
CAPÍTULO 6
Lulú: Que paso, todo bien, Sam? - dijo la tía Lourdes mientras seguía caminando y de lado veía a su sobrino, pero hacía una caminata con mucho movimiento de cadera y cada nalgota se movía de una forma muy perversa. Y mas porque son grandes.

Sam: Emm.....! - acaba de ver las enormes tetas lactantes de mi madre y al segundo después veía como mi tía caminaba con movientos muy pronunciados se veian tan morbosas sus gordas, potentes nalgotas. - si tía, era mi mamá que si ya vamos y que si, si encontramos leña. - le dije ya que no le podía decir me mando un video de sus tetotas para decirme que me están esperando.!
Lulú: Ah! Ya entiendo mi hermana extraña a su bebe! Jajaja! Debería prestar ella un ratito....! - dijo mientras se inclino para agarrar la leña y sus gigantes nalgotas hacían una pose de perrito muy morbosa. - ven ayudame a cargar la leña, Sam! - dijo mientras estaba inclinada, movió su culote de arriba hacia abajo de una forma lenta, como diciendo (ven a sentir toda esta carne sobrino).
La verdad mi verga estaba que quería explotar en cada segundo, sino era com morbosear a mi madre.... era a mi tía! Me la estaba pasando bomba con estas hembras!
Me acerque a mi tía lulú, cuando llegue se hizo de lado para que topará con su gordo trasero, obvio yo no iba con dirección a sus nalgas yo iba agarrar la leña, pero ella se hizo de lado cuando estaba llegando y me las para más

Lulú: Venga.... sobrino! Ayúdame con estos palos, hay levantarlos!!! - dijo mientras ella misma le daba arrimones con sus nalgotas a su sobrino. - Si puedes? - decía viéndolo de lado, por arriba de su hombro, humedeciendo sus labios con su lengua por fuera, su cara de perversión total.
Sam: Si....! - dije mientras sentía toda la carne meneandose en mi verga, literal parecía un tambor, mi verga golpeando sus nalgas, era una pasada y de la forma de como prensaba mi verga entre ellas um......- ammmm.... - no me aguante y jadie poco. Mientras mis manos estaban en su cintura, sus anchas caderas, mi tía seguía de perrito inclinada según agarrando la leña, pero lo único que hacía era frotarse entre mi verga! Sin pensarlo, solo por puro instinto le di una nalgada....
Lulú: auhhhh...... Siii, siii....! Sii golpealas.....! Nalgueame sobri....! Por ser tía mala! - dijo mientras dio brinquitos para que temblaran más su trasero.

Sam: uf...! - le di otra nalgada más fuerte y toda su carne tembló en mi mano, volví a darle otra.... pero esta ves al final de la nalgada deje mi mano en su nalga y la apreté fuerte! - Wow...! - levante su sudadera y veía su cintura, se le veían unas caderotas con un culo enorme! Sin pensarlo hice de lado su pans, y veía su deliciosa carne de sus nalgotas. Vaya carne tenia...!

Lulú: Pero que sobrino tan abusado o abusivo eh...! Jajaja! - sin dejar de menear sus nalgas.
En ese momento sentí como con sus manos agarraron las mías y las sobre frotaba, entallando su cuerpo, pero ella dirigía el movimiento.! Hizo que mis manos pasarán por completo sobre su cintura, literal ya la estaba abrazando, mientras ella seguía inclinada y seguía sintiendo su hermoso CULISIMO en mi fierro.
Lulú: Sobrino.... si alcanzas la leña desde ahí? - dijo mientras paraba todo lo que podía sus grandes posaderas. - venga... sobri! Échame una..... mmmm..... o dos..... manos para cargar esto.......! - dijo Lourdes mientras frotaba las manos de su sobrino por su estómago, ingle, hasta subirlas a sus pesados pechos, como estaba inclinada, toda la carne de sus pesadas tetotas cayeron en las manos de Sam. - mmmm..... venga así mi Sam.....!
