Relato compartido por seguidora
Hola, quiero compartirles mi historia.
Está historia relata la vez que tube mi primera relación sexual, literal mi primera vez, y el afortunado de romper mi virginidad fue mi cuñado.
Esto pasó cuando yo tan solo tenía 12. En aquel entonces estaba de vacaciones en casa de mi hermana. Yo vivía con mis papás, pero me habían dejado pasar mis vacaciones en casa de mi hermana. Éramos muy unidas, ya saben la relación entre hermana mayor y hermana menor.
Con mi cuñado al igual teníamos una exelente relación, desde que era novio de mi hermana siempre nos hemos llevado bien, pero el tiempo que llevaba conviviendo con ellos en sus casa había hecho nuestra relación cuñada-cuñado más unida.
En el tiempo que viví con ellos, dormíamos los 3 en la misma cama, y había noches en las que ellos tenían relaciones íntimas, creyendo que talvez yo no me daba cuenta, yo siempre he sido de sueño muy ligero podría decirse, es decir que el más mínimo movimiento de la cama dónde estoy dormida y me despierto en seguida. Pues cuando ellos tenían sexo, supongo que trataban de hacer el manos ruido posible o de no mover mucho, pero pues yo me despertaba, sin moverme ni nada ya que sabía lo que hacían solo me quedaba haciéndome la dormida y tratando de escuchar algo, en algún par de ocasiones avces quedaba con la vista hacia ellos y cuando la acción comenzaba me despertaba igual, haciéndome la dormida y como hacían sus cosas con la luz apagada, lo único que medio casi algo iluminaba la habitación era la luz de la ventana, y pues con mis ojos entrecerrados trataba de ver lo más que podía, debo confesar que era mucho lo que podía ver porque aunque era sus momentos de pasión se mantenían alerta por si me movía o algo jajaja, aunque nunca se dieron cuenta que los observaba... Todas las oraciones que escuchaba me calentaba mucho, pero pues no hacía más que solo calentarme y quedarme sin nada que hacer asta el sueño me vencía de nuevo, pero esas ocasiones que miraba algo de lo que hacían me calentaba muchísimos más, sentía como mi cuerpo quemaba por dentro, con un impulso casi incontrolable de manosearme pero nunca lo hize, ni siquiera me movía, siempre era de aguantarme asta que me quedaba dormida de nuevo.
En las oraciones que veo algo, note que mi cuñado tenía un pene de buen tamaño, y mi hermana lo disfrutaba muchísimo. Desde esas ocasiones, el solo de imaginarlo sin ropa me llamaba mucho la atención.
Para no hacer muy larga la historia, cuando mis vacaciones terminaron, uno de los dos tenía hacerse cargo de regresarme a casa, o al menos acompañarme en el autobús asta la terminal donde mis papás me recogerían... Ambos trabajaban y ambos son responsables, pero el que se ofreció a llevarme fue mi cuñado para que mi hermana no faltará a su trabajo, fue el quien tubo que pedir un permiso para poder llevarme.
El día que era el viaje salí vestida de casa de mi hermana con un pantalon mesclilla, una blusa ¾ de manga, en ropa interior llevaba un pequeño boxer, y debajo un calzoncito tipo tanga y en mis pechos un pequeño brazier.
No llevaba mucha carga puesto que solo fueron un par de semanas, y mi única ropa cabía en una mochila escolar.
Llegamos a la terminal a dónde tomariamos el autobús para ir a casa, para nuestra mala suerte no había servicio de primera disponible pronto y si queríamos esperar serían horas para el siguiente autobús, así que optamos por un servicio de segunda, de esos que levantan en diferentes puntos,, sabíamos que íbamos a tardar más en llegar pero al menos saldríamos pronto.
Cuando subimos al autobús este iba con la mitad de cupo de pasajeros, como en esos no te dan números de haciendo escogimos un par de asientos a la mitad del autobús... El carro salió, mi cuñado se puso a ver películas en su teléfono y yo a ver cositas antes de quedarnos sin cobertura, durante el camino el carro fue haciendo paradas dónde gente bajaban y bajaban y bajaban, mi cuñado y yo iavnso relajado luego de quedarnos sin cobertura en los teléfonos... Luego el de quedó trankilo, pero yo estaba algo alebrestada... Me pare para ver cómo iba de gente el carro, y apenas se podían contar unas 5 o 6 personas asta el frente del carro, así que sin pensar mucho volví a mi haciendo y comense a molestar a mi cuñado donde le besos en el cuello, el se reía y me decía que no hiciera eso porque era uno de sus puntos débiles jajaja yo me reía y le preguntaba porque.. el me decía que solo no lo hiciera pero yo insista y seguía dándole besos, el me decía que no pero no se quitaba, y yo le decía que me dijera porque asta que me dijo que si de verdad quería saber porque,,, yo le dije que si o no le dejaría de molestar... Me dijo que me diría pero que no valía salir llorando (jugando)... Tomo mi mano y la puso en su miembro por encima de su pantalón... -por esto! Me dijo... Yo me rei un poco y le dije que que porque estaba caliente. -pues tu ya me calentaste con tus besos en el cuello... Y mejor cálmate porque ni vas a hacer nada y andas molestando.
