Presento a los protagonistas:
Eugenia: Bombona de 34 años, pareciendo de 30, mide 1,70m, pelo castaño oscuro, con algunas ondas, ojos marrones clarito, tipo miel, cuerpo definido de gym, unas piernas hermosas coronadas con un culo de 2 nalgas semiesféricas increÃbles y un par de tetas que parecen hechas, pero son naturales.
MartÃn: 35 años, 1,70m también, cuerpo definido, castaño claro, de ojos verdes, afeitadito, siempre vestido de nivel. TÃpico jugador de polo medio tincho hasta que lo conocés bien y es un pan dulce de primera. Por esto usé el nombre MartÃn para reemplazar al suyo. Me hice amigo de él hace unos años y los presenté yo, son MUY tal para cual.
Euge es mi amiga hace como 15 años. Nunca habÃamos garchado, sà chapamos y algunas cosas más, pero garchar nunca, es medio complicado explicarlo, pero en ese momento no se dio y después generamos una amistad hermosa, nunca más nos permitimos nada más que algunos picos y algún chape de joda en alguna fiesta electrónica, pero nada más que eso.
Es una bomba y siempre nos tuvimos ganas en cuanto a lo fÃsico, pero nos da cagazo que alguno de los 2 se enganche o algo mucho peor, engancharnos los 2 e intentar armar una pareja, cuando ambos sabemos que no nos soportarÃamos ni una semana de convivencia. Esto MartÃn lo sabe. Eve, mi mujer, también y estaba de viaje cuando esto pasó, en nuestro código es pareja abierta.
En el cumple de un amigo, después de la cena y antes del boliche, nos pusimos con un juego medio picante de preguntas que salen en cartas y es la tÃpica de responder o tomar un shot, ya estábamos medio borrachos cuando empezamos a jugar y a este punto muy picados todos. Ya nadie querÃa seguir tomando y respondÃamos todo.
MartÃn saca una carta y la lee en voz alta:
M: "Te filmaste o te filmarÃas teniendo sexo?". Obvio y lo volverÃa a hacer aunque a ella no le gusta.
E: No es que no me gusta, me distrae verte con el celular o tener que agarrarlo yo.
M: SÃ, yo también un poco, pero bien que te calienta después ver los videos.
E: Obvio, pero en el momento me distraigo.
Como medio que se levantaron el tono intervine para calmarlos y continuar con el juego.
S: Bueno chicos, si quieren yo los filmo la próxima.
Seguimos jugando un ratito más y partimos hacia el boliche, dónde la estábamos pasando bomba, todos jodiendo como siempre y me encara Euge.
E: Amigo, es posta lo que dijiste?
S: Que cosa?
E: Que nos filmarÃas.
S: Obvio boluda!
E: Dejame lo que hable con Tincho.
Un minuto después me viene a encarar MartÃn.
M: Santi, nos copó la idea que nos filmes, pero con un par de condiciones.
S: Las que quieran ustedes chicos.
M: No soy boludo, se las cosas que pasaron entre ustedes, se que tenés una pareja abierta y prefiero que te mantengas al margen, que no participes al menos que ambos te demos el OK en el momento. Me da morbo todo, pero no se si en el momento de verdad voy a querer que participes. Se entiende?
S: Tranqui Tincho, obvio, si sabés las cosas que pasaron, también sabés las que no pasaron y las razones. También si en algún momento incomodo, estoy a las órdenes de ustedes, se comportarme en estas situaciones, soy el invitado.
M: Euge me explicó todo. Por otro lado ya estuve pensando, vamos a poner una cámara que tengo fija en un lado y los celulares nuestros los tenés vos para fotos y videos. ConfÃo en vos, pero no quiero ningún archivo en algún lado que no sea responsabilidad nuestra y terminar en una página porno por un descuido de una persona fuera de la pareja.
S: No te hagas drama, ya te dije, las reglas las ponen ustedes.
Nos quedamos un ratito más y nos fuimos a la casa de Euge que es la que vive más cerca del boliche.
En mi cabeza la idea que era morbosa y perfecta comenzó a ser medio incómoda, rara.
Llegamos, nos fumamos un porrito entre los 3 mientras tomamos un vaso bastande cargado de whisky y la música sonaba de fondo, los 2 me dieron sus celulares para que filme y saque fotos a gusto y empezaron a chapar, a tocarse, todo bien hot como si yo no estuviera, pero a la vez dejándome ángulo para que filme y saque fotos.
