You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

1 finde, 2 amigas

Una noche me escribió un conocido que no era mi amigo sino un amigo de amigos diciéndome que necesitaba una segunda para salir con la novia y una amiga. 
La verdad yo estaba bastante al pedo así que acepté, no tenía muchas expectativas pero me pareció un buen plan para no quedarme encerrado en mi casa. 
Los levante a los 3 con el auto por la casa del pibe, fuimos a un bar, tomamos unos tragos y nos cagamos de risa.
Desde el comienzo de la noche yo sentía que si bien remaba la situación con la chica que me “tocaba” la que coqueteaba bastante era la novia del pibe.
Después del bar nos fuimos a un boliche y se repite esa situación un poco incomoda de que la novia del pibe estaba bastante provocativa, se me tiraba encima, me tocaba y la verdad no sabia bien como manejar la situación porque para colmo era la primera vez que veía a las dos pibas, la que supuestamente me “tocaba” a mí no parecía estar incómoda con la situación , era todo bastante extraño.
Cuando terminó la noche deje primero a la novia del pibe, después al pibe y me voy para mi casa con Cami, que era el objetivo desde la propuesta inicial. 
Llegamos a mi casa, tomamos algo mas y pasamos a la acción, la piba hermosa, bajita, rubia, linda de cara, un culo normal pero muy buenas tetas, re copada me daba unos besos bien intensos, la desvestí y le recorrí el cuerpo con las manos ida y vuelta varias veces.
se bajó de encima mio y mientras yo seguía sentado en el sillón se arrodillo delante mio, me baje el pantalon y empezo a chuparla con mucha suavidad, la piba no era bruta, no era una puta, era super delicada en todos sus movimientos pero no decía que no a nada, me sentía tan cómodo que sin avisarle le llene la boca de leche, trago sin quejarse pero tampoco jugó con la leche en la boca, era un equilibrio interesante entre hacer todo bien sin ser guarra que me estaba volviendo loco.
se paró, me besó y nos fuimos a acostar y seguimos besándonos, la tocaba y le pasaba la lengua por todos lados. me dispuse a bajar y quedar entre sus piernas y estuve chupandosela un rato largo, gemía suave, como con vergüenza y me prendia fuego la cabeza.
Agarrandome del pelo me freno y con una voz super dulce me dijo “Metemela por favor, no doy mas” obedecí en silencio, me acomode y de frente a ella empecé a penetrarla bien suave, ella se tapaba la boca para no gemir mientras nos mirabamos fijo, su cara de placer me estaba volviendo loco así que me separe de su cuerpo, tomándola por la cintura la di vuelta y empecé a darle en cuatro, notoriamente más fuerte que antes, ya no podía callar los gemidos, pasados unos minutos que de lo bien que la estaba pasando no puedo precisar si fueron 2 o 20 me empezó a decir, “por favor adentro no” mi cabeza estalló y lo único que atine a preguntarle sin dejar de bombearla en ningún momento fue donde la quería? con la voz entrecortada por gemidos me dijo “donde quieras pero adentro no”
bombie lo más fuerte que podía y cuando no di mas me separe de ella, la di vuelta revoleando sobre la cama y me monte encima de su pecho tirando toda la leche en la cara
Fueron 3 bombazos muy cargados de las cejas al mentón, tenía leche en toda la cara. nos quedamos en silencio dos segundos y comenzó a reírse y me dijo “Noo, que atrevido que sos, ahora tengo que ir a desayunar con mi familia jajaja” riendome tambien le dije “bueno, podes pedir café solo porque la leche ya te la di yo” nos cagamos de risa, fue al baño, se emprolijo la cara, se vistió  y arrancamos para la casa.
En el camino le saque el tema de Juli, su amiga, a ver si yo era el unico que habia sentido que había sido una desubicada y me cuenta que en realidad ella siempre es así, que no respeta la novio ni teniendolo adelante pero la cosa se puso mas interesante
Cami agrega: yo no tengo problema en compartir, pero no pintaba, estaba el novio ahí, era una banda, es más, apenas la dejamos en la casa me mandó un mensaje que decía que se moría por venir con nosotros.
En ese instante se me borró la cinta y me olvide que soy conocido del pibe, no me importo mas nada y le dije “decile que la próxima la invitamos”, seguimos hablando de otras cosas hasta llegar a la casa y mientras estaba volviendo a mi casa me escribe Juli a instagram un mensaje que decia : Como es eso de que la próxima me invitan? primero me debes un mano a mano.

No supe bien qué responder, cami parecía toda tiernita y al final era zarpada puta, le había mandado el mensaje posta y esta ni lenta ni perezosa me salió a encarar.

Reitero lo mismo en todos los relatos, no soy la gran cosa, mas bien soy feo, gordo, nunca entiendo bien como tuve tanta suerte en cuestiones relacionadas al sexo.

