You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Al esposo de la tía le faltan muchos huevos

Estoy bastante seguro que algunos y algunas fantasean con cojerse a alguien mientras su pareja cornuda está por ahí cerca sin interrumpir.
Yo personalmente considero que mi esposa es una mujer muy hermosa y con un cuerpo magnífico. Ella es la única morena de su familia. Dicho eso cuando conocí por primera vez a su familia no era exactamente lo que esperaba, mi esposa me llevo hasta la casa de su tía Adriana con quién vivía en ese momento. Nos recibió una mujer madura de 55 años pelo canoso, delgada con una que otra marca de la edad pero con un cuerpo muy digno aún, nalgas redondas grandes y firmes incluso era de usar tanga la muy zorra, también tenía una cara de puta que no puede dejarse pasar, piel blanca y tetas aceptables. En esa misma casa vivían las hijas del esposo de la señora Sarah y Maira ambas +18 años, Sarah una chica india de cabello liso, flaca con tetas puntuadas y nalgas pequeñas pero hermosas y una cara de angel preciosa, al verla la primera vez me impresionó pues luego de que Adriana la tía de mi esposa nos saludara le gritó a Sarah para que saliera quien decidió salir en la pijama más corta y provocativa que se puedan imaginar, unos shorts de seda que se metían hasta por la hendidura de su coño sin mencionar que sus nalgas estaban perfectamente a la vista, un sostén transparente que me dejaba ver sus pezones oscuros y duros bien redonditos y lindos y un piercing en su ombligo. Por otra parte cuando Adriana llamo a Maira para saludar está decidió salir del baño con una toalla de baño que apenas si la tapaba y por apenas la tapaba me refiero a que podía ver hasta sus pelos en el culo de lo pequeño que estaba eso, unas nalgas blancas y pálidas preciosas bien redonditas, unas tetas igual de pálidas pero grandes y suaves, un coño rosadito con sus pelos que aboyonaban la vista, era gordita pero una gordita muy rica lo único malo era su rostro que parecía cráter lunar pero eso no era nada para despreciar ese manjar. En fin, yo aún considerando que ninguna de ellas era más hermosa que mi esposa no podía evitar mirar y bueno desear tener esos culitos a mi disposición.

Para colmo tiempo después y sin que estás anteriores tuvieran nada de pudor llegó la prima de mi esposa hija de Adriana, una chica india con cabello ondulado cara de puta mucho más puta que la madre, baja estatura tetas separadas, pequeñas, redondas y puntuadas un culo grande y redondo perfecto para manosear, caderas amplias y muslos gruesos con un olor a galleta que en lo personal me encanta. Su ropa era ajustada con poco para ver pero acentuando cada curva en su cuerpo.
Mi esposa obviamente disgustada por la forma en que ellas me estaban recibiendo que por cierto cada una me beso en la mejilla y me abrazo. Debido a mi altura todas podían tocar mi miembro con su vientre, fue tan evidente que incluso mi esposa me preguntó sobre si estaba duro al sentirlas rozándome el bulto en el pantalón.

Adriana decide pedirle a mi esposa y a su hija que si pueden ayudarla a hacer el almuerzo ya que su esposo está por llegar. Las tres se van a la cocina y nos dejan a solas a mi, a Sarah y a Maira, está última me dió un beso nuevamente y de la forma más descarada me abrazo amasando su cuerpo contra mi pantalón y claro que eso me puso como roca, luego de eso regreso al baño. Sarah a cambio se sentó a mi lado muy cerca me preguntó "entonces... son pareja los dos? Hace cuánto tiempo?" Yo respondí normal ella siguió preguntando sobre mi relación con mi esposa y finalmente se acercó más a mi pegando su cuerpo al mío como si no hubiera más espacio, yo puse una mano en el sofá a lo que ella se abrazo y descaradamente me dijo al oído "jamás pensé que ella fuera a tener un novio" y acto seguido me agarro del pantalón tomando todo el bulto como si fuera suyo. Yo le pedí me que me dejara pues en cualquier momento podrían vernos.
Ella sin ningún tipo de pudor me volteo los ojos en disgusto y sujetamente fuerte la verga sobre el pantalón se agachó y sacándome la verga empezó a darme una mamada muy complaciente, al estarla lamiendo y chupando se reía y me decía "veo que estás bastante duro como para no gustarte" dándome una mamada intensa por un buen rato finalmente me vine en su boca, la tome del pelo y la obligue a tragarse toda mi verga mientras bombeaba semen en su interior. Cuando la libere se relamio me miró y me dijo "bien ahora subamos de nivel papi..." se levantó y me mostró que bajo ese short de pijama en seda no había absolutamente nada más, solo estaban sus nalgas, su ano y su coñito apretadito y lindo. Algo peludito muy delicioso, la apreté de las caderas y le di una mamada tremenda apreté su culo contra mi rostro les juro que me encantó oler el ano mientras mi lengua devoraba ese coño. Joder esa flaquita preciosa me estaba volviendo loco y era la primera vez que la veía. Le dejé el coño y hasta el culo limpio de tanto mamarle el coño y el culo. Ella sonrió y me dijo "ella va a estar muy contenta jajaja" y se sentó sobre mi verga con su coño jugoso y apretadito me hacía sentir en el paraíso. Bajando y subiendo ella me estaba follando a mi y me encanto, se daba sentones una y otra vez yo sin dudarlo empecé a apretarle las tetas y masajear las mientras con mi mano izquierda baje hasta su coño para masturbarle el clítoris mientras la penetraba. Masturbandola y penetrandola una y otra vez hasta corrernos al mismo tiempo. No sé cuánto tiempo paso pero cuando volvimos en si estaba Maira su linda hermana secándose frente a nosotros completamente desnuda y riéndose, ella nos miró y dijo "enserio no podías llevarlo almenos a la habitación?" Por sus palabras diría que es una chica que simplemente follaba al instante si alguien le gustaba.
Cuando saque la verga de su interior dejamos ver hilos de fluidos entre ambos y semen chorreando de ella, ella se limpio con las manos y se lamió los dedos. Sarah se acercó a Maira y le dijo "oye el es divertido no molestes" y se fue a su habitación. Maira se quedó ahí viéndome y le gritó a mi esposa desde la sala "oye me llevaré a tu esposo a la tienda para comprar algo, te importa?" Mi esposa le respondió desde la cocina "está bien pero no sé demoren" y acto seguido Maira se acercó y me dijo "ven, tu esposa te dió permiso sin saberlo" y puso mi mano sobre sus tetas y me llevo hasta su habitación ahí ella se desnudo al completo dejando su toalla sobre el suelo diciendo "bien, yo no soy Sarah a si que hazme algo rico entiendes?!" Acto seguido me arrodille ante ella y empecé a mamarle también su coño rosadito y gordito. Lamiendo y penetrandola con la lengua la recosté sobre la cama y seguí dándole duro a ese coño con mi boca y mis dedos. Ella gemia de forma ahogada cubriéndose con una almohada, temblaba y seguía gimiendo hasta llegar al orgasmo finalmente sobre mi boca, yo intenté salir y ella me detuvo se puso en cuatro exponiendo sus nalgas y me dijo "ni creas que ya terminaste, ví cómo le mamabas el culo a Sarah a si que también quiero lo mismo perro" sus nalgas eran enormes y gordas con un ano rosado y precioso, empecé a lamerlo también masturbando su coño, su clítoris penetrandola con mis dedos y rascando su interior mientras con mi lengua seguia mamandole el culo y hasta lamiendo por dentro. Luego de un rato ella finalmente tuvo un orgasmo. Me levanté y de la forma más bestial y descomunal empecé a embestir su coño, ella no me había dado permiso y no lo necesitaba, empecé a bombear carne dentro de ella una y otra vez. El ruido de carne contra carne sonaba fuerte tanto que Sarah corrió a la habitación donde estábamos y grito "dios... suena demasiado se va a enterar!" Maira estaba mordiendo la almohada mientras la sujetaba con fuerza de las caderas casi clavando mis uñas en ella embistiendo tan duro que era como si estuviera furioso con ella. Ella tuvo un orgasmo, luego otro y luego otro antes de yo tener el mío llenando la frente a Sarah quien se quedó mordiéndose los labios y apretando sus tetas viendo como follaban a su hermana, Sarah dijo "oye a mi no me diste eso..." lastimosamente escuchamos a Estefani la prima de mi esposa decir "hey ya vamos para allá" me acomode como pude y salí rápidamente dejando a Maira y a Sarah en esa habitación.
Mi esposa volvió se sentó a mi lado y me dió un beso riquísimo, no fue si era por aún tener los fluidos de ambas chicas en mi lengua o por lo que había pasado a espaldas de ella pero fue delicioso, mi esposa me preguntó si había comido algo y le dije que si. Ella asintió y se quedó contenta con la respuesta, después de un rato salieron ambas de la habitación Sarah aun en Pijama y Maira vestida y arreglada cepillando se el pelo. Todos nos sentamos al rededor del sofá y nos quedamos hablando con miradas culpables entre los tres.

Luego les daré la segunda parte ya que aún no acaba. Gracias por el apoyo apesar de no estar completo.

1 comentarios - Al esposo de la tía le faltan muchos huevos

Eusoj1509
Sigue porfa, está muy buena la historia
Lovergirl0605 +1
Por ahora es todo en esta parte, gracias por tu apoyo luego continuaré con la parte dos
Eusoj1509
@Lovergirl0605 A eso le refería, a una parte dos