You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Navidad caliente con mi hermana

Esto que les voy a contar pasó en Ituzaingo Buenos Aires, hace ya varios años.
Es un relato real, no importa si no me creen, pero se los voy a contar como me acuerdo que pasó.
Me acuerdo que era una noche calurosa de navidad, mis padres se estaban yendo de vacaciones y me dijeron que me quede a dormir en su casa esa noche, ya que yo estaba viviendo en la ciudad de buenos aires en ese momento.
Con ellos vivia mi hermana 3 años menor sue yo, yo para ese momento tenía 30 años.
Con mi hermana muchos años antes, habiamos tenido juegos de exploración sexual, entonces, nos habiamos visto desnudos, aunque nuestros cuerpos habían cambiado desde entonces...y mucho!.
Estas son unas imágenes representativas de como nos veíamos ambos de 30 años más o menos:
Navidad caliente con mi hermana







calientes







Resulta que ya eran como las 2 AM y mi hermana me dice de volvernos a la casa de nuestros padres, porque ya estaba cansada.
Entonces caminamos hacia allá, no eran mas de 20 cuadras
Cuando llegamos, estábamos los dos muy acalorados y cansados, asi que ni bien llegamos, nos queriamos acostar.
La única habitación que tenia aire acondicionado era la de mis padres, así que mi hermana me sugirió que durmieramos los dos en la misma cama, así no pasábamos calor.
Así que cuando se apagó la luz, yo me empece a sacar la remera y el pantalon y quedé en calzones.
Mi hermana me preguntó si no me molestaba que durmiera desnuda, porque hacía mucho calor.
Yo me hice un poco el moralista, y le dije que no daba ver a mi hermana en bolas, y ella se río y yo también, así que con la luz apagada pero con la luz que venía afuera de la ventana, se podia ver un poco a ella desnundandose.
Antes de seguir, quiero aclarar que los dos teníamos nuestras parejas desde hace años para ese momento.
Bueno, y cuando estaba la luz apagada, vi que primero se sacó la remera, luego el corpiño, y cuando terminó de hacer eso vi como salieron disparadas unas tetas enormes! Sabía que era tetona, eso se puede ver estando en remera, pero literalmente eran despampanantes.
Y después de eso, se sacó la bombacha, se podía ver en las penumbras que tenía una cola grande y hermosa.
Yo en ese momento me empecé a calentar, asi que le dije: no vale! Vos podes estar en bolas pero yo no? Me parece injusto! A lo que ella me dice: mira, sacate el calzon si querés, pero no me toques con esa cosita que tenés, con lo cual los dos kos reímos y yo me quedé automáticamente en bolas, y por la penumbra se veía que me estaba mirando la entrepierna.
Fue así que ambos nos acostamos, y la verdad yo no podía dormir, ya que tenía a una mujer hermosa y desnuda al lado mío, aunque era mi hermana.
Eso en lugar de bajármela me dejo al re palo! Estaba con la pija super dura y gruesa.
También podía sentir que la respiración de mi hermana estaba un poco agitada, y después de unos minutos me dice: tengo un poco dd frio por el aire, te puedo abrazar! A lo que yo le dije que está bien.
Fue así como me abrazo desde adelante, estabamos desnudos cara a cara, ella se acosto en mi pecho, y podia sentir en mis pechos esas enormes tetas calientes.
Yo ya estaba con la pija durisima y no podia ocultarlo, pero a ella no le molestaba, es más, se acercaba más, subió una de sus piernas sobre la mía, dejando su concha tan cerca de la cabeza de mi pija que podia sentirla....y estaba mojadisima! No saben lo que era el sentir eso!
Pasaron unos minutos y empece a acariciarle la espalda, pero mi mano iba bajando cada vez más, hasta que no pude resistir y mis manos enpezaron a acariciar esa cola gigante.
Ella no se molestaba, más bien parecía disfrutarlo porque empezó a gemir despacito.
Pasaron unos minutos, hasta que veo que se empieza a acercar a mi cara, y me da un beso, yo respondo su beso, y asi estuvimos un par de minutos, hasta que le digo: éstas segura que querés hacer esto? Estamos metiendo los cuernos además de ser hermanos! Ella me respondió: estoy muy caliente, no me quiero reprimir! Además van a ser besitos estando desnudos.
Yo estaba muy caliente también, así que accedí, y estuvimos besándonos por un rato, al principio sin lengua, pero después besos apasionados con lengua.
Pero obviamente la cosa no quedó ahí, ya que mi hermana cada vez gemía mas fuerte, así que deslizo sus manos hasta mi pija, me la empezó a acariciar con unos dedos, hasta que me la agarró toda con la mano y me dijo: te la tenías bien guardada eh! No parecía que tenías éste chorizo entre tus piernas, y paso seguido me empezó a pajear.
Yo lógicamente también empecé a pajearla, su concha estaba totalmente empapada, tanto que mietras le acariciaba las paredes vaginales se podía escuchar el ruido de sus fluidos, estaba super caliente.
Estuvimos un rato pajeandonos, hasta que se levantó de la cama, y yo pensé que la cosa quedaba ahí, pero me sorprendió cuando puso su concha arriba de mi cara y me empezó a chupar la pija alocadamente! No sin antes decirme: a la mierda, me está estirando muchos los labios esta flor de pija y se la metió hasta el fondo de la garganta, mientras yo le comía la concha empapada con pasión.
Estuvimos un rato así hasta que se vuelve a levantar, pero esta vez ella sienta su concha arriba mio y me empieza a cabalgar enloquecida! No se dan una idea de como se movia, a mucha velocidad, desenfrenada, y gritaba como loca, y lo peor es que la habitación daba para la calle y se re escuchaban los gritos de ella, si pasaba algún vecino nos ibam a escuchar, y eso me calentaba más!.
Mientras ella se movía como loca arriba de mi pija, yo le acariciaba y estrujaba las tetas, hasta que en un momento se levantó y se puso en 4, así que no dude y la empecé a coger en perrito, mientras le seguía apretando las tetas y bombeando con todo, y ella seguia gritando enloquecida.
Asi estuvimos unos minutos hasta que toda enajenada me dice: rompeme el orto! Yo estaba re caliente y le pregunte ai estaba segura, no quería lastimarla, ella me dijo que no tuviera miedo, asi que le hundí mi pija gruesa dentro de su hoyo.
En ese momento grito fuertisimo! Pensé que la habia lastimado, pero me dijo que siguiera, asi que estuvimos así un rato, hasta que me dijo que le acabe adentro de la cola, y no daba mas, así que le llené el recto de leche.
Después de eso, nos quedamos durmiendo abrazados toda la noche, y a la mañana siguiente volvimos a hacerlo un par de veces.
Deapues de ese momento, nos convertimos en amante, ella se volvió adicta a mi pija y yo adicto a su cola y tetas.
Como ya dije, esto paso de verdad, no importa mucho si no creen, a mi me hace sentir liberado contar éstas cosas.
Si les gustó lo que les conté, déjenme puntos y si quieren saber mas de mis historias, no duden en escribirme, que tengo mas cosas para contar.

5 comentarios - Navidad caliente con mi hermana

ekissa4577
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, valora ➤ https://okebio.com/nua
jhony2578 +1
Por favor alguna foto de la hembra bestial que lee que es tu hna!!
mca19000 +1
Excelente relato, totalmente creible. Conta más de esos juegos que habían tenido antes.
zarcelo977 +1
Uf, que buen momento... quede al palo mal!