Vi una historia suya en instagram en la que salía con su familia y reaccione, al día siguiente me escribío preguntandome ¿cómo andaba? y si iría pronto para su ciudad. Hacía mucho no nos veíamos, practicamente desde que me había mudado y había empezado a ir menos hacia la ciudad de mi infancia. Deberían ser mas o menos cuatro años que no nos veíamos, ella era la mejor amiga de una exnovia mía con la que había estado mucho tiempo.
Su nombre era Mía, una chica más bien rellenita, bastante alta, unos 1,76m aprox, un poco más baja que yo que mido 1,81, debo admitir que con pechos muy grandes, aunque nunca los había visto sin, al menos, una remera encima, piel morena y pelo negro lacio y largo hasta casi las caderas.
Durante un tiempo, cuando teníamos trece o catorce años me había gustado, fue algo bastante pasajero, pero recordaba que una de las cosas que mas me gustaba de ella eran sus dedos laaargos, finos y negros. No se por qué pero ese tipo de manos me encantaban y me hacían imaginar mil formas en las que las disfrutaría y tocarían mi cuerpo ¿todos tenemos fetiches no?
Le respondí que pronto iría, seguramente en las siguientes vacaciones de invierno, que si quería podiamos juntarnos. Me contó que hacía poco se había mudado sola, que ya no vivía con su papá y tenía un departamentito en el sur de la ciudad.
Durante unos meses hablamos todas las semanas, comentandonos sobre como habían seguido nuestras vidas, ella ya estaba enterada que hacía dos años me había separado de la que era su amiga, pero no tenía mucho contacto ahora con ella tampoco. Yo le conté todos los proyectos que empece, y todos los que abandoné. Ambos estabamos entusiasmados por vernos de nuevo, juntarnos a charlar un rato.
Faltaban dos semanas para mi viaje y los mensajes empezaron a ser más cotidianos. Una noche de sábado luego de comer me mandó un mensaje preguntandome que estaba haciendo, que ella estaba aburrida. Le dije que había terminado de cenar y que me iría a bañar, pero que podíamos hablar despues, dejé un rato el celular y me puse a preparar las cosas para meterme a la ducha, antes de entrar me fijé si tenía alguna notificación y sí, había respondido lo que uno quiere que le respondan cuando dice que se va a bañar, su mensaje decía "no hace falta que me dejes de hablar porque te estas bañando, no me molesta que me mandes mensajes estando desnudo 😉 😈"
El emoji de guiño y el de diablito al final, fueron lo que me prendieron. Apreté sobre su foto y entre a ver su perfil, aun sin contestarle, empecé a ver sus fotos, efectivamente ya completamente desnudo, no había ninguna muy subida de tono, pero encontré una, una selfie sonriendo con sus manos de finos dedos agarrandose los cachetes. Esa foto fue con la que mi mano se fue a mi miembro y empezó a tocarse, entonces le respondí "jajaj bueno dale, estaba preparando la ropa, ahora si estoy por entrar a bañarme, pero hablame y te voy respondiendo. Vos que hacías?"
Prendí la ducha y dejé su chat abierto a la vista, y el celular a mi alcance. Segundos despues llegó su mensaje "gracias! yo nada, en casa, ya cené también, a mi no me gusta bañarme de noche, pero con vos sería otra cosa..." de repente ella estaba picantosa, me sorprendía porque de chicos nunca había sido así, es más sus primeros novios eran religiosos y cuando ya tenía 19 años. Pero supongo que eso era antes, ahora me estaba insinuando otra cosa y la verdad que me apetecía seguirle el juego, a ver a donde llegabamos.
"jajaj cómo que conmigo sería otra cosa? te bañarías conmigo?" le escribí y le mandé una foto donde solo se veía mi cara y mi pelo goteando agua debajo de la lluvia, de los hombros para arriba, muy poca "carne" se veía aun... y acompañada de otro texto que decía "vení si querés Mími" (así le deciamos en el grupo de amigos de la adolescencia.
