You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Madre en lactancia/Cap7

Madre en lactancia/Cap7
CAPÍTULO   7 










Sam estaba pensando una aberración completamente, querer ser el hombre que embarece a su propia madre, querer penetrarla y sentir carne a carne de ambos sexos, eyacular en su interior. Dejar los espermatozoides en su vagina y útero. Cualquier persona que supiera esto, diría que está enfermó y mal de cabeza.












Sam se quedó pensando en la casa de campaña ya no le ponía atención a la conversación de su madre y tia. Ya había escuchado lo más importante.











Wow.....! Como podría expresarle a mi mamá que yo podría dejarla embarazada, sin que piense que soy un hijo pervertido y degenerado por pensar eso. una inseminación artificial. Definitivamente no es muy costosa, joder..... como le digo....!











Después de que Sam estuvo pensando, pasaron 30 minutos, se escucharon ruidos! era Renata estaba abriendo la casa de campaña.











Mama: Ey! hijo ya duermes. - dijo Renata entrando a la casa de campaña. - pense que ya dormías, como ya no saliste.....! - se quedó tipo incada, haciendo ver unas piernas aun más gordas y carnosas, ya que la casa es pequeña, y no se puede estar parado.











Hijo: perdón estaba algo cansado. - dije con la mirada perdida, por lo que estaba pensando, yo quería ser el hombre que le pueda dar otro hijo. Se enfadaria conmigo si supiera lo que pienso y deseo.











Mama: bueno, no estuvo muy interesante la platica....... Y solo nos tomamos una más y ya. - dijo mientras agarraba las cobijas y se tapaba. - ohh! Bebe esta es de tu tía lulú! - dijo mientras agarraba una cobija medio doblada. - morirá de frio, mejor llevasela! - se la dio a Sam. - igual en lo que vas, sirve que me quito el brasier. - y pueda dormir cómoda.











Ohh yea cuando dijo brasier, volví agarrar sentido. Y tenía razón, en el uber cuando agarre sus tetotas enormes, tenía sostén. obvio duerme sin el.

Wow! Como se verán solo con la playera tratando de contener semejantes pedazos de chichotas tan carnosas, tan lecheras.....! mostrándose tan imponentes y perfectas. Pensé.











Hijo: Ah si ma, yo se la llevo! - dije agarrando la cobija y doblandola mejor. - luego me platicas "esa platica no interesante!" Jeje. - dije viéndola mientras me agarro la mejilla sobandola y sonriendo. - voy a dejarla, no tardo! - joder ya quiero dormir abrazando a mi madre y sentirla toda.....!









.......................









Salí rápido, ya que quería ver el espectáculo de las enormidades de tetas de mi madre quitándose su brasier.











Llegue a la casa de campaña de mi tía, que por cierto estaban cerca cómo a 3 metros de distancia, jaja! abrí el cierre.











Hijo: Tía..... este es tuyo! - metí solamente mi mano y cara,  y déje el cobertor.











Lulú: Ay...! Muchas gracias sobrino! Ya decía yo que me faltaba una, jijijiji!











Al momento de que hablo, agarro mi mano y me jalo con ella, fue con fuerza, casi entró por completo a la casa de campaña, hasta me sorprendí.













Lulú: Ayúdame a comodarla bien....! - dijo la señora Lourdes, con una voz muy mimosa. en eso agarro la mano de su sobrino y la puso en su entrepierna, sobre su licra sintiendo toda su carne. - Acomodala bien.....! - sobre respiro, y subió la mano de su sobrino Sam a su vagina, sin quitar su mano, Masajeando su coño a su placer a su gusto, pero con la mano de su sobrino. Y eso la ponía más caliente y mojada. El saber que era la mano del hijo de su hermana. - así.... mmmm...... si...... así Sam.....! Te gusta lo que sientes...?! Uh.... um.......!













Hijo: oh... si...! - realmente no espera nada de esto. Joder! me estaba poniendo como una moto sintiendo todo su coño aun atraves de su licra y tanga, sentía el grosor de sus labios vaginales, se sentían potentes, gruesos. Si mi verga estuviera ahí, la deshace del calor... se sentía como un horno..! Estaba hirviendo. - si, se sienten genial  tu..... - no termino de hablar y me puso su dedo en mi boca.













Lulú: Mi coño..... esta completamente húmeda, sientelo bien...... anda! Amm...... quieres entrar aquí.....? - y veía a su sobrino con una cara de puta caliente.













