You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amiga Paty

Vamos con la continuación de mis andares en secundaria. Cómo les comentaba en el relato anterior estás historias están conectadas pues si leyeron el relato anterior habrán leído acerca de mi muy mejor amiga Paty y de un bochornoso momento que pasé con ella pero derivó en algo bueno para mí.

Esta vez voy a utilizar está hermosa mujer para ilustrar mi relato y vamos a comenzar.
Mi amiga Paty

No recuerdo muy bien cómo nos conocimos, pero nos hicimos muy buenos amigos ya que teníamos muchas cosas en común cómo que nacimos el mismo día, nos encantaban las películas de terror y nos platicábamos todo lo que nos pasaba.

Visitaba muy seguido su casa y ella iba a la mía por igual. Nos reuníamos para ver películas principalmente de terror con una botana y refresco. En mi casa ya la conocían y no había problema si me visitaba estando ellos o no pues sabían que éramos muy buenos amigos.
tetas

Pero hubo un suceso muy chusco que me dejó ver lo que ella realmente sentía por mí. Este suceso tiene que ver con mis constantes visitas a la casa de mi compañero de clase Israel y la putona de su mamá y eso la puso muy celosa. En un momento pensé que solo eran celos de amiga por qué la verdad si deje de verla un ratote pues ya no nos reuníamos cómo antes y un día me abordo porque quería platicarme algo muy "serio"

ー Oye, ya conseguí la muerte de Freddy, la pesadilla final ¿Si la vamos a ver o tienes algo mejor que hacer?
ー Va, pero nos reunimos en mi casa porque mis papás saldrán a una fiesta y si no quiero ir me tengo que quedar en casa y no podré salir ー
ー También me gustaría platicarte de algo que me enteré de alguien y tienes que saberlo, pero no te diré de quién se trata hasta mañana que vaya a tú casa me comentó en tono de misterio y a la vez de preocupación, pero realmente no me gustaba el chisme ni saber nada de otras personas. Lo bueno es que veríamos hasta entonces la última película de Freddy Krueger.
tetona

Llegó el sábado mis papás se fueron temprano y sabían de la visita de Paty. Fuí a la tienda por las botanas y los refrescos para ver la película. Hacía un poco de frío por lo que traía puesto un pans y sudadera. Al poco raro llegó Paty muy sonriente cómo habitualmente lo hacía ya que así era su carácter. Era muy desmadrosona. Solo su sobrepeso hacia que a veces no se sintiera cómoda. Cómo cuándo le empezó a crecer el busto pues los suéteres no le cerraban y a mis amigos y a mí nos daba risa cómo batallaba para subir el cierre y al poco tiempo se le bajara por lo grandes que estaban sus tetas. Siempre nos madreaba por eso, pero no la veíamos con malicia pues era nuestra amiga y había chicas a las que si morboseabamos mucho.
gordibuena

Total que nos pusimos a ver la película y platicábamos de cosas acerca de la escuela y datos de la película. Fue hasta que se me ocurrió mencionar a Israel que su actitud cambio mucho.

mejor amiga

ー El domingo pasado vimos en la casa de Israel el despertar del diablo y su mamá se la pasó abrazando a Israel y no quería ni ir al baño sola ¿Tú crees? Es muy miedosa la señora ー le comenté mientras yo reía, pero a ella no le causó ninguna gracia. Hubo un silencio de unos minutos que fue intereumpido por lo que ella quería comentarme y hacerme saber.
Mi amiga Paty

ー Últimamente pasas mucho tiempo en casa del chico nuevo, ya casi no vienes a verme ni me invitas a tú casa ー me dijo a manera de reclamo.

ー Es que le estoy pasando apuntes y le explicó algunas cosas... ー le trataba de explicar el motivo, pero no me dejó terminar de explicarle

ー Pensé que era por su mamá que no salías de su casa ー y su expresión era dura, raro en ella que siempre estaba sonriente.

ー ¿Porqué por su mamá? y la verdad es que no era por su mamá (guiño, guiño)

ー Hay no te hagas ¿No te parece atractiva? ー realmente se veía molesta porque hasta elevó el tono de voz.
tetas

Por un momento divague pensando en algunas situaciones que habían pasado y eso me provocó una erección. Que a esa edad son muy comunes y difíciles de controlar.
tetona

ー ¡Pinche puerco! Te digo que nada más te la pasas en casa de Israel por su mamá. Pero no sabes cómo es esa señora ー me dijo un tanto molesta y seguía asombrado por la actitud que mostraba esa no era la Paty con la que estaba acostumbrado tratar.

ー ¿Y cómo es? pregunté porque realmente no sabía nada del tema aunque la molestia de Paty me generó mucha duda y curiosidad.

