el otro dia estavamos solos con mi hijo y me miraba con cara de querer tener sexo y la verdad que yo como últimamente estaba caliente , se acerco a mi y No me dio tiempo a reaccionar que ya lo tenía besándome, y por supuesto me entregué a él. Ese día llevaba puesto un camisón corto de seda negro, y una tanga debajo.
Comenzó a besarme como un profesional, me acariciaba el pelo y eso ya me daba espasmos de placer haciendo que me sienta cada vez más y más mojada. Lo primero que atiné a hacer fue agarrar su cabeza para besarlo con pasión, y me incorporé haciendo que él también lo haga. Fue bajando sus manos por mis hombros y corrió los breteles de mi camisón haciendo que se me caiga y deje mis pechos al aire libre. No tardó en acariciar uno mientras me besaba el otro, y con su mano libre recorría mi espalda. Yo, arrodillada en la cama, gemía y me movía de arriba abajo por tanto placer. Agustín poco a poco fue bajando su mano libre hasta llegar a mis nalgas, las tocó y empezó a acariciarlas y luego a amasarlas, yo no podía seguir aguantando más y me corrí, sentí que nunca me había corrido tanto, estaba empapada.
[/font][/size]Le tome la cara con las manos, lo besé y lo recosté en la cama. Me puse encima de él y comencé a besarlo e ir bajando poco a poco por su cuerpo hasta llegar a su pija, le quité el calzoncillo y tomando su pene con mi mano lo fui masturbando de a poco. Mi hijo daba algún jadeo de vez en cuando y eso me alentó a que empezara a usar mi boca, poco a poco fui besando su pene, su glande, hasta que lo introduje todo en mi boca. Que delicia, sabía tan delicioso, nunca olvidaré su sabor.
[/font][/size]Poco tiempo después llegó mi gran premio, no sabría decirles que cantidad fue pero les aseguro que no me entraba en la boca, se me salía por la comisura de los labios, pero poco a poco fui tragando cada gota del delicioso semen de mi hijo y mientras hacía eso empecé a hacerle una paja con mis tetas, que bien se sentía eso, era algo espectacular, pero faltaba lo mejor…
[/font][/size]-¿Te gustó? ¿Querés seguir?
[/font][/size]-Si mamá, sí, quiero
[/font][/size]Me recosté a su lado y lo fui dirigiendo a mi entrepierna, le dije que me saque la tanga y poco a poco lo fue haciendo. Separé mis piernas . Lo primero que hizo fue tocar, le mostré como a mí me gusta que me tocaran y lo hizo de maravillas, luego le pregunte si quería probar su sabor, no me contestó, solamente fue ahí a lamer, volví a acabar (esta vez en su boca, mientras me estaba lamiendo). Parece que le gustó el sabor, porque empezó a hacerlo con más ganas.hasta que me metio su pija y me empezo a coger como loco , la metia y sacaba mientras yo gritaba con una perra caliente que soy , me dio vuelta me puso en cuatro y me empezo a hacer la cola mientras manoseaba mis tetas , me dio tan fuerte que llegue a otro orgasmo . hasta que senti como su leche llenaba mi cola
[/font][/size]
1 comentarios - caliente con mi hijo