You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me pagaron una deuda, con una mujer

Estaba bajándome de la camioneta, me dirigía a hablar con uncliente. Un viejo conocido de mi familia, deesos que son un compromiso. Yo soysu proveedor y él un mal cliente, indisciplinados, que te cuestan cobrarle, elque te pide siempre de más, sus cuentas estaban en rojo conmigo. Aunque siemprehabía pagado, tarde y mal, en este momento su deuda para conmigo era muy grandey para su volumen de ventas era difícil que me pagara. Hasta que me llamo y meofreció juntarnos para encontrar una solución.
 
Juan Carlos, que es como se llama mi amigo, es más grandeque yo, amigo de mi hermano de la época de la escuela. Yo empecé a salir conellos a bailar, fueron los que me cuidaban en esos años. El era el típicoagrandado, el que se las sabe todas, con un carisma inigualable, un magnetismopara las mujeres, un encantador de serpientes, era capaz de vender arena en eldesierto. Él venia de una familia acomodada, sin ser ricos, tenían un buenpasar económico. Sus padres al morir le dejaron una buena herencia, casi todaella dilapidada en muy poco tiempo. Esto no hizo que bajara su tren de vida, suvida era una fachada, buena casa, una camioneta alemana, y una mujer que es unabomba, mucho más joven que él. Pero en realidad debía casi todo lo que tenía,la casa estaba hipotecada y sobrevivía con un pequeño negocio que instalo en sucasa.
 
Yo me llamo Esteban, tengo 42 años, divorciado. Soy un tiponormal, con unos kilos de más, un poco pelado por lo que he decidido raparme acero. De talla grande mido 1.85m. y practico Muay Thai. Soy muy cerrado, y mecuesta vincularme, estoy dentro del espectro autista, aunque muy leve, afectaprincipalmente a mis habilidades sociales, por lo que me cuesta muchovincularme con otra persona.  Vengo deuna familia muy tradicional, madre presente y cariñosa, y padre muyautoritario. Siempre podíamos contar con ellos. Nos transmitieron valores, unode ellos era el trabajo. Por eso siempre chocaba con Juan Carlos y sus negociospoco claros. Mi distribuidora me había costado mucho esfuerzo, años de arduotrabajo.
 
Entre por la puerta del negocio, con la carpeta bajo elbrazo, en ella levaba copias de los pagares, donde se detallaba toda su deuda,100.000 dólares, a eso había que sumarle 25.000 dólares que me había pedidohacia un mes. Si le preste plata, es que me llamo desesperado por que el Bancole quería ejecutar la hipoteca por falta de pago, así que me pidió la plata yme dio como garantía la camioneta, que estaba a nombre de su mujer para no serembargada. Digo su mujer por que él y Ana no estaban casados legalmente. Asíque le preste la plata ya que si le embargaban me seria mucho más difícilcobrarle ya que no podría trabajar, y la otra es, por que la camioneta valíamuchísimo más que esa plata. Él me aseguraba que en un mes le liquidarían lasganancias de un negocio y me pagaría. Muy probablemente sea de sus juegos dePóker uno de sus vicios junto con el alcohol y la marihuana.
 
Al entrar estaba Ana acomodando algunas cosas en el local,mientras su empleado un jovencito muy amanerado atendía un cliente. Saludecortésmente pero sin ser tan cercano, esto porque ella era muy tímida y siemprehablaba muy bajito y esquivaba la mirada. Al escucharme entrar Juan Carlossalió de la trastienda, vino muy efusivo a darme un abrazo y saludo al clienteque estaba en la tienda. Después de un par de chistes con el cliente me hizopasar a su casa que estaba atrás del negocio, fuimos al fondo, en un pequeñogalpón muy bien hecho donde tenía sus plantas de marihuana, tipo invernadero,con luz artificial y un sistema de riego por goteo. Todo estaba muy bienorganizado, muy profesional, me di cuenta que no solo consumía, sino quetambién vendía el producto.
 
