You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me entero que soy cornudo

Al momento de enterarme éramos una pareja que se casó joven y sin hijos y asi llevamos más de 10 años juntos. Ella una mujer con hermosos pechos y espalda chica. Una hermosa cara y una mirada cautivante.
Habiamos vuelto de un viaje juntos y cambiamos de modelo los teléfonos la ayude hacer la copia y esas cosas donde tuve acceso a contraseñas. Nunca desconfié ni sospeché nada ni tampoco me preocupe en revisarle el celular para encontrar algo. Bueno como contaba habíamos vuelto de viaje y había sido un viaje donde cumplimos algunas fantasías e hicimos el amor varias veces pero siempre dentro del ámbito de la monogamia.
Pasado el mediodía de este día, ella se disponía a volver a trabajar a mí me quedaban unos días más de licencia para volver al trabajo.
Yo estaba probando la nueva tablet que habíamos comprado y descargando algunas app y en eso que bajo facebook Messenger ya figuraba como descargado alguna vez y ya eso me pareció raro. Una vez descargada comprobé que había sido mi señora y había quedado con su usuario, enseguida pensé en cuanto salga le dijo que se lo cierro así la uso yo la nueva tablet.
Fui a nuestra pieza y no estaba se había metido a bañar dejando la ropa a ponerse sobre la cama. Volví a buscar la tablet y acá empieza el descubrimiento. Había un mensaje nuevo en la pantalla a la vista que decía “lo que te extraño, hoy te la doy toda” acompañada de una fotopija. Era larga y depilada sin ser ancha ni cabezona. Mi cabeza explotó sentí algo que nunca había sentido y enseguida quise saber más. En la tablet no había más nada y dije tengo que saber más… lo que me llevo a revisar su teléfono mientras dure la ducha. Llegue a la habitación, tome el teléfono donde había más conversación y leí todo lo que pude. Leía apurado sabiendo que no tenía mucho tiempo, el le decía que la extraño que la quería ver en el trabajo y encontrarse en el lugar de ellos dos; ella contestaba si dale hoy llevo algo nuevo para estrenar con vos. Mire la cama y la ropa interior sobre la cama no era nada más y nada menos que un conjunto que compró en victoria secret, hermoso, negro y con detalles en rojo. Note que mi pene se erecto de pensarla desnuda con el conjunto esperando a ser cogida. Sentí que cerraban la ducha y empecé a dejar todo como estaba.
Al entrar a la habitación noto mi erección y dijo “ me parece que alguien se despertó”. Mi reacción fue inmediata, le comi la boca y quite la toalla quedando totalmente desnuda. La besaba como un animal mis manos recorrían todo su cuerpo y noté como se calentaba sus erectos pezones lo confirmaban. Comenzó a manosearme la pija que estaba por explotar o eso sentía yo. La tire sobre la cama y comencé a comerle la concha como nunca y ahi note que estaba totalmente rasurada… eso no me detuvo me calentaba más. Su ropa con el conjunto de VS preparado para irse a trabajar y encontrarse con su amante me hacían exsaltarme más. La abrí de de piernas y de misionero se la metí de una. Comencé directo, dándole rápido con la pija echa un fierro por la excitación, ella empapada atónita todavia sin poder reaccionar de estas embestidas comenzó a gemir fuerte agarrandose de mi y clavándome las uñas con esas manos hermosas y uñas echas. Acabamos juntos, toda la leche adentro. Agitados y sin aliento los dos no podíamos hablar.
Me reincorpore y fui al baño a límpiarme donde inmediatamente me invadió la pregunta de que haría con esta noticia que había descubierto. Pensé y pensé y preferí callar y esperar a saber más. Sabiendo que ese dia ella iba preparada a ser cogida por otro hombre.

8 comentarios - Me entero que soy cornudo

SEXUALSECURITY +3
Mi mujer siempre del trabajo venía con la tanga mojada me hacía olerla y me decía que es raro porque ella no andaba caliente en el trabajo
Chilenocasado +1
Excelente confesion!! Ojala se vengan mas relatos!!!
TallaMedia +1
Sigue contando bro, me dejas con la pija en la mano
mariomcobretti +1
Es el inicio de unos HERMOSOS CUERNOS bienvenido al club
Y lo mejor es que te gusto
Asi que ahora solo queda DISFRUTAR y ella mucho mas