El like a la foto fue casi inmediato y luego "unas ganas de estar ahí, estoy pensando en meterme a la ducha para acompañarte a la distancia eh"
"hacelo, pero... compartamos 😈 jeje" le dije
Tardó unos minutos, que aproveché para al menos lavarme el pelo, realmente tenía que bañarme, pero suponía que lavar algún otra parte iba a ser inutil, seguramente me volvería a ensiciar pronto.
Y lo siguiente que mandó fue una foto, ahora si, una foto subida de tono de la amiga de mi ex, de Mími estaba en la pantalla de mi celular, ahora si, por primera vez veía esos grandes pechos morenos sin nada que los cubriera, ahora si, ella me había producido una buena erección. Sus pechos eran muy grandes y a decir verdad estaba más linda de lo que recordaba. Sus cachetes redonditos, su gran sonrisa y sus ojos oscuros miraban fijamente a la cámara que estaba un poco por encima de su cabeza y debajo se veían esas suculentas mamas, la aureola de sus pezones era grande y sus pezones marrón oscuro como gotitas de rico chocolate.
Supongo que tardé un rato (habrán sido 2 segundos) porque me escribío "fue mucho? perdón! pensé que te gustaría", "nono, para nada, todo lo contrario, estaba embobadisimo viendote, admirandote!" le respondí rápidamente. Ella respondío con un hermoso "me alegro entonces, ahora tú! yo mandé más que solo la carita"
Entonces me saqué una foto con el temporizador, dejé el celular sobre el lavamanos apuntando a la ducha y posé como si me estuviera lavando el pero, se veía mi cuerpo casi completo, de costado, pero desde lejos, sólo no salían los pies por el borde de la ducha, se notaba perfectamente mi pija apuntando hacía la pared rígida producto de su foto. "Ahora sí, ahí se ve todo"
"Wuuuaaauuu que lindo! te tengo que confesar algo 👉👈" me respondió ella
"Siiiiiii, dime"
"La flaca una vez me había mostrado unas fotos tuyas... unas fotos que le habías mandado de tu... bueno de eso porque me decía que no se animaba a darte el culo porque lo tenías muy grande para ella y como yo le decía que estaba bolaceando me lo mostró y desde ese día no me lo pude sacar de la cabeza, definitivamente lo tenés grande!" cabe aclarar que "La flaca" le decían a mi ex.
Me quedé un toque imaginando la situación y exitandome con ello y llegó otro mensaje
"te puedo preguntar algo?" y le escribí que me alagaba con tal recuerdo, que no sabía que le había mostrado una foto mía a alguien, que igual no me molestaba y que hasta me alegraba que ella pensara eso de mí y le dije que si, que pregunte lo que quiera
"alguna vez te terminó dejando metersela por atrás?"
"jajajjaja no, la verdad que no, supongo que siguió con ese miedo hasta que nos separamos"
"que lástima, mal por ella, se lo perdió" se lamentó Mía
"mal por ella? vos decís que le hubiera gustado?" le pregunté queriendo preguntar otra cosa enrealidad
"no se a ella, pero a mí seguro..." por suerte ella entendió perfectamente lo que estaba preguntando
"interesante! la ducha justo es un muy buen lugar para hacer eso" y en otro mensaje agregué "la verdad que me lo estoy imaginando y es un muuuuy buen lugar"
"imaginando conmigo?" preguntó ella
"sí obvio, te imagino con las manos apoyadas en la pared, un poco inclinada y yo detrás tuyo, una mano en tus caderas y otra apretando uno de tus hermosos y chocolatosos pechos" le dije sin muchas vueltas, esperaba que no fuera demasiada sinceridad, pero suponía que el intercambio venía rumbeando por ahí, tardó un rato en contestarme, asique se lo pregunté "demasiada sinceridad?"
Su respuesta me sorprendió muy muy gratamente, no fue un mensaje ni una foto, un video, ella estaba en la ducha, había dejado su celular en el piso un poco más lejos apuntando contra ella y tenía una pierna sobre el borde de la bañera, estaba de espaldas a la cámara, su culo, grande y también moreno, una de sus manitos estiraba una nalga hacia el costado y la otra movía lo que parecía ser un desodorante hacia adentro y hacia afuera de su ano dilatado.
