Holaa cómo veo que les gustaron mis dos post anteriores les voy a contar lo que pasó anoche.
Ya tiene tiempo que tengo novio pero aún así me gusta ser de los demás, hace un par de semanas descargué Tinder por pura curiosidad ya que nunca había usado una app de citas (he de aclarar que me gusta experimentar de vez en cuando con mujeres).
Yo puse para ver solo chicas pero que me pudieran ver tanto hombres como mujeres, no tarde mucho para hacer match con ellas sin embargo hice match con alguien mucho más grande que yo, una señora de 45 años, se llama Fernanda, muy guapa, de muy lindo cuerpo.
Empezamos la plática normal, de hola, preguntas casuales para conocer gente y hasta me hizo un alago de que estaba muy guapa, yo le pregunté qué hacía en este tipo de apps y que si ella era bi o lesbiana, a lo cual me comentó que quería conocer más gente como amistad, que estaba casada y quería expandir su círculo social, me preguntó que si yo buscaba lo mismo a lo cual comenté que sí pero que no estaría mal conocer a una chica para salir o ver que se daba.
Seguimos conversando hasta que me dijo que si mejor hablábamos por WhatsApp para tener una conversación más fluida y mejor, accedí y comenzamos a hablar, la confianza fue creciendo y después de dos semanas hablando me animé a invitarla a salir.
A- oye quería preguntarte, si no tienes nada que hacer hoy, te gustaría salir a cenar?.
F- claro, pensé que nunca nos conoceríamos jajaja, tienes algún restaurante en mente? Así sabré que ponerme.
A- si, conozco un lugar muy rico de tipo cortés, vino y así, es medio elegante, yo pensaba en ponerme o un vestido o un pantalón de vestir, blusa y tacones.
F- me parece perfecto, me pondré un vestido y antes de ir me dices qué tal se ve, si es mucho para el restaurante o encaja bien.
A- claro que sip, gustas que pase por ti?
F- puedes? No quisiera hacerte dar la vuelta.
A- claro que si, pásame tu dirección y paso por ti a las 8, te parece?
F- me parece perfecto a las 8 te veo.
Me pasó su dirección, eran las 2 de la tarde así que decidí bañarme temprano pero no sin antes ver que podía ponerme, mi novio me vio buscando ropa a lo cual me preguntó si saldría, contesté que sí que con una amiga a cenar, él se iba a salir con sus amigos asi que me preguntó si me llevaba o se iría en el carro, yo le dije que en el carro que no pasaba nada, que se divirtiera, me dio un beso y se fue.
Yo me metí a bañar, sentía recorrer el agua por todo mi cuerpo y quise calentar a mi novio tomándome fotos, diciéndole que esto le esperaba en la noche.

Pasaron las horas, que llegaran las 8 se me hacían eternas, hasta que me llegó su mensaje a las 7
F-Ya estás lista?
A- si, solo me pongo perfume y listo
F- de qué color vas?
A- deja te enseño

F- que lindo color y te queda bien ese color en los labios.
A- jeje gracias linda
F- dame tu opinión de cómo me veo

A- woow te ves muy hermosa.
F- ay que linda eres.
A- y eso que estás afuera?
F- vine por mi bolsa a mi carro, ya que como no me iré en el.
A- entonces deja me voy acercando para tu casa
F- si, ya le dije a mi marido que más tarde venía, que si tardaba fue porque se me atravesó una fiesta
A- perfecto jeje
Me subí a mi auto y manejé hacia su casa, iba nerviosa, a pesar de que no era la primera vez que salía con una señora si era la primera vez que salía con una casada, a pesar de que el plan era solo amigas yo quería poder saber si me podía acercar un poco más.
Llegue por ella, su casa era enorme, le mandé mensaje, ella salió y no podría creer el cuerpazo que se le veía, muy hermosa por cierto, me saludó de beso cuando se subió al carro.
F- oye te ves muy bonita
A- muchas gracias pero tú ni se diga
F- ay que pena jeje
Maneje hacia el restaurante al cual yo hice la reservación temprano, en el camino íbamos platicando de que hacíamos, yo le comenté que si no se le hacía raro el salir con alguien mucho menor a lo cual me dijo que no, que las amistades no importa la edad. Llegamos al restaurante y pedimos una botella de vino para poder amenizar la noche, la conexión de nosotras era más que notoria, ella se sentía muy cómoda al igual que yo, ella estaba frente de mí, nuestra mesa era de esas que son dos sofás, hasta que me dice.
F- tienes algún problema si me siento a tu lado?
A- para nada

