You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esta vez, fue sobrio [PT1]

Era viernes, al fin día de paga del mes y como era costumbre, salí con mis amigos de fiesta. Fuimos a la disco, cosa que no es común pero disfrute el tiempo que estuvimos ahí. Eramos 6 en total; 3 hombres y 3 mujeres. Dentro ordenamos dos botellas de ron y nos regalaron una ronda de tragos. La noche pasó rápida y los tragos igual. Naturalmente, al estar bebiendo era normal las ganas de ir al baño, pero en la tercera ocasión sucedió algo que cambió mi vida por completo.

Verán, es normal en el grupo de amigos que tengo dar la vuelta para encontrar con quien seguir la fiesta, dos de mis amigos ya habían conseguido match pero yo todavía no, asi que, cuando iba al baño debía ir solo. Ya en la fila que se hacia por lo concurrido del lugar, llegó un grupo de 4 amigas hablando entre ellas. El alcohol hizo que se me quitara lo tímido y comencé a platicar con ellas. Era una conversación sin rumbo y sin sentido, pero cuando la fila se terminó y pase al baño, una de las chicas me dijo:
- Venga vamos a pasar que ya no aguanto.
En efecto, ambos pasamos, yo mas confundido que otra cosa fui al primer mingitorio que vi, y vaya, que sorpresa ¡Era una chica trans!.
Para ser sincero no le di importancia, terminé, me lave las manos, salí del baño y fui a la mesa con mis amigos y amigas, que ya estaban pidiendo el ticket para irnos del lugar. Después de aproximadamente 30 minutos, entregamos el dinero y cuando íbamos de salida escuche que gritaron mi nombre, era el grupo de 4 amigas y me hacían señas que fuera a la mesa. La verdad la estaba pasando bien y le a mis amigos que se adelantaran, de igual manera cada quien iba a lo suyo.

Al llegar a la mesa, me preguntaron que si no me había sorprendido o tenia algún problema con que Gina fuera chica trans y respondí que no, en absoluto.

Las chicas no estaban bebiendo demasiado y pregunte si querían ordenar un servicio para los 5, aceptaron y en poco tiempo estaba de nueva cuanta con el Ron. Todo se vuelve borroso después de eso y lo único que recuerdo es estar en mi domicilio por la mañana con un dolor de cabeza intenso y el sol dándome en la cara. Me levante al baño y al regresar puse a cargar mi teléfono mientras prepara un café intenso. Después de 15 minutos, encendí el móvil y después de avisar a mis amigos que todo estaba bien, entre a la galería para saber si todo estaba bien. Entre las fotos recordé que encargamos otro servicio y que de la amistad con las chicas. Consulte mi cuenta de banco para revisar que todo estuviera bien y continué con mi día.

Ya en la noche, mientras miraba el partido de fútbol me llegó un mensaje de whatsapp de un contacto de nombre Gina (en ese momento no recordaba quien era) preguntando que si todo estaba bien. Le contesté que si; mientras yo suponia que era alguna de esas 4 chicas, y que si todo bien de su lado. La respuesta fue afirmativa y no pasó a mas.

Días después, para ser exactos una semana, recibí un mensaje de Gina:


Esta vez, fue sobrio [PT1]

Continué en la pc y mientras veía una pelicula, entré a los estados de whatsapp. Entre tantos estaba el de Gina bailando con sus amigas, le escribí que se veía muy bien y recibí un emoji con un beso en respuesta.
Lo cansado y lo mal que me sentía hicieron que durmiera a una media hora después y al despertar tenia una imagen para ver una sola vez de Gina. La abrí y era ella dándose un beso con una de sus amigas. Debo de decir que me sorprendí demasiado e inmediatamente le conteste diciendo que era una foto increíble.

Al medio día recibí respuesta de Gina disculpándose por la foto, que en la fiesta lo hizo sin pensar. Le contesté que no se preocupara, que no me había molestado, al contario y ...

-Ah, enserio no te molestó? - Me dijo Gina.
+No, en absoluto, de hecho ... me gustó - le respondí con nervios.
-Mmmm, excelente, espero que esto no te moleste entonces - Mientras me llegaba una foto para ver 1 sola vez.
- Voy a bañarme, escribimos luego - fue el ultimo mensaje de Gina.

Abrí la foto con gran ilusión y no me desilusionó en absoluto, era una foto de Gina sosteniendo sus tetas con su brazo mientras me enviaba un beso.

Le contesté que me gustó mucho la foto, que si gustaba podía retribuirla, pero no recibí respuesta en lo que quedó del día.

En la mañana siguiente, cuando iba a darme una ducha, decidí probar mi suerte y le envíe una foto a Gina solamente en boxers con la frase: "ahora me baño yo".
Recibi respuesta mientras me bañaba:

-Mmm veamos - me contestó Gina.
+¿Si? ¿Qué quieres ver? - le pregunte a pesar de saber la respuesta.
-Enseñame lo que tienes - seguido de un plar de flamas.

Sin pensarlo me saque un par de fotos y se las mande.
Como respuesta solamente obtuve un par de corazones en las mismas y fue todo.
A pesar de no ser una experiencia completa de igual forma era genial, hasta que al cabo de media hora recibí un video demasiado éxplicito...


Hasta aqui el relato de hoy, es solamente la introducción a lo que pasara y entiendo que sea largo y quiza algo tedioso de leer, sin embargo, les aseguro, que lo que sigue será tan genial leerlo como yo disfrute haciendolo.

0 comentarios - Esta vez, fue sobrio [PT1]