"Uff dios mio!!!! que rico la estás pasando!!! me encantaría ser yo quien te da ese placer!" le respondí mientras las manos me temblaban de lo excitado que estaba, me respondío por audio, ya la ducha no se escuchaba
-Ayyyy Dieeee!!! me encantaríaaaaaah aaaahhh aaaah!!!
Yo directamente grabé un video, primero se veía como me masturbaba con el celular cerca de mi boca mirando hacia abajo, y le decía
- Ufff Mimí no pensé que alguna vez te iba a ver, a escuchar así!!! que lindo como te tocas, como suspiras mi nombre!!!
y luego enfocaba en primer plano la rica paja que le estaba dedicando
Ella hizo lo mismo, pero dejando el celular a la altura del piso y enfocando a ella, se veía todo su cuerpo chocolate, lleno de calentura, desbordando calentura.
Estaba en cuclillas frente a la cámara, se veía como por detras y por debajo asomaba el desodorante, que cada tanto chocaba contra el suelo y se metía más dentro de ella. Por delante sus pechos con botones grandes y marrones saltaban y se bamboleaban, cada tanto tomaba una de sus tetas y se chupaba el pezón poniendo la cara más perversa que le vi nunca hacer a Mía, siempre despues de que lo soltaba gemía fuerte mi nombre, pero lo más excitante, lo que más me volvía loco de ese video era su otra mano, sus dedos largos, finos y morenos frotaban fervientemente su sexo, no estaba depilada y eso hacía que al estar mojados sus pelitos el jugo de su vagina se pudiera ver excelentemente, se veía como goteaba por esos cabellos rizados y negros, de vez en cuando se abría los labios con la mano con la que apretaba sus tetas y se podía ver su interior rosado, quizás un poco violaceo contrastando con el resto de su piel, y su clítoris quedaba al descubierto, lo tenía super hinchado y se lo frotaba y frotaba son sus hermosos dedos. El video duraba unos dos minutos de excelente satisfacción, en los que ella no paraba de gemir de darse placer y de repetir cuanto me deseaba, cuando me quería dentro suyo desde hacía mucho tiempo.
Terminé de verlo y casi enseguida ella me estaba haciendo una videollamada, apagué la ducha, pues ya no tenía sentido y respondí, Mía solo dejó el celular donde pudiera verse todo su cuerpo y siguió tocandose para mí, el desodorante estaba tirado a un costado y ella sentada con las piernas abiertas mostrando todo su sexo, metiendose los dedos para luego chuparlos mientras con la otra mano seguía y seguía torturando su clítoris. Yo hice lo mismo, ubiqué la cámara adecuadamente y me arrodille en la ducha para masturbarme viendo a la que había sido la mejor amiga de mi ex estar a punto de explotar de placer por mí y empecé a hablar casi gimiendo:
- Ay dios Mimí!!! cómo llegamos a esto? aaaaahuuuufff hace dos hora no pensaba que esto podía pasar!!! uffff
- Yo sí jejjjjjjjaaaaaaaah desde la otra vez que me hablasteeeeh no paro de pensar en vos, me venía tocando todas las semanaaaaahs pen pen.. aaaah en la primera vez que vi tu verga! diós míoooo!!
- Diós no podés ni hablar Mimí!!! me encanta verte así!!! de chico alguna vez te había dedique una o varias pajas te tengo que confesar. (Era cierto, y luego seguí hablando, ella no podía estaba a punto de tener un orgasmo)
- Siiiii!! así Míaaaa tocate más más!!! Quiero ver como te orgasmeas toda pensando en mí, viendome!
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dieeeehhhhhh aaaah!!!! Gritaba ella mientras empapaba todo con un squirt sin parar de masturbarse, agarró el desodorante y empezó a meterselo por la concha hasta el fondo una y otra vez mientras gritaba de placer, yo aceleré mis manos y acabé gritando su nombre para que supiera lo que había pasado, ella hizo un último alarido y se sacó el desodorante, otro gran chorro llegó, incluso, hasta la cámara y ví como se tiraba hacia atrás rendida de placer, yo segía masturbandome con la erección y la mano llena de semen, la vista hermosa que tenía hacía que aquello no se bajara.