Se sentí a mi lado y mientras hablábamos llegó el mesero a preguntar qué íbamos a cenar, procedimos a ordenar, y encargamos otra botella de vino ya que la que teníamos ya casi se terminaba, puso su mano en mi pierna y me dijo
F- sabes siento que no estás aquí conmigo hablando ni saliendo por una amistad
A- ay, por qué dices eso?
F- es un restaurante muy bonito, una copita de vino muy romántica, aparte tengo más años que tú, sé que me estás coqueteando
A- ay que vergüenza
F- por qué? Malo fuera que me negara, sabes eres muy linda, con ese vestido te ves muy hermosa
Su mano sujeto fuerte mi pierna y me dio un beso en la mejilla, no sabía qué hacer pero estaba más que emocionada al ver que ella dio el primer paso.
F- que te parece si de aquí vamos a una fiesta a bailar, total la noche es larga y no dije a qué hora regresaría
asentí con la cabeza mientras tomaba mi vino, cuanto terminamos la cena ya íbamos poquito entradas, salimos de cenar a las 10:20 así que fuimos rápido al súper a comprar alcohol, compramos dos botellas de tequila por si acaso, le pregunté donde era la fiesta así que me puso la ubicación en su celular, ella de copiloto se veía tan sexy, no podía dejar de mirar sus piernas cada que podía, ella se percató de ello, tomó mi mano y la puso en su pierna
F- me gusta mucho que me tomen la pierna mientras voy de copiloto, es raro porque siempre el que lo hace es mi marido
A- bueno ahora seré yo
Movía mi mano de arriba abajo, sin querer levanté poquito más y vi su ropa interior, una tanga negra de encaje yo quería subir más la mano pero me controle.
llegamos a la fiesta, debo admitir que si estaba buena, no como esas que aveces va una y son súper aburridas, la música era buena, el ambiente bueno, había juegos de borrachos como el beerpong a los cuales participamos, entre copas nos acercábamos más y más.
F- déjame darte un shot y luego tú uno a mi
A- va pero no tan largo
Me dio uno de 5 segundos y yo a ella, empezaron a poner reguetón para bailar más pegado, apagaron las luces y pusieron de esas de colores que parpadean, yo tomé una silla, la senté y le empecé a bailar sexy, sentía como sus manos tocaban mi cintura, mis brazos y todo.
Sus manos me sujetaban con fuerza, guiando cada movimiento mientras nuestros cuerpos se encontraban en un ritmo frenético. La intensidad era tal que el tiempo dejó de existir, solo quedaba el placer. Nos encontramos en la penumbra de la fiesta, nuestros cuerpos pegados, mis manos explorando su cintura. Su respiración en mi oído me volvía loco. Cada caricia encendía una chispa, y antes de darme cuenta, la voltee a ver, nos reímos y me dijo, tengo que ir al baño, le comenté que la acompañaba a lo cual accedió.
Yo me quedé afuera esperándola ya que era baños individuales los de la palapa y uno privado dentro al cual fuimos, a los pocos minutos oí un,
F- Ale me puedes ayudar a cerrar el vestido por favor
A- claro si gustas abrirme
F- está abierto
Apenas entré y me tomo de la cintura, me miro a los ojos y me dijo.
F- no sé si es el alcohol o si soy yo pero quiero hacer esto
puso el seguro a la puerta cuando me pego a ella y me empezó a besar muy apasionadamente, sentía como su lengua se metía en mi boca, yo estaba más que excitada, si boca recorrió mi piel, lenta, como si quisiera saborear cada parte de mí. Cuando volvió a mis labios, el hambre que compartíamos explotó, y en ese momento solo existía el placer de sentirnos, sin nada que nos separara.
Se arrodilló, me abrió las piernas, me quitó hizo a un lado mi tanga y empezó a lamer como si se alimentara de mí, yo gemía de placer mientras tomaba su cabello para que no se separara.
