Me pasaban muchas cosas por la cabeza, me quedé en la escalera , Fabricio pagó y salimos del lugar que estaba semi vacío.
Ya en el auto estaba ahí sentada avergonzada , borracha, muy nerviosa, todo al mismo tiempo. Fabricio compró cigarros y cervezas en un kiosco, y todo el tiempo trataba de tranquilizarme. A los minutos me encontré casi con la lata de birra vacía. En el medio del camino el chabón pone su mano en mi pierna , yo estaba sentada toda desparramada con las piernas abiertas, ni me acordaba que no tenía bombacha. Recuerdo que el loco fumaba un cigarrillo y me lo ponía en los labios , yo pitaba mientras ibamos hablando. Me llevó por todos lados ya que nunca llegaba a mi casa, era muy notorio que estaba dando vueltas. Su mano ya estaba casi en mi entrepiernas. Detiene el auto en un lugar diciéndome que ahora que yo ya estaba más tranquila no me podía despreciar el último trago y estaciona en la puerta de un boliche, yo lo miro como cansada por la hora, como diciendo “todavía querés más”pero acepté, obligada porque ni sabía dónde estaba. Solo le agarre la mano diciendole que me prometa que era un solo trago y después a casa. Bajamos y entramos enseguida. Lo saludaban los tipos de la puerta y gente adentro, me llevó a una barra donde servían bebidas , pidió un trago para cada uno. Muy poca gente a esa hora, y los pocos que había estaban todos en la suya. El me agarró de la cintura, y trataba de distraerme hablando de historias que tuvo que nunca nadie supo. También me hablaba de su mujer y familia diciéndome que el tampoco podía darse el lujo de ventilar nada, todo era relacionado a llevarme a ese lugar seguro de que el no podía divulgar nada. Jamás me sacó la mano de la cintura, al contrario a la mitad del trago ya tenía su mano en mi trasero. Yo ya estaba relajada , hasta hacía chistes y todo, ahí Fabricio me lleva de la mano a unos sillones en una parte oscura típico de “reservados para parejas”. Nos sentamos cada uno con su trago , pegados. El ya me hablaba y me acariciaba el cabello. Yo volví a recordar ese pedazo de tripa gorda que portaba y tuve en mis manos hace solo media hora e inevitablemente a cada rato bajaba la mirada fichándole el bulto. El empezó a joderme con un boludo re borracho que pasaba a cada rato, me miraba de arriba abajo. Era un cargoso que me había venido a encarar apenas llegamos creyendo que yo estaba sola en la barra cuando fabricio se había ido al baño. Entonces al oído me decía bromeando que el chabón estába enamorado de mi. Yo moría de la risa tentada por las pavadas que me decía y obvio que fabricio cada vez estaba más pegado a mi y sus manos no se quedaban quietas. Lo peor es que el borracho seguía pasando hasta que fabricio me dice:
- Dame un beso así no jode más.
Ni me dejó contestarle que me comió la boca de un beso. Y bueee…ya estábamos en el baile así que aflojé y comenzamos a besarnos, primero unos tibios besos mirando de re ojo si el tipo seguía ahí mirando, nos fijamos los dos y sonreímos pero seguimos dándonos labios. Al corroborar que se había ido ni el ni yo aflojamos y fuimos subiendo la efusividad de los besos tanto así que nuestras lenguas no paraban de entrecruzarse y me estába subiendo demasiada la temperatura.
Fabricio corroboró varias veces que el borracho ya no venía , me fue arrastrando hacia su cuerpo , sin dejar de comernos la boca me levanta una pierna y hace que me siente arriba de él , yo re caliente lo único que le dije era que tengamos cuidado que podía volver el chabón,o pasar alguien, el solo me dijo que me quedé tranquila que el me avisaba, y llevada por la excitación del momento volví a devorarle la boca , él me agarra de la cola. La calentura era máxima como en el bar , que le tocaba la pija e intentaba sacarla del jeans. Fabricio me chuponeaba el cuello y me apretaba re fuerte los glúteos hasta que me ayudó a desabotonar su jeans y se bajó el cierre volviendo su mano para seguir manoseando mi trasero debajo de la pollera. Al segundo le saque la pija del boxer y comencé a pajearlo y con la otra mano lo abrazo corriendole la cabeza para ir directo a su cuello y jugar con mi boca en su piel.
Estábamos los dos prendidos fuego , creo que ninguno de los dos miraba para ver si pasaba alguien, el comenzó a llevarme hacia su cuerpo quedando yo con su verga agarrada pegada a mi panza y nos moviamos, yo meneaba mi cuerpo frotándome la concha mojada con su pantalón. En un momento nos miramos fijamente como preguntandonos sin decir nada:
- Lo hacemos? Cogemos acá?