Juan Carlos: Qué te parece mi emprendimiento?
Esteban: Ya veo donde esta la plata que me debes.
Juan Carlos: Tranquilo amigo, te voy a pagar todo y conintereses- me toma por el hombro fuertemente- Es más te quiero hacer participede mi negocio, con esto nos vamos a llenar de plata vos y yo.
Esteban: No, te agradezco. Prefiero estar tranquilo, a parteesto esta bien montado, pero no creo que alcance para los dos.
Juan Carlos: Tranquilo esto es una prueba piloto, es parademostrarte que se puede hacer. Con esto iniciaríamos, yo tengo losproveedores, y los clientes. Vos no te involucrarías en nada, si eso es lo quete preocupa, yo me encargaría de todo. Solamente me falta un empujoncito- Loveía venir, más plata, era un pozo sin fondo.
Esteban: Mira Juan Carlos, te voy a ser franco, no meinteresa. Yo hoy vine acá a cobrar lo que me debes, la plata esa me hace falta,ya es un número importante y esta afectando mis finanzas. Ya esta deuda tienemás de un año y yo no te puedo seguir financiando.- sabia que no le gustaba loque le dije, sino calculaba mal ofrecerme este negocio fue una jugada de ultimomomento.
Juan Carlos: Me cortas las piernas Esteban, no voy a podertrabajar y si no puedo trabajar , como junto la plata para pagarte, pensé quepor nuestra amistad me ibas a dar una mano.
Esteban: Te he dado un montón de manos, todo este tiempo eslo único que he hecho, pero ya no puedo bancarte más, necesito la plata oejecuto los pagares en la justicia- Venia dispuesto a terminar esto hoy, en quesea cobrar una parte, aunque si podía me llevaría todo y más, después de ver enlo que invertía mi plata.
Juan Carlos: Me matas, déjame pensar.
Esteban: Mira tengo que ir a visitar a un cliente en lazona, me tardo una hora más o menos, paso y me das la plata.- No le di tiemponi a contestar  y salí.
 
En realidad nunca trabajaba así, siempre llevaba las cuentascorrientes de los clientes muy cortas, pero Juan Carlos era un caso particular,su deuda se convirtió en una bola de nieve, así que me vi obligado a hacerlespagares de deuda, para tener un respaldo y una obligación que debería respetar.Como dije podía ejecutarla de forma judicial o venderla y ahí le iría peor. Yala cosa entre nosotros estaba más que tensa desde hace mucho tiempo, por eso alpedirme la plata me dio como garantía la Camioneta Audi Q5, la más completa,tenia dos años y el valor de reventa estaba en el orden de los 60.000 dólares,así que si me la llevaba pensaba salvar un poco de la deuda. La otra cosa quepensé es que al hablar de la justicia él temió por su reciente proyecto ilegal,cosa que no era mi problema. Yo estaba muy enojado, me sentí usado por él. Alvolver me llevo al living de su casa.
 
Juan Carlos: Mira yo se todo lo que has hecho por mí, noquiero parecer un mal agradecido- su semblante ya no era el jovial de siempre-por eso pensé en incorporarte a mis negocios, como compensación.
Esteban: Te lo agradezco pero no es algo de lo que quieraparticipar, ahora solo busco recuperar la plata que es mía.
Juan Carlos: Bueno la verdad es que no tengo la plata, perote puedes llevar la camioneta- se prendió un cigarrillo de marihuana, odio eseolor- y por el resto te puedo dar a mi mujer por un mes.
 
Yo me quede helado. Que me acaba de decir? Todavía no loprocesaba bien. El me quería entregar a su mujer por un mes. Esto no estababien, él se paro y salió de la habitación. No cavia en mi cabeza, o no lograbaprocesar esto. Mientras estaba en ese estado catatónico, Juan Carlos volvió conAna, venia tras el y con la cabeza gacha se quedo parada frente a mi. Estasituación ya me tenía cansado, me estaban viendo la cara.
 
Esteban: Esto es una broma, porque no tiene chiste- Micabeza trabajaba a mil por hora analizando todas las posibilidades- o acaso esuna trampa para después acusarme me violación o cualquier otro delito-Dije estoenojado, levantándome bruscamente de mi asiento.
Juan Carlos: Tranquilo amigo siéntate, no hay nada malo acá.
Esteban: Como que no, estas prostituyendo a tu mujer o mequieres embaucar. Tú no tienes nada que decir a todo esto?- Interrogue a Ana.
Juan Carlos: Mira Esteban, Ana y yo no somos una parejaconvencional, somos amo y esclava, ella no tiene opinión en esto, y gustosapagaría las deuda de su amo.
Esteban: Pero esto no es normal, déjala que respondaella.-Miro a Juan Carlos y este asintió.
Ana: Yo estoy complacida de obedecer a mi amo, y hare lo queél me pida.
Juan Carlos: Para que estés más tranquilo te haría uncontrato con sesión de derechos sobre Ana, no seria legal pero tendrías pruebasde que tú no la forzaste a nada.
Esteban: Mira tomare la camioneta, y con respecto al dinerono me dejas más camino que ejecutar todo, yo esto no es lo que busco- vi pavoren sus ojos, se acerco y me interrumpió.
Juan Carlos: Tranquilo vamos a hablarlo, mira que pedazo demujer, tiene 28 años, es un manjar para nosotros que pasamos los cuarenta,encima puedes hacer lo que quieras con ella, usarla de la forma que te plazca,esta para servirte, serás su amo por un mes entero o si la quieres por mástiempo solo tienes que decirme.
 