F- me encanta ver que estás depilada
no pude ni responder ya que ella seguía lamiéndome riquísimo, se levantó, vio mi cara de orgasmo y procedió a besarme mientras me metía poco a poco los dedos. Tome el control y bajé a también hacerle un oral.
Una rica vagina tan depilada se veía detrás de esa tanga negra de encaje, mojada y sexy, empecé a lamerla poco a poco, que deseara cada vez más, voltee a verla y le dije
A- tú ya venías preparada, me gusta eso
Comencé a lamerle como si no hubiera mañana, sus gemidos me estremecían, sentía que llevábamos horas adentro del baño, el espejo se veía todo empañado.
F- Ale para ya, y déjame tener tus tetas en la boca, es más fácil con tu vestido
A- pero pídemelo sexy
F- Ale, quiero tener tus tetas ya
Senté a Fer en escusado, me senté en ella y bajé mi vestido de arriba para que tuviera libertad, tenía su boca en ellas, yo gemía del placer ya que me encanta que me las chupen, mientras lo hacía le dije que me metiera los dedos con la otra mano, me tenía hecha suya, si ya yo misma me decía antes que era una puta por muchas cosas que aún no les cuento, ese día me lo decía más pero si algo sé es que me encanta serlo.
Me volteo a ver y me dijo, ay que salir luego se darán mucha cuenta que nos desaparecimos, salimos y seguimos tomando, bailando, ya eran las 2 am, y la segunda botella casi se terminaba, yo ya me sentía un poco ebria y caliente.
Fer me dijo que si ya nos íbamos a lo cual accedí, muy apenas ella podía caminar ya que andaba más tomada que yo, justo al llegar al carro me tomó de la cintura y me dijo.
F- Ale eres tan sexy, que se repita esto pero ahora solo tú y yo en una cama
No dije nada, solo la bese unos minutos, le abrí la puerta para que se sentara, yo me subí y manejé mientras mi mano iba en sus piernas.
F- sabes me la pasé muy bien, pero aún ando caliente
A- yo también pero ya avisaste que vas a casa y yo igual
F- esta semana hay que salirnos a comernos porque me quedé con ganas de que tomes todo de mi
A- ni me lo digas que yo sigo muy mojada y tocándote ahorita veo que tú también
F- sabes ahorita que es madrugada y que no hay mucha gente en la calle haré algo para ti.
Se enderezó, se quitó sus tacones, yo pensé que andaba cansada, sin embargo quitó mi mano de su pierna.
F-ten, esto es para ti
Se había quitado su tanga para dármela, yo quería darle la mía pero dijo que no, que ella me daría un recuerdo a mí para que le tenga más ganas
F- antes de llegar a mi casa, déjame sentir tus dedos dentro de mi
abrio sus piernas y en el camino iba mastrubandola, sus gemidos eran más fuertes y junto a ellos decía mi nombre
F-ay Ale sigue así! No pares! Me quiero venir!
Yo seguía haciéndolo, sus manos apretaban mi brazo y la otra mano sus piernas, me dijo que andaba muy caliente que se iba a desquitar ahorita con su esposo pensando en mi, mientras decía eso empezó a venirse poco a poco. Llegamos a su casa, y antes de bajarse me dijo
F- fue una noche sensacional, te veo el próximo fin?
A- claro que si
F- mándame mensaje cuando llegues a tu casa hermosa
Se despidió de mí dándome un beso y me tomó del pecho
F- enserio que sexy eres, me mandas mensaje
Se bajó y me fui a casa pensando en todo lo que pasó, veía la tanga que me dejó y recordaba como se la hice a un lado, la olía poco a poco. Llegué a casa y antes de bajarme le mandé mensaje que ya estaba en casa
F- qué bueno preciosa, perdón por no mostrarte estas hace rato pero no me podía bajar todo el vestido como tú

