You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre y el vecino parte 2

https://www.patreon.com/posts/mi-madre-y-el-3-134900570?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link


Bueno seguiré al día siguiente mi mama llego con muchas bolsas, me imagino que era ropa nueva que se había comprado, inmediatamente subió a su cuarto y las guardo. Luego se empezó a vestirse sensual a usar diminutas faldas y shorts , por lo tanto mi papa le digo como así te vistes así y ella digo mi amor es que estoy cambiando de ropa ya me aburre solo usar las camisas de mi tradición y además mira se me ve bien. (Pobre mi padre ni se imagina que le andan comiendo a su mujer, el propio amigo) A lo que mi padre aprobó la ropa que use mi madre. En cuanto al vecino ya se le hacía costumbre venir seguido en las mañanas cuando mi padre no estaba mientras yo los espiaba mientras cogían, tomaron mi casa como el lugar perfecto para su encuentros sexuales.
Mi mama y el vecino estuvieron cogiendo como otros días toda la mañana un viernes, yo podía a escuchar sus gemidos ahhhhhhhh, mmmhhhhhh, ahhhhhhh, ouuuhhh, cuando por fin terminaron, mientras él se vestía mi madre vio el calendario y sonriendo dijo: en tres semanas mi esposo tiene que salir podemos estar juntos un fin de semana. Y él dijo bueno unos amigos van a organizar un viaje al balneario de Chachimbiro, podemos ir ya mi mama solo agrego, bueno pero queda mi hijo, y el vecino le digo , por el no hay problema llevare a mi hermano para que lo vigile mientras tu y yo estemos cogiendo. El vecino le decía a mi mami, ándale vamos a Chachimbiro, para que estrenes lo que te compre chiquita, y mi madre pregunto qué compraste y el, respondió un bikini bien chiquito, quiero vértelo puesto, y que los demás me envidien la hembra que tengo, sobre todo que se exciten viéndote esas piernotas que tienes, mi mami solo se puso roja y se agacho sonriendo un poco.
Y así, llego ese sábado, yo a mi edad, no podía negarme a nada así que tuve que ir con ellos, a Chachimbiro, tuvimos que salir de madrugada, estando todavía obscuro. Mi padre se había ido desde el viernes en la tarde, por eso no hubo problemas; mi mama se veía maravillosa, se había puesto un top blanco, sin brasiere con ello le resaltaban sus grandes tetas , también un chaleco de mezclilla, que se combinaba con una minifalda de mezclilla ambos azules, con los que llamo la atención de todos haciendo lucir sus mega deliciosas piernas. Ambos se acomodaban en el asiento, para poder revolcarse a gusto, mi mama y el vecino se restregaban sus cuerpos deseosos, Yo podía seguir observando como el vecino le masturbaba a mi mama. Más tarde el vecino comenzó acariciarle sus tetas, luego nuevamente por debajo de su falda, podía ver como sus dedos recorrían las piernas de mi mama. Llegamos al balneario arco iris de Chachimbiro, bajamos del escolar, entramos al parque acuático, el tipo este le dio un paquete a mi mama, diciéndole ahí está el bikini que quiero que te pongas chiquita, que ganas tengo de vértelo puesto, y mi mami sonrojándose y sonriendo fue a los vestidores. Mientras tanto nosotros fuimos a buscar donde acomodarnos y dejar nuestras cosas, lo más extraño es que el amigo de mi papa, busco el lugar más alejado de las albercas y sobre todo de la gente, cuando por fin lo hallamos, el, saco unas toallas, las acomodo abajo en el pasto como haciendo una cama y dijo ya estuvo ahora sí, apretándose nuevamente su bulto, exclamo: todo lo que nos vamos a gozar aquí. Por fin, el momento esperado llego, luego de un rato, empezamos a oír mucho ruido, chiflidos, y piropos subidos de tono, y es que ya saliendo de los vestidores venia mi mama ya traía puesto el bikini negro que el tipo le compro le quedaba perfecto, sobre todo, lo impactante era que se trataba de una mini tanga negra, todo mundo se quedó atónito cuando se la vieron puesta a mi mama, todos admiraban sus curvas, y sobre todo hacían resaltar aún más sus majestuosas piernas y algo que yo no había notado pero que ahora resaltaba con esa micro tanga, era que mi mama estaba bien nalgona.
