You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El pedido de mi jermu: "rompeme bien el ogt"

Mi mujer está obsesionada con que le coma el culo. Es una morena de orto entrenado, pero desde que le lamo el ogt, está obsesionada con el sexo. Me contó que no se lo habían hecho, que a lo sumo le quisieron hacer la cola, pero nada, no le interesaba. Hoy en día, es capaz de casi vomitar la pija simplemente para llenarla de baba y que entre más fácil por el culo. Usa enemas, plug, simplemente está obsesionada, cosa que ha sido un beneficio para mí. En el verano usa tangas de hilo, los hombres no paran de mirar y silbarle el culo y ella se hace la enojada, pero en el fondo le gusta, se nota cuando luego me hace petes donde luce más excitada que de costumbre. En fin, en estos días le hice el culo en plena reunión con sus colegas, algo que me reprocha, pero que aprovecho de explicarle en este relato. 

Lo cierto es que el gimnasio hace que la mayoría de la ropa le luzca ajustada. Puede usar su bata para atender, es doctora, e igualmente se le notan las nalgotas. Además, en época de verano suele colocarse una pizca de aceite en las tetas. Me dice que es para humectar, pero le gusta ser una profesional con pinta de puta. Y esa tarde de verano recibió a tres doctores con sus esposas y una amiga de ella. Todos con bikinis normales, pero mi mujer tenía que llamar la atención. Se había pasado la semana tomando sol simplemente para colocarse una tanga más chica que la marca y robar las miradas. Cuando apareció en la pileta hubo un pequeño silencio. Ella se subió a un inflable y su culo era el centro de la atención, aunque todos conversábamos haciéndonos los distraidos. Lo cierto es que entre trago y trago me doy cuenta que lleva un plug puesto. La bikini se le había subido un poco y se podía ver el brillante fucsia y metálico. Se había tardado más de la cuenta porque se estaba metiendo el plug en el culo. La pija me iba a explotar. Pasaron las horas y sus amistades se fueron. A penas cerró la puerta me lo dijo: 

-El plug me tiene el ogt re abierto. Si la metes tiene que ser entera. Lubricala-, me ordenó mientras se ponía en cuatro en el mueble. 

Efectivamente se la metí y entró como si el orto me hubiese estado esperando. Comencé a bombear. Ella volteaba a mirarme. De repente dijo: 

-Boludo me vas a romper el culo si seguís así. ¿No vas a acabar? Daleee-, y comenzó a mover el culo con un ritmo de twerking. La pija se me paraba más y más. El ano era muy estrecho. Se metía la pija, dejaba medio tronco descubierto pero las nalgas sudadas me lo lubricaban. 

-Uh uh, ahí viene ahí viene- me dijo mientras yo le bombeaba leche como un toro. Ella sonreía. Yo continuaba. Seguí bombeando sin fin. 

-Rompelo, eso papi, rompelo-. 
El pedido de mi jermu: "rompeme bien el ogt"

2 comentarios - El pedido de mi jermu: "rompeme bien el ogt"

France33
mmmm que perra muy buen relato
nave_del_olvido
deberia ser obligatorio, una buena rotura de ogete a la esposa cada tanto al menos... en casa es casi rutina que el me la rompa dos veeces en la semana... por lo general domingos y miercoles... ojo si da para otro dia... tambien... pero eso es casi rutina diria