Euge le sacó la camisa a Tincho se sentó en el sillón, se desvistió de la cintura para arriba pelando ese hermoso par de tetas que la genética le regaló, le abrió el jean y empezó a chuparle la pija. Tincho tiene una pija divina, no es grande, dirÃa que debajo del promedio, pero prolija, perfectamente depilada.
Euge se la pasaba por las tetas y la volvÃa a chupar. La escena me calentó, se me paró la pija y me la tuve que acomodar, ambos se dieron cuenta mientras Tincho le cogÃa la boca a mi amiga.
Llegó el momento de intercambiar chupadas. Quedaron ambos desnudos Euge semirecostada en el sillón, se abrió de piernas y se tocó un poco para la cámara mostrando su conchita hermosa, rosadita, también 100% depilada. Le dio la orden a Tincho que se la chupe. Mientras su novio se la saboreaba ella se tocaba las tetas, se chupaba los dedos y ponÃa caras de trolita gozando para inmortalizarlas digitalmente.
"Metémela ya" le pidió Euge a su novio que obedeció y de una le metió toda la pija adentro mientras chapaban y empezó el metesaca llevando su boca a chuparle las tetas.
Euge gemÃa como loca al ritmo que le imponÃa MartÃn con sus pijazos y mi amiga no tardó en largar el primer orgasmo mientras se miraban fijamente a los ojos a pura pasión.
Tincho se sentó en el sillón, Euge se montó sobre él que aprovechaba para hundir la cara entre las tetas de mi amiga. Era hermoso, pero no muy cinematográfico, creo que se dieron cuenta de eso y cambiaron al poco tiempo, ella se dio vuelta, sentándose sobre él mostrándo a cámara su carita de puta, sus tetas perfectas moviéndose al ritmo del sexo y como su conchita se tragaba toda la pija de su novio. En este punto ya me costaba contener las ganas de sumarme, más que Euge miraba fijo a la cámara y a través de la pantalla yo sentÃa que me miraba a mi, que me rogaba que me la coja, que el placer que sentÃa era provocado por la pija de su novio era potenciado por mi presencia.
Si bien ellos estaban garchando hace rato, sentÃa que el más caliente de los 3 era yo.
Acabaron ambos y se fueron a la habitación y la idea era que yo entre filmando y los encuentre garchando, estaban en un misionero en la cama, me acerqué filmando al costado de la cama, como me indicaron.
Euge me abrió el jean, mi pija quedó al aire y directamente entró en su boca, obviamente tardó medio segundo en volver a ponerse dura y como pude me saqué toda la ropa.
Tincho me sacó el teléfono. "Ya fue Santi, cumpliste, ahora tu premio"
Ellos seguÃan garchando mientras ella me chupaba la pija largando gemidos.
Tincho miraba como su novia tenÃa mi pija en la boca y empezó a besarla comenzando por el cuello, subiendo hasta la mandÃbula, yendo hacia su boca y de repente tenÃa a ambos chupándome la pija. Algo que nos sorprendió, sobre todo a Euge, pero le copó y se calentó más.
Euge obviamente sabÃa que a mi me pinta el "heteroflexible", pero no que a Tincho también y creo que él mismo se dejó llevar por la situación y se animó a probarlo en el momento.
Acabó Euge y casi al mismo instante Tincho que sacó la pija y le llenó la panza y las tetas de leche mientras mi amiga me la seguÃa chupando, al ver eso no me pude contener y yo también acabé, el primer lechazo en la boca, se la saqué y le tiré el resto en las tetas.
La trolita de mi amiga sonreÃa mirándonos y se esparció con ambas manos los lechazos por la panza y las tetas como si fuera crema hidratante y se recostó en el medio de la cama, con Tincho nos tiramos uno de cada lado y le manoseábamos las tetas enlechadas mientras ella se turnaba para besarnos.
