You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Milf kiosquera santiagueña puta Parte2

Llegaba del trabajo, cuando vi que mí vecina, L estaba a punto de irse en bicicleta a llevar a su hijo al jardín, se notó que estaba haciendo tiempo hasta que me acercará, puse de mí parte y acelere el paso.

Yo: Hola L, como andas ?

L: Bien y vos ?

Yo: Ahora bien, y cuando te vea irte, mucho mejor jaja

L: Chee me estás echando !

Yo: Jaja noo, vos sabés que no viene por ahí la cosa. 

Dándole a entender que era para verle la cola estirando su calza en la bicicleta. Choque los 5 con el hijo y le dije: portate mal hoy en el jardín. Los dos nos reímos, siempre tuvimos una buena conexión con su hijo, aunque es muy tímido, siempre nos encontramos graciosos.

L: No le digas que se porte mal, después vas a ir vos a hablar con la maestra 

Yo; Bueno entonces vos portate bien, y que tu mamá se porte mal.

Se rió, y con la madre nos miramos, entendió la indirecta. 

Yo: No vas a abrir ? 

L: No creo, pero si necesitas algo avísame, en un ratito vuelvo.

Nos saludamos todos y se fueron. Entre, me duché, me cambié y esperé un rato. ¿Le mando o no le mando un mensaje? Bueno, ya fue le mandó, pero, que le digo ?. Tenía que cumplir con lo que le había dicho el otro día, y era que a partir de ese momento sería mí puta.

Yo: Volviste ?

L: Si, estoy en casa.

Yo: Estás sola ?

L: Si, como siempre, toda la tarde.

No le dije nada más, solo le hice una transferencia y le mandé el comprobante. 

L: Y eso, de que es ?

Yo: Estoy por ir a tu casa, es por el pete que me vas a hacer ahora.

L: Ah si ? Nunca dije que me tenías que pagar para que te chupe la pija.

Yo: Ya lo sé, pero el otro día te dije que ibas a ser mí puta, y a las putas hay que pagarles.

L: En 10 minutos, entra por el garaje, y cerra con llave.

Ya está, me di cuenta que no había sido un hecho aislado lo del otro día, ella quería coger, deseaba mí pija y se había tomado en serio lo de ser mí puta, no sabía dónde se estaba metiendo o tal vez el que se confío era yo, y no sabía con la clase de mujer que me metía.

Pasaron 10 minutos, entré por el garaje, había una luz tenue, cerré la puerta con llave y se prendió otra luz que alumbraba un poco más, pero no tanto como para iluminar el lugar completo, una luz cálida. Al darme vuelta la vi, tenía un conjunto negro, con algo de encaje, era un infierno. Estaba arrodillada en el piso sobre una colchoneta, apoyando sus nalgas en los tobillos, parando la cola y sus manos apoyadas una en cada rodilla, y delante de ella, una silla.

L: Vení y ponete cómodo, mientras cumplo con mí parte.

Solo atine a decir “UFF”, Era una milf terrible, y como cuando el otro día se sacó la calza arriba de la escalera, está vez también me sorprendió. creo que es de esas mujeres que pueden ser así de putas con un solo hombre en toda su vida, seguramente con el marido cogerían de la forma más tradicional posible. No creo que el haya despertado algún tipo de fantasía en ella, o de correr riesgos, y supongo que yo si lo hice.

Me saque la bermuda y me senté, ella se empezó a saborear sus labios con su lengua, acercó su cara a mí boxer empezó a olerme la pija por sobre el boxer, me acariciaba las piernas y un poco la verga, saco mí boxer pero aún no estaba del todo dura, eso le gustó más aún. Se pasaba toda la pija por la cara, sonreía, la olía, se relamía, estaba disfrutando ser mí puta y se ve que tenía ganas de pija.

L: Puedo ?

Puso una voz y una cara, beboteandome. Que terminó de ponerme dura la pija en el instante.

Yo: Es para vos, disfrutala.

No tardó mucho al escuchar mí respuesta, no empezó despacio ni con cariño, estaba desesperada por mí verga, abrió la boca e intentó comerla entera, aunque no pudo, ella se esforzaba, se ahogaba pero quería tenerla completa en el fondo de su garganta, paraba para tomar aire y se la metía nuevamente.

Me saque la remera, ella empezó a tocar mí torso, mientras yo estaba con la cabeza colgando hacia atrás, disfrutando del pete que me hacía. Me incorpore, la agarre de la pera y la bese, con lengua bien profundo, mientras ella seguía masturbándome, bien duro.

L: Me encanta tu verga, si hubiera sabido antes hace años te hubiera cogido aunque seas menor.

Yo: Terrible putita resultaste.Tenemos tiempo para recuperar el tiempo perdido.

L: Dame la leche por favor, la otra vez me quedé con gusto a tu leche en la boca todo el dia, hasta le di un beso al cornudo.

Yo: Así me gusta, que seas bien putita, ahora tenés un macho que te va a coger siempre. Abrí la boca.. (le escupí la boca y la cara un poco)

Junto toda la saliva de su cara y la trago. La sostuve agarrándole los pelos y la invite a seguir peteandome. Se la metió en la boca hasta el fondo, la sacaba para respirar y seguía pajeandome fuerte, me la escupía y volvía de nuevo a comerla. Que puta, como disfrutaba chupar pija, le encantaba.

Yo: Ahí viene tu leche.

Me pajeo más y más fuerte, hasta que mis huevos empezaron a estremecerse, y sentía como su boca se ponía más caliente, por el calor de mí leche. Me mostró la boca llena, la trago y sonrió.

L: Que leche tan rica tenés pendejo. Espero que me dure este sabor en la boca todo el día.

Sonreí, me puse la ropa y le dije:

Yo: No te voy a coger ahora, te vas a tener que aguantar, cuando tenga ganas vengo a garcharte un rato. 

Me agradeció por haberle prestado mí verga y dejar que me tome la leche, llegue a mí casa y recibí un mensaje.

L: Te gustaría que la próxima use algún disfraz o me vista de alguna manera para vos ?

Yo: Lo voy a pensar, en un rato te digo.

Ahora espero, que mis amigos de poringa me digan, le pido que se ponga algún disfraz o que ropa podría decirle que se ponga, para el próximo encuentro ? Los leo..

4 comentarios - Milf kiosquera santiagueña puta Parte2

CuriosoAkd +3
Un traje de colegiala con las tangas que son abiertas
CuriosoAkd +1
@Nicoo194 siii me encantó termine con la verga al palo
Nicoo194 +1
@CuriosoAkd y con este ?
CuriosoAkd +1
@Nicoo194 más aún deci que estoy laburando sino ya me tenía que clavar una paja
fireman_c45 +2
Colegiala. Y saca fotos sin que se vea la cara.