Yo sabía lo que quería y yo también quería, pero tampoco iba a decirselo así con sus letras.
Solos ehui molestando con lo mismo.. besos y más besos en su cuello... -si no te calmas yo te are lo mismo.
Jajajaja me reía...
-si no vas a hacer nada no sigas encerio, porque ya estoy muy caliente por tu culpa.
Luego se paró y se fue un par de hacientos más atrás dejándome sola... Yo sabía que no se iba a enojar encerio conmigo, y que yo también le causaba atracción... Así que tomé una prenda de mi mochila y me fui con dirección al baño asta la parte de atrás, solo pase por su lado dejando mi mochila en los maleteros de arriba de los asientos... -voy al baño le dije...
Ya en el baño, me quite el pantalón y me puse una falda que me llegaba arriba de las rodillas, no era tallada pero tampoco muy olgada, me quite el boxer y me quedé solo con mi calzoncito.
Regrese a dónde el estáva y me senté al Aldo de el, sobre el lado del pasillo ya que el estaba hacia el lado de las ventanas... Eso sí metí mi pantalón y mi boxer que el no vio en mi mochila.. -y para que te cambiaste? Me dijo...
-porque tengo calor le respondí yo... Y seguido comense a besarle el cuello de nuevo... -vas a empezar de nuevo?.. encerio, ya cálmate niña, o vas a hacer que yo te haga lo mismo ..
-no lo haces le dije en tono de burla.
-muevete para este lugar me dijo.
Cambiamos lugares y seguido se asomo para ver qué nadie viniera.
Luego se acercó a mi oído y me dijo, ahora me toca desquitarme, seguido empezó a darme besos en el cuello a lo que se sentía muy bien, yo también empezaba a calentarme más, porque yo deporsi ya sabía lo que quería de el...
Me besaba y me besaba, y llevo su mano asta mis piernas... -que haces? Le dije haciéndome la desentendida... -yo te dije y no te quédate calmada así que ahora aguantese.
Continuo besándome y acariciandome las piernas, yo estáva que hervía por dentro, al notar que no puse más resistencia, se asomo nuevamente para que nadie viniera y comenzó a meter su mano entre mis piernas, yo sin más abrí lo más que pude para que su mano llegara asta su objetivo, llegó asta mi panochita la cuál ya se encontraba bastante mojadita por tantos besos y caricias, -mira nadamás... Pero que ricura tienes aquí cuñadita... Me susurraba mientras me besaba al mismo tiempo que discretamente se asomaba a ver qué nadie nos fuera a descubrir.
-Ayudame a quitarte tu calzoncito, pero sin subirte la falda... Me dijo muy suavemente al oído... Yo estáva que me quema a por dentro de lo exitada que estáva, así que levanté muy poquito para poder bajarme mi tanguita, asta weuitarmela por completo y la puse en la orilla del asiento... Continuaba asomándose discretamente para asegurarse de que nadie nos viera... Cuando me quite mi ropa interior, el reclino su asiento lo más que se pudo... Luego volvió y me dijo al oído -Te vas subir encima de mi como si te fueras sentar, no te vayas a levantar mucho para que te vean y vayan a sospechar. Yo únicamente asentaba con la cabeza diciendo que si.
El se recostó y muy discretamente, se desabrochó el pantalón sin quitarse el cinturón, bajo la bragueta y saco su pene del su boxer, era la primera vez que veo su pene a todo color y de cerca. Lo tenía tieso y destilaba un líquido ligoso como mi panochita... Ambos estábamos muy mojados... Me dijo que me subiera sin levantarme mucho... A lo que obedecí sin pensarlo dos veces, ya quería que me hiciera el amor.