Dicho esto le bajo el vestido que llevaba, no tenia corpiño,dos hermosas tetas quedaron a mi vista, medianas, tenían el tamaño justo con unpequeño pezón color marrón claro, muy paradas, hasta me hicieron dudar si erannaturales. Baje mi vista y vi una tanga blanca, Juan Carlos se la quitoquedando a la vista una pequeña vulva, con una línea de pelos en su pubis,perfectamente delineada, todo lo demás muy bien depilado. Era una delicia,miraba su carita angelical, con rasgos finos con una nariz chica, labiosmedianos, con ojos color miel que transmitían entre ternura y melancolía. Sucabellera castaña clara, no estaba arreglada solamente tenia una cola en elpelo, igual que estaba sin maquillaje, en realidad nunca la había vistoarreglada. En eso la da vuela y la inclina un poco para que yo pueda ver sutrasero y su vulva desde atrás, eso me mato era una vista genial, nalgas chicaspero tentadoras.
 
Juan Carlos: Ves que pedazo de hembra que puedes tener- Elcreía que tenia la partida ganada y yo tenia que darla vuelta a mi favor.
Esteban: Si, la verdad que si. Pero no vale 100.000 dólaresni en tus mejores sueños.
Juan Carlos: hombre se puede negociar, pero es una sumisahermosa, yo piensos que tampoco esta lejos.
Esteban: Mira yo tengo una pagina de escorts VIP, que usamoscuando tenemos reuniones de amigos o de negocios, consultamos y preguntamos cuantocuesta un día, y lo calculamos por 30.
Juan Carlos: oye que Ana no es ninguna puta, es una esclavasumisa pero no se prostituye, tu serias el primero al que se la cedo, yúnicamente por la deuda que tengo contigo y por que se que tu la vas a cuidar yno le harás daño.
Esteban: Mira este sitio es muy exclusivo incluso alquilanesclavas. Por otro lado tu estas ofreciendo a tu mujer por el dinero de unadeuda, sexo por dinero. La mejor forma de saberlo y cotizar ese tiempo es esta.
 
Acepto a regañadientes, me metí a la pagina con mi numero deusuario y les escribí, en la página había dos Zaira, una la esclava que era unamujer de 45 años que ya sus mejores años había pasado y la gata un bombón de 22años que era de lo mejor que se podía conseguir, sus precios eran una punta yla otra de la carta, pregunte por Zaira la Esclava, le iba a hacer una pequeñatrampa a Juan Carlos y esperaba que no conociera este exclusivo sitio. Larespuesta fue casi inmediata 1.200 dólares por un día, acto seguido le mostré enmi celular la respuesta y  las fotos deZaira la gata, Ana era muy linda, Zaira estaba un escalón por arriba.
 
Juan Carlos: No puede ser, eso es muy poco por Ana. Soloserian 36.000 dólares- se quedo pensando mientras veía las fotos de la escort-Mira tengo que cerrar el local ahora, tu mientras puedes usar gratis a Ana yver su valor, así te darás cuenta que vale mucho más que eso, yo vuelvo dentrode un rato.
 
Ana miraba al piso con su dulce mirada, parecía tranquila.Su piel blanca era una armonía con su cabellera, labios y pezones. Me acerquelentamente a ella, ya el dinero pasaba a un segundo plano, debía poseerla, perohacerlo bajo mis términos y con todas las salvaguardas posibles. Juan Carloshabía estado abusando de mi por mucho tiempo y ya no pensaba permitirlo. Loracional ya había pasado a un segundo plano, como dije tengo problemas pararelacionarme socialmente, por eso soy directo y a veces brusco y cortante.
 
Esteban: Que opinas de todo esto, de mi, de la forma depago?
Ana: Yo no tengo opinión en esto, a mi me complace obedecera mi amo. Y sobre usted señor, opino que es buena persona.
Esteban: O sea que cuando yo sea tu amo podre hacer contigolo que quiera? Y no te molesta eso? Que piensas al respecto?
Ana: Cuando acepte ser esclava, también acepte ser cedida aquien mi amo disponga momentáneamente. Para nosotros esto no es un juego, es una forma de vida, por esomientras este con usted lo respetare y obedeceré como mi amo.
 
Entendí que Ana no era un objeto, era una persona queaceptaba ciertas condiciones y delegaba algunas de sus decisiones en un Amo.Mientras la miraba pasaba mi mano por su cuello, clavícula, amasaba sus pechos,que si eran naturales y se sentían excelentes al tacto, muy suaves y tersos.  Baje mi mano a su vulva y abrí sus labios conun suave masaje de mi dedo medio, con mi otra mano tome su barbilla y lelevante la cara para que me mirara a los ojos, no pudo sostenerme la mirada,como reprimenda le mordí los labios, me retire unos pasos y baje mi pantalóndejando libre mi miembro.
 
