You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Martha mi tía ? Y mi esclava?

El coger con la vecina Martha poco a poco había aumentado a niveles grandes con ella podía coger duro sin contemplaciones y ella siempre pedía aún más, en otras ocasiones simplemente era ella la que me montaba y me daba de sentones tan fuertes que parecía que le llegaban al estómago,
Me contaba las conversaciones que tenía con su marido, mi verga la tenía hipnotizada.
-Cómo me coges Edu uffff sabes dónde supe que mi marido estaría encantado de que me cogieras?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Y dime cómo va nuestro juego de calentamiento.- le preguntó su marido nada más entrar los dos a su cuarto.
- A veces me excita el calentar a un jovencito como Edu por qué no es feo, pero me hizo una confesión un tanto morbosa.- comentaba la tetuda a su esposo.
- Que confesión?.- intrigado el aún ignorante cornudo pregunto sin saber que estaba entrando a un viaje sin retornó.
- Me hizo prometer que no le diría a nadie su secreto que para el es muy vergonzoso.- le decía la madura amante de un joven con verga gorda.
-No me jodas mujer dime soy tu esposo.- comentó intrigado el marido queriendo son sacar a su esposa a qué le dijera.
-Es que es algo muy fuerte, Carlos.-
-No me digas que salió homosexual el cabron.-
-Que va a ser homosexual.-
- entonces que es mujer- ya el marido loco por qué le dijera cuál era el secreto.
- veo que te interesa saber que pasa con el jovencito Edu.- dijo Martha en son de broma mientras su mano iba a la verga de su esposo que por más que acariciaba no conseguía poder ponerse le dura como a ella le gustaba
-Bueno es un juego mutuo y el que tú sepas y digas que es un secreto sexual interesa más.- al tiempo que sus manos empezaban a sobar las tetas de su esposa y recibía felizmente las caricias de ella.
-Tienes razón es un juego mutuo pero no le digas a nadie y menos a él lo que te diga ok?.- por fin le había enganchado la curiosidad.
-veras ayer vino como de costumbre a ver qué trabajo ocupaba en casa y como no hay ninguno, nos pasamos la tarde platicando y de pronto pasamos a los secretos y me contó que aún era virgen por miedo.- le contaba Martha a su esposo todo en la oreja mientras no dejaba de acariciar la verga.
-Puta madre lo que faltaba que fuera miedoso el cabron.- comentó medio disgustado él.
-Cariño el miedo no es de el si no de las chicas con las que lo ha querido hacer.- le dijo en tono sensual la madura.
-Miedo de las mujeres pues que tiene el cabron, verga de oro o que.
- Cariño tiene una verga muy gorda y un poco grande es una verga como debe ser cariño.- le dijo mientras apretaba la verga.
-Uff Martha que bien me tocas, y tú cómo sabes eso eh?.-
- Le dije que no tenía que exagerar conmigo que éramos amigos y teníamos confianza y antes de que terminara de explicarle se puso de pie y se bajó los pantalones dejando su verga a mi vista y lo siento cariño pero no pude dejar de mirarle su verga gorda y aún que aún debe estarse desarrollando el jovencito, tiene una buena verga.- al instante sintió como la verga de su esposo se puso dura y ella por la excitación que traía lo montó.
Martha mi tía ? Y mi esclava?

- Uf cariño que cachondo te pusiste al contarte eso.-
- Y dime qué hiciste se la tocaste, le tocaste la verga a Edu?.
-Ganas no me faltaron oh sí que rico me coges amor.- fingía la madura, para conducir a su marido a dónde quería.
–Querias tocarle la verga verdad Martha
-Queria darle una de mis mamadas de las que te vuelven loco.
-Tus mamadas son las mejores, no creo que te aguante mucho.
-Si amor son las mejores desde la universidad, recuerdas como te mamaba la verga a la mínima oportunidad.
-Te decían Martha la tragona, yo no sabía por qué pero después lo supe.
-Te molestaba que me dijeran así, o te hacía sentir orgulloso de la mujer que conseguiste una mamadora de verga siii me vengo mmmmm.
-si Martha me sentía orgulloso de que eras mi mamadora personal solo a mi me la mamabas.- decía el ignorante esposo, sin saber que Martha aún seguía con su macho de entonces mamando y cogiendo.