Nos pajeaba despacito, para que se nos vuelva a parar. Estuvimos asà unos minutos hasta que se me paró la pija, me senté contra el respaldo de la cama y Euge se montó frente a mi pasándome primero las tetas enlechadas por la cara, agarró mi pija y a apuntó a su concha para clavársela hasta el fondo y empezó a galoparme, alternaba besos en mi boca con lamidas por mi cara. Garchamos asà un rato, como si Tincho no existiera, él nos estaba mirando sentado al lado nuestro mientras se pajeaba, sentà que lo estábamos dejando de lado y el invitado soy yo. Yo tenÃa ambas manos en el culo de su novia, estiré una y empecé a pajearlo yo, se paró sobre el colchón y nos trajo la pija para que se la chupemos entre los dos a la vez. Euge le agarró la pija de la base y la intercambiaba entre su boca y la mÃa, después me hizo chuparle un dedo y se lo metió en el culo a su novio que gemÃa como loco mientras me garchaba la boca a mi. Euge volvió a acabar empapándome la pija, sentÃa como me churreaban sus jugos por los huevos. Se salió de mi pija y le dijo al novio "Animate mi amor, cumplime la fantasÃa".
Tincho se sentó sobre mi pija apuntándola a su culo, despacito, despacito fue metiéndosela en el culo hasta que quedó toda adentro, se quedó quieto asÃ, apoyando su espalda en mi pecho mientras yo lo pajeaba y Euge lo besaba, después le chupó un poco la pija y se sentó sobre él. Nosotros 2 nos quedamos quietos y ella cabalgaba la pija de su novio que estaba atrapado entre nosotros. MartÃn acabó llenándole la concha de leche a su novia y una vez que acabás asÃ, al menos a mi, me da una incomodidad fuerte tener algo metido en el culo, se salió, yo necesitaba acabar.
La acosté boca abajo a Eugenia, me senté sobre sus piernas y le metà la pija adentro de la concha empapadÃsima entre sus propios jugos y el lechazo de su novio, realmente sentÃa poco. Con esa mezcla lubriqué mi pulgar derecho y se lo metà en el culo, todo adentro de una y podÃa sentir como mi pija se movÃa dentro de ella. Saqué la pija de su concha y se la clavé en el culo, bien apretadito y ahora sà sentÃa que me abrazaban la pija entera, no demoré ni 3 minutos en acabar, la saqué y le tiré todo en el culo.
Quedamos los 3 bien satisfechos y acabados, listos para dormir.
Eugenia: Bombona de 34 años, pareciendo de 30, mide 1,70m, pelo castaño oscuro, con algunas ondas, ojos marrones clarito, tipo miel, cuerpo definido de gym, unas piernas hermosas coronadas con un culo de 2 nalgas semiesféricas increÃbles y un par de tetas que parecen hechas, pero son naturales.
MartÃn: 35 años, 1,70m también, cuerpo definido, castaño claro, de ojos verdes, afeitadito, siempre vestido de nivel. TÃpico jugador de polo medio tincho hasta que lo conocés bien y es un pan dulce de primera. Por esto usé el nombre MartÃn para reemplazar al suyo. Me hice amigo de él hace unos años y los presenté yo, son MUY tal para cual.
Euge es mi amiga hace como 15 años. Nunca habÃamos garchado, sà chapamos y algunas cosas más, pero garchar nunca, es medio complicado explicarlo, pero en ese momento no se dio y después generamos una amistad hermosa, nunca más nos permitimos nada más que algunos picos y algún chape de joda en alguna fiesta electrónica, pero nada más que eso.
Es una bomba y siempre nos tuvimos ganas en cuanto a lo fÃsico, pero nos da cagazo que alguno de los 2 se enganche o algo mucho peor, engancharnos los 2 e intentar armar una pareja, cuando ambos sabemos que no nos soportarÃamos ni una semana de convivencia. Esto MartÃn lo sabe. Eve, mi mujer, también y estaba de viaje cuando esto pasó, en nuestro código es pareja abierta.
En el cumple de un amigo, después de la cena y antes del boliche, nos pusimos con un juego medio picante de preguntas que salen en cartas y es la tÃpica de responder o tomar un shot, ya estábamos medio borrachos cuando empezamos a jugar y a este punto muy picados todos. Ya nadie querÃa seguir tomando y respondÃamos todo.
MartÃn saca una carta y la lee en voz alta:
M: "Te filmaste o te filmarÃas teniendo sexo?". Obvio y lo volverÃa a hacer aunque a ella no le gusta.
E: No es que no me gusta, me distrae verte con el celular o tener que agarrarlo yo.
M: SÃ, yo también un poco, pero bien que te calienta después ver los videos.