Mía se incorporó y al ver que yo seguía me dijo
- Ufff estuvo riquisimo! cómo podés seguir??? Me encanta!!! Me gustaría limpiartela con la lengua!
Dijo y empezó chuparse los dedos como si fuera mi miembro
- Siiii Mimí! te gustaría probar mi leche?!.
Le respondí al borde de otro orgasmo
- Si Die!!! Quiero toda tu lecheee!!!
y con esa frase acabé nuevamente, temblando un poco de placer mientras veía como ella miraba encantada.
Una vez que ambos nos recuperamos y nos calmamos un poco empezamos a reirnos y hacer bromas sobre que ambos ibamos a tener que bañarnos de nuevo. Ella propuso hacerlo sin cortar la llamada, así podíamos vernos mientras nos bañabamos, acepté pero le dije que no podría escucharla mientras porque tenía que poner el celular un poco lejos para que no se mojase. Así lo hicimos, fue lindo ver como ella se bañaba, cada tanto miraba el celular y ella clavaba la vista en mí, una de esas veces, le guiñé el ojo y ella sonrió, se dió vuelta y me mostró su culito, lo hizo bailar un poco, se volvío y me tiró un beso que respondí con otro igual.
Ella terminó primero y me hizo chau con la mano, tirandome un último beso, la salude desde la ducha.
Un rato después cuando yo terminé de limpiar todo lo que había dejado pegajoso, salí de la ducha y vi el telefono. Me había escrito "ya me voy a acostar, todo esto me dejó re cansada jeje, ya quiero repetirlo en persona cuando vengas"
La alagué gratamente, alagué cada una de las partes de su cuerpo que más me gustaban, le agradecí por la experiencia y le prometí que cuando fuera haríamos algo, pero que no estaba seguro de estar a la altura de tremenda mujer.
Yo me fuí a la cama y me quedé viendo el videó que me había mandado una y otra vez hasta quedarme dormido.
Alguna vez contaré nuestro encuentro en persona.
Su nombre era Mía, una chica más bien rellenita, bastante alta, unos 1,76m aprox, un poco más baja que yo que mido 1,81, debo admitir que con pechos muy grandes, aunque nunca los había visto sin, al menos, una remera encima, piel morena y pelo negro lacio y largo hasta casi las caderas.
Durante un tiempo, cuando teníamos trece o catorce años me había gustado, fue algo bastante pasajero, pero recordaba que una de las cosas que mas me gustaba de ella eran sus dedos laaargos, finos y negros. No se por qué pero ese tipo de manos me encantaban y me hacían imaginar mil formas en las que las disfrutaría y tocarían mi cuerpo ¿todos tenemos fetiches no?
Le respondí que pronto iría, seguramente en las siguientes vacaciones de invierno, que si quería podiamos juntarnos. Me contó que hacía poco se había mudado sola, que ya no vivía con su papá y tenía un departamentito en el sur de la ciudad.
Durante unos meses hablamos todas las semanas, comentandonos sobre como habían seguido nuestras vidas, ella ya estaba enterada que hacía dos años me había separado de la que era su amiga, pero no tenía mucho contacto ahora con ella tampoco. Yo le conté todos los proyectos que empece, y todos los que abandoné. Ambos estabamos entusiasmados por vernos de nuevo, juntarnos a charlar un rato.