Me subí y me senté quedando su pene entre mis nalgas,,, uuuuuufff,, que rica sensación nadamás de sentirlo entre mis nalguitas... Luego me levanté un poco mientras el lo acomodaba en mi entradita, cuando sentí que estaba entre la rajadita de mi panochita una sensación de hormigueo recorrió todo mi cuerpo, que rico sentía ya y no siquiera había entrado todavía... Luego estar colocada me tomo de mis caderas y me palmo un poco, yo sabía que era yo quien debía clavarme sola ese rico trozo de carne... Así que poco a poco comenzó a hacer movimientos como de sentones, subes, muy despacio para no lastimarme, pero mi exitacion era tan grande que no aguantaba las ganas de sentir todo su pene dentro de mi, así que con un poco más de fuerza al moverme sentir como su pene entro en mi rompiendo mi virginidad, una sensación caliente invadió toda mi panochita acompañado de un dolor suave... Poco a poco comenze a clavarme más, asta que mis nalgas se dejaron caer comoketmente sobre vientre... Aaaaaahh que rico, tenía todo su pene dentro de mi,,, me rocate un leve momento sobre el tomando sus manos y llevando las a mis pechos para que me manoseras sobre mi blusa... Luego me palmo para que volviera a hacer los movimientos, se sentía tan delicioso el hacer el amor con mi cuñado en un autobús... Uuuummmm...
Me movía dandole sueves sentones, ahora era yo quien discretamente miraba al mismo tiempo que me levantaba y de dejaba caer que no viniera nadie... Luego de unos minutos cuando me dejaba caer clavándome todo su pene por completo el también comenzó a hacer movientos hacia arriba, uuummmm mas rico todavía , sentía que si pene me saldría por la boca, yo clavándome toda al dejarme caer y el embistiendo desde abajo,,, ,uuuuuufff,, que rico... Luego de algunos minutos más sentí que loso irmientos de el aceleraron un poco más, y eso causo que una sensación comenzará a recorrer todo mi cuerpo al mismo tiempo que ambos nos moviamos, luego de otros minutos más mi cuerpo comenzó a hirmiguer todo tembloroso, y mis piernas y mi panochita, todos mis músculos empezaron a contraerse, al mismo tiempo que esto pasaba conmigo sentía como mi cuñado bombeaba todo su semen caliente dentro de mi panochita en lo más profundo de mi vientre... Aaaaaahhh!!n que sensación tan rica, deliciosa, maravillosa.... Mi primer Orgasmo en mi primera vez con mi primer hombre...
Nos quedamos quietos por algunos minutos,,, luego me palmo como señal de que debíamos componernos... Me regresé a mi asiento, me puse mi tanguita rápido antes de que su semen comenzará a salirse de mi para no hacer un manchadero... Y el se compuso si boxer y todo...
-Pasame mi mochila por ahí porfavor
Saque mis boxer para que no fuera escurime nada, me lo puse,,, nos acomodamos todo,, y asta mi perfume tube que rosear por todos lados para que no quedará siquiera el olor a sexo... -Esto de debió de haber pasado, pero de algún modo ya pasó... Que quede solo entre tu y yo... La verdad me gustó mucho y si vuelves algún día a venir con nosotros ojalá se pueda volver a repetir...
Me dijo muy tiernamente...
-Si vuelvo... Las veces que tú quieras, dónde tú quieras cuñadito hermoso. Le dije...
Luego de unos 30 minutos más llegamos a la terminal, bajamos y el como tenía que regresar ahí mismo solo bajo para comprar su boleto,, nos despedimos normal como si nada ubiera pasado para que mis papás no sospecharan nada... El se regresó, yo me fuis con mis papás, y luego de algunos meses termino mi si lo escolar y fue mi graduación... Le dije a mis papás que ya no quería seguir estudiando, que mejor me permitieran irme con mi hermana para ver en qué la ayudaba, (ya saben cuál eran mis planes)... Mis papá trataron de convencerme de seguir los estudios pero no lograron nada... Así que me fuis con mi hermana,,, y desde entonces por 4 años más fui la amante (putita) de mi cuñado... Cogíamos cada que se podía, aprobechebamos cada oportunidad que se presentaba... Asta cuando mi hermana salía por la tortillas, cuado terminaba de salir por la puerta corríamos a coger de rapidín...
Actualmente sigo cogiendo con el, pero ya no lo hacemos a escondidas... Luego en otro relato les contaré que paso cuando mi hermana nos descubrió...
Espero les guste y que le aya entendido a mi mala escritura... Saludos
Hola, quiero compartirles mi historia.
