You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

los lindos el feo, las azules y los cuernos.

Hace unos dias me pasaron 2 cosas de las cuales no quiero hacer un circo ya que el concepto de belleza es algo individual y esas cosas no tenemos por que ser juez de lo que otro cree.

bueno hace unos días de salio el comentario uno hacia mí otro a una amiga culoncita que suele moverse en los mismos ambientes y me recordó algo que pasó hace unos años.
hace algunos años solía tener un vínculo con una buena amiga que disfrutaba de la movida sw, ella morochita hermosa gauchita y cogedora… es más solíamos ser amigos por la simple cuestión de que teníamos piel sexual disfrutamos de coger en todos lados no nos cansaremos y podíamos hacerlo a solas con gente alrededor o en lugares  públicos cuando pintaba (cines-plazas-ascensores-playa-micros) aunque nunca fuimos novios solíamos ir a lugares sw juntos (épocas de anchorena) y explorar cosas juntos.

así con el planteo realizado, ella consiguió convencer a unas amigas de probar en el ambiente sw y para esto hicimos una reunión de 3 donde irían sus amigas sus novios (oficiales) y yo iría como la novia de ella.
por cuestiones de nervios y darles seguridad a ellos la reunión fue en la quinta de uno de ellos… aquí comienza el origen de los lindos. al llegar llegamos a una quinta cerca de lujan, lindo lugar muy decorado con un living de 3 sillones gigantes ellas una rubia muy linda parecía sacada de una revista, la otra colorada. lo que despertaba mis morbos mas íntimos queria saber si era colorada completa aunque el rojo anaranjado de su cabello dudo que pudiera lograrse con tintura. ellos estaban en la parrilla altos fisico de gimnasio trabados, ambos rubios menemistas promedio no miro hombres pero diría que es con la clase chicos que las chicas desean en una revista.
Obviamente 2 rubios menemistas y una parrilla no se llevaban bien y todo el ambiente estaba cargado de doble sentido y sexualidad debido a lo que íbamos. Salude acorde y como siempre descontado sean ellos o no les pregunte si los podía ayudar. yanel (la colorada) se acercó a ver como hacía ya que me vio ordenar la leña y el carbón… 2 minutos después había fuego.
-hiciste el fuego rapidísimo, se ve que sabes hacer arder las cosas. dijo yanel
-el fuego es como una mujer hermosa. le dije
-cómo es eso. replicó ella
-cualquiera puede prender fuego, una fogata bien hecha requiere paciencia, requiere que la cuides, que no la apures… si no sabes cuidar el fuego se apaga rapido como cuando el equivocado toca una mujer…
-y vos te consideras el correcto para hacer arder me replico ella
- no es lo que diga que importa en lo que hago, como con el fuego del asado entendes..

ella me devolvió una sonrisa pícara, mientras mi morocha confraternizar  los rubios que la rodeaban por si hay algo que ella sabe es combinar la actitud de loba, con la ropa que te hace desearla al instante.
pero obviamente el novio rubio menemista vino a marcar territorio más allá de que la idea de la cita era compartir…
Pasé un rato hablando todos, a ellos no los considero agrandados en particular, pero éramos de mundos diferentes. martin el más trabado físicamente estudiante de la UADE trabajaba en el negocio familiar y sin necesidad de preguntarle ya me había dado cuenta que se inyectaba con todo lo que había para lograr ese físico.
el otro maxi, también trabado pero no tan marcado, vivía en un country de zona norte no necesitaba trabajar y nos contaba de la belleza que nos podíamos llegar coger si se daba todo bien hablando de su rubia novia.

al rato cuando mi morocha regresó, me comentó sentirse algo incómoda por como hablaban de mi ya que decían que sería un milagro que una de sus novias se fijaran en un chiquito flaquito como yo.

