mesa boludeando y las bendis en el piso jugando.
Apenas entramos a la pieza bastante sucia Por cierto Donde había botellas en el piso una tanga hilo tirada en el piso y un paquete de galletitas abierto mi turra me comenzó a comerme la boca bien pasional. me besaba con locura con mucha calentura mientras mi verga dura se incrustaba en su entrepierna. era un fuego todo. la situación la calentura la amiga afuera de la pieza iba a escuchar todo.
Todavía parados en la pieza le bajé la calcita encontrándome con esa tanguita hilito que a duras penas contenía su Concha empapada. Le pasé mi mano y se me mojó toda. Le bajé La tanguita hasta el piso y comencé a chuparle la concha. La tenía un poco peludita bien mojada y yo le clavaba la lengua hasta el fondo. Más se la chupaba Y esa gemía de placer. Como toda turra bien exagerada con cada lengüeteada en su concha daba unos gritos de placer bien fuertes para que la amiga lo escuche. Yo sentía todo su flujo con ese olor tan característico a turra a villa.
Sentía que la pija me explotaba contra el jogging de modo que después una buena chupada de concha en donde Me llene la boca de flujo y al compás esos gritos de Plaser la puse en cuatro en la cama de la amiga.
Teniendo esa colita firme redonda frente a mí le dio un pequeño chirlo y luego otro. mi turra gemio dos veces bien fuerte. Así sin forro piel con piel le metí la verga hasta el fondo. mi turra grito bien sarpado para que retumbe en toda la casilla.
Yo comencé a darle vergazo tras vergazo sin importarme absolutamente nada. La cama rechinada como loca. La pija dura piel con piel se embadurnaba de todo su flujo. los Gritos de mi turra me volaban la cabeza. Pieza todavía tener la remerita puesta se veía Cómo se le movían las tetas por estar sin corpiño. Yo le seguía ando bien fuerte. Le agarré del pelo se lo tiré hacia mí y me puse más salvaje. Mi turra feliz con semejante garche gritaba como loca como una loba en celo.
Al compás de la tirada de pelo le di otra vez dos chirlos seguidos y Sabiendo bien lo que ella quería escuchar le dije: vo so toda mía putita e toda mía.
Mi turra gozando con mi verga dura dentro me respondía: "toda tuya papi rompeme la concha marca tu territorio". Ese final me volvió loco me pasó de calentura.
Traté de frenar un poco el ritmo para durar más pero mi tremenda turra empezó de alguna forma hacer chocar su cola contra mi verga. Como si ella forzara que mi pija entra y salga de su concha. Así no hay turró original o convertido que aguante. De modo que me dejé llevar y le llene por completo la concha de leche. fue Una acabada hermosa increíble. Sentí tres chorros zarpados de leche todo dentro de su Conchita. Jesi grito con placer disfrutandolo.
Mi turra se limpió un poco la concha con una parte de las sábanas de la cama de la amiga dejándola completamente mojada. Se puso la tanguita y la cabeza pese a estar La tanguita empapada y salio de la pieza como si nada.
yo me vesti rápido y salí atrás.
La amiga se reía y nos decía: "fuaaa van a tener el segundo así HDP". para más ego mío Jesi le respondió: "y este me preñó al toque te imaginas otra bendi na me muero"
yo sonreía como el ganador de un título mundial.
siguieron tomando frisé mientras charlaban. las bendis en el piso jugando con el pañal cagado.




2 comentarios - Mi turra me garcha frente a su mejor amiga