Está historia relata la vez que tube mi primera relación sexual, literal mi primera vez, y el afortunado de romper mi virginidad fue mi cuñado.
Esto pasó cuando yo tan solo tenía 12. En aquel entonces estaba de vacaciones en casa de mi hermana. Yo vivía con mis papás, pero me habían dejado pasar mis vacaciones en casa de mi hermana. Éramos muy unidas, ya saben la relación entre hermana mayor y hermana menor.
Con mi cuñado al igual teníamos una exelente relación, desde que era novio de mi hermana siempre nos hemos llevado bien, pero el tiempo que llevaba conviviendo con ellos en sus casa había hecho nuestra relación cuñada-cuñado más unida.
En el tiempo que viví con ellos, dormíamos los 3 en la misma cama, y había noches en las que ellos tenían relaciones íntimas, creyendo que talvez yo no me daba cuenta, yo siempre he sido de sueño muy ligero podría decirse, es decir que el más mínimo movimiento de la cama dónde estoy dormida y me despierto en seguida. Pues cuando ellos tenían sexo, supongo que trataban de hacer el manos ruido posible o de no mover mucho, pero pues yo me despertaba, sin moverme ni nada ya que sabía lo que hacían solo me quedaba haciéndome la dormida y tratando de escuchar algo, en algún par de ocasiones avces quedaba con la vista hacia ellos y cuando la acción comenzaba me despertaba igual, haciéndome la dormida y como hacían sus cosas con la luz apagada, lo único que medio casi algo iluminaba la habitación era la luz de la ventana, y pues con mis ojos entrecerrados trataba de ver lo más que podía, debo confesar que era mucho lo que podía ver porque aunque era sus momentos de pasión se mantenían alerta por si me movía o algo jajaja, aunque nunca se dieron cuenta que los observaba... Todas las oraciones que escuchaba me calentaba mucho, pero pues no hacía más que solo calentarme y quedarme sin nada que hacer asta el sueño me vencía de nuevo, pero esas ocasiones que miraba algo de lo que hacían me calentaba muchísimos más, sentía como mi cuerpo quemaba por dentro, con un impulso casi incontrolable de manosearme pero nunca lo hize, ni siquiera me movía, siempre era de aguantarme asta que me quedaba dormida de nuevo.
En las oraciones que veo algo, note que mi cuñado tenía un pene de buen tamaño, y mi hermana lo disfrutaba muchísimo. Desde esas ocasiones, el solo de imaginarlo sin ropa me llamaba mucho la atención.
Para no hacer muy larga la historia, cuando mis vacaciones terminaron, uno de los dos tenía hacerse cargo de regresarme a casa, o al menos acompañarme en el autobús asta la terminal donde mis papás me recogerían... Ambos trabajaban y ambos son responsables, pero el que se ofreció a llevarme fue mi cuñado para que mi hermana no faltará a su trabajo, fue el quien tubo que pedir un permiso para poder llevarme.
El día que era el viaje salí vestida de casa de mi hermana con un pantalon mesclilla, una blusa ¾ de manga, en ropa interior llevaba un pequeño boxer, y debajo un calzoncito tipo tanga y en mis pechos un pequeño brazier.
No llevaba mucha carga puesto que solo fueron un par de semanas, y mi única ropa cabía en una mochila escolar.
Llegamos a la terminal a dónde tomariamos el autobús para ir a casa, para nuestra mala suerte no había servicio de primera disponible pronto y si queríamos esperar serían horas para el siguiente autobús, así que optamos por un servicio de segunda, de esos que levantan en diferentes puntos,, sabíamos que íbamos a tardar más en llegar pero al menos saldríamos pronto.
Cuando subimos al autobús este iba con la mitad de cupo de pasajeros, como en esos no te dan números de haciendo escogimos un par de asientos a la mitad del autobús... El carro salió, mi cuñado se puso a ver películas en su teléfono y yo a ver cositas antes de quedarnos sin cobertura, durante el camino el carro fue haciendo paradas dónde gente bajaban y bajaban y bajaban, mi cuñado y yo iavnso relajado luego de quedarnos sin cobertura en los teléfonos... Luego el de quedó trankilo, pero yo estaba algo alebrestada... Me pare para ver cómo iba de gente el carro, y apenas se podían contar unas 5 o 6 personas asta el frente del carro, así que sin pensar mucho volví a mi haciendo y comense a molestar a mi cuñado donde le besos en el cuello, el se reía y me decía que no hiciera eso porque era uno de sus puntos débiles jajaja yo me reía y le preguntaba porque.. el me decía que solo no lo hiciera pero yo insista y seguía dándole besos, el me decía que no pero no se quitaba, y yo le decía que me dijera porque asta que me dijo que si de verdad quería saber porque,,, yo le dije que si o no le dejaría de molestar... Me dijo que me diría pero que no valía salir llorando (jugando)... Tomo mi mano y la puso en su miembro por encima de su pantalón... -por esto! Me dijo... Yo me rei un poco y le dije que que porque estaba caliente. -pues tu ya me calentaste con tus besos en el cuello... Y mejor cálmate porque ni vas a hacer nada y andas molestando.
