You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Destinado a los cuernos Capitulo II

Salimos de la habitación sin tocar el tema, anduvimos en la calle casi en silencio hasta que volvimos a mi departamento, ahí hablamos sobre lo sucedido, existiendo una negativa por mi parte, si bien yo quería que tuviera sexo con Fer, también estaba seguro de que deseaba verla y dejarla ir sola, no era parte de mi deseo.
Cami explico que la estaba pasando bien, pero que saber que la miraba le causaba culpa, por lo que no se sintió a gusto de pasar a algo mas íntimo, si deseaba que ellos tuvieran sexo, lo mejor para ella seria que la dejara ir sola con Fer.
No pudimos llegar a un acuerdo, el tema se dejo de lado por una temporada, si bien no pareciera que hubiera algún problema, la semilla ya estaba plantada y con el tiempo debía germinar. Tras no tocar la fantasía en la habitación, esta se volvió a meter como era lógico, en su mente, Fer era el protagonista de sus orgasmos, los cuales eran intensos, pero tras pasar el momento de calor, no se hablaba más del tema.
Sin embargo, de nuevo volvimos a algunos desacuerdos en la relación, si bien no eran graves, eran suficientes como pretexto para vernos un día si y otro no, hasta un fin de semana completo, en el cual yo lo pase tranquilo con unos amigos sin indagar en que era lo que Cami hacia. Dos días después, Cami me llamo para vernos, sin ningún problema quedamos y pudimos conversar sobre lo que pasaba y como nos sentíamos, de hecho, la conversación fue por muy buen puerto, parecía todo arreglado, sin embargo, en ella se notaba nerviosismo, algo que era muy fácil de leer en ella, así que le pedí de forma directa me dijera si algo estaba ocurriendo.
Tras un momento, me confeso que ese fin de semana había ido a casa de una amiga, platicaron sobre sus desventuras, entre lo bueno y lo malo que conversaron, la platica tuvo roces que terminaron en discusión, ella para no continuar con el conflicto decidió salirse y tomar rumbo a su casa. Si bien, cualquiera podría sospechar que la historia no parecía estar contando el cien por ciento, tampoco sentí necesidad de presionarla, si había algo más con el tiempo había confianza para hablarlo.
La relación continuo por algunos meses más, pero en el sexo, el nombre de Fer se había apartado de la fantasía, ella no se sentía cómoda mencionándolo y habíamos acordado dejarlo ahí, por un lado, supuse que era lo mejor, además había dejado de frecuentarlo, así que tampoco es que hubiera posibilidad de reintentar llevarlo a cabo.
Parecía que no habría más, hasta que a Cami se le escapo un detalle, un día me pregunto si había dejado un cinturón en mi casa, el cual haciendo memoria, llevaba tiempo que no se lo veía, detalle que por sí mismo no decía nada, si acaso era sospechoso y nada más. Sin embargo, en esos días me pidió un favor, que revisara su equipo de computo ya que era no era muy buena en esos temas, así lo hice, tras solucionar su problema y revisar que todo estuviera bien, abrí el Facebook y en efecto, tenia su cuenta abierta, ya tenia una duda plantada, pero tampoco era capaza de simplemente violar su privacidad y ya.
Pero ya saben lo que dicen, la curiosidad mato al gato, así que me tome la libertad de revisar solo una conversación, la de Fer, en efecto últimamente habían tenido poco contacto, parecía todo muy aburrido hasta que llegue a ese fin de semana.
F: ¿te regañaron ese día?
C: ¿cuándo?
F: el sábado
C: no, solo que no me creyeron que estuviera con July
F: En verdad?
C: algo sospechó, pero tampoco dijo más
F: ¿y como llegaste a tu casa?
C: bien, solo que me dolía mucho la cabeza
F: demasiado alcohol
C. tú crees?
F: no fue mucho, pero te veías mal
C: ah ya ni te cuento, tenía un moretón en la pierna
F: espero no haberte lastimado
C: no te preocupes, por cierto, ¿no deje algo por ahí?
F: ¿algo como qué?
C: creo que extravíe un cinturón
F: me parece que te lo llevaste en tu bolso, si no, ya te debo uno
C: jaja lo tomare en cuenta
Con eso confirmaba lo que ya sospechaba, aunque tampoco es que me afectara tanto, quizás lo que en verdad me molesto es que intentara mentirme cuando yo siempre di paso a la confianza. Una vez le entregue su equipo, le toque el tema de ese fin de semana, no le dije que lo sabía, pero si que esperaba franqueza de su parte, increíblemente accedió a contarme su versión, acepto que fue a casa de Fer, que habían estado tomando alcohol y que se le fue algo de las manos, habían llegado a los besos y de pronto ya se encontraban retirándose la ropa, Fer había desabrochado el cinturón de Cami y bajado sus pantalones, de nuevo la estaba recorriendo con la boca y con sus manos, para llegar a su sexo e introducir sus dedos en él, la estimulaba y a su vez el mismo se quitaba la ropa, retiro sus dedos del interior de Cami y bajo hasta su intimidad, pasando sus labios por sus piernas, besándolas y plantando chupetones, sin embargo, cuando estuvo a punto de llegar a lo mas intimo de su ser, ella lo aparto de nuevo, diciéndole que no podía hacerlo.
Esto le molesto a Fer, ¿por qué no? si ellos querían hacerlo, ella le dijo que era cierto que en su momento si se visualizaba con él, pero ahora lo que tenia conmigo era más serio, la discusión que habíamos tenido no era para traicionar mi confianza, si habíamos platicado tener una experiencia con él, pero sería en presencia mía y nada más. Esto no le termino de gustar y continúo discutiendo, sin embargo, ella decidió retirarse sin que pasara nada más
Al terminar su historia, sus ojos reflejaron la perdida de un peso que llevaba encima, como si lo que me acababa de decir la liberara de algo que le comía por dentro, yo por otra parte, sentí cierto disgusto, no por lo que había pasado entre ellos, si era verdad lo confesado, no había sido gran cosa, más bien porque me lo había ocultado todo este tiempo, pero también tenía sensaciones encontradas, imaginarme a Fer desnudando y recorriendo a mi novia me causaba excitación, mezcle las imágenes con lo ocurrido hace unos meses atrás, recordar el orgasmo de Cami provocado por sus manos, saber que de nuevo volvió a pasar, ahora en casa de él y sin mi presencia, me puso a mil.
Las ganas de discutir se me quitaron y solo procedí a llevarla a la cama, hicimos el amor con pasión, como desesperados, sin decirnos una palabra, los dos sabíamos perfectamente a que debíamos esa intensidad, una vez llegado el clímax solo hubo un pequeño intercambio de palabras.
K: dilo
C: ¿en serio?
K: que lo digas
C: Asiiii! Fernando, más!
K: me vengo
C: Dame más! Que rico! Fernandooooo


Destinado a los cuernos Capitulo II
Foto referencia de la apariencia de Cami

0 comentarios - Destinado a los cuernos Capitulo II