Mi mama llego y soltándose el pelo, todavía pregunto, me veo bien, el vecino al verla contesto, ufff, estas bien buena, se te ven unas piernotas, mmmmmh y así el vecino comenzó a besar la boca a mi mama. Yo y el hermano de el nos cámbianos rápido para ya por fin irnos a la alberca e interrumpir un poco la calentura de los amantes, pero lo peor fue cuando mi mamita trato de soltarse del vecino e irse con nosotros, el, la sujeto de la cintura y le dijo, adonde chiquita, de aquí no te vas, y ella dijo, pero qué, no vamos a ir a la alberca, y el vecino dijo, ni loco, a mí no me gustan casi las albercas, yo no vine a nadar y mi madre sorprendida dijo entonces, y el vecino atrayéndola bruscamente de los brazos hacia él, le dijo, yo vine a cogerte, así quedamos, mira ya acomode todo, deja que ellos se vayan, mientras aquí en el pasto yo me voy a pasar todo el día cogiéndote. Mi mama sorprendida y triste suplicaba, yo quiero ir antes a nadar un rato, hace tiempo que no voy, ándale vamos a la alberca un rato, y el vecino ya enojándose exclamo fuerte, que noooo, ya dije que nooo y ordeno a su hermano ya llévate al niño, ah pero estate pendiente que no nos interrumpa, mientras me esté cogiendo a su mama. El hermano del vecino me jalo y me llevo a donde estaban las albercas, mientras vi como mi mamita le seguía suplicando, por favor, por favor déjame ir tantito a nadar si, por favor, pero el molesto se le fue encima, diciendo pues a lo que venimos. Llegamos a la alberca, me meti y nade, y divertirme poco tiempo después vi que el hermano del vecino se distraía nadando también, así que aproveche para regresar a donde había dejado a los amantes, me sorprendió lo que vi. Mi mama estaba recostada boca arriba, el vecino estaba encima de ella, por primera vez los vi que forcejeaban, al tiempo que escuchaba como mi mama gemía, ahhhhhhh, mmmhhhhh, ahhhhhhh, la tenía totalmente dominada, pero por primera vez sus rostros no eran de goce, de placer, si no de lucha, de cansancio, de desacuerdo, de desaprobación; ella alzaba su cadera tratando de liberarse, pero el, la sujetaba hundiendo sus rodillas en las piernas de mi mamita, era increíble pero por el esfuerzo que hacían ya ambos estaban gotas de sudor en sus rostros, lo peor era seguir oyendo los gemidos de mama, el ahhhhhhh, ouuuhhhhhh, mmmmmm, mientras el gruñía, en eso estaban cuando el hermano me sorprendió y llego por mí, me convenció para irme de ahí de nuevo hacia la alberca, en ese momento no pude ver en que acababan solo me fui oyendo los gemidos de ambos, el ahhhhhhh, grrrrrrr,mmmmmmmh, que se mezclaba en el ambiente.