Faltaban dos semanas para mi viaje y los mensajes empezaron a ser más cotidianos. Una noche de sábado luego de comer me mandó un mensaje preguntandome que estaba haciendo, que ella estaba aburrida. Le dije que había terminado de cenar y que me iría a bañar, pero que podíamos hablar despues, dejé un rato el celular y me puse a preparar las cosas para meterme a la ducha, antes de entrar me fijé si tenía alguna notificación y sí, había respondido lo que uno quiere que le respondan cuando dice que se va a bañar, su mensaje decía "no hace falta que me dejes de hablar porque te estas bañando, no me molesta que me mandes mensajes estando desnudo 😉 😈"
El emoji de guiño y el de diablito al final, fueron lo que me prendieron. Apreté sobre su foto y entre a ver su perfil, aun sin contestarle, empecé a ver sus fotos, efectivamente ya completamente desnudo, no había ninguna muy subida de tono, pero encontré una, una selfie sonriendo con sus manos de finos dedos agarrandose los cachetes. Esa foto fue con la que mi mano se fue a mi miembro y empezó a tocarse, entonces le respondí "jajaj bueno dale, estaba preparando la ropa, ahora si estoy por entrar a bañarme, pero hablame y te voy respondiendo. Vos que hacías?"
Prendí la ducha y dejé su chat abierto a la vista, y el celular a mi alcance. Segundos despues llegó su mensaje "gracias! yo nada, en casa, ya cené también, a mi no me gusta bañarme de noche, pero con vos sería otra cosa..." de repente ella estaba picantosa, me sorprendía porque de chicos nunca había sido así, es más sus primeros novios eran religiosos y cuando ya tenía 19 años. Pero supongo que eso era antes, ahora me estaba insinuando otra cosa y la verdad que me apetecía seguirle el juego, a ver a donde llegabamos.
"jajaj cómo que conmigo sería otra cosa? te bañarías conmigo?" le escribí y le mandé una foto donde solo se veía mi cara y mi pelo goteando agua debajo de la lluvia, de los hombros para arriba, muy poca "carne" se veía aun... y acompañada de otro texto que decía "vení si querés Mími" (así le deciamos en el grupo de amigos de la adolescencia.
El like a la foto fue casi inmediato y luego "unas ganas de estar ahí, estoy pensando en meterme a la ducha para acompañarte a la distancia eh"
"hacelo, pero... compartamos 😈 jeje" le dije
Tardó unos minutos, que aproveché para al menos lavarme el pelo, realmente tenía que bañarme, pero suponía que lavar algún otra parte iba a ser inutil, seguramente me volvería a ensiciar pronto.
Y lo siguiente que mandó fue una foto, ahora si, una foto subida de tono de la amiga de mi ex, de Mími estaba en la pantalla de mi celular, ahora si, por primera vez veía esos grandes pechos morenos sin nada que los cubriera, ahora si, ella me había producido una buena erección. Sus pechos eran muy grandes y a decir verdad estaba más linda de lo que recordaba. Sus cachetes redonditos, su gran sonrisa y sus ojos oscuros miraban fijamente a la cámara que estaba un poco por encima de su cabeza y debajo se veían esas suculentas mamas, la aureola de sus pezones era grande y sus pezones marrón oscuro como gotitas de rico chocolate.
Supongo que tardé un rato (habrán sido 2 segundos) porque me escribío "fue mucho? perdón! pensé que te gustaría", "nono, para nada, todo lo contrario, estaba embobadisimo viendote, admirandote!" le respondí rápidamente. Ella respondío con un hermoso "me alegro entonces, ahora tú! yo mandé más que solo la carita"
Entonces me saqué una foto con el temporizador, dejé el celular sobre el lavamanos apuntando a la ducha y posé como si me estuviera lavando el pero, se veía mi cuerpo casi completo, de costado, pero desde lejos, sólo no salían los pies por el borde de la ducha, se notaba perfectamente mi pija apuntando hacía la pared rígida producto de su foto. "Ahora sí, ahí se ve todo"
"Wuuuaaauuu que lindo! te tengo que confesar algo 👉👈" me respondió ella
"Siiiiiii, dime"
"La flaca una vez me había mostrado unas fotos tuyas... unas fotos que le habías mandado de tu... bueno de eso porque me decía que no se animaba a darte el culo porque lo tenías muy grande para ella y como yo le decía que estaba bolaceando me lo mostró y desde ese día no me lo pude sacar de la cabeza, definitivamente lo tenés grande!" cabe aclarar que "La flaca" le decían a mi ex.