Hijo: Mmmm.... siii, si, tía! - dije totalmente excitado. Mi verga ya estaba erecta! - quiero..... uummmmm.....! - ya sentía mi mano húmeda de sus jugos.













Lulú: Si te puedes escapar..... cuando se duerma tu mami. Mi hermanita tiene el sueño pesado, jeje!  - empezo a dar círculos con el moviento de la mano. Y con la otra mano se agarro una una teta, apretando con ganas. - aquí estara......! Ay.....! Para que la invadas por completo con tu...! - dejó de agarrar su enorme teta, y la dirigo al paquete de su sobrino, como traía pans, la pudo agarrar y sentir completa.-  pene.... mi amor! Jijiji! - al terminar de hablar y sentir su pene, quito de su vagina la mano de su sobrino y la llevó a su boca, sacó su legua y chupo toda la palma, probando todo su líquido, parecía una puta profesional. - amm..... huele muy bien eh sobrino! Mira.... - después de lamber la mano de Sam, ahora hizo que el la chupara. - saca tu lengua y prueba niño! - Sam abrió su boca y su tía le embarro toda su mano con jugos y baba de ella.















La señora Lourdes, estaba haciendo lo que quisiera con el, lo traía como perrito, cachetendo la banqueta. Una mujer tan escándalosamente buena, voluptuosa. podía traer así a cualquier.













Hijo: ammm..... tia.....! Si tratare de venir....! - estaba completamente nervioso y caliente ya que esto, no lo esperaba. Solo sabía que mi verga estaba de nuevo totalmente parada.













Lulú: Ya corre, vete, que mi hermana te espera y no vaya a ser que venga a ver porque tardas tanto, jajaja. - dijo haciéndole señas con su mano de que se vaya. - y no queremos que vea como masajeas mis labios..... jaja! Anda vete!











...............









Me salí. Afortunadamente para entrar a la casa de campaña tenia que agacharme y caminar a gatas. porque sino, sería imposible ocultar mi pija.











Abrí el cierre de la casa de campaña y vi a mi madre ya acostada, se podría decir, con sus manos cruzadas, abrazando sus carnosas chichotas por la parte de abajo, se veian unas chichotas gigantes, enormes!














madre e hijo












Y como estaba en lactancia se le veía una que otra vena alrededor, se veía delicioso como abrazaban toda esa espectacular teta.....! Y más porque es blanca, güera. parecian unas montañas grandotas!













Y en efecto se había quitado el brasier, solo se quedó con una blusa, Tipo para dormir, donde se marcaban por completo sus enormes pezones, era imposible no verlos. Eran y son unas tetazas magistrales.













Lo increíble es que, aparte de todo su cuerpo macizo y morboso, tenia una sonrisa angelical, bella, hermosa, se veía perfecta. 











Mama: Ya amor? Te tardaste, poquito jeje! - dijo Renata sin dejar de verlo muy coqueta.











Hijo: Si ya, perdón es que le ayude a mi tía a ponerla.! - a ponerle bien húmeda a la  cabrona jaja. Pense - pero ya llegue!











Mama: Tu muy bien Sam....! Míralas como están....! Quieren reventar, Están cargadisamas, muy pesadas y rellenas de leche...... ayúdame a aliviarlas! - Dijo Renata sonriendo y lambiendo su labio de una manera locamente sensual. Parecía completamente una diosa suprema.












mama puta












Hijo: Yo.... s....ii... ma! - dije tartamudeando, se veía tan encantadora y a la ves tan perversa. Y eso la hacía perfecta, la mujer perfecta. Y sus gloriosas tetotas eran otro nivel de hembra. El mayor placer del mundo, sería poder cogerla y con su carita de ángel perverso pidiendo más, que me corra en ella, que me pida que la deje bien panzona, mientras sus nalgotas rebotando en mis huevos cargados de semen, a la ves sentir sus gloriosas tetotas como se balancean con el moviento mientras la penetro a pelo, sintiendo toda la carne de sus labios vaginales, mientras ella gime y dice mi nombre en mi oreja... joder que estoy pensando.....!















Mama: Ven bebe! - dijo y con su dedo hacia señas de que fuera, lo hacía de una forma muy coqueta, como si estuviera seduciendo a otro tipo de hombre, pero no, era su hijo, Sangre de su sangre.

- perdoname hijo pero tienes que ayudarme a vaciar estas enormes tetas, si o si. no hay opción. Pensó Renata. -











Hijo: si, si, si, si ma.... - fui gateando, como si fuera al paraíso. A sus obesas chichotas que siempre me han gustado, desde que tengo memoria.