Esteban: Enséñame que sabes hacer.
 
Ana se puso de rodillas automáticamente, tomo mi pene erectoy lo meneo. Introdujo la cabeza en su boca, comenzó una suave succión mientrassu lengua recorría el glande, fue muy placentero,  mientras succionaba su lengua recorría lacabeza y terminaba en un movimiento de frotación contra mi frenillo, algo quenunca antes me habían hecho, en verdad era muy buena. Ella me miraba a losojos, la saco de su boca y con su lengua empezó a recorrer todo el largo de mimiembro, una y otra vez, mientras su mano acariciaba suavemente mis bolas, derepente se la metió más de la mitad en su boca, realizando un mete y sacabastante bueno, seguía agraciando mis bolas mientras intentaba hacer unagarganta profunda, aunque no conseguía metérsela toda, se la saco bajo un pocoy se metió un huevo completo en la boca, y eso que son grandes, jugo con sulengua y los chupaba y lo volvía a meter enteros, era una mezcla de placer conun poco de dolor buenísima, hasta que volvió a mi miembro a metérselo casitodo. Solamente habían pasado un par de minutos y yo ya estaba a punto deacabar.
 
Esteban: De rodillas en el sofá, que voy a usarte.
 
Ella obedeció inmediatamente, la vista era preciosa, susblancas nalgas en medio un rosado ano, y una vulva de labios pequeños. Me situétras ella, frote me pene en sus labios, recorrí todo lo que pude, lo pase entre sus dos nalgas, las apreté y frote loque pude.  Tome su cabello y lo jalefuertemente para que se arquera y sacara más el culo. La penetre suavemente,hasta el fondo, sintiendo cada centímetro, estaba mojada, la verdad es queestaba muy apretada. Con mi mano tomaba fuertemente una de sus nalgas,apretándola hasta dejarle los dedos marcados, y con la otra seguía jalando supelo. Su espalda mostraba un pequeño brillo debido a la transpiración, al abrirbien sus nalgas pude ver el pequeño ano, parecía que lo usaba poco. Escupí ensu ano y con mi dedo pulgar empecé a frotarlo, en un momento dado entro, estabarealmente apretado, eso me calentó más y acelere mis embestidas. En medio de unritmo endiablado de penetración ella emitió unos gemidos ahogados y su vaginase contrajo un par de veces dando una agradable sensación, ella acabo y yo noestaba muy lejos.
 
Esteban: Al suelo que te vas a tragar mi leche.
 
Ella tardo unos segundos en responder, ya que se estabareponiendo de su orgasmo. Se arrodillo, y antes que pudiera hacer algo la tomedel cuello, ella entendió todo y abrió su boca. La metí de un solo movimientotoda, hasta que mis huevos chocaron contra su pera. Empecé un mete y sacabrutal, casi no la dejaba respirar. La sacaba toda y la volvía a meter, ellatenía los ojos llorosos y la boca llena de saliva y liquido pre seminal. Sucara era un poema, verla tan frágil, inocente comiéndosela toda no pudecontenerme más, y acabe abundantemente en su boca, fue tanto que se ahogo ytuve que sacarla, por lo tanto también termino con semen en su cara, pelo ytetas. En la puerta estaba parado Juan Carlos mirándonos.
 
Esteban: Cincuenta mil dólares y me la llevo ya, junto conla camioneta.
Juan Carlos: Bueno es mucho menos de lo que pedía, pero- Nolo deje terminar.
Esteban: Esa es mi última oferta. Si, aceptas prepara lospapeles. Y lo que me debes me lo pagaras cuando te devuelva a Ana, ella será lagarantía.
Juan Carlos: Esta bien- Hizo señas y Ana se marcho- Aceptopor que no me queda de otra, sabes que estas haciendo un buen negocio con esto,por eso te pido un ultimo favor, esta noche hay un torneo de póker de ricos enclub de Esgrima, préstame dinero así puedo juntar la plata para recuperar a Anaya sabes que esos ricos no les importa perder dinero. 
Esteban: Esta bien, te daré lo que tengo en la camioneta,esto será lo ultimo. Lo dejaremos por escrito y Ana será la garantía.
 
Un par de horas después partimos, le deje 5.000 dólares, yome fui en mi camioneta y atrás mío Ana en la Audi. 

2 comentarios - Me pagaron una deuda, con una mujer

curvacurva +2
Esto seguro tiene más partes. Cuando puedas publicalas.