Llegando a la alberca empecé a jugar con otros niños estuve ahí nadando y jugando un buen rato, mientras el hermanos del vecino estuvo tratando de vacilar con unas chicas que conocía; pasado ya un buen tiempo vi como el hermano del vecino dejo lo que estaba haciendo y corrió diciendo voy a ver que no interrumpan a mi ñaño, ya hace rato que no los veo, luego de varios minutos el hermano regreso bastante excitado y me dijo, voy a tener que ir a ver , si quieres vamos a espiar, yo le pregunte y mi mamita, y el me dijo esta con mi ñaño. Regresamos a donde estaban los amantes y escondiéndonos bien nos dispusimos a espiarlos, el vecino tenia acostada a mi mama boca arriba sobre la toalla en el pasto, la tenía sometida sujetándole sus muñecas, el vecino estando encima de ella, le levanto las piernas a mi mamita sobre los hombros de él, y así en la posición piernas al hombro, el vecino se estaba cogiendo a mi mama. Los pies de mi madre se balanceaban en el mete y saca , al tiempo que veíamos como su pene entraba y salía del sexo de mi mamita , en un exquisita contorsión. Era increíble ver como el tipo tenia sometida a mi mama, me impacto ver las nalgas grandes y velludas del vecino embestir a mi madre la cual recibía dichas embestidas totalmente, entregada con las piernas abiertas y veía como sus pies desnudos se contoneaban encima de los hombros del vecino al ritmo cadencioso en que este la penetraba ;era excitante ver como el tipo la poseía y ponía los ojos en blanco mientras seguía embistiéndola, de como se mordia los labios y de cómo con sus gemidos expresando un hhhmm, ooouuuhhh, ahhhh que ricoooo mmmhh, el vecino estaba gozando estar entre las piernas de mi mama y como la obligaba a entregársele sin ningún tipo de recate, observábamos como las caderas del vecino se balanceaban restregando su trozo caliente en el sexo de mi mami. El vecino sin soltar las muñecas de mi mama, la penetraba con todo, el, la levanto para incrustarse en ella aún más.
El vecino penetraba a mi mama de manera tan fuerte que parecía que la vida fuera a acabarse de un momento a otro, el, se aprovechó del ruido que había en ese momento en el balneario y rugía en cada empellón que le daba a mi madre, la cual, hacia lo mismo sus gemidos se confundían con los del vecino,. El vecino se plantó con fuerza, empujándole con todo su pene a mi mami; ella apretó los dientes y se aferró a los hombros de él. El vecino agarro nuevamente por la cintura a mi madre y comenzó a agitarse, sus gemidos nos calentaron aún más. El vecino penetraba a mi mama sin piedad, empujándole su pene, haciendo chocar sus bolas contra el sexo de ella;. La respiración agitada del vecino, sus manos robustas jalando a mi mami hacia el con cada arremetida; mientras cogían, sus cuerpos se fundían en uno solo, se revolcaban de manera activa, agotadora, fulminante. Mi mama apretó con sus manos la toalla que estaba debajo de ellos haciendo un par de puños, su boca gruesa se plantó en el cuello descubierto de mi mamita, cuando ella extendió el rostro hacia atrás con los ojos cerrados. Algunas personas en el balneario se extrañaban de escuchar los gemidos del vecino y mi mama, a los cuales ya para ese momento a ellos ya no les importaba nada, estaban desatados, se oía el ahhhhhhhhhh, mmmmmhhhhhh, ouhhhhhhh, aaahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, mmmmmhhhhhhh, ahhhhhhhhh. Mi mamita estaba con el rostro hacia abajo en una expresión de sumisión, gimiendo bajito, mordiéndose los labios. El vecino la agarro fuerte por la cintura y comenzó a balancearse, metiendo y sacando con un ritmo cadencioso. La verdad yo me excitaba verlos como cogían; mi madre alzo las rodillas y el vecino acomodo una de las piernas de mi mamita sobre su hombro para penetrarla mejor, mientras sonreía evidentemente complacido. Las manos del vecino recorrían el deliciosos cuerpo de mi mamita, los labios de él, rozaban las tetas de ella, oír sus gemidos me estaba ya excitando; mientras, mi mama y el vecino seguían cogiendo, cogían cada vez más fuerte y cada vez más rápido. Mi mamita tenía una expresión en el rostro que parecía de un dolor que le provocaba placer.