Sam: Si tía! Si puedo cargar todo esto.....! Mmmmm........! - dije mientras sentía las enormes tetotas de mi tía, eran muy parecidas a las de mi madre, su hermana. Solo que las de mamá estaban dando mucha leche y por eso mismo se veían muchísimo mas grandotas, más imponentes. Unas tetas lactando, se ven más exquisitas en todo sentido!
Lulú: Me encanta....! - dijo al momento de ponerse de pie, pero sin dejar que su sobrino la dejara de abrazar aun sus manos estaban acariciando sus tetotas y su abdomen, cintura. - pero tenemos que apurarnos ya, que tu mami ya nos debe estar esperando! - decía mientras veia de lado a su sobrino y le hablaba cerca de su cara, le dio un beso en el cachete muy pronunciado, sonando demasiado Muack! - pero recuerda en la noche cuando se duerma tu mami, puedes visitarme un ratito....! - y al final le dio un golpe con sus nalgas.
Sam: um...... Si tía lulú..... tratare! - dije y mientras pensaba que no iría, ya que quería estar toda una noche con mi madre, poder disfrutar su delicioso cuerpo cerca del mío! O al final si ir un rato con mi tía. pero obvio después, si llega a dar la oportunidad.
Empezamos a cargar la leña, obvio yo me llevé casi toda, mi tía solo agarra una que otra rama. Y los agarraba de una forma sexosa, quería calentarme!
Íbamos llegando con mi madre, ya había preparado de comer y café, igual ya eran las 5 ya se iba a empezar a oscurecer.
Renata: Vaya... hasta que por fin llegan! Se tardaron más de una hora...! Que no encontraban leña? - dijo haciendo gestos de algo molesta.
Sam: Si, es que sí fuimos algo lejos, hasta estoy sudando, deberia de tener frío y resulta que tengo calor...! - dije viendo de reojo a mi tía, como no voy a tener calor, si me agasaje el cuerpo de mi tía.
Lulú: si hermana, también vengo acalorada, muy........! - dijo Lourdes mientras se echaba aire, como si tuviera un abanico con su mano. Sobre respiraba agitada y sonriendo viendo a su sobrino Sam. - estuvo pesado encontrar. Jaja! Si se acaba, te tocara ir.... jeje! Pero sino quieres no te preocupes, vuelvo a ir yo...!!
Joder cada palabra de mi tía me ponía cachondo y muy nervioso, no me quiero ni imaginar lo que diría mi madre si se entera lo que ando haciendo con mi tía. Pero era extraño, porque me ponía al millón de placer!
Renata: Ya, ya, mucho drama por unas cuantas ramas! Hijo haz la fogata mientras con tu tía empezamos a servir.! - Dijo mientras le sonrió a su hijo y le acaricio la mejilla.
Sam: Si ma, voy! - empecé a poner la fogata mientras mi tía y mi madre se quedaban juntas.
Pasaron unos minutos y después de encender la fogata, nos sentamos a comer. Pasaron unos minutos ya eran las 6.30 cuando terminamos de comer y ya se estaba oscureciendo. Ya teníamos absolutamente todo puesto, las casas de campaña, el fuego, la comida. Todo era perfecto era la mejor velada.
Después dijo mi tía
Lulú: ya que terminamos de comer voy por la botella que traje, para ponerle piquetito al café jeje! Para que los cuerpos se calienten bien......! - dijo mientras se levantó y fue a la camioneta.
Aquí no podía quedarme embobado viendo sus nalgas, ya que mi madre estaba enfrente de mi y podía darse cuenta como miró a mi tía. Así que me aguante las ganas y no lo hice.
Renata: Ahh, igual traje una bolsa de bombones para quemar y comer, regreso! - y se levantó.
Igual fue a la camioneta atrás de mi tía, aquí si deje caer la baba viendo las enormes nalgas de mi madre, sabía que nadie me veía, así que mi mirada fue por completo al culo de mamá, estaba deliciosooo........ y grande......!
Después de unos segundos llegaron. venían riendo demasiado, se la estaban pasando muy bien, parecían dos colegialas de universidad, solo que demasiado buenas y con mucho cuerpo para ser chavas de universidad.