-Carlos ha sido el mejor sexo que hemos tenido en años.- mentía la madura a su marido mientras ambos estaban recostados.
-Claro que si cariño.
-Y que paso después de que el te enseñará la verga.- pregunto interesado.
- me hizo prometer que no se lo diría a nadie y se marchó, y quedó en hoy en venir a platicar conmigo.
-Apoco tiene una verga gorda el niño?
-cariño no sabria decirte cuan gorda es, pero más que la tuya si es amor, no tan larga pero aún esta en desarrollo imagino que le crecerá más y le engordará más la verga.
-Y que te pondrás hoy para verle?
-no lo sé cariño pero quisiera saber si le pongo la verga dura aún a los hombres.
-pero si estás aún muy deseable Martha.
-No lo sé Carlos siento que ya no soy atractiva para nadie.- estaba probando hasta donde podía llegar el marido en cuanto a empezar a consentirle caprichos a su "dulce" esposa.
-se me ocurre, que podrías ponerte el vestido blanco ligero y para que veas aún estás muy deseable pídele que arregle la regadera.
-Me dejarías hacer eso ?
-Tienes que contarme todo, y podemos seguir jugando con él.
puta
-Ya llegué cariño como te fue hoy con el niño?. Pregunto el marido a su tetona esposa que con una sonrisa lo recibió.
-Por tu sonrisa diría que el plan fue todo un éxito.
-No solo se la puse dura cariño, le toque por fin esa gorda verga.- el marido quedo atónito no se esperaba que todo fuera tan rápido que su dulce esposa fuera tan atrevida.
-Como que se la tocaste ?
-Hice lo que me dijiste le pedí que arreglará la regadera el accedió y se desnudo prácticamente todo a excepción de un shorts que el traía pues venía de ir a correr verlo sudar, y cuando se fijó en que traía el vestido no pudo disimular su erección, se subió a la escalera para poder arreglar la regadera y yo la sostuve, su verga quedo a la altura de mi cara, mientras estábamos platicando de su problema le decía como podía tener sexo con una mujer que tenía que dilatarla, excitarla sentí como su verga tocaba mi mejilla el se puso rojo, y por mero acto mi mano fue a su verga está durísima amor, más dura de lo que imaginé quería comérmela, pero solo le hice una masturbación le exprimí la leche con mi mano.
-Wow Martha eso es tan excitante, y que tanto semen aventó?.
- déjate lo muestro.- Martha se levantó y le enseño el vestido blanco que traía puesto todo pringoso de la corrida de su joven amante.
esclava sexual
-Debes estar bromeando sobre tanto semen martha.- incrédulo miraba como el vestido tenía semen seco y se esparcía por parte de dónde van los pechos hasta la altura del ombligo atónito.
-Es verdad que no ha estado con nadie más, y lo que más me sorprendió es que en ningún momento se aflojó su verga siguió dura como roca.
-Y el cabron que te dijo cuando le hiciste semejante jalada de verga.
-Sin que yo le dijera nada me dijo que eso no se lo contaría a nadie, y que esperaba eso no afectará en lo más mínimo nuestra amistad.
- Como no, si después de que por fin conoció lo que eres arrojar leche va a cagarla andando contando.
-Me quedé con ganas de comerle la verga amor.- y diciendo eso se puso de rodillas entre las piernas de su esposo y de una se trago la verga delgada y larga de su marido no le costó trabajo.
-Apuesto a qué no solo se te antojó mamarsela.- decía el marido mientras tomaba del cabello a su dulce esposa.
-Tienes razón, hubiera querido que me cogiera en ese instante pero no tengo tu permiso.- y volviendo a tragarse la verga de su marido de una y sin dejarlo que se viniera lo condicionó que la dejara sentir la verga del joven Edu el marido no cedía y ella no hacía que el se viniera hasta que lo puso en el punto de que cedió ante la hermosa tetuda, poniendo su verga entre los enormes senos logro que cediera ante el capricho de su amada esposa.
..........................……………...............................................................
Llegué a casa de mi vecina infiel estaba el marido con ella y había visto como le rompí el culo ya había intercambiado una idea.
- Verás Carlos hablando con Martha le dije que hoy iría a un bar con algunos amigos y que ella vendría a distraerse de su trabajo y de sus deberes de Madre.- Martha siguiéndome el juego se paró rápidamente a su habitación a cambiarse, sin mirar o esperar respuesta de su marido.
-Edu por favor hemos estado como una pareja normal.- Sin mirarme soltó ese comentario.
-No creas que me olvido de que tendrás a una joven perrita.