Fabricio trata de doblarla y la pone apuntando a mi vulva pero imposible que entre en esa posición, pero justo me daba en el clítoris y eso me hacía moverme como cabalgándolo, hasta que iba a pasar lo más obvio, pasan dos flacos y nos quedamos quietitos. Pero al rato el movimiento era inevitable y yo ya me estaba montando a el casi introduciendomela en la puerta de la vagina.
Vamos , me dice, yo re caliente salgo para el costado , el sa guarda su pedazote, me garra de la mano, apurando los pasos salimos del boliche y entramos al auto. Apenas cierro la puerta se me viene encima y me debora la boca con mucha pasión. Yo me relajé puse mis manos atrás de mi cabeza agarrándome del apoya cabeza del asiento. Fabricio mete su mano dentro de mi remera buscando mis tetas , yo me recuesto más abajo quedando mis piernas abiertas , estiro mi mano buscando tocarle el miembro, el me ayuda, me deposita mi mano en su bulto , mientras comienza a desabrocharse el jeans , ahí yo lo ayudo y comienzo a bajarle el cierre, saco lo que puedo de su verga del calzón, y comienzo a pajearlo. El ya me estaba dedeando la concha , Yo no paraba de gemir , el chabón levanta su cuerpo se baja el pantalón y ahí si pude agarrársela mejor.
Risas y ruido , nos soltamos enseguida ,gente que salía del boliche , Fabricio se hizo el gil , saludó con la mano, encendió el motor y nos fuimos. Al toque semáforo en rojo , me vuelve a besar y yo le manoteo la pija , arranca nuevamente, me pone su mano en la concha , yo me abro bien, le manoteo la verga. Subo las dos piernas al asiento dejando mis gambas abiertas como una v corta y por ende mi vulva abierta como una flor. Así estuvimos varias cuadras , masturbándonos mutuamente. No podía evitar mirarle su hermosa verga que ya tenía la cabeza toda lubricada. No decíamos nada ni adónde íbamos ni donde parar , yo no me pude resistir más, volví las gambas a la posición original, bajé la cabeza y comencé a chuparle la pija , el creo que quedó sorprendido por mi actitud y dice
- Mmmm …siiii..mi amor , no te pudiste aguantar. Chupala toda..!!
Corriéndome el pelo para un costado seguramente para poder ver cómo me la comía, aunque iba a ser difícil por la oscuridad del auto y el ángulo en el que el estaba.
Apenas podía metermela en la boca , por lo gruesa, así que jugué con mi lengua lamiendo cada trozo de ese pedazo de carne. Sentía los suspiros de Fabricio que decía en vos muy baja
Asi así bebé
Estiraba su mano para tocarme la cola pero no llegaba por mi posición, así que me puse perpendicular a el entonces pudo tocarme la cola y cada tanto me nalgueaba produciendo en mi un leve suspiro
- Mmmm…. Seee….
Fabricio estába muy caliente y cada vez que apuraba la paja con la mano me frenaba, para no acabar entonces recorria como podía con mi lengua su cabeza y tronco.
De un momento para otro detiene el auto , yo re ilusa pregunto automáticamente miemtras iba levantando la cabeza
- Llegamos a mi casa??
El solo dijo Agarrándome la cabeza
- Dale tomate toda la lechita, que después te llevo
Mmmm,… seee!!! Me salió del alma. Tira el asiento para atrás dejando la pija más hacia arriba, yo le tenía la verga bien agarrada y cada vez que tomaba un poquitito de distancia solo se me ocurria garcharme esa poronga, que me agarre y me parta toda con esa herramienta. La verdad que ni idea dónde carajo estábamos pero era oscuro. Yo lo pajeaba bastante rápido , hasta con las dos manos esperando la wasca jugando con mi lengua en su cabeza. El ya con la respiración muy agitada y como pudo, me dijo
- Métetela en boca, dale!!
Así que abri bien grande la boca y comencé un sube y baja rápido con mis labios hasta que el me agarró fuerte del pelo y comenzó a moverse como cogiendome la boca. Mmmm..era inminente su orgasmo a pesar que su glande golpeaba en el paladar y trataba de entrar más todavía cortandome la respiración, esa violencia me ponía loca y no paraba de gemir cada vez mas fuerte sabiendo que se venía lo mejor.
A los segundos fabiricio me dice
- Tomá tomá putita, tomatela toda aaaaaaahh!!! Siiiii
Uffff…me llenó la boca de leche, presionaba mi cabeza con sus dos manos hundiendola en su entrepierna cada vez que llargaba su wasca tirándomela en la garganta. Los gemidos del chabón eran impresionantes seguramente por la cantidad de horas que venía excitado y la cantidad de leche era impresionante que yo no paraba de tragar y tragar.