Me quedé un toque imaginando la situación y exitandome con ello y llegó otro mensaje
"te puedo preguntar algo?" y le escribí que me alagaba con tal recuerdo, que no sabía que le había mostrado una foto mía a alguien, que igual no me molestaba y que hasta me alegraba que ella pensara eso de mí y le dije que si, que pregunte lo que quiera
"alguna vez te terminó dejando metersela por atrás?"
"jajajjaja no, la verdad que no, supongo que siguió con ese miedo hasta que nos separamos"
"que lástima, mal por ella, se lo perdió" se lamentó Mía
"mal por ella? vos decís que le hubiera gustado?" le pregunté queriendo preguntar otra cosa enrealidad
"no se a ella, pero a mí seguro..." por suerte ella entendió perfectamente lo que estaba preguntando
"interesante! la ducha justo es un muy buen lugar para hacer eso" y en otro mensaje agregué "la verdad que me lo estoy imaginando y es un muuuuy buen lugar"
"imaginando conmigo?" preguntó ella
"sí obvio, te imagino con las manos apoyadas en la pared, un poco inclinada y yo detrás tuyo, una mano en tus caderas y otra apretando uno de tus hermosos y chocolatosos pechos" le dije sin muchas vueltas, esperaba que no fuera demasiada sinceridad, pero suponía que el intercambio venía rumbeando por ahí, tardó un rato en contestarme, asique se lo pregunté "demasiada sinceridad?"
Su respuesta me sorprendió muy muy gratamente, no fue un mensaje ni una foto, un video, ella estaba en la ducha, había dejado su celular en el piso un poco más lejos apuntando contra ella y tenía una pierna sobre el borde de la bañera, estaba de espaldas a la cámara, su culo, grande y también moreno, una de sus manitos estiraba una nalga hacia el costado y la otra movía lo que parecía ser un desodorante hacia adentro y hacia afuera de su ano dilatado.
"Uff dios mio!!!! que rico la estás pasando!!! me encantaría ser yo quien te da ese placer!" le respondí mientras las manos me temblaban de lo excitado que estaba, me respondío por audio, ya la ducha no se escuchaba
-Ayyyy Dieeee!!! me encantaríaaaaaah aaaahhh aaaah!!!
Yo directamente grabé un video, primero se veía como me masturbaba con el celular cerca de mi boca mirando hacia abajo, y le decía
- Ufff Mimí no pensé que alguna vez te iba a ver, a escuchar así!!! que lindo como te tocas, como suspiras mi nombre!!!
y luego enfocaba en primer plano la rica paja que le estaba dedicando
Ella hizo lo mismo, pero dejando el celular a la altura del piso y enfocando a ella, se veía todo su cuerpo chocolate, lleno de calentura, desbordando calentura.
Estaba en cuclillas frente a la cámara, se veía como por detras y por debajo asomaba el desodorante, que cada tanto chocaba contra el suelo y se metía más dentro de ella. Por delante sus pechos con botones grandes y marrones saltaban y se bamboleaban, cada tanto tomaba una de sus tetas y se chupaba el pezón poniendo la cara más perversa que le vi nunca hacer a Mía, siempre despues de que lo soltaba gemía fuerte mi nombre, pero lo más excitante, lo que más me volvía loco de ese video era su otra mano, sus dedos largos, finos y morenos frotaban fervientemente su sexo, no estaba depilada y eso hacía que al estar mojados sus pelitos el jugo de su vagina se pudiera ver excelentemente, se veía como goteaba por esos cabellos rizados y negros, de vez en cuando se abría los labios con la mano con la que apretaba sus tetas y se podía ver su interior rosado, quizás un poco violaceo contrastando con el resto de su piel, y su clítoris quedaba al descubierto, lo tenía super hinchado y se lo frotaba y frotaba son sus hermosos dedos. El video duraba unos dos minutos de excelente satisfacción, en los que ella no paraba de gemir de darse placer y de repetir cuanto me deseaba, cuando me quería dentro suyo desde hacía mucho tiempo.
