You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer sesión

Mi primer sesión
puta
amateur
anal
esposa
culona
putita
fotos caseras
Primer Post
pendeja culona
muy caliente
Hola, como han estado?

Recientemente encontré estas fotos que tenía extraviadas en una cámara. Las fotos ya tienen años y me las tomó un ex novio. La sesión fue muy rara puesto que nunca me habia desnudado para nadie, nunca había posado para alguna cámara.

El me había comentado que estaba aprendiendo a tomar fotos, y me preguntó que si quería ser su modelo, apenas llevábamos 1 semana de novios cuando me lo pidió. Yo, al verlo tan animado y que no se enojara accedí.

Fuimos a una casa que tenía deshabitada. Yo me vestí normal, él nunca me pidió vestirme de alguna manera, sin embargo me puse una blusa escotada y mi tanguita en caso de que me pudiera desnudar.

Se llegó el momento de la sesión, me pidió subirme a la cama y posar. Como era mi primera vez pues enseguida me subí, me quité el pantalón y él se sorprendió al verme que me lo quitaba, no dijo nada, solo me miró asombrado. Mi novio era muy tímido así que mejor se voltio y preguntó que si todo bien, yo dije que si.

Empece a posar, me tomó fotos, y vi que estaba perdiendo lo tímido, vi que me empezaba a tomar fotos de mi culo y mis tetas y al final todo llevo a que me metiera su pene, tenía un pene enorme que me dolió un poquito. Al principio le costó entrar en mi panochita, pero le pedí que me la chupara para que resbalara mejor y así entro toda que aún le sobraban centímetros para que cupiera en mi colita.

Terminamos de coger y solo nos vestimos y nos fuimos. A la semana cortamos y nos dejamos de hablar y ver. Pienso que lo espante, o solo quería hacerme fotos y cogerme, no importa, yo disfruté su verga y mi primer sesión de fotos.

Nota: en la última foto me estaba chupando las tetas 🫣

5 comentarios - Mi primer sesión

Victtko
Uy BB estás preciosa tienes unas boquita deliciosa y unas ricas nalgas
Estas bien rica y hermosa, yo que el te hubiera seguido fotografiando y cogiendote, no me conformaría con solo una vez