- Si bebé déjamela limpita, ni una gota quiero ver.
Si antes estaba re caliente ni les cuento ahora con la boca llena de leche caliente de esa hermosa pija , yo le contestaba como voz de nenita mientras seguia succionando y sacando más todavía.
Ya le erección estaba decayendo yo vuelvo a mi lugar , el me dice que estuvo riquísimo, arrancó el auto y nos fuimos de ahí. Yo me llevé a la boca los hilos de semen que me quedaron colgando en la comisura de los labios y parte del cuello, el al ver eso me dijo
- Uuuuy mami como te gusta!! Que rica puta sos, otro día te quiero coger!!
El tipo al decirme eso me estaba tocando la concha y yo re hirviendo subiendo mi calentura desde que me empezó apoyar la verga en la cola y para colmo la remató dandome de tomar la leche , quería que yo le diga que si, que otro día arreglabamos. Estaba loco yo lo único que le dije en ese estado era
- Mmm…papi partime al medio ahora!!
El me decía que estaría bueno que era lo que más quería pero no había ningún telo cerca y que en su casa estaba su mujer. Yo tocandome la concha le hacía pucherito con la boca agarrando su mano y chupándole un dedo, estaba re trola no me importaba nada. Me doy vuelta poniéndome arrodillada en el asiento apoyando mi cuerpo y mis manos en el respaldo del asiento parando la cola sin importar que ya estaba amaneciendo y se veía todo por el parabrisa. Fabricio ni lerdo ni perezoso me tocaba la cola y comenzó a jugar con sus dedos en mi vulva que era un mar de flujo entonces, dice
- Uy nena!! Estás muy caliente vos!
Me dice dándome una nalgada fuerte
- Siii…quiero pija!!
Y me rotorcia mordiendo el apoya cabezas del asiento..
- Lastima que en el taller hoy se labura sino te llevo ahí
Y yo no tuve mejor idea que decirle
- ¿ Que va tu mujer ahÍ?
- No, por supuesto,
Riéndose , me contestaba
- Entonces vamos , llévame un rato y cogeme ahí
A todo esto el me seguia tocando, jugando con mi cola y yo ya lo estaba masturbando sintiendo como volvia a crecer muy de a poco ese hermoso pene.
- Pero están los empleados
Me dice,como lamentándose, mientras agarraba el celular y llamaba a nose a quien, que nunca lo atendió , entonces le dejo un mensaje diciendole que él abría el taller y que se tome la mañana y le avisé a juancito( ponele ).
- vamos un ratito.
Me dijo y me retó para que me siente bien. Yo obediente me senté como una señorita pero no le soltaba la verga. Rápidamente Llegamos. Abre el portón para guardar el auto y cierra. Era un taller bastante grande, habia varios autos, el típico olor a grasa característico de esos lugares. Bajamos, me agarra de la mano y me lleva a la parte donde estaban los autos , que era más oscuro porque no había prendido la luz de ese sector. Se para delante del último, después ya estaba la pared, y comenzamos a besarnos. Fabricio al toque comenzó a tocarme las tetas, y bajar por mi cuello , yo rápidamente le saque la verga del pantalón y ya estaba un poco erecta.
El chabón me levanta la remera y me la saca obvio que yo lo ayudo. Quedé en corpiño , pollera y zapatos. Enseguida saca mis tetas del corpiño y agachándose me comía los pechos con pasión. Su verga se había puesto re dura nuevamente, yo por ser empujada por el y también por no tener mucho equilibrio a esa altura, quedé apoyando mi trasero en el capot del auto.
Luego de jugar un rato con mis senos , morderlos, chuparlos, succionar los pezones , me pide que me ponga de rodilla. Ahí en el piso todo grasoso estába yo haciendo lo imposible por meterme lo más que podía la pija de fabricio. El tipo se fue sacando el boxer y el pantalón. A diferencia del Pete que le hice en el auto ahora tenía esa pija grandota en todo su esplendor delante mio, y realmente era muy grande, sin dudas estaba entre las más grande que me había comido ( hasta ese momento jaja) , encima le pude chupar los huevos a mi antojo. Fabricio de apoco se fue transformando en el mismo morboso que yo conocí en el bar y empezó a pegarme con la pija en la lengua. Uuuuy dios mío, como me calentaba eso. Hace que me pare y me pide que me dé vuelta , me pide que me incline apoyando las manos en el capot , obedesco abro las piernas , fabricio me levanta la polllera y me da un chirlo fuerte , yo me doblo del dolor / placer y suspiro , entonces comienza a nalguearme sin parar sacando de mi gemidos y suspiros.