Lulú: pásen sus tazas de café, para que les ponga tantito piquete....! Jajaja! - dijo riendo mientras veía a su hermana y sobrino.
Sam: ten tía, al mio muy poquito. - le di mi baso
Renata: Te doy permiso hijo aun que aún no cumplas los 18! Jeje. - dijo viendo a Sam y guiñendole un ojo.
Sam: No tengo muchas ganas, pero gracias, si acaso solo me tomo dos y ya. - dije y me volví a sentar. Mientras mi tía servía el café con piquete.
Lulú: tengan. - dijo Lourdes mientras les daba su taza y también se sentaba.
Empezamos aplaticar todo era tan maravilloso. La platica era buena, decíamos bromas, reiamos, estaba siendo una pasada, parecía como si fuéramos amigos.
La verdad me la estaba pasando muy bien. Aparte de lo caliente que me ponían, me estaba gustando estar con ellas en el buen sentido. Pasaron como 2 horas, ya iban a dar las 9, obvio ya estaba completamente oscuro. Mi tía y mi madre se habían tomado como 5 tazas con piquete y comiendo bombones, no estaban borrachas ni la mitad, solo fue un toque como para ser más abiertos, yo solo me tome una y ya.
Sam: Estuvo genial esta comida... cena! me agrado mucho la verdad. - me levante. - iré acomodar las cobijas en las casas de campaña.
Lulú: Dale sobri, si quieres regresas, nosotras aun nos quedaremos aquí chismeando. - dijo viendo a su hermana sonriendo.
Renata: Si bebe, prepara la cama. si gustas regresar a platicar con estas señoras....! O te aburren? - dijo viendo a su hijo con cara sarcástica.
Sam: Para nada, la verdad se me paso el tiempo volando, no pensé que ya fueran las 9. - vi el reloj. - más bien ya van a dar las 10..... pero ustedes platiquen yo preparo las dos camas! - me fui a preparar las cosas. Obvio quería estar de chismoso y saber de que platicaban.
Por eso antes de irme le baje poquito a la bocina que habíamos traído para escuchar música. Así que pare bien la oreja para que pueda escuchar lo que seguían platicando, ya que aveces mi tía lulú saca conversaciones calientes, por ejemplo, la conversación que tuvo el otro dia con mamá en la sala sobre su vecinito caliente. Que me puso como moto!
Fui a la camioneta baje las cobijas, primero baje las de mi tía, y me metí adentro de su casa de campaña para acomodar o hacer la cama con las cobijas. Mientras seguía parando la oreja, la platica seguía igual. Reían y así.
Terminando en la casa de mi tía, empecé a preparar la de mamá y mía. Baje las cobijas y ya adentro de la casa de campaña cuando la estaba preparando, escuche que la platica era sobre un bebe o algo asi escuche. Con mi cel, como estaba conectada a la bocina con bloutooth le baje un poco, pero poco para que no se dieran cuenta y siguieran con su platica normal.
Ya empece a escuchar mejor, claro me puse en la orilla de la casa de campaña y me acerque lo más que podía, sin que se dieran cuenta.
Lulú: Te digo hermana que por mi fuera hubiera tenido otro hijo, yo quería un niño pero mira al final me opere y ya nunca se dio lo de mi tercer hijo y luego como empecé a tener problemas con mi marido. Pues las ganas se fueron....!
Renata: Que dices....! Tu querías estar de nuevo embarazada para volver a tener pechos lactando.... jajaja! Ahh no te creas hermana! entiendo lo que dices!
Lulú: jaja! Ya que lo dices, era un plus que le daría el embarazo a mi cuerpo, que se pongan más grandes y que saquen leche.....! Así como las tuyas.....! Mira nomas! Hasta con chamarra se ven unas cosotas ahí.....!
Me parecía tierna la conversación y a la vez caliente. Desafortunadamente solo estaba escuchando y no podía ver lo que hacían. Estaba seguro que mi tía cada que expresaba algo de pechos, se los señalaba o se los apretaba a ella misma o a mi mamá.
Pero ni modo, solo podía escuchar la conversación.
Ranata: Ya se....! Estoy dando mucha leche, no se porque... Y se están haciendo enormes.....! y muy sensibles......! Demasiado sensibles diría yo. Jeje!
