You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una noche en mi pastelería

Hola, lindo día.
Cómo antes había mencionado, yo ya tengo una pastelería, con el tiempo, pude contratar a un ayudante, el chico no era muy agraciado, principalmente por su actitud, más bien sumisa y dejada. Pero notaba que se ponía nervioso cuando estaba cerca de él.


Una noche en mi pastelería


Todo ocurrió un día, bueno, en realidad fue una noche. Ya estábamos acomodando todo para cerrar, pero el clima determinó que eso no pasaría pronto, la lluvia cayo con fuerza, de hecho, en un momento se fue la luz, nos quedamos en completan obscuridad yo le dije que se esperara, para que no se fuera a enfermar.
Después de un rato, empezamos a hablar y entre risas le pregunte si ya lo había hecho, él me dijo que hasta Manuela lo tenía bloqueado, cosa que me provocó mucha risa. Decidí ayudarle, mientras el seguía hablando yo me quitaba la ropa, su voz y la lluvia, ocultaron el sonido de mi ropa al separarse de mi cuerpo.

La adrenalina se apoderó de mí y le pregunté si quería oler un perfume especial que tenía, me respondió con un gran Si, y le coloqué mi tanguita en la nariz, la cual parecía devorar. Me levante y le dije, quieres olerla directamente y le lleve hasta su boca mi vagina chorreante, recuerdo su lengua caliente y temblorosa entrando en mí, hasta que mi cuerpo sucumbió y caí de rodilla frente a él. Mi mano se dirijo a su paquete, que para eso momento parecía estallar en su pantalón, lo saque mientras el besaba mis pechos. Lo tumbe en el suelo y la metí, hasta lo más profundo de mí, podía notar su respiración agitada, sus manos mientras agarraba mis nalgas, era algo increíble, el sonido de mi cuerpo contra el suyo provocaba qué la lluvia se escondiera. El momento en que me dijo que ella se iba a venir, me levanté y puse mi boca a su disposición, sintiendo toda la descarga atravesar mi garganta.


sexy


Los 2 quedamos rendidos en el suelo, minutos después llego la luz, y contempló con deseo mi cuerpo DESNUDO, deseaba continuar toda la noche, pero parece que el destino tenía preparadas otras cosas, ya qué su mamá vino por él, así que mi noche de placer termino antes, aunque se llevó mi tanguita mojada por mi placer

3 comentarios - Una noche en mi pastelería

Bena148
Uuuffff que relato tan más excitantes y que rico una tanga tuya y hacerte el oral y como te trataste la leche uuufff 🤤 que suerte tiene me gustó tu relato