- Aaahhyy.. siii. Mmmmm…..aaaahhh
La cola me ardía , seguro la tenía toda colorada. El solo me decía cada vez que me pegaba:
- Así que sos muy puta, no!! Paff!!
- Siii…siii… re putaaaa
Le decía yo, hasta que hundió su cara en mi cola y comenzó deborarme el ano , pasandome la lengua de abajo hacia arriba como lamiendo un helado. Estaba agachado , abriéndome los cachetes de la cola y me seguía pegando chirlos mientras jugaba con su lengua en los pliegues de mi ano, para luego meter su lengua en mi vulva. Ufff..yo ardía de deseo, no veía la hora de sentir esa pija en la concha. Al minuto sube su lengua por mi espalda y me come el cuello , sentía su verga apoyada presionado la raya de mi cola y era una locura, Fabricio me separa las piernas haciendo presión con las suyas, me inclina y comienza a pasarme la pija por la concha, yo me derretía y no para de menearme, seguia regregandomela, hasta que no aguante más y le grité
- Cojeme hijo de puta! Me venís tentando desde las 12 de la noche
Ahí el tipo me agarra del pelo bruscamente y me dice al oído mientras me iba metiendo la pija
- De acá te vas a ir bien cogida, quédate tranquila, en un ratito llegan los pibes y te van a dar duro y parejo.
Yo ensartada sentiendo como mis paredes internas vaginales se abrían paso a tremendo pedazo de carne me costaba entender lo que me quiso decir, y yo solo balbuceaba gemidos y le decía todo que si.
Por fin me estaba cogiendo, sentía esa verga entrar y salir como con bronca. Me tenía agarrada del pelo y me daba ybme garchaba con movimientos lentos, yo un poco dolorida pero entregada al placer, solo me soltaba al placer.
Mmmm…que ricooo. ¡! Ahora me tenía agarrada de las caderas , al estar más dilatada y acostumbrada un poco a su tamaño , de apoca fui abriendo las piernas y deslizando mi cuerpo hacia abajo quedando casi apoyando mis pechos en el capot. Eso permitió que esa pijota entrara un poco más adentro mío sacandome suspiros.
Mi concha latía , se contraía con cada embestida y daba la impresión que pedía cada vez un poquito más adentro.
Ya no me molestaba ni dolía nada ,Fabricio que me tenía agarrada de las tetas me suelta y aprovecho para literalmente desplomarme en el auto , agarrandome con las dos manos de la pequeña abertura que queda entre el parabrisa y el capot del auto, automáticamente levanto una pierna montándola en el auto permitiendo así que su verga entrara casi toda sacándome alaridos y gadeos . Mmmmm….que rico se sentía ese golpeteo bien a fondo en mi ser.
El chabón ya estaba poseído, me tenía agarrada de las manos que me las hizo poner detrás de mi espalda y me rompía literalmente la vagina.
frena y me lleva de la mano a una especie de oficina que tenia atrás con un cuartito y una cama de una plaza; hijo de puta, se hacía que no tenía lugar para garchar; se sienta en la cama y me lleva con el poniéndome arriba. Yo misma le agarraba la verga y me la iba introduciendo de apoco, el me chupaba las tetas.
- Dale, cogeme trolita!!
Me dijo mientras movía mis caderas con sus manos dando a entender lo que quería. Yo comencé a cabalgarlo lentamente sintiendo el placer inmejorable de la fricción interna de una verga grande. Con el correr de los minutos me moví más rápido y me introducía más a fondo la pija. No paraba de gemir mientras Fabricio me decia que era muy puta , a cada rato.
Se escuchan voces , yo me asusto, me detengo, el llevando su dedo a su boca me hace la pantomima de que haga silencio, y me pide que siga
Yo envalentonada pongo mis dos pies en la cama y comienzo a bajar y subir por esa poronga, pero la tenía demasiado grande para esa posición que no podía metérmela toda , así que cambié de posición rápidamente. A los minutos el loco me hace poner de costado dándole la espalda , me levanta una pierna y comienza a cogerme así. Yo ya no daba más , Fabricio para colmo mientras me cogía me masajeaba el clítoris y yo ya no podía aguantar más. Comencé a gemir mucho y fuerte pidiéndole más y más. Fabricio se dio cuenta al toque que ya iba a acabar y no se si lo hizo a propósito o de boludo que me dejó de tocar y la sacó, me dijo que se es
taba meando. Me tapó me dio un beso en la boca y se fue hacer pis.....