Yo sabía lo que quería y yo también quería, pero tampoco iba a decirselo así con sus letras.
Solos ehui molestando con lo mismo.. besos y más besos en su cuello... -si no te calmas yo te are lo mismo.
Jajajaja me reía...
-si no vas a hacer nada no sigas encerio, porque ya estoy muy caliente por tu culpa.
Luego se paró y se fue un par de hacientos más atrás dejándome sola... Yo sabía que no se iba a enojar encerio conmigo, y que yo también le causaba atracción... Así que tomé una prenda de mi mochila y me fui con dirección al baño asta la parte de atrás, solo pase por su lado dejando mi mochila en los maleteros de arriba de los asientos... -voy al baño le dije...
Ya en el baño, me quite el pantalón y me puse una falda que me llegaba arriba de las rodillas, no era tallada pero tampoco muy olgada, me quite el boxer y me quedé solo con mi calzoncito.
Regrese a dónde el estáva y me senté al Aldo de el, sobre el lado del pasillo ya que el estaba hacia el lado de las ventanas... Eso sí metí mi pantalón y mi boxer que el no vio en mi mochila.. -y para que te cambiaste? Me dijo...
-porque tengo calor le respondí yo... Y seguido comense a besarle el cuello de nuevo... -vas a empezar de nuevo?.. encerio, ya cálmate niña, o vas a hacer que yo te haga lo mismo ..
-no lo haces le dije en tono de burla.
-muevete para este lugar me dijo.
Cambiamos lugares y seguido se asomo para ver qué nadie viniera.
Luego se acercó a mi oído y me dijo, ahora me toca desquitarme, seguido empezó a darme besos en el cuello a lo que se sentía muy bien, yo también empezaba a calentarme más, porque yo deporsi ya sabía lo que quería de el...
Me besaba y me besaba, y llevo su mano asta mis piernas... -que haces? Le dije haciéndome la desentendida... -yo te dije y no te quédate calmada así que ahora aguantese.
Continuo besándome y acariciandome las piernas, yo estáva que hervía por dentro, al notar que no puse más resistencia, se asomo nuevamente para que nadie viniera y comenzó a meter su mano entre mis piernas, yo sin más abrí lo más que pude para que su mano llegara asta su objetivo, llegó asta mi panochita la cuál ya se encontraba bastante mojadita por tantos besos y caricias, -mira nadamás... Pero que ricura tienes aquí cuñadita... Me susurraba mientras me besaba al mismo tiempo que discretamente se asomaba a ver qué nadie nos fuera a descubrir.
-Ayudame a quitarte tu calzoncito, pero sin subirte la falda... Me dijo muy suavemente al oído... Yo estáva que me quema a por dentro de lo exitada que estáva, así que levanté muy poquito para poder bajarme mi tanguita, asta weuitarmela por completo y la puse en la orilla del asiento... Continuaba asomándose discretamente para asegurarse de que nadie nos viera... Cuando me quite mi ropa interior, el reclino su asiento lo más que se pudo... Luego volvió y me dijo al oído -Te vas subir encima de mi como si te fueras sentar, no te vayas a levantar mucho para que te vean y vayan a sospechar. Yo únicamente asentaba con la cabeza diciendo que si.
El se recostó y muy discretamente, se desabrochó el pantalón sin quitarse el cinturón, bajo la bragueta y saco su pene del su boxer, era la primera vez que veo su pene a todo color y de cerca. Lo tenía tieso y destilaba un líquido ligoso como mi panochita... Ambos estábamos muy mojados... Me dijo que me subiera sin levantarme mucho... A lo que obedecí sin pensarlo dos veces, ya quería que me hiciera el amor.