Llegue a mi casa y le conteste diciéndole que no me gustaba deber nada, que cuando quisiera le daba su mano a mano.
Tardo hasta las 6 de la tarde de ese domingo en contestar, su mensaje fue simple y sencillo: “Hoy?” 
Respondí en la misma sintonía: “A que hora?”
a lo que me contestó “21”

Con un poco de temor de que el pibe estuviera con ella y me quisiera hacer caer, pero con más ganas de ponerla por puta que de vivir, a las 21 estaba en la puerta de la casa.
Salió vestida con ropa normal, un jogging, un buzo y una cartera chiquita, me la bajó un poco porque la noche anterior estaba hecha una diosa.

Arranco para mi casa y la piba ya arrancaba a picantearme, me preguntaba si la había pasado bien con la amiga, que como habíamos terminado la noche, que si me había dado cuenta que ella se quería sumar. 
Le conteste todos los tiros y antes de llegar a mi casa ya se había puesto bien guarra, me decía que a ella le encantaba duro, que le pegaran, que la escupieran, yo ya estaba con el cerebro prendido fuego.

Entramos a mi casa y pasó al baño, salió sin el buzo, con un top CK ajustado al cuerpo que le marcaba los pezones y los nipples.
Apenas salió del baño la acorrale contra una pared, le comí la boca y le pregunté al oído si la tanga era de conjunto.
Sin hablar agarró el elástico de la tanga y me mostró que si era el conjunto completo.
La seguí besando, me había calentado tanto diciendo que le gustaba violento que me pareció que estaba muy tímida, así que le tire el pelo haciéndola mirar el techo, le metí un cachetazo y la hice arrodillarse.
Saque la pija y se la empecé a pasar por la cara, cuando abría la boca para chuparla se la alejaba haciéndola desear, para todo esto, en ningún momento le soltaba el pelo.
Me miró con cara de perro mojado como pidiendo que le de pija. 
Le dije Abrí la boca y cuando lo hizo le escupió toda la saliva junta y acto seguido le metí la pija hasta el fondo de la garganta y le empezó a cojer la boca.
Le solté el pelo para agarrarle la cara de ambos lados y metía y sacaba la pija con toda la furia que tenía.
Cuando sentí que estaba por acabar la meti lo mas profundo que pude y solté toda la leche, que no fue tanta, la amiga ya me había dejado bien deslechado, pero aun asi no le quedó una gota en la boca, cayó directamente en su garganta sin que tragara.
la pare agarrandola del pelo y la lleve hasta la cama donde la tiré boca abajo, quiso ponerse en cuatro y le empecé a dar cachetazos en el culo diciendole que no se volviera a mover sin mi permiso, antes de que volviera a acostarse por el dolor de los cachetazos le baje el pantalon y quedo ese culo impresionante que tenía a la vista.
Le corri la tanga que ya estaba empapada y la empece a cojer con violencia, le rasguñe toda la espalda, le cachetie el orto con toda mi fuerza, la ahorque y le tire el pelo todo sin parar de bombearla ni un segundo.
Después de un rato acabó y empezó a pedirme que no lo hiciera tan fuerte que le estaba doliendo,así que sin salir de encima de ella, le escupi el culo y le metí dos dedos de una, entraron sin ningún problema y ella dijo “Si rompeme el orto, dale hijo de puta” 
La volví a escupir y metí la pija sin dudar, toda hasta el fondo, grito de dolor las dos o tres primera embestidas y después ya eran gemidos exagerados, cuando no pude mas saque la pija y le llene el culo y la espalda de leche, pero a pesar de haber acabado seguía caliente asi que agarre la leche de su espalda con mi mano y se la metí en la boca.
la levante agarrándola del pelo y le saque el top que todavía tenía puesto y la tanga para llevarla hasta la ducha todavía agarrada del pelo, abrí el agua sin soltarla y cuando ya estaba caliente la arrastré debajo de la ducha.
Todo lo hacía sin apuro buscando recuperarme para poder meter otro más.
La hice poner las manos contra la pared y le di entre 15 y 20 cacchetazos en el culo sin parar, me puse atras de ella y la quise cojer asi parada pero como era bastante alta la altura me quedaba justo en su culo que ya estaba reventado asi que la volvi a bombear por el culo todo lo que pude y cuando no di mas la arrodille queriendo tirarle la leche en la cara como a la amiga, pero tras que con suerte pude terminar, la leche cayo en sus tetas.
Nos secamos, hablamos un rato ,ella bien puta me preguntaba si me había gustado más con ella o con la amiga y honestamente este había sido bien sucio pero la amiga era una cosa hermosa, entre puta y suave.
Cuando se estaba  vistiendo fiel a mi estilo coleccionista le dije que no se ponga la tanga que era mía y me pedía por favor que no, que ese conjunto se lo había regalado el novio y se iba a dar cuenta si no lo tenía.
Le dije que no importaba pero que ahora ella me debía a mi una tanga.
La lleve a la casa, la deje en la esquina porque había movimiento en la puerta y la verdad no tenia ganas de que nadie de su familia me viera y volví a mi casa feliz de la vida, sin una gota de leche pero ya imaginando cómo iba a ser el encuentro con las dos juntas, pero eso queda para otro relato


1 comentarios - 1 finde, 2 amigas

Tom_Bishop
Muuuy bueno, hacía mucho no leía nada tuyo +10!