Pronto la 3ra parte😘😘😘
Ya en el auto estaba ahí sentada avergonzada , borracha, muy nerviosa, todo al mismo tiempo. Fabricio compró cigarros y cervezas en un kiosco, y todo el tiempo trataba de tranquilizarme. A los minutos me encontré casi con la lata de birra vacía. En el medio del camino el chabón pone su mano en mi pierna , yo estaba sentada toda desparramada con las piernas abiertas, ni me acordaba que no tenía bombacha. Recuerdo que el loco fumaba un cigarrillo y me lo ponía en los labios , yo pitaba mientras ibamos hablando. Me llevó por todos lados ya que nunca llegaba a mi casa, era muy notorio que estaba dando vueltas. Su mano ya estaba casi en mi entrepiernas. Detiene el auto en un lugar diciéndome que ahora que yo ya estaba más tranquila no me podía despreciar el último trago y estaciona en la puerta de un boliche, yo lo miro como cansada por la hora, como diciendo “todavía querés más”pero acepté, obligada porque ni sabía dónde estaba. Solo le agarre la mano diciendole que me prometa que era un solo trago y después a casa. Bajamos y entramos enseguida. Lo saludaban los tipos de la puerta y gente adentro, me llevó a una barra donde servían bebidas , pidió un trago para cada uno. Muy poca gente a esa hora, y los pocos que había estaban todos en la suya. El me agarró de la cintura, y trataba de distraerme hablando de historias que tuvo que nunca nadie supo. También me hablaba de su mujer y familia diciéndome que el tampoco podía darse el lujo de ventilar nada, todo era relacionado a llevarme a ese lugar seguro de que el no podía divulgar nada. Jamás me sacó la mano de la cintura, al contrario a la mitad del trago ya tenía su mano en mi trasero. Yo ya estaba relajada , hasta hacía chistes y todo, ahí Fabricio me lleva de la mano a unos sillones en una parte oscura típico de “reservados para parejas”. Nos sentamos cada uno con su trago , pegados. El ya me hablaba y me acariciaba el cabello. Yo volví a recordar ese pedazo de tripa gorda que portaba y tuve en mis manos hace solo media hora e inevitablemente a cada rato bajaba la mirada fichándole el bulto. El empezó a joderme con un boludo re borracho que pasaba a cada rato, me miraba de arriba abajo. Era un cargoso que me había venido a encarar apenas llegamos creyendo que yo estaba sola en la barra cuando fabricio se había ido al baño. Entonces al oído me decía bromeando que el chabón estába enamorado de mi. Yo moría de la risa tentada por las pavadas que me decía y obvio que fabricio cada vez estaba más pegado a mi y sus manos no se quedaban quietas. Lo peor es que el borracho seguía pasando hasta que fabricio me dice:
- Dame un beso así no jode más.
Ni me dejó contestarle que me comió la boca de un beso. Y bueee…ya estábamos en el baile así que aflojé y comenzamos a besarnos, primero unos tibios besos mirando de re ojo si el tipo seguía ahí mirando, nos fijamos los dos y sonreímos pero seguimos dándonos labios. Al corroborar que se había ido ni el ni yo aflojamos y fuimos subiendo la efusividad de los besos tanto así que nuestras lenguas no paraban de entrecruzarse y me estába subiendo demasiada la temperatura.
Fabricio corroboró varias veces que el borracho ya no venía , me fue arrastrando hacia su cuerpo , sin dejar de comernos la boca me levanta una pierna y hace que me siente arriba de él , yo re caliente lo único que le dije era que tengamos cuidado que podía volver el chabón,o pasar alguien, el solo me dijo que me quedé tranquila que el me avisaba, y llevada por la excitación del momento volví a devorarle la boca , él me agarra de la cola. La calentura era máxima como en el bar , que le tocaba la pija e intentaba sacarla del jeans. Fabricio me chuponeaba el cuello y me apretaba re fuerte los glúteos hasta que me ayudó a desabotonar su jeans y se bajó el cierre volviendo su mano para seguir manoseando mi trasero debajo de la pollera. Al segundo le saque la pija del boxer y comencé a pajearlo y con la otra mano lo abrazo corriendole la cabeza para ir directo a su cuello y jugar con mi boca en su piel.
Estábamos los dos prendidos fuego , creo que ninguno de los dos miraba para ver si pasaba alguien, el comenzó a llevarme hacia su cuerpo quedando yo con su verga agarrada pegada a mi panza y nos moviamos, yo meneaba mi cuerpo frotándome la concha mojada con su pantalón. En un momento nos miramos fijamente como preguntandonos sin decir nada:
- Lo hacemos? Cogemos acá?