Lulú: Hablas como si fuera peor para ti. Cuando por dentro debes estar encantada.....! De seguro a todos los lugares que llegas, todos los hombres, hasta niños, se quedan babeando con tu cuerpo exagerado...... jajaja!
Porque dices que me entiendes? Tu si tienes a tu pareja, Un niño y ahorita una niña.
Renata: Jajaja, créeme que eso aburre en su momento, pero si me hacen sentir joven aún, y más con la mirada que me avientan los jóvenes! Jejeje.
Lo digo porque yo quería otro hijo, pero ahora como todo se termino con mi ex marido, pues las ganas se esfumaron, bueno las ganas no....! Sino con el ya no se puede....!
Lulú: Ya me imagino como se te quedan viendo, lo digo porque a mi igual me pasa y eso que estoy más vieja, jaja. Condenados chamacos se ve que son unos calientes, con ver tetas o nalgas grandes, pierden la cabeza... jajaja! Y no la de arriba eh! Pero a mi si me encanta que me miren! Y me sabrosas.
Que dices! Aun estas en la edad y no estas óperada! Aun puedes tener a otro nene! Cumpliste apenas 36!
Me estaba quedando shock, mi mamá aún quería tener otro hijo, se iba a poner más buena....! Pero con mi papa ya se separo, no me parecía que solo fuera acostarse con el para que le hiciera un hijo!
Renata: Pues están en la edad y tienen las hormonas..... al tope jajaja! Si, ya se que te encanta que te miren, hasta más.....!
Osea si obvio, se que aun puedo tener otro hijo, pero ya no hay con quien! Obvio quiero que sea de la misma sangre, no quiero que mis hijos tengas medios hermanos....! Pero tampoco quiero volver acostarme con mi ex marido solo para tener un hijo, me da asco de pensar que se mete con otra mujer.... iiuu...! Fuchi...!
Lulú: Shhh.......! Jajajaj! Claro que si tienes con quien! Más bien, que hombre no va a querer meterse contigo para dejarte panzona! Jajaja! El problema es que quieres que sea de la misma sangre y con tu marido ya no quieres!
Claro.....! Si yo tuviera un niño te lo prestaba para que tengas otro de la misma sangre.....! Jejeje!
Ranata: Pero que estupidez acabas de decir...! Ni si quiera lo digas de broma...! Como puedes pensar que me acostario con un sobrino, para que me embarace! Eso suena repugnante! Me da nauseas pensarlo....!
Lulú: Ay tampoco te pongas así....! Relájate hermana! Así seria de la misma sangre y más puro....! como en las familias de antes y reales! JAJA! Yo, si no estuviera operada y quisiera otro hijo, obvio te pediría a tu hijo, para que me ayude! ok ya! jajaja!!!!!
De estar escuchando esta conversación me estaba explotando la cabeza, y no la de abajo! estaba sobre pensando. Tenía razón mi tía, de lo que decía, las familias de antes, tenían sexo entre ellos y tenían hijos para ser exactamente de la misma sangre....! Eran en los tiempos del rey y esas cosas.
Pero estaba pensando, porque yo no ser la persona que le brinde un hijo a mi madre! Y poder darle esa felicidad de tener otro hijo de la misma sangre, sin necesidad de que sea con mi papá!

Apenas si me había dado de mamar de su teta, y yo ya imaginándome penetrándola viniéndome en ella y dejándola bien cargada de semen y bien panzona....... como podía pensar eso, mi madre jamás me dejaría hacer eso.
Qué me de leche no significa que quiera que este dentro de ella......
A lo mejor ya estaba pensando incoherencias y estaba completamente mal y loco, por pensar algo tan repugnante como dijo mi madre. Pero porque no? Si antes lo hacían porque ahora no.........! Se que esto ni si quiera pasaría en un sueño, pero me calentó demasiado pensar que le hago un hijo.........!
CONTINÚA
Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses.
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes
También si gustan seguirme en insta donde subo detalles. Estoy como: jeiff.245

0 comentarios - Madre en lactancia/Cap6