El abrió los ojos ante la presencia de Martha despampanante hermosa, su cabello suelto, poco maquillaje como a mí me gustaba, su vestido negro que llegaba arriba de la rodilla con unas medias, y un escote que parecía que saldrían las tetas, tacones ligeramente altos, espectacular. Tome su mano le di una vuelta sobre sí y su culo lucía tan rico como sus tetas.
sumision

Tetona Natural
-Adiós cariño gracias por ser tan comprensivo, me voy con mi Macho, no me esperes amor.- lo de Macho lo dijo en su oreja pero apenas lo escuché mi verga se puso durísima. Hice unas llamadas y listo rumbo al antro bar, al llegar entre sin preguntas el cadenero era otro que trabajaba para Marcos y su primo eso sí no perdió detalle de Martha la cual estaba como adolescente de nuevo me había ido bien en mi trabajo así que podía gastar en ella lo que yo quisiera.
Conseguimos una mesa al fondo donde se podía ver perfectamente el centro de la pista de baile nada más llegar pedimos unos tragos de ron para empezar la noche, ella estaba feliz veía a otra Martha otra que no había visto.
-Edu no puedo creer todo lo que ha pasado en estos días y más hoy.-
-Martha debes estar consiente de todo lo que hacemos y que sepas que no te olvides que eres libre de decidir lo que tú quieras.-
-Edu estoy consciente de eso y el que me des esa libertad hace que quiera estar más atada a ti.- poniendo su mano en mi verga.
-Martha esas palabras pueden ser peligrosas puedo usarlas a mi conveniencia.- poniendo mi mano en su pierna levantando levemente su vestido dejándolo a medio muslo.
-Hazme lo que quieras soy tuya, dejá volar tu imaginación.-
-Si estás tan convencida podría tomarte cómo mi esclava.- tome su cara para mirarla fijamente a los ojos.
-Soy tuya Edu lo que tú quieras que sea.- diciendo eso nos besamos no fue un beso frenético, fue un beso intenso cargado de placer.
Pedimos algo más de tomar yo notaba como el mesero no le quitaba ojo a Martha de su escote y quién lo haría con esas enormes tetas a punto de salirse de su vestido ella lo vio y más movía sus tetas yo me hacía el que no notaba eso. Enseguida de nosotros se sentó una pareja ella era muy bonita rubia, ojos negros, su vestido era similar al de Martha solo que el de ella sin apertura en la pierna pero de color rojo, sus tacones eran casi a la rodilla de piel negros altos pero sin embargo caminaba como si nada, su acompañante alto más alto que yo, su vestimenta era formal tal parecía que tenían su cita como yo la mía pero la diferencia de edad con Martha era más notoria.
tia y sobrino

hotwife
-Ya me piensas dejar por una más joven?. Martha comentaba graciosamente mientras veía a nuestros vecinos de mesa.
Tome a Martha y nos pusimos a bailar, Martha se lució con sus movimientos que no eran los más atrevidos pero sí los más sensuales, al poco se paró esa pareja a bailar aún lado de nosotros, al poco como si fuera sincronizado ambas se fueron al baño dejándome a mi y al otro parado volteo a verle y Vi como miraba las tetas de Martha .
-Edu mucho gusto.- le dije extendiendo mi mano.
-mucho gusto Edu, soy Larry.- estrechamos las manos y nos pusimos a hablar de puras banalidades, lo invite a mi mesa a esperar a las chicas pero el dijo que mejor se cambiaban para esta mesa, platicamos un poco más hasta que me dió un dato más para mí plan de esa noche.
-Mi hermana ya se tardó debe haber mucha cola.- al decir eso aparecían ambas mujeres en nuestra mesa.
-No puedo dejarte solo un momento por qué ya haces plática con alguien más, ven ayúdame a traer mis cosas.- se fue y aproveché para sacarle información a Martha para no dar un paso en falso.
-Que le dijiste a la rubia?.-
-Solo mi nombre nada más por qué Edu?.
-Jugaremos un poco veré qué tanto es verdad que eres mi esclava.- nos paramos para recibir a nuestros invitados.
-Mira deja te presento a mi nuevo amigo Edu.- decía Larry saludé de un beso en la mejilla .- Ella es Francis mi hermana.- ella me regaló una sonrisa.
-Mucho gusto, les presento a mi tía Martha.- los dos hicieron cara de asombro no se esperaban eso ni la misma Martha, pensó que diría que era mi esclava.
-No puede ser tu tía es tan joven y guapa dijo Larry.- saludo a mi supuesta tía de igual forma beso de mejilla.
-Es increíble que sean familia.- dijo asombrada la rubia.- la noche siguió en plática mujeres en su plática y Larry platicando me cosas que ni eran de mi interés solo pensaba en todo lo bien que podía pasarla con esa rubia.
-Ven Larry acompáñame a bailar.- dijo la rubia llevándose a su hermano.
-Edu eres un cabron como que soy tu tía.
- No tiene importancia, le atraes a Larry podemos intercambiar, te lo cogerás si es necesario por qué yo lo digo
-Ya veo con que eso es, eres perverso mi niño, cogeré para ti.- tomándome de la mano