Mama: Sam.... estas listo? - dijo ya que tenía enfrente a Sam.











Hijo: claro que si ma! - y allí, con sus obesas tetotas colgándole por delante desparramadas, y yo enfrente a ella, hace un gesto de placer, se agita sobremanera, y sonrie. Y pregunte - te gusta que chupe los pechos?











Mama: Por supuesto que no hijo! Pero es una manera de ayudarme. Y gracias por eso Sam. - dijo irónicamente Renata, a la ves sonriendo y frunciendo sus cejas. Empezó a tratar de sacar un pecho, pero por el tamaño no era tan fácil. Querer sacar esas montañas de carne.













Hijo: Si lo entiendo ma! Déjame te ayudo. - dije intentando sacar su obeso seno. Se veía tan delicioso. su pezon grande y con un puntito de leche, significa que ya estaba por salirse. Me calienta sentir su chichota tan pesada, tan redonda, tan blanda y turgente. Entierro mis dedos, sus carnes se desbordan. Las manipulo con mis manos como si fuesen una pelota y la levanto, amasándola, estrujándola y mi madre jadeando muy disimuladamente, demasiado diria yo. Era la primera vez que disfruta así, la carne de sus enormidades de tetas.













Sobre respira sentir mis dos manos en su tetaza, las cuales se desbordan. Son un par de sandias inabarcables, y el rosado de su piel, su blancura.... Su otro pezon se medio asomanba, y me excitaba verlos así.













al mismo tiempo que bajo mi cabeza hasta que mi boca se encuentra con su teta, aprieto su pezon con mis labios algo fuerte, le paso mi lengua por el pezon, como si lo golpeará con ella y alzó mi mirada para ver su cara como trataba de disimular el placer.













Mama: hummmm.... hijo....! aaaah! Diooooos! mi amor…. Si….! aaaaah! - la voz de Renata era realmente baja, no gritaba, sabía que podía escuchar su hermana. -Te gusta tocarlas… cielo? - pregunto de pronto.













Hijo: Sí… mami…...... me gusta……! - Y muerdo su pecho. Lo absorbo, y ella gime despacio. Que delicia!











Mama: Aaaah!  Ohhhhh.......! Entonces… come… aliméntate bien..... pero sólo poquito… ahhhh! mi amor!











Hijo: Me gustan tus tetazas! Son tan grandes y pesadas.....! me cuesta abarcarlas! No me cabe en la boca, mami! - estaba totalmente caliente y perdido, no sabía como había tenido el valor para expresar eso. Seguía mamando teta, pero no sólo eso, esta ves estaba agarrando y masajeándolo. En mi palma sentía todo su morboso seno obeso.













Mama: si son muy grandes desafortunadamente para mi....   No entiendo, qué placer encuentran los hombres,  aaaahhhh!!!  e…n estrujarnos los pechos, asi.... No pensé que t....ú también fueras d....e esos...... Amm...... uh.......!













Hijo : Sabe muy deliciosa tu leche ma! - no solo estaba mamando leche, estaba haciendo un agarron de teta como si no fuera mi madre, y estuviera con otra mujer muriéndome de placer por hacerla mía.













Me separo un poco, y hago aun lado los cobertores para meterme y ponerme junto a ella, luego vuelvo a taparnos, pongo una mano en su ancha cadera, sentía su piel tan rico.... y escupo sobre su pecho que estoy mamando. Pero de una forma lenta, con mucha baba y algo de leche, se moja el pezón, y con mi lengua lo remojo todito. Haciendo el pezon de un lado para otro con mi lengua. Las estrujo de nuevo y las carnes se desbordan entre mis dedos. Es ver y sentir sus enormidades inabarcables tetazas,  mi pene ya me palpita, sentía en mi pans, lo bueno es que no se veía la carpa de circo, por estar debajo de las cobijas.















Hijo: Mami… estás muy...... tetona….! No me caben en la boca.....…! - otra vez dije algo sin pensar. Joder estaba muerto. Aparte de que estaba chupando sus tetas como si fuera a tener sexo. como si deseara a la mujer. 













Mama: Haaaa! Ohhhhh.........! Uhhhh....! Pe....ro que.... estas ha.....ciendo..... y diciendo....... hijo! - dijo Renata algo sorprendida. Obviamente frunciendo las cejas........











CONTINÚA 





Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses. 
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes 

También si gustan seguirme en insta donde subo detalles. Estoy como: jeiff.245 





tia y sobrino



 

0 comentarios - Madre en lactancia/Cap7