- hermosa si vos queres seguimos, yo vine a apoyarte. le dije
- gracias leo, pero vos?
- no te preocupes hermosa me conoces y sabes que no sería la primera vez que una nena de universidad privada termina con las piernas temblando… mientras reía

así termine el asado, no pensaba dejar que ningún cheto lo arruine, hicimos algo de pileta y después fuimos adentro… las chicas se reunieron a hablar entre ellas después sabría que ambas la rubia y la colorada le pidieron a mi morocha que rompa el hielo que ellas deseaban seguir pero no sabían cómo iniciar a lo que mi morocha hábil y muy perra dio cátedra.
nosotros estábamos hablando cuando ellas cayeron con las batas post pileta en una muestra de lo que es capaz una mujer con actitud y a pesa de que hace instantes esban todas en bikini mi morocha dejo caer su bata, estaba en liguero blanco muy puta y nos miro… 



los lindos el feo, las azules y los cuernos.



- SON MÍOS. dijo mientras ello no podían cerrar la boca

uno de ellos el trabado sacó un paquetito de las azules, a lo que cuando ella lo vio las tomo y dijo

- solo hay 2 razones para que un macho tomé de estas, la primera es que sea muy viejo y no es el caso… la otra es que haya venido fallado de fabrica y espero no sea el caso eso me decepciona mucho…

acto seguido se las saco y las guardó en su riñonera, me comio la boca con toda pasion y se fue derecho al más grandote, y como se comprobó lo que el mito popular decía sobre los que se pasan en esteroides… mi morocha igual le dedico un bucal de los que tanto ensayo conmigo que no duro nada, creo que estuvo más tiempo para pararla que para que acabe…  la colo fue a tratar de levantar al muerto de su novio mientras mi morocho atacaba al segundo rubio menemista, lo hizo pelear, no tenia una pija chica pero tenia una de esas tipo torpedo o topolino por decirlo de una manera comparativa con poca cabeza, la puso al palo agarro un forro y se lo montó… mientras la rubia se acercó y ellas se besaron lésbicamente… cuando esto paso no necesito más que una parte de caderazos para seguir con ganas de más ya que no pudo aguantar mas…
mientras ella venia hacia mi me levante, la tome de cuello y le dije…

- quiero verte acabar a vos. le dije

 la tire sobre la mesa ratona y comencé a chuparle la concha con pasión, ella gritó se retorció y acabo como 3 veces mientras las chicas se ponían a tratar de revivir a sus chicos acto seguido después de acabar saco mi instrumento no la considero mas grande que la del segundo rubio pero si de un grosor mas parejo y bien cabezona como ella solia decirme siempre parece molde para hacer consoladores.



sexo




para mantener el ambiente y dar seguridad, me puso un forro y comenzo a montarme mientras me iso señas a la colo para que la bese… a esa altura llevaba mas montandome a mi que habia tardado en deslechar a los otros 2. 
con las piernas temblando después de acabar duro y regalarme el ensuciarme con sus fluidos me dijo al oido

- la colo quiere, yo me encargo de entretener al novio hacer arder ( se notaba que hablaron de lo que hablamos).

salió de montarme llamó a la colo, le comió la boca y tomando su mano la guió a mi pija, yo la mire a los ojos y le dije…

- apreta fuerte.

la colo apreto mas fuerte.

- eso es todo. le dije nuevamente.

la colo apreto mientras mi chica se fue a tender al trabado y tomando su flacido instrumento le comenzo a dar un oral al que invito a la rubia que aun no se terminaba de desinhibir pero ambas se besaban y le chupaban la flacida,

yo fui terminando de quitar el bikini de la colo mientras ella  tímidamente mi abrazo, la deje caer en el sillón, su piel completa era blanca casi leche… al abrir sus piernas se veia una conchita divina con un clitoris reclamando atención.
no puedo explicar lo fino de su aroma, sus fluidos comenzaron a luricarla toda mientras mi lengua y mis dientes con amplia experiencia la estimulaban… paso un rato y comencé a sentir sus esposos y lejos de la piedad le di mas intensidad hasta que en un momento dejo morderse los labios y gemir para empezar pedir gritar y hablar con labras que no se entendían.
al acabar abrazo con fuerza mi cabeza con sus piernas y un acto contorsionista me clavo las uñas detrás del cuelo hasta hacerme sangrar, pero nada me saco de mi misión hacerla acabar…. 
quedo temblando en el sillon sin poder hablar mientras entre la rubia y mi morocha levantaron la del anabolizado, mi morocha la dejo a la rubia trabajar sola a ver si el otro se la cogia y le dijo al novio de la rubia de quiero tomar y se puso a hacer lo que bien sabe hacer.