ー Hay no te hagas el tonto si bien que sabes. Esa mujer engañó al papá de Israel con varios tipos de su trabajo incluyendo a su jefe, por eso la vino a dejar con su mamá, eso le platicó una vecina a mí mamá mientras yo lavaba los trastes ー yo realmente no conocía la historia pues no era mucho de andarme metiendo en dónde no me llaman, pero esa información despertó mi interés pues.

ー La verdad es que no sabía nada de eso, Rita es muy atenta y amable...

ー No la defiendas ¿Si te gusta verdad? No te hagas el tonto ー nuevamente me interrumpió molesta y hasta ruborizada de la cara.
gordibuena

Yo moví la cabeza de lado a lado para darle a entender que no ー Ya te dije que es muy atenta y casi no la veo pues ella se la pasa en la tienda y nosotros en su sala. ー Y realmente así era.
mejor amiga

ー Tapate por lo menos puerco ー me dijo a la vez que me miraba nuevamente el bulto. Se me había olvidado por completo que tenía la verga erecta.

ー Se me hace que quieres sentir mi bulto ¿Verdad? ー y me acerque a ella abrazándola. Pensé que eso cambiaría su actitud y cómo siempre me pegaría hasta cansarse para después reírse y consolarme por los golpes que me había dado, pero está vez no fue así.

ー Quítate pinche puerco ー me decía mientras me manoteaba y pude notar que se ruborizaba y agitaba su respiración un poco por lo cuál decidí parar y cambiar la conversación.

ー Ya perdón, últimamente me pasa esto y sin pensar en nada. Yo sé que no me crees, pero procuraré que no vuelva a pasar. ¿Quieres palomitas de sal o con azúcar? ー pregunté mientras me dirigía a la cocina.

ー Mejor me voy ー me decía mientras se levantaba del sillón ー Solo te digo que no es una buena mujer, pero ahí tú sabes ー abrió la puerta y se fue dejándome pensativo.
Mi amiga Paty

Después de ese día hubo un gran distanciamiento entre ambos, ya no bromeaba conmigo en la escuela ni me hacía segunda cuándo nos burlabamos de alguien. Dejamos de vernos los fines de semana para ver películas y en mi casa se dieron cuenta pues era habitual su presencia en mi casa o que yo hablara de ella.
tetas

Ya había pasado lo de Rita conmigo y pasamos al siguiente grado. Hubo muchos cambios pues ingresaron alumno de otros grupos y de nuestro salón cambiaron a varios a otros grupos. Entre los que se fueron fue Israel que hizo amigos rápidamente y simplemente dejamos de hablarnos, solo nos saludabamos ocasionalmente.
tetona

Pasaron varias semanas hasta que por fin Paty y yo rompimos el hielo, era nuestro último año de secundaria y nos invadía la nostalgia pues queríamos recuperar el tiempo. Nos fuimos a ver al cine la película de Drácula de Bram Stoker y cómo vivimos en un pueblo pues tuvimos que ir al centro de la ciudad para poder verla. Al regresar el metro venía llenísimo por lo que nuestros cuerpos quedaron muy juntos. Aunque hubiéramos querido separarnos un poco no se habría podido. Nos movíamos al ritmo del vagón del metro y de gente. Yo podía sentir sus suaves tetas rosando mi pecho, ella llevaba una playera negra y una chamarra de mezclilla que al igual que los suéteres de la escuela le quedaba chica y sobresalían bastante de la chamarra, yo intentaba no mirar pero era inevitable no ver qué con cada brinco y sacudida se le movían bastante y me las restregaba lo cuál le causó incomodidad y a manera de burla me dijo ー Te las vas a acabar wey de tanto mirarlas ー
Sentí mucha vergüenza, pero no había ni para dónde moverme o mirar pues seguía lleno. Me quedé sin hablar hasta llegar a la terminal del metro para abordar el siguiente transporte que nos llevaría hasta nuestra casa.
gordibuena

ー ¡Que pervertido te dejo la mamá de Israel! ー me comentó el cuando ya estábamos sentados arriba del autobús
ー Para ya de eso y perdón no quise incomodarte y no quiero que eso nos vuelva a separar.
ー No te preocupes ya sé que eres un puerco de lo peor, las chicas con las que andas hablan cosas así que no me asombra ー me comentaba, pero noe volteaba a ver solo miraba al frente y a la ventana
ー No hay nada que no sepas de mí pues todo te platicó y si ellas hablan de más no es mi problema...
ー Si no es tú problema, pero hablan y no es agradable escuchar todo lo que dicen de ti ー me dijo interrumpiendome
ー Pero ¿Que pueden decir de mí? Además no me interesa lo que piensen ya que todo te lo cuento a ti...
ー Si pues ya no quiero que me cuentes nada de lo que haces, ni quién te gusta o con quién piensas andar ー seguía interrumpiedo cada que trataba de explicarle algo
mejor amiga