Me subí y me senté quedando su pene entre mis nalgas,,, uuuuuufff,, que rica sensación nadamás de sentirlo entre mis nalguitas... Luego me levanté un poco mientras el lo acomodaba en mi entradita, cuando sentí que estaba entre la rajadita de mi panochita una sensación de hormigueo recorrió todo mi cuerpo, que rico sentía ya y no siquiera había entrado todavía... Luego estar colocada me tomo de mis caderas y me palmo un poco, yo sabía que era yo quien debía clavarme sola ese rico trozo de carne... Así que poco a poco comenzó a hacer movimientos como de sentones, subes, muy despacio para no lastimarme, pero mi exitacion era tan grande que no aguantaba las ganas de sentir todo su pene dentro de mi, así que con un poco más de fuerza al moverme sentir como su pene entro en mi rompiendo mi virginidad, una sensación caliente invadió toda mi panochita acompañado de un dolor suave... Poco a poco comenze a clavarme más, asta que mis nalgas se dejaron caer comoketmente sobre vientre... Aaaaaahh que rico, tenía todo su pene dentro de mi,,, me rocate un leve momento sobre el tomando sus manos y llevando las a mis pechos para que me manoseras sobre mi blusa... Luego me palmo para que volviera a hacer los movimientos, se sentía tan delicioso el hacer el amor con mi cuñado en un autobús... Uuuummmm...
Me movía dandole sueves sentones, ahora era yo quien discretamente miraba al mismo tiempo que me levantaba y de dejaba caer que no viniera nadie... Luego de unos minutos cuando me dejaba caer clavándome todo su pene por completo el también comenzó a hacer movientos hacia arriba, uuummmm mas rico todavía , sentía que si pene me saldría por la boca, yo clavándome toda al dejarme caer y el embistiendo desde abajo,,, ,uuuuuufff,, que rico... Luego de algunos minutos más sentí que loso irmientos de el aceleraron un poco más, y eso causo que una sensación comenzará a recorrer todo mi cuerpo al mismo tiempo que ambos nos moviamos, luego de otros minutos más mi cuerpo comenzó a hirmiguer todo tembloroso, y mis piernas y mi panochita, todos mis músculos empezaron a contraerse, al mismo tiempo que esto pasaba conmigo sentía como mi cuñado bombeaba todo su semen caliente dentro de mi panochita en lo más profundo de mi vientre... Aaaaaahhh!!n que sensación tan rica, deliciosa, maravillosa.... Mi primer Orgasmo en mi primera vez con mi primer hombre...
Nos quedamos quietos por algunos minutos,,, luego me palmo como señal de que debíamos componernos... Me regresé a mi asiento, me puse mi tanguita rápido antes de que su semen comenzará a salirse de mi para no hacer un manchadero... Y el se compuso si boxer y todo...
-Pasame mi mochila por ahí porfavor
Saque mis boxer para que no fuera escurime nada, me lo puse,,, nos acomodamos todo,, y asta mi perfume tube que rosear por todos lados para que no quedará siquiera el olor a sexo... -Esto de debió de haber pasado, pero de algún modo ya pasó... Que quede solo entre tu y yo... La verdad me gustó mucho y si vuelves algún día a venir con nosotros ojalá se pueda volver a repetir...
Me dijo muy tiernamente...
-Si vuelvo... Las veces que tú quieras, dónde tú quieras cuñadito hermoso. Le dije...
Luego de unos 30 minutos más llegamos a la terminal, bajamos y el como tenía que regresar ahí mismo solo bajo para comprar su boleto,, nos despedimos normal como si nada ubiera pasado para que mis papás no sospecharan nada... El se regresó, yo me fuis con mis papás, y luego de algunos meses termino mi si lo escolar y fue mi graduación... Le dije a mis papás que ya no quería seguir estudiando, que mejor me permitieran irme con mi hermana para ver en qué la ayudaba, (ya saben cuál eran mis planes)... Mis papá trataron de convencerme de seguir los estudios pero no lograron nada... Así que me fuis con mi hermana,,, y desde entonces por 4 años más fui la amante (putita) de mi cuñado... Cogíamos cada que se podía, aprobechebamos cada oportunidad que se presentaba... Asta cuando mi hermana salía por la tortillas, cuado terminaba de salir por la puerta corríamos a coger de rapidín...
Actualmente sigo cogiendo con el, pero ya no lo hacemos a escondidas... Luego en otro relato les contaré que paso cuando mi hermana nos descubrió...
Espero les guste y que le aya entendido a mi mala escritura... Saludos
2 comentarios - Mi cuñado y yo en un Autobús
Yo perdí mi virginidad a los trece (un año más que tu) y fue casi en trio, me besaba con mi amiga mientras su novio me cogía 😍