la colo estaba temblando en el sillon, los labios de su sexo abiertos como mariposa y yo era una mixtura de fluidos y dejando que la colo se recupere dije

- voy a ducharme

y me encamine a la ducha… me limpie de la mezcla de fluidos que era mi cuerpo y al sali de la ducha, estaba la colo con una mirada profunda intensa un guego…

- nunca senti lo de recién, cogeme terminemos, haceme tu puta hoy que se puede.

se puso de rodillas y vio que el si se lo dio mi sexo, chupo intentando dar placer y llebava la pija hasta la profundo de su garganta teniendo arcadas de a ratos.
la puse de pie y le comí la boca mientras nos metimos en la ducha abrimos el agua y desde atras comence a bombear en su delicado sexo, a pelo intenso bailando la danza de los cuerpos juntos. de a ratos salia de ella para besar su espalza bajar hasta sus nalgas y dedicarme a lubricar ese culito, acto que se repitio varias veces hasta que mi lengua vencio esa resistencia…

- no se si quiero él nunca me lo hace por hay, dice que es sucio. me dijo ella
- el sexo es sucio, si no queres deteneme… le dije

acomode mi cabezona es su culito, y un poco empuje yo y otro poco ella empujó… el grito de cuando la cabeza paso fue fuerte, primero la deje acostumbrarse mientras seguía estimulando sus partes erógenas, hasta que en un momento ella comenzó a moverse autorizando al bombeo… la bombee sin piedad hasta se sentía ese olorcito de culito que no espedaba esa atención cerca de cuando estaba por acabar me di una buena nalgada. el reflejo iso que ese asterisco trate de cerrarse ordeñandome.
volvimos a abrir la ducha nos bañamos y salimos… mi morocha guerrera estaba besando a novio de la rubia mientras ella se la chupaba a su novio. el trabado novia de la colo nos vio pero no concibe que su chica alla ido a buscarme aunque no dijo nada… la mocochá lo seco y además pudo hacer que la rubia también se lo coja.
ellas siguieron hasta que el novio e la rubia acabo de nuevo,  parecia que todo terminaria alli esa noche… pero la rubia cuando estabamos haciendola cena me dijo al oido

- quiero acabar como yanel…

dicho esto la rubia merece otro relato…

no hace falta ser el mas fachero, ni parecer dicaprio en su mejor momento… hay que saber leer la piel de la mujer… entender su como mi morocha es multiorgasmica o poder coger sin piedad o si como la rubia tienen un orgasmo tantrico, largo y poderoso que requiere tiempo de procesarlo abrazados y con mimos mientras si mente y su cuerpo se reunen nuevamente


los actos de esta semana me hicieron recordar esta historia de hace unos años, espero que les guste, la difundan y dejen puntos.


gracias hoy no fue cuckold, pero si de mucho sexo… si quieren el relat de lo que paso con la rubia escriban en comentarios…

por cierto a la colo segui viendo por 2 años a escondidas… el novio no quiso saber mas nada sw.



les dejo una foto mas de la morocha....
Sexo anal


@leonardkta

2 comentarios - los lindos el feo, las azules y los cuernos.

DnIncubus +1
Buen relato, totalmente cierto, no se debe juzgar al libro por su portada, tampoco se hay que ser Cervantes para dominar la pluma y la escritura; pero me costó leer el relato, muchos horrores ortográficos ¿es la página o escribiste apurado? Sube el otro
DnIncubus
Hay van los puntos, porque estuvo bueno el relato, sube el de la rubia, gracias 😊👍