Ella alzo la vista, y se resignó a los movimientos del vecino, a su manera de empujar su cadera contra la de ella, de penetrarla una y otra vez. Mi mama gemía ahhhhhh esperaaaa ahhhhh pooor favooor ahhhhhhhhhh, detenteeee ouuhhhhh. Después ambos se abrazaron , El vecino, de pronto, tomo a mi madre por la cintura y la alzo, él se arrodillo sobre el pasto e hizo que mi mama se abrazara más a él, sin despegarse ni soltarla, mi mama, comenzó a chupar su propia teta y el vecino, notando eso, enloqueció de lujuria; que sin dejar de penetrarla con todo, comenzó a mamarle el otro seno a mi madre, insistiéndole a ella que no dejara de hacer eso, Ya para ese instante mi mama y el vecino estaban muy calientes, comenzaron a besarse tan cachondamente; que mojada estas, le decía al oído el vecino a mi madre, El pulgar del vecino tocaba el clítoris de mi madre, Mi mama y el vecino seguían cogiendo, En eso el vecino prendió el último cartucho de su motor y empezó a darle a mi madre hasta mas no poder mi mama hundió las uñas en su espalda, dejándose atravesar, Tras un buen rato de arremetidas el vecino dio la última estocada y ambos explotaron. El vecino se vacío a chorros ahogándose entre las piernas de mi mama, ambos se quedaron, con la respiración agitada. El vecino cayo sobre el pecho de mi madre, ella le comenzó a acariciar el pelo, , el vecino le besaba las tetas a mi madre, mientras ella jalaba aire para recuperarse; minutos después mi mama y el vecino estaban acariciándose, dejando que pasara el cansancio . Luego de que el vecino termino de cogerse a mi mama, el decidió irse a beber cervezas al bar con su hermano .Ya más tarde en el viaje de regreso, ya subidos en el Escolar el tipo estaba con unas cervezas , se volvió a sentar junto a mi madre, llevando una lata de cerveza el, le decía tómate, pero a ella que no le gustaba mucho beber le decía, no, no quiero , pero el, , como no tómatela. Así fue como nuevamente comenzaron, el tomaba y la obligaba a ella a beber también, cuando se terminó esa lata, el vecino saco otra y, mi mamita le decía noooo no quiero ahhhhh, yaaaaaaa, no quieroooo, pero el, con más fuerza la siguió obligando. el, sonreía burlonamente diciendo abre más la boca, tómatela toda, y mi mamita suplicante, yaaaaa, por favoooor yaaaaaa noooooo; cuando por fin se terminaron la cerveza, el vecino seguía sonriendo, y le empezó a dar de lengüetazos a mi madre en su boca, ella solo lo veía como molesta, y le susurraba ya déjame, y burlonamente decía, que si estaba bien rica y se siguió burlando.
Luego el amigo de mi papa para que no los vieran volvió a colocarse una toalla para cubrir sus cuerpos, sin embargo, yo solo veía la toalla que los cubría, eso sí podía escuchar sus voces entrecortadas, mi mami decía nooo por favoooor noooooo, y el, respondía como de que no. El autobús seguía su camino, ya era de noche y llevaba las luces apagadas, así que mientras algunos dormían,otros iban en lo suyo, solo yo iba pendiente de lo que hacían mi mama y el vecino, podía escuchar como el asiento rechinaba, y solo a través de las sombras veía como sus cuerpos se contoneaban, era más excitante imaginar que ocurría debajo de esa toalla, ya que a medida que avanzaba el tiempo los cuerpos de mi mamita y el vecino se convulsionaban más. Cuando por fin llegamos a nuestro destino, y se encendieron las luces del autobús, vi como mi mami y su amante estaban bañados en sudor, se acomodaron su ropa y bajamos ; solo ella y yo, abordamos un taxi para ir a casa mientras el, amigo de mi papa le decía a su hermano y a sus amigos que fueran a comprar más cerveza.

0 comentarios - Mi madre y el vecino parte 2