Fabricio trata de doblarla y la pone apuntando a mi vulva pero imposible que entre en esa posición, pero justo me daba en el clítoris y eso me hacía moverme como cabalgándolo, hasta que iba a pasar lo más obvio, pasan dos flacos y nos quedamos quietitos. Pero al rato el movimiento era inevitable y yo ya me estaba montando a el casi introduciendomela en la puerta de la vagina.
Vamos , me dice, yo re caliente salgo para el costado , el sa guarda su pedazote, me garra de la mano, apurando los pasos salimos del boliche y entramos al auto. Apenas cierro la puerta se me viene encima y me debora la boca con mucha pasión. Yo me relajé puse mis manos atrás de mi cabeza agarrándome del apoya cabeza del asiento. Fabricio mete su mano dentro de mi remera buscando mis tetas , yo me recuesto más abajo quedando mis piernas abiertas , estiro mi mano buscando tocarle el miembro, el me ayuda, me deposita mi mano en su bulto , mientras comienza a desabrocharse el jeans , ahí yo lo ayudo y comienzo a bajarle el cierre, saco lo que puedo de su verga del calzón, y comienzo a pajearlo. El ya me estaba dedeando la concha , Yo no paraba de gemir , el chabón levanta su cuerpo se baja el pantalón y ahí si pude agarrársela mejor.
Risas y ruido , nos soltamos enseguida ,gente que salía del boliche , Fabricio se hizo el gil , saludó con la mano, encendió el motor y nos fuimos. Al toque semáforo en rojo , me vuelve a besar y yo le manoteo la pija , arranca nuevamente, me pone su mano en la concha , yo me abro bien, le manoteo la verga. Subo las dos piernas al asiento dejando mis gambas abiertas como una v corta y por ende mi vulva abierta como una flor. Así estuvimos varias cuadras , masturbándonos mutuamente. No podía evitar mirarle su hermosa verga que ya tenía la cabeza toda lubricada. No decíamos nada ni adónde íbamos ni donde parar , yo no me pude resistir más, volví las gambas a la posición original, bajé la cabeza y comencé a chuparle la pija , el creo que quedó sorprendido por mi actitud y dice
- Mmmm …siiii..mi amor , no te pudiste aguantar. Chupala toda..!!
Corriéndome el pelo para un costado seguramente para poder ver cómo me la comía, aunque iba a ser difícil por la oscuridad del auto y el ángulo en el que el estaba.
Apenas podía metermela en la boca , por lo gruesa, así que jugué con mi lengua lamiendo cada trozo de ese pedazo de carne. Sentía los suspiros de Fabricio que decía en vos muy baja
Asi así bebé
Estiraba su mano para tocarme la cola pero no llegaba por mi posición, así que me puse perpendicular a el entonces pudo tocarme la cola y cada tanto me nalgueaba produciendo en mi un leve suspiro
- Mmmm…. Seee….
Fabricio estába muy caliente y cada vez que apuraba la paja con la mano me frenaba, para no acabar entonces recorria como podía con mi lengua su cabeza y tronco.
De un momento para otro detiene el auto , yo re ilusa pregunto automáticamente miemtras iba levantando la cabeza
- Llegamos a mi casa??
El solo dijo Agarrándome la cabeza
- Dale tomate toda la lechita, que después te llevo
Mmmm,… seee!!! Me salió del alma. Tira el asiento para atrás dejando la pija más hacia arriba, yo le tenía la verga bien agarrada y cada vez que tomaba un poquitito de distancia solo se me ocurria garcharme esa poronga, que me agarre y me parta toda con esa herramienta. La verdad que ni idea dónde carajo estábamos pero era oscuro. Yo lo pajeaba bastante rápido , hasta con las dos manos esperando la wasca jugando con mi lengua en su cabeza. El ya con la respiración muy agitada y como pudo, me dijo
- Métetela en boca, dale!!
Así que abri bien grande la boca y comencé un sube y baja rápido con mis labios hasta que el me agarró fuerte del pelo y comenzó a moverse como cogiendome la boca. Mmmm..era inminente su orgasmo a pesar que su glande golpeaba en el paladar y trataba de entrar más todavía cortandome la respiración, esa violencia me ponía loca y no paraba de gemir cada vez mas fuerte sabiendo que se venía lo mejor.
A los segundos fabiricio me dice
- Tomá tomá putita, tomatela toda aaaaaaahh!!! Siiiii
Uffff…me llenó la boca de leche, presionaba mi cabeza con sus dos manos hundiendola en su entrepierna cada vez que llargaba su wasca tirándomela en la garganta. Los gemidos del chabón eran impresionantes seguramente por la cantidad de horas que venía excitado y la cantidad de leche era impresionante que yo no paraba de tragar y tragar.