Se recargo en la ventana y le ganó el sueño. Había mucho tráfico y decidió dormir para no escucharme. En un tope o bache no recuerdo bien se pego en la cabeza y la abracé para que se recargara en mi hombro y pudiera seguir durmiendo. No se opuso y se recargó. Yo miraba hacia arriba recargado en el respaldo intentando dormir también pues faltaba mucho camino por recorrer cuando sentí su mano sobando mi pierna y lo hacía con frecuencia solo que está vez se acercaba poco a poco hasta mi pene.
Traté de moverme un poco evitando que siguiera pues me estaba gustando el rose de su mano, pero eso no evitó que siguiera. No es que no me agradará solo que no era cómodo porque mi pantalón me apretaba. La oscuridad del camión le permitió maniobrar un rato y yo estaba a punto de explotar por lo cuál le sujete la mano para que no siguiera lo cuál nuevamente le ocasionó molestia.
Llegando a nuestro destino no quiso que la llevara a su casa, ella se fue en otro transporte y por obviedad yo en otro.
Pasaron algunas semanas en las que nos evitamos nuevamente y eso no pasaba desapercibido por nuestros amigos en común.
Mi amiga Paty

ー ¿Qué ya no le hablas a la gordis? ー me preguntó Carlos.
ー Si wey, solo que con la carga de trabajos pues ha estado muy ocupada.
ー No mames si llevamos las mismas clases y está bien relax esto. Dale pilín wey igual y se le quita el mal humor.
ー Deja de decir pendejadas, es mi mejor amiga cómo crees que haría algo con ella.
ー Solo te digo que esa gordita se ha puesto muy sabrosa y si no tuviera un carácter de la chingada si intentaría algo con ella.
ー ¡Cállate pendejo! ー y simplemente me alejé
ー Andan igual de un humor de la verga, mejor cojan ー me gritó y se soltó a reír.
tetas

Iba rumbo a mi taller cuando me la encontré, pensé que pasaría de largo cómo había hecho otras veces pero me abordo.

ー Hola puerco, vamos a ver películas este sábado ー me preguntó cómo si nada hubiera pasado y cómo si jamás se hubiera enojado conmigo
ー Me prestaron el silencio de los inocentes ¿Esta bien o prefieres otra?
ー ¿Van a estar tus papás? ー me preguntó
ー Me parece que va a ir a casa de mi tía, pero no estoy seguro.
ー Bueno yo llevó una película que si no están tus papás vemos y si están pues vemos mejor el silencio de los inocentes.

Cómo habitualmente hacía salí por las botanas y las bebidas y casi llegando a mi casa escuché su voz

ー ¿Sí se fueron tus papás puerco?
Volteé a verla y dije ー Ya para con eso de puerco y si mis papás no están ー le comenté
ー Okay no te diré puerco nuevamente, pero ya no debes volverme a ver las tetas ー me dijo mientras reía. La verdad me asombro su actitud pues volvía a ser la misma chica sonriente y relajada de antes.
ー No digas tonterías.

Entramos a mi casa y caminamos hasta la sala platicando de otras cosas mientras reíamos y preparábamos todo. Pusimos la botana en un tazón, tomamos los vasos y me entregó la película para meterla al VHS. No tenía carátula ni nada y al preguntarle de que trataba solo sonrió.

ー No es de terror, pero si te va a dejar con la boca abierta.

Al darle play me asombre de la película que había llevado ese día. Se trataba de las edades de Lulú. Ya habíamos visto películas dónde los prota tenían sexo y había desnudos pues era recurrente en la mayoría de las películas de terror de la época, pero nunca habíamos visto una película totalmente erótica juntos ya que porno si había visto, pero solo y hacia pausas para irme a masturbar al baño y regresar a ver la película.

ー ¿Cómo ves la película? ー me preguntó
ー No sabía que te gustaba ese género ー le respondí sin mirar a verla pues estaba apenado
ー No me gustan, pero al puerco de mi amigo parecen gustarle las mujeres ardientes ー me recomendó mientras sonreía.
ー Pensé que ya habíamos dejado ese tema olvidado, mejor la quito y pongo el silenci...
ー Déjala se va a poner buena ー al momento que se quitaba su sudadera para mostrar que llevaba una playera de manga corta y muy escotada que permitía ver parte de sus enormes y hermosos senos.
ー ¿Qué te pasa? Te quedaste mudo.
ー Nada es que le hace falta salsa a esto ー y me pare para ir por la salsa a la cocina.

Trataba de no pensar en nada por qué en ese momento estaba por tener una tremenda erección. Lo visual de la película y el hecho de que ella estuviera ahí con ese escote era demasiado estimulante para mí.
Cuando ya pude trabquilizarme un poco decidí regresar con la salsa en la mano, pero ella ya no estaba en la sala oirnlo cuál pensé que quizás había ido al baño así que respiré profundo para evitar que se me parara la verga nuevamente.
Estaba por sentarme cuándo me llamó, pero no se encontraba en el baño si no que se había metido a mi cuarto. Camine por el pasillo hasta llegar a mi cuarto y al abrir la puerta ahí estaba ella con las tetas al aire y sentada en mi cama.