A- Que sexy y rico, el próximo fin las veré en persona 🤤
Esa noche llegando a casa mi novio estaba sentado en el sillón, me dijo como me fue pero procedí a besarlo, sentí como se le puso dura y empecé a chupársela, quería coger, estaba caliente.
Me quitó la ropa interior con los dientes. Me la metió de golpe, duro, con rabia. Me folló como si no existiera un después
“Ponte en cuatro”, dijo. Me escupió y me la metió de golpe. Me folló con rabia, agarrándome del cuello. Me corrí sin parar. Me temblaban las piernas.

Esa noche me sentí una puta más de lo que ya soy, al día siguiente desperté con mensajes y fotos de Fernanda pero esa ya será una historia para después.
Gracias por leerme ❤️
Ya tiene tiempo que tengo novio pero aún así me gusta ser de los demás, hace un par de semanas descargué Tinder por pura curiosidad ya que nunca había usado una app de citas (he de aclarar que me gusta experimentar de vez en cuando con mujeres).
Yo puse para ver solo chicas pero que me pudieran ver tanto hombres como mujeres, no tarde mucho para hacer match con ellas sin embargo hice match con alguien mucho más grande que yo, una señora de 45 años, se llama Fernanda, muy guapa, de muy lindo cuerpo.
Empezamos la plática normal, de hola, preguntas casuales para conocer gente y hasta me hizo un alago de que estaba muy guapa, yo le pregunté qué hacía en este tipo de apps y que si ella era bi o lesbiana, a lo cual me comentó que quería conocer más gente como amistad, que estaba casada y quería expandir su círculo social, me preguntó que si yo buscaba lo mismo a lo cual comenté que sí pero que no estaría mal conocer a una chica para salir o ver que se daba.
Seguimos conversando hasta que me dijo que si mejor hablábamos por WhatsApp para tener una conversación más fluida y mejor, accedí y comenzamos a hablar, la confianza fue creciendo y después de dos semanas hablando me animé a invitarla a salir.
A- oye quería preguntarte, si no tienes nada que hacer hoy, te gustaría salir a cenar?.
F- claro, pensé que nunca nos conoceríamos jajaja, tienes algún restaurante en mente? Así sabré que ponerme.
A- si, conozco un lugar muy rico de tipo cortés, vino y así, es medio elegante, yo pensaba en ponerme o un vestido o un pantalón de vestir, blusa y tacones.
F- me parece perfecto, me pondré un vestido y antes de ir me dices qué tal se ve, si es mucho para el restaurante o encaja bien.
A- claro que sip, gustas que pase por ti?
F- puedes? No quisiera hacerte dar la vuelta.
A- claro que si, pásame tu dirección y paso por ti a las 8, te parece?
F- me parece perfecto a las 8 te veo.
Me pasó su dirección, eran las 2 de la tarde así que decidí bañarme temprano pero no sin antes ver que podía ponerme, mi novio me vio buscando ropa a lo cual me preguntó si saldría, contesté que sí que con una amiga a cenar, él se iba a salir con sus amigos asi que me preguntó si me llevaba o se iría en el carro, yo le dije que en el carro que no pasaba nada, que se divirtiera, me dio un beso y se fue.
Yo me metí a bañar, sentía recorrer el agua por todo mi cuerpo y quise calentar a mi novio tomándome fotos, diciéndole que esto le esperaba en la noche.

Pasaron las horas, que llegaran las 8 se me hacían eternas, hasta que me llegó su mensaje a las 7
F-Ya estás lista?
A- si, solo me pongo perfume y listo
F- de qué color vas?
A- deja te enseño

F- que lindo color y te queda bien ese color en los labios.
A- jeje gracias linda
F- dame tu opinión de cómo me veo

A- woow te ves muy hermosa.
F- ay que linda eres.
A- y eso que estás afuera?
F- vine por mi bolsa a mi carro, ya que como no me iré en el.
A- entonces deja me voy acercando para tu casa
F- si, ya le dije a mi marido que más tarde venía, que si tardaba fue porque se me atravesó una fiesta
A- perfecto jeje
Me subí a mi auto y manejé hacia su casa, iba nerviosa, a pesar de que no era la primera vez que salía con una señora si era la primera vez que salía con una casada, a pesar de que el plan era solo amigas yo quería poder saber si me podía acercar un poco más.
Llegue por ella, su casa era enorme, le mandé mensaje, ella salió y no podría creer el cuerpazo que se le veía, muy hermosa por cierto, me saludó de beso cuando se subió al carro.
F- oye te ves muy bonita
A- muchas gracias pero tú ni se diga
F- ay que pena jeje
Maneje hacia el restaurante al cual yo hice la reservación temprano, en el camino íbamos platicando de que hacíamos, yo le comenté que si no se le hacía raro el salir con alguien mucho menor a lo cual me dijo que no, que las amistades no importa la edad. Llegamos al restaurante y pedimos una botella de vino para poder amenizar la noche, la conexión de nosotras era más que notoria, ella se sentía muy cómoda al igual que yo, ella estaba frente de mí, nuestra mesa era de esas que son dos sofás, hasta que me dice.
F- tienes algún problema si me siento a tu lado?
A- para nada

