You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me fornico a mí profesor de teatro

También pasó cuando estaba en el colegio ya algunos profesores me habían usado como su depósito de leche y ya tenía experiencia.
En el colegio era obligatorio tomar clases extracurriculares, por lo menos una. Así que ese año decidí tomar teatro. Me habían dicho que no se hacía mucho y era divertido. Me inscribí y nos informaron que había un nuevo profesor, se presentó y era bastante guapo así que le eche un ojo. Lamentablemente una de sus ayudantes era su esposa, pero intuí que no sería un gran problema.
Los meses pasaban y fuimos tomando confianza, el grupo era muy unido. Si esposa a veces iba y a veces no. Así que en alguna de esas tomaba ventaja para coquetearle. El respondía a mis coqueteos pero no parecía estar interesado en profundizar nada.
En los ensayos para una obra me tocó interpretar a la novia del personaje principal. Comenzamos los preparación y yo trataba de ir con ropa muy reveladora.
En cierto momento me tocó una escena en donde debía darle un beso al protagonista. Así que hice mí mejor esfuerzo y besé a mí compañero de manera muy erótica. El profesor se quedó pasmado y estoy segura de que se exitó. Y el compañero al que besé mucho más incluso se puso muy rojo .
El profesor me regañó y me dijo que eso no era lo que estaba buscando. Yo solo reí y continuamos con el ensayo. Después del mismo fui a hablar en privado con el y le pedí disculpas le dije que no sabía cómo besar correctamente en la obra y que tal vez el me podría enseñar. Obviamente esto era una insinuación que no tardó en darse cuenta. Se volvió a molestar y me despachó de su presencia.
En los siguientes ensayos volví a insinuarme. En uno de esos fui con una falda muy cortita y me incliné hacia adelante. Me di la vuelta y lo encontré mirándome el culo. A lo que a esto lo encaré y el se avergonzó bastante.
El tiempo seguía pasando y tuvimos más confianza aún yo ya lo abrazaba (siempre y cuando no se encuentre su esposa) y a él no le parecía importar. El también me tocaba más a menudo.
Llegaron los ensayos finales y nos quedábamos hasta tarde en el teatro del colegio. En una oportunidad de hizo bastante tarde y mis compañeros se fueron y me quedé sola con el. Él se encontraba arreglando algunas cosas, yo lo fui a buscar y no dude en coquetearle. Lo volví a abrazar y no se notaba incómodo. Entonces decidí tocarle el pene. Al principio se asustó e intento retirarme la mano pero después sucumbió al placer y me dejó acariciarle el miembro. Yo reía mientras el no sabía que hacer. Le bajé el cierre del pantalón y saque su verga bien erecta, la cual también estimulé.
Me puse de rodillas me recogí el pelo y lentamente introduje su verga en mí boca. El cerro los ojos como arrepintiendose de lo que hacía. Pero no tenía planeado parar.
Yo se la chupaba rítmicamente hasta que sentí sus manos en mí nuca marcandome el ritmo. Entonces supe que le estaba gustando. Me retiro la verga de la boca y eyaculó en el piso yo intenté de agarrar un poco de su semen para ponermelo en la cara pero todo se desperdicio. Justo en ese momento entro a la sala el portero del teatro así que me apuré a levantarme y salir de ahí.
Dos días después en el siguiente ensayo igual nos quedamos hasta tarde. Al finalizar volví a quedarme para ver si podía repetir mí fechoría. Pero para mí sorpresa el me fue a buscar y me pidió que vaya a las bambalinas. Yo lo seguí y me encaró me tomó fuerte de la cintura y me empezó a besar violentamente como un hombre que se ha aguantado mucho tiempo de tener sexo. Yo ofrecida correspondi los besos y las caricias poco después me empezó a desnudar y fue algo bastante fácil pues siempre llevaba poca ropa ligera y fácil de sacar. Me subió a una mesa, el también subió y empezamos a fornicar. Sentía si verga entrando por todo mí ser. Yo respondía gimiendo como toda una putita. Podía notar como le gustaba me acariciaba, besaba las tetas, estaba en éxtasis. Terminando ésto hablamos un rato de lo acontecido, pero no se notaba nada arrepentido, más bien tenía una actitud como si empezaría una relación.
Nos despedimos esa noche, pero en los siguientes ensayos pasó exactamente lo mismo, fornicabamos de todas las formas posibles y en todos los lugares del teatro, de todas las formas y poses posibles. Yo creo que su esposa no lo satisfacía, porque un hombre que coge así no debe estar muy contento en la cama.
Llegó la noche de la presentación de la obra y con ésto la aventura terminó. Nos vimos una vez más, pero el año escolar ya había terminado. Al año siguiente no regresó.

1 comentarios - Me fornico a mí profesor de teatro

ekissa5339
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Quitarle el sujetador o las bragas) Por favor, valora ➤ https://okebio.com/id3906