You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Casi me agarra el marido!

Comosiempre digo se cuentan las ganadas y las perdidas.
Ya he contado en otros relatos que tengo una amante en el mismo barrio dondevivo y las pocas veces que nos vemos en cuando el marido se va a trabajar.
Así las cosas llego a los minutos de su mensaje que todo estaba listo, ni bienentre fue como siempre, ella se me tira encima y ahí se pudre todo, me apoyecontra la puerta para que empezara una mamada hermosa, luego nos fuimos directoal dormitorio donde me termine de desnudar para perderme en la hermosura de suconcha toda depilada y babosa.
Me tenía ahí metido y me agarraba de la cabeza como queriendo meterme adentro!para ese momento ella ya había acabado varias veces  y  actoseguido me subo arriba para penetrarla y sentir ese fuego hermoso que emana deesa cajeta golosa.
La tuve un rato bien penetrada hasta el fondo casi sin movernos, me obligaba achuparle las tetas y me llevaba de una a la otra, le susurre al oído que habíallegado el momento de abrirle el culo a pijasos y me dice que es lo que estaba esperando.
Así como estaba arriba de ella solo le levante la cadera y le apoye la pija enel culo para solito baje sobre mi verga al mismo tiempo que ella se masturbalubricando todo, acomode las piernas y medio que quede acostado y ella casi quequeda arriba mío ensartada por el culo frente a frente pero hizo algo que no lovi venir ni en mis más locos sueños, sin sacársela del culo se empezó a girar,  que hermosa sensación gente no se dan unaidea!
Me daba pequeños sentones apenas levantando la cola y en ocasiones levantabahasta casi sacar la pija entera y dejaba caerse, los gemidos de ambos se podíanescuchar por toda la casa estoy seguro.
Le digo que estoy por acabar y hace un sentón bien profundo al mismo tiempo quese empieza a masajear el clítoris y cuando tiene su orgasmo ahí mismo le acabeadentro del culo y siguió moviéndose hasta que sus jugos y mi acabada seencontraron en el camino hacia mis bolas.
En eso me suena el celular una llamada, no la atiendo, otra vez ahora si lo atendí,del otro lado me dicen rajate de ahí que el marido está llegando.
No me dio demasiado tiempo de reacción, solo levante la ropa y acomodamos unpoco la cama, raje al patio y subí a la terraza ahí me termine de vestir ya queno estaba para quedarme en pelotas! Silencie el celular y miraba para ver si elauto se movía y a su vez relojeaba el patio para ver que no apareciera eldorima ya que no sabía si había vuelto por sospecha de algo o por que se olvidóalguna cosa.
Pasaron 5 eternos minutos y cuando miro el celu tenía un mensaje de ella que medecía si aguantas media hora se va, sino salta del vecino que no hay nadie.
Estar en la terraza que se ve desde el edificio de mi vieja, solo y haciendonada no era buena señal ya que alguien podría verme, active modo ninja y mepase al techo del vecino para idear como carajo desaparezco de ahí y cuando measome a la vereda estaba fácil así que mire para todos lados y me descolgué alporche de entrada y con otro salto a la vereda.
Disimuladamente me esfume como por arte de magia.
Llego a la esquina y me lo cruce a mi ángel guardián que me aviso,  me dice boludo de pedo lo vi y como veníapara zona sur dije este va para la casa y te avise! Si boludo llego al toquecasi no me da tiempo de salir.
Así que zafe de pedo esta vez! y creo que por varios meses no voy a volver averla…aunque la carne es débil.
Gracias por llegar hasta acá!

1 comentarios - Casi me agarra el marido!