
(Me la agarro con las 2 manos y me sobra trozo)
Un día fui al coto de Morón. Luego de hacer algunas diligencias allí (siempre suelo ir a realizar algunas actividades y quedarme paseando un rato) ese día, después de recorrer varias veces el centro, recordé que hacía unos meses me había enterado (por una cita con un chico que conocí por Internet) que el centro comercial tenía baños en el estacionamiento. Decidí ir: bajé las escaleras mecánicas, con mi mochila colgada en la espalda, y me dirigí a aquel baño. Fui al último de los cubículos, entré, cerré la puerta con seguro, bajé la mochila y comencé a tocarme. Estaba mirando unas fotos que había descargado en mi celular, pero los nervios hacían que fuera más difícil de lo normal.
Escuché a un grupo de chicos que entraba al baño; orinaban y algunos hacían bromas entre ellos, mientras yo, en el cubículo del fondo, continuaba tocándome mientras veía imágenes porno en mi teléfono, fantaseando con la idea de que alguno entrara y me pidiera que se la chupe o que nos toquemos el uno al otro en ese baño. La tensión hacía que fuera aún más complicado excitarme; estaba masajeando algo que apenas crecía en tamaño. Con el paso del tiempo y cuando los chicos se fueron, fui perdiendo el miedo y aumentando la excitación, con ganas de llegar al clímax allí mismo.
Entró un guardia de seguridad y se escuchaba por su radio que algo inusual pasaba en el baño. Comencé a acelerar el ritmo. Me preguntaba: ¿qué pasaría si abría la puerta? Quizás incluso fantaseaba con intentar algo con el guardia, como chuparsela o algo por el estilo para que no dijera nada. Esa mezcla de peligro y deseo me excitaba cada vez más y logré llegar al clímax una vez, y sin poder detenerme, una segunda vez en poco tiempo. Luego me sequé el sudor, me lavé las manos y salí de allí, habiendo descargado dos veces en los baños del centro comercial.
(Háblenme para hacer más anécdotas, nunca probé un pene, tengo el ano virgen y no tengo luegar, hagamos cosas divertidas para contar aqui y que todos disfruten)
2 comentarios - Me hice una paja en el coto de moron