E: Obvio, pero en el momento me distraigo.
Como medio que se levantaron el tono intervine para calmarlos y continuar con el juego.
S: Bueno chicos, si quieren yo los filmo la próxima.
Seguimos jugando un ratito más y partimos hacia el boliche, dónde la estábamos pasando bomba, todos jodiendo como siempre y me encara Euge.
E: Amigo, es posta lo que dijiste?
S: Que cosa?
E: Que nos filmarÃas.
S: Obvio boluda!
E: Dejame lo que hable con Tincho.
Un minuto después me viene a encarar MartÃn.
M: Santi, nos copó la idea que nos filmes, pero con un par de condiciones.
S: Las que quieran ustedes chicos.
M: No soy boludo, se las cosas que pasaron entre ustedes, se que tenés una pareja abierta y prefiero que te mantengas al margen, que no participes al menos que ambos te demos el OK en el momento. Me da morbo todo, pero no se si en el momento de verdad voy a querer que participes. Se entiende?
S: Tranqui Tincho, obvio, si sabés las cosas que pasaron, también sabés las que no pasaron y las razones. También si en algún momento incomodo, estoy a las órdenes de ustedes, se comportarme en estas situaciones, soy el invitado.
M: Euge me explicó todo. Por otro lado ya estuve pensando, vamos a poner una cámara que tengo fija en un lado y los celulares nuestros los tenés vos para fotos y videos. ConfÃo en vos, pero no quiero ningún archivo en algún lado que no sea responsabilidad nuestra y terminar en una página porno por un descuido de una persona fuera de la pareja.
S: No te hagas drama, ya te dije, las reglas las ponen ustedes.
Nos quedamos un ratito más y nos fuimos a la casa de Euge que es la que vive más cerca del boliche.
En mi cabeza la idea que era morbosa y perfecta comenzó a ser medio incómoda, rara.
Llegamos, nos fumamos un porrito entre los 3 mientras tomamos un vaso bastande cargado de whisky y la música sonaba de fondo, los 2 me dieron sus celulares para que filme y saque fotos a gusto y empezaron a chapar, a tocarse, todo bien hot como si yo no estuviera, pero a la vez dejándome ángulo para que filme y saque fotos.
Euge le sacó la camisa a Tincho se sentó en el sillón, se desvistió de la cintura para arriba pelando ese hermoso par de tetas que la genética le regaló, le abrió el jean y empezó a chuparle la pija. Tincho tiene una pija divina, no es grande, dirÃa que debajo del promedio, pero prolija, perfectamente depilada.
Euge se la pasaba por las tetas y la volvÃa a chupar. La escena me calentó, se me paró la pija y me la tuve que acomodar, ambos se dieron cuenta mientras Tincho le cogÃa la boca a mi amiga.
Llegó el momento de intercambiar chupadas. Quedaron ambos desnudos Euge semirecostada en el sillón, se abrió de piernas y se tocó un poco para la cámara mostrando su conchita hermosa, rosadita, también 100% depilada. Le dio la orden a Tincho que se la chupe. Mientras su novio se la saboreaba ella se tocaba las tetas, se chupaba los dedos y ponÃa caras de trolita gozando para inmortalizarlas digitalmente.
"Metémela ya" le pidió Euge a su novio que obedeció y de una le metió toda la pija adentro mientras chapaban y empezó el metesaca llevando su boca a chuparle las tetas.
Euge gemÃa como loca al ritmo que le imponÃa MartÃn con sus pijazos y mi amiga no tardó en largar el primer orgasmo mientras se miraban fijamente a los ojos a pura pasión.
Tincho se sentó en el sillón, Euge se montó sobre él que aprovechaba para hundir la cara entre las tetas de mi amiga. Era hermoso, pero no muy cinematográfico, creo que se dieron cuenta de eso y cambiaron al poco tiempo, ella se dio vuelta, sentándose sobre él mostrándo a cámara su carita de puta, sus tetas perfectas moviéndose al ritmo del sexo y como su conchita se tragaba toda la pija de su novio. En este punto ya me costaba contener las ganas de sumarme, más que Euge miraba fijo a la cámara y a través de la pantalla yo sentÃa que me miraba a mi, que me rogaba que me la coja, que el placer que sentÃa era provocado por la pija de su novio era potenciado por mi presencia.
Si bien ellos estaban garchando hace rato, sentÃa que el más caliente de los 3 era yo.
Acabaron ambos y se fueron a la habitación y la idea era que yo entre filmando y los encuentre garchando, estaban en un misionero en la cama, me acerqué filmando al costado de la cama, como me indicaron.
Euge me abrió el jean, mi pija quedó al aire y directamente entró en su boca, obviamente tardó medio segundo en volver a ponerse dura y como pude me saqué toda la ropa.
Tincho me sacó el teléfono. "Ya fue Santi, cumpliste, ahora tu premio"
Ellos seguÃan garchando mientras ella me chupaba la pija largando gemidos.
Tincho miraba como su novia tenÃa mi pija en la boca y empezó a besarla comenzando por el cuello, subiendo hasta la mandÃbula, yendo hacia su boca y de repente tenÃa a ambos chupándome la pija. Algo que nos sorprendió, sobre todo a Euge, pero le copó y se calentó más.
Euge obviamente sabÃa que a mi me pinta el "heteroflexible", pero no que a Tincho también y creo que él mismo se dejó llevar por la situación y se animó a probarlo en el momento.
Acabó Euge y casi al mismo instante Tincho que sacó la pija y le llenó la panza y las tetas de leche mientras mi amiga me la seguÃa chupando, al ver eso no me pude contener y yo también acabé, el primer lechazo en la boca, se la saqué y le tiré el resto en las tetas.
La trolita de mi amiga sonreÃa mirándonos y se esparció con ambas manos los lechazos por la panza y las tetas como si fuera crema hidratante y se recostó en el medio de la cama, con Tincho nos tiramos uno de cada lado y le manoseábamos las tetas enlechadas mientras ella se turnaba para besarnos.
Nos pajeaba despacito, para que se nos vuelva a parar. Estuvimos asà unos minutos hasta que se me paró la pija, me senté contra el respaldo de la cama y Euge se montó frente a mi pasándome primero las tetas enlechadas por la cara, agarró mi pija y a apuntó a su concha para clavársela hasta el fondo y empezó a galoparme, alternaba besos en mi boca con lamidas por mi cara. Garchamos asà un rato, como si Tincho no existiera, él nos estaba mirando sentado al lado nuestro mientras se pajeaba, sentà que lo estábamos dejando de lado y el invitado soy yo. Yo tenÃa ambas manos en el culo de su novia, estiré una y empecé a pajearlo yo, se paró sobre el colchón y nos trajo la pija para que se la chupemos entre los dos a la vez. Euge le agarró la pija de la base y la intercambiaba entre su boca y la mÃa, después me hizo chuparle un dedo y se lo metió en el culo a su novio que gemÃa como loco mientras me garchaba la boca a mi. Euge volvió a acabar empapándome la pija, sentÃa como me churreaban sus jugos por los huevos. Se salió de mi pija y le dijo al novio "Animate mi amor, cumplime la fantasÃa".
Tincho se sentó sobre mi pija apuntándola a su culo, despacito, despacito fue metiéndosela en el culo hasta que quedó toda adentro, se quedó quieto asÃ, apoyando su espalda en mi pecho mientras yo lo pajeaba y Euge lo besaba, después le chupó un poco la pija y se sentó sobre él. Nosotros 2 nos quedamos quietos y ella cabalgaba la pija de su novio que estaba atrapado entre nosotros. MartÃn acabó llenándole la concha de leche a su novia y una vez que acabás asÃ, al menos a mi, me da una incomodidad fuerte tener algo metido en el culo, se salió, yo necesitaba acabar.
La acosté boca abajo a Eugenia, me senté sobre sus piernas y le metà la pija adentro de la concha empapadÃsima entre sus propios jugos y el lechazo de su novio, realmente sentÃa poco. Con esa mezcla lubriqué mi pulgar derecho y se lo metà en el culo, todo adentro de una y podÃa sentir como mi pija se movÃa dentro de ella. Saqué la pija de su concha y se la clavé en el culo, bien apretadito y ahora sà sentÃa que me abrazaban la pija entera, no demoré ni 3 minutos en acabar, la saqué y le tiré todo en el culo.
Quedamos los 3 bien satisfechos y acabados, listos para dormir.
5 comentarios - Filmé a una pareja amiga y salió trÃo bisex.