Se sentí a mi lado y mientras hablábamos llegó el mesero a preguntar qué íbamos a cenar, procedimos a ordenar, y encargamos otra botella de vino ya que la que teníamos ya casi se terminaba, puso su mano en mi pierna y me dijo
F- sabes siento que no estás aquí conmigo hablando ni saliendo por una amistad
A- ay, por qué dices eso?
F- es un restaurante muy bonito, una copita de vino muy romántica, aparte tengo más años que tú, sé que me estás coqueteando
A- ay que vergüenza
F- por qué? Malo fuera que me negara, sabes eres muy linda, con ese vestido te ves muy hermosa
Su mano sujeto fuerte mi pierna y me dio un beso en la mejilla, no sabía qué hacer pero estaba más que emocionada al ver que ella dio el primer paso.
F- que te parece si de aquí vamos a una fiesta a bailar, total la noche es larga y no dije a qué hora regresaría
asentí con la cabeza mientras tomaba mi vino, cuanto terminamos la cena ya íbamos poquito entradas, salimos de cenar a las 10:20 así que fuimos rápido al súper a comprar alcohol, compramos dos botellas de tequila por si acaso, le pregunté donde era la fiesta así que me puso la ubicación en su celular, ella de copiloto se veía tan sexy, no podía dejar de mirar sus piernas cada que podía, ella se percató de ello, tomó mi mano y la puso en su pierna
F- me gusta mucho que me tomen la pierna mientras voy de copiloto, es raro porque siempre el que lo hace es mi marido
A- bueno ahora seré yo
Movía mi mano de arriba abajo, sin querer levanté poquito más y vi su ropa interior, una tanga negra de encaje yo quería subir más la mano pero me controle.
llegamos a la fiesta, debo admitir que si estaba buena, no como esas que aveces va una y son súper aburridas, la música era buena, el ambiente bueno, había juegos de borrachos como el beerpong a los cuales participamos, entre copas nos acercábamos más y más.
F- déjame darte un shot y luego tú uno a mi
A- va pero no tan largo
Me dio uno de 5 segundos y yo a ella, empezaron a poner reguetón para bailar más pegado, apagaron las luces y pusieron de esas de colores que parpadean, yo tomé una silla, la senté y le empecé a bailar sexy, sentía como sus manos tocaban mi cintura, mis brazos y todo.
Sus manos me sujetaban con fuerza, guiando cada movimiento mientras nuestros cuerpos se encontraban en un ritmo frenético. La intensidad era tal que el tiempo dejó de existir, solo quedaba el placer. Nos encontramos en la penumbra de la fiesta, nuestros cuerpos pegados, mis manos explorando su cintura. Su respiración en mi oído me volvía loco. Cada caricia encendía una chispa, y antes de darme cuenta, la voltee a ver, nos reímos y me dijo, tengo que ir al baño, le comenté que la acompañaba a lo cual accedió.
Yo me quedé afuera esperándola ya que era baños individuales los de la palapa y uno privado dentro al cual fuimos, a los pocos minutos oí un,
F- Ale me puedes ayudar a cerrar el vestido por favor
A- claro si gustas abrirme
F- está abierto
Apenas entré y me tomo de la cintura, me miro a los ojos y me dijo.
F- no sé si es el alcohol o si soy yo pero quiero hacer esto
puso el seguro a la puerta cuando me pego a ella y me empezó a besar muy apasionadamente, sentía como su lengua se metía en mi boca, yo estaba más que excitada, si boca recorrió mi piel, lenta, como si quisiera saborear cada parte de mí. Cuando volvió a mis labios, el hambre que compartíamos explotó, y en ese momento solo existía el placer de sentirnos, sin nada que nos separara.
Se arrodilló, me abrió las piernas, me quitó hizo a un lado mi tanga y empezó a lamer como si se alimentara de mí, yo gemía de placer mientras tomaba su cabello para que no se separara.
F- me encanta ver que estás depilada
no pude ni responder ya que ella seguía lamiéndome riquísimo, se levantó, vio mi cara de orgasmo y procedió a besarme mientras me metía poco a poco los dedos. Tome el control y bajé a también hacerle un oral.