- Si bebé déjamela limpita, ni una gota quiero ver.
Si antes estaba re caliente ni les cuento ahora con la boca llena de leche caliente de esa hermosa pija , yo le contestaba como voz de nenita mientras seguia succionando y sacando más todavía.
Ya le erección estaba decayendo yo vuelvo a mi lugar , el me dice que estuvo riquísimo, arrancó el auto y nos fuimos de ahí. Yo me llevé a la boca los hilos de semen que me quedaron colgando en la comisura de los labios y parte del cuello, el al ver eso me dijo
- Uuuuy mami como te gusta!! Que rica puta sos, otro día te quiero coger!!
El tipo al decirme eso me estaba tocando la concha y yo re hirviendo subiendo mi calentura desde que me empezó apoyar la verga en la cola y para colmo la remató dandome de tomar la leche , quería que yo le diga que si, que otro día arreglabamos. Estaba loco yo lo único que le dije en ese estado era
- Mmm…papi partime al medio ahora!!
El me decía que estaría bueno que era lo que más quería pero no había ningún telo cerca y que en su casa estaba su mujer. Yo tocandome la concha le hacía pucherito con la boca agarrando su mano y chupándole un dedo, estaba re trola no me importaba nada. Me doy vuelta poniéndome arrodillada en el asiento apoyando mi cuerpo y mis manos en el respaldo del asiento parando la cola sin importar que ya estaba amaneciendo y se veía todo por el parabrisa. Fabricio ni lerdo ni perezoso me tocaba la cola y comenzó a jugar con sus dedos en mi vulva que era un mar de flujo entonces, dice
- Uy nena!! Estás muy caliente vos!
Me dice dándome una nalgada fuerte
- Siii…quiero pija!!
Y me rotorcia mordiendo el apoya cabezas del asiento..
- Lastima que en el taller hoy se labura sino te llevo ahí
Y yo no tuve mejor idea que decirle
- ¿ Que va tu mujer ahÍ?
- No, por supuesto,
Riéndose , me contestaba
- Entonces vamos , llévame un rato y cogeme ahí
A todo esto el me seguia tocando, jugando con mi cola y yo ya lo estaba masturbando sintiendo como volvia a crecer muy de a poco ese hermoso pene.
- Pero están los empleados
Me dice,como lamentándose, mientras agarraba el celular y llamaba a nose a quien, que nunca lo atendió , entonces le dejo un mensaje diciendole que él abría el taller y que se tome la mañana y le avisé a juancito( ponele ).
- vamos un ratito.
Me dijo y me retó para que me siente bien. Yo obediente me senté como una señorita pero no le soltaba la verga. Rápidamente Llegamos. Abre el portón para guardar el auto y cierra. Era un taller bastante grande, habia varios autos, el típico olor a grasa característico de esos lugares. Bajamos, me agarra de la mano y me lleva a la parte donde estaban los autos , que era más oscuro porque no había prendido la luz de ese sector. Se para delante del último, después ya estaba la pared, y comenzamos a besarnos. Fabricio al toque comenzó a tocarme las tetas, y bajar por mi cuello , yo rápidamente le saque la verga del pantalón y ya estaba un poco erecta.
El chabón me levanta la remera y me la saca obvio que yo lo ayudo. Quedé en corpiño , pollera y zapatos. Enseguida saca mis tetas del corpiño y agachándose me comía los pechos con pasión. Su verga se había puesto re dura nuevamente, yo por ser empujada por el y también por no tener mucho equilibrio a esa altura, quedé apoyando mi trasero en el capot del auto.
Luego de jugar un rato con mis senos , morderlos, chuparlos, succionar los pezones , me pide que me ponga de rodilla. Ahí en el piso todo grasoso estába yo haciendo lo imposible por meterme lo más que podía la pija de fabricio. El tipo se fue sacando el boxer y el pantalón. A diferencia del Pete que le hice en el auto ahora tenía esa pija grandota en todo su esplendor delante mio, y realmente era muy grande, sin dudas estaba entre las más grande que me había comido ( hasta ese momento jaja) , encima le pude chupar los huevos a mi antojo. Fabricio de apoco se fue transformando en el mismo morboso que yo conocí en el bar y empezó a pegarme con la pija en la lengua. Uuuuy dios mío, como me calentaba eso. Hace que me pare y me pide que me dé vuelta , me pide que me incline apoyando las manos en el capot , obedesco abro las piernas , fabricio me levanta la polllera y me da un chirlo fuerte , yo me doblo del dolor / placer y suspiro , entonces comienza a nalguearme sin parar sacando de mi gemidos y suspiros.