ー Hola tú, porque no te gusta que te llame puerco. Ven. Quiero darte un regalo.

Me quedé atónito, pero camine hacia ella.
Me tomó de las nalgas para acercarme a ella y me bajo el pans. No emitió ninguna palabra solo me saco la verga y comenzó a acariciarla mientras veía cómo se ponía cada vez más dura. Yo la miraba, pero ella solo veía a mi verga. De pronto se agachó para llevarla a su boca. No fue cómo la mamada que me dio Rita era más bien cómo si la estuviera besando.
Con la mano subía y bajaba la piel que cubría mi verga y con la lengua lamía mi glande.
Era una sensación muy rara, por mi cabeza pasaban muchas cosas cómo que es lo que los había llevado hasta esto y lo caliente que estaba. Quería sujetarla de la cabeza para que se atragantara con mi verga, pero sabía que sería un gran error pues al ser nuestra primera vez se pondría más raro y quizás la espantaría.
La dejé que llevara su ritmo al momento que yo jadeaba por lo rico que se comenzaba a sentir.
Ella seguía masajeando mi verga de la base hasta antes del glande y dejo de lamer para meterla en su boca y chuparla cómo si fuera helado.
No me decía nada solo chupaba y cerraba los ojos mientras lo hacía. Comencé a acariciar su pelo y juro que me contenía para no empujar su cara contra mi verga.
Me arque un poco para sobar sus tetas, quería sentir su piel y verlas en todo su esplendor.
Ella se paró y las saco. Su ropa parecía reventarse al estirarse cuando dejó libres sus hermosos pechos. Eran redondos y muy cálidos con un pezón rosadito y no tan grande o parado. Hay mucha diferencia de cuando ya han amamantado a cuando no porque el pezón es pequeño. Comencé a masajearlos y ella gimió al tiempo que se puso totalmente colorada. Los comencé a besar tiernamente, era su primera vez pensaba yo y tenía que se buena la experiencia si quería que volviera a pasar. Quise bajar mi mano para acariciar su sexo, pero no me dejó. Entendí que no pasaría ese día. Así que ella prefirió sentarse nuevamente y seguir mamandome la verga.

Estaba siendo muy distinta la experiencia que con Rita por qué ella estaba muy caliente y tenía mucha experiencia, pero Paty lo hacía con mucho amor y cuidado, es difícil explicar esto porque es una experiencia muy caliente que tú mejor amiga de hace años llegué un día a tu casa con la única misión de sacarte la leche.

Ella seguía Jalandomela mientras me la chupaba cómo si fuese un helado, no me veía, pero eso hizo más llevadera la experiencia. No emitimos ninguna palabra ella solo aumentaba el ritmo y apretaba mi verga y chupaba a la vez que lamía ya que poco a poco iba perdiendo la pena en un momento se cerco más y la restregó en sus tetas. Eso me prendió aún más ya que su piel era suave y calida. Jalaba y tallaba mi glande en su pezon mientras acariciaba el otro con mano y comenzaba a gemir.

Yo no quería que eso acabará ya que lo estaba disfrutando mucho solo me limitada a raparme la boca para no emitir palabra alguna y la acariciaba la cabeza.

De pronto ella rompió el silencio.
ー ¿Ya estás listo? Quiero que me llenes las tetas de tú semen.
Yo solo moví la cabeza para afirmar y me deje ir, sentí maravilloso al vaciarme en sus hermosas tetas mientras ella con su mano exprimia mi verga y hacía unos ruidos de gozo. Yo me lleve las manos a la cara por qué sentí que me estallaba la cabeza de lo rico que sentí.

No pudo decir con seguridad que tiempo nos llevó. Ella se levantó sin decirme nada y se fue al baño a limpiarse. Se tardó un poco y al regresar solo me miró mientras esperaba sentado en la cama. La verdad pensé que quizás habría más acción ese día, pero solo me dijo ー Ya me voy, tengo que salir con mis padres y solo me dieron unas horas. Te veo el lunes en la escuela. Me llevas mi película porque seguramente querrás terminarla de ver para seguirtela jalando ー

Se dió la vuelta y me quedé ahí tratando de asimilar lo que había pasado.

No paso más nada entre ella y yo. Salimos de la escuela y pocas veces nos vimos y deje
de saber de ella hasta hace unos días que me mandó un mensaje por Messenger.
tetona

¿Cómo ven? Quizás podría darse algo nuevamente. Felices pajas.

1 comentarios - Mi amiga Paty

nukissy3564
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys