You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ecuentro casual con mi amante termino en cogida

Después de muchísimos meses se nos dio que pudimos encontrarnos con mi amante, si bien nos vemos siempre ya que vivimos en el mismo barrio y estamos en contacto por celu nos teníamos unas ganas increíbles.
Al estar yo laburando medio día tengo las tardes libres por lo que me mando a mudar de casa la mayoría de las veces, asi las cosas voy al Carrefour y ahí me la encontré, saludo de amigos y me dice deja todo ya y vamos a casa que no hay nadie.
Las pocas cuadras que nos separan las hicimos en 1 minuto, fue solo cerrar la puerta y ver una leona en celo saltarme encima, te extrañe me decía mientras me besaba, te deseo hijo de puta que caliente que me tenes y que se yo, la deje en una silla sentada mientras le sacaba la remera para empezar a comerle las tetas al tiempo que ella se baja el pantalón y veo una tanguita negra de algodón, no perdí un segundo y tironee el pantalón me arrodille y me sumergí en esa concha carnosa, en menos de un minuto ya había tenido un orgasmo pero ni cerca de calmarse, yo andaba con los pantalones por las rodillas ella se pone de pie y me hace sentar se monta encima mío y de una se la calzo bien adentro,  me abrazo y me besaba junto con movimientos cortitos de cadera y ahí nomás le llego otro orgasmo, bufaba, se tiraba para atrás, susurraba pero no alcance a escuchar todo lo que decía, pero algo de cornudo dijo estoy seguro!
En un momento le suena el celu para volverla a la realidad, lo agarra lo mira y atiende, yo me le puse atrás y le abría la cola para chuparla entera, ella dejaba hacer mientras trataba de mantener una conversación fluida, le meti dos dedos en la concha y le pasaba la lengua por el culito hermoso y como no podía ser menos me pare y le apoye la pija en el asterisco, giro la cabeza como para decir que NO! demasiado tarde ya la había partido, ni idea con quien hablaba pero manteniendo la cordura le dijo que llamaba más tarde y ahí me dice hijo de puta me vas a hacer deschabar,  no es mi problema buscona! Ahora me vas a decir que no te gusta que te de por la cola si a tu marido se la negas! Fue solo decir eso y empezó a moverse como una ganas divinas mientras se masturbaba, yo estaba al límite hasta que no me aguante y le solte toda la lechita en la cola me pide que siga un poco mas que ya estaba por acabar, lo hace y ahí recién nos calmamos un poco.
Nos metemos al baño, le doy un chirlo bien fuerte en el culo y ahí me di cuenta que meti la pata hasta el cogote! Ella quedo tiesa entre miedo y exitacion los dos al mismo tiempo nos miramos y paf le solte otro igual o mas fuerte! Basta que me va a ver mi marido! No me importa sos mia ahí nomas la apoye contra la pared y empece a cogerla nuevamente de espalda cosa que le encanta, sacaba culito y la concha hervia, me decía si no me das la leche no me la sacas escuchaste hijo de puta! Le tiraba el pelo le apretaba las tetas y ahí le deje el segundo polvo, ahora si ya estamos satisfechos.
Nos lavamos y nos subimos al auto para volver al Carrefour, dejamos el auto y cuando vamos entrando un tercer cachetazo en el culo que sono bien fuerte y le digo al oído segui negando ese orto que es solo mio!

2 comentarios - Ecuentro casual con mi amante termino en cogida