Una rica vagina tan depilada se veía detrás de esa tanga negra de encaje, mojada y sexy, empecé a lamerla poco a poco, que deseara cada vez más, voltee a verla y le dije
A- tú ya venías preparada, me gusta eso
Comencé a lamerle como si no hubiera mañana, sus gemidos me estremecían, sentía que llevábamos horas adentro del baño, el espejo se veía todo empañado.
F- Ale para ya, y déjame tener tus tetas en la boca, es más fácil con tu vestido
A- pero pídemelo sexy
F- Ale, quiero tener tus tetas ya
Senté a Fer en escusado, me senté en ella y bajé mi vestido de arriba para que tuviera libertad, tenía su boca en ellas, yo gemía del placer ya que me encanta que me las chupen, mientras lo hacía le dije que me metiera los dedos con la otra mano, me tenía hecha suya, si ya yo misma me decía antes que era una puta por muchas cosas que aún no les cuento, ese día me lo decía más pero si algo sé es que me encanta serlo.
Me volteo a ver y me dijo, ay que salir luego se darán mucha cuenta que nos desaparecimos, salimos y seguimos tomando, bailando, ya eran las 2 am, y la segunda botella casi se terminaba, yo ya me sentía un poco ebria y caliente.
Fer me dijo que si ya nos íbamos a lo cual accedí, muy apenas ella podía caminar ya que andaba más tomada que yo, justo al llegar al carro me tomó de la cintura y me dijo.
F- Ale eres tan sexy, que se repita esto pero ahora solo tú y yo en una cama
No dije nada, solo la bese unos minutos, le abrí la puerta para que se sentara, yo me subí y manejé mientras mi mano iba en sus piernas.
F- sabes me la pasé muy bien, pero aún ando caliente
A- yo también pero ya avisaste que vas a casa y yo igual
F- esta semana hay que salirnos a comernos porque me quedé con ganas de que tomes todo de mi
A- ni me lo digas que yo sigo muy mojada y tocándote ahorita veo que tú también
F- sabes ahorita que es madrugada y que no hay mucha gente en la calle haré algo para ti.
Se enderezó, se quitó sus tacones, yo pensé que andaba cansada, sin embargo quitó mi mano de su pierna.
F-ten, esto es para ti
Se había quitado su tanga para dármela, yo quería darle la mía pero dijo que no, que ella me daría un recuerdo a mí para que le tenga más ganas
F- antes de llegar a mi casa, déjame sentir tus dedos dentro de mi
abrio sus piernas y en el camino iba mastrubandola, sus gemidos eran más fuertes y junto a ellos decía mi nombre
F-ay Ale sigue así! No pares! Me quiero venir!
Yo seguía haciéndolo, sus manos apretaban mi brazo y la otra mano sus piernas, me dijo que andaba muy caliente que se iba a desquitar ahorita con su esposo pensando en mi, mientras decía eso empezó a venirse poco a poco. Llegamos a su casa, y antes de bajarse me dijo
F- fue una noche sensacional, te veo el próximo fin?
A- claro que si
F- mándame mensaje cuando llegues a tu casa hermosa
Se despidió de mí dándome un beso y me tomó del pecho
F- enserio que sexy eres, me mandas mensaje
Se bajó y me fui a casa pensando en todo lo que pasó, veía la tanga que me dejó y recordaba como se la hice a un lado, la olía poco a poco. Llegué a casa y antes de bajarme le mandé mensaje que ya estaba en casa
F- qué bueno preciosa, perdón por no mostrarte estas hace rato pero no me podía bajar todo el vestido como tú

A- Que sexy y rico, el próximo fin las veré en persona 🤤
Esa noche llegando a casa mi novio estaba sentado en el sillón, me dijo como me fue pero procedí a besarlo, sentí como se le puso dura y empecé a chupársela, quería coger, estaba caliente.
Me quitó la ropa interior con los dientes. Me la metió de golpe, duro, con rabia. Me folló como si no existiera un después
“Ponte en cuatro”, dijo. Me escupió y me la metió de golpe. Me folló con rabia, agarrándome del cuello. Me corrí sin parar. Me temblaban las piernas.

Esa noche me sentí una puta más de lo que ya soy, al día siguiente desperté con mensajes y fotos de Fernanda pero esa ya será una historia para después.
Gracias por leerme ❤️

0 comentarios - Siéndole infiel a mi novio 🔥