- Aaahhyy.. siii. Mmmmm…..aaaahhh
La cola me ardía , seguro la tenía toda colorada. El solo me decía cada vez que me pegaba:
- Así que sos muy puta, no!! Paff!!
- Siii…siii… re putaaaa
Le decía yo, hasta que hundió su cara en mi cola y comenzó deborarme el ano , pasandome la lengua de abajo hacia arriba como lamiendo un helado. Estaba agachado , abriéndome los cachetes de la cola y me seguía pegando chirlos mientras jugaba con su lengua en los pliegues de mi ano, para luego meter su lengua en mi vulva. Ufff..yo ardía de deseo, no veía la hora de sentir esa pija en la concha. Al minuto sube su lengua por mi espalda y me come el cuello , sentía su verga apoyada presionado la raya de mi cola y era una locura, Fabricio me separa las piernas haciendo presión con las suyas, me inclina y comienza a pasarme la pija por la concha, yo me derretía y no para de menearme, seguia regregandomela, hasta que no aguante más y le grité
- Cojeme hijo de puta! Me venís tentando desde las 12 de la noche
Ahí el tipo me agarra del pelo bruscamente y me dice al oído mientras me iba metiendo la pija
- De acá te vas a ir bien cogida, quédate tranquila, en un ratito llegan los pibes y te van a dar duro y parejo.
Yo ensartada sentiendo como mis paredes internas vaginales se abrían paso a tremendo pedazo de carne me costaba entender lo que me quiso decir, y yo solo balbuceaba gemidos y le decía todo que si.
Por fin me estaba cogiendo, sentía esa verga entrar y salir como con bronca. Me tenía agarrada del pelo y me daba ybme garchaba con movimientos lentos, yo un poco dolorida pero entregada al placer, solo me soltaba al placer.
Mmmm…que ricooo. ¡! Ahora me tenía agarrada de las caderas , al estar más dilatada y acostumbrada un poco a su tamaño , de apoca fui abriendo las piernas y deslizando mi cuerpo hacia abajo quedando casi apoyando mis pechos en el capot. Eso permitió que esa pijota entrara un poco más adentro mío sacandome suspiros.
Mi concha latía , se contraía con cada embestida y daba la impresión que pedía cada vez un poquito más adentro.
Ya no me molestaba ni dolía nada ,Fabricio que me tenía agarrada de las tetas me suelta y aprovecho para literalmente desplomarme en el auto , agarrandome con las dos manos de la pequeña abertura que queda entre el parabrisa y el capot del auto, automáticamente levanto una pierna montándola en el auto permitiendo así que su verga entrara casi toda sacándome alaridos y gadeos . Mmmmm….que rico se sentía ese golpeteo bien a fondo en mi ser.
El chabón ya estaba poseído, me tenía agarrada de las manos que me las hizo poner detrás de mi espalda y me rompía literalmente la vagina.
frena y me lleva de la mano a una especie de oficina que tenia atrás con un cuartito y una cama de una plaza; hijo de puta, se hacía que no tenía lugar para garchar; se sienta en la cama y me lleva con el poniéndome arriba. Yo misma le agarraba la verga y me la iba introduciendo de apoco, el me chupaba las tetas.
- Dale, cogeme trolita!!
Me dijo mientras movía mis caderas con sus manos dando a entender lo que quería. Yo comencé a cabalgarlo lentamente sintiendo el placer inmejorable de la fricción interna de una verga grande. Con el correr de los minutos me moví más rápido y me introducía más a fondo la pija. No paraba de gemir mientras Fabricio me decia que era muy puta , a cada rato.
Se escuchan voces , yo me asusto, me detengo, el llevando su dedo a su boca me hace la pantomima de que haga silencio, y me pide que siga
Yo envalentonada pongo mis dos pies en la cama y comienzo a bajar y subir por esa poronga, pero la tenía demasiado grande para esa posición que no podía metérmela toda , así que cambié de posición rápidamente. A los minutos el loco me hace poner de costado dándole la espalda , me levanta una pierna y comienza a cogerme así. Yo ya no daba más , Fabricio para colmo mientras me cogía me masajeaba el clítoris y yo ya no podía aguantar más. Comencé a gemir mucho y fuerte pidiéndole más y más. Fabricio se dio cuenta al toque que ya iba a acabar y no se si lo hizo a propósito o de boludo que me dejó de tocar y la sacó, me dijo que se es
taba meando. Me tapó me dio un beso en la boca y se fue hacer pis.....
Pronto la 3ra parte😘😘😘
2 comentarios - Una noche tranqui ( 2da parte )