Terminé de verlo y casi enseguida ella me estaba haciendo una videollamada, apagué la ducha, pues ya no tenía sentido y respondí, Mía solo dejó el celular donde pudiera verse todo su cuerpo y siguió tocandose para mí, el desodorante estaba tirado a un costado y ella sentada con las piernas abiertas mostrando todo su sexo, metiendose los dedos para luego chuparlos mientras con la otra mano seguía y seguía torturando su clítoris. Yo hice lo mismo, ubiqué la cámara adecuadamente y me arrodille en la ducha para masturbarme viendo a la que había sido la mejor amiga de mi ex estar a punto de explotar de placer por mí y empecé a hablar casi gimiendo:
- Ay dios Mimí!!! cómo llegamos a esto? aaaaahuuuufff hace dos hora no pensaba que esto podía pasar!!! uffff
- Yo sí jejjjjjjjaaaaaaaah desde la otra vez que me hablasteeeeh no paro de pensar en vos, me venía tocando todas las semanaaaaahs pen pen.. aaaah en la primera vez que vi tu verga! diós míoooo!!
- Diós no podés ni hablar Mimí!!! me encanta verte así!!! de chico alguna vez te había dedique una o varias pajas te tengo que confesar. (Era cierto, y luego seguí hablando, ella no podía estaba a punto de tener un orgasmo)
- Siiiii!! así Míaaaa tocate más más!!! Quiero ver como te orgasmeas toda pensando en mí, viendome!
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dieeeehhhhhh aaaah!!!! Gritaba ella mientras empapaba todo con un squirt sin parar de masturbarse, agarró el desodorante y empezó a meterselo por la concha hasta el fondo una y otra vez mientras gritaba de placer, yo aceleré mis manos y acabé gritando su nombre para que supiera lo que había pasado, ella hizo un último alarido y se sacó el desodorante, otro gran chorro llegó, incluso, hasta la cámara y ví como se tiraba hacia atrás rendida de placer, yo segía masturbandome con la erección y la mano llena de semen, la vista hermosa que tenía hacía que aquello no se bajara.
Mía se incorporó y al ver que yo seguía me dijo
- Ufff estuvo riquisimo! cómo podés seguir??? Me encanta!!! Me gustaría limpiartela con la lengua!
Dijo y empezó chuparse los dedos como si fuera mi miembro
- Siiii Mimí! te gustaría probar mi leche?!.
Le respondí al borde de otro orgasmo
- Si Die!!! Quiero toda tu lecheee!!!
y con esa frase acabé nuevamente, temblando un poco de placer mientras veía como ella miraba encantada.
Una vez que ambos nos recuperamos y nos calmamos un poco empezamos a reirnos y hacer bromas sobre que ambos ibamos a tener que bañarnos de nuevo. Ella propuso hacerlo sin cortar la llamada, así podíamos vernos mientras nos bañabamos, acepté pero le dije que no podría escucharla mientras porque tenía que poner el celular un poco lejos para que no se mojase. Así lo hicimos, fue lindo ver como ella se bañaba, cada tanto miraba el celular y ella clavaba la vista en mí, una de esas veces, le guiñé el ojo y ella sonrió, se dió vuelta y me mostró su culito, lo hizo bailar un poco, se volvío y me tiró un beso que respondí con otro igual.
Ella terminó primero y me hizo chau con la mano, tirandome un último beso, la salude desde la ducha.
Un rato después cuando yo terminé de limpiar todo lo que había dejado pegajoso, salí de la ducha y vi el telefono. Me había escrito "ya me voy a acostar, todo esto me dejó re cansada jeje, ya quiero repetirlo en persona cuando vengas"
La alagué gratamente, alagué cada una de las partes de su cuerpo que más me gustaban, le agradecí por la experiencia y le prometí que cuando fuera haríamos algo, pero que no estaba seguro de estar a la altura de tremenda mujer.
Yo me fuí a la cama y me quedé viendo el videó que me había mandado una y otra vez hasta quedarme dormido.
Alguna vez contaré nuestro encuentro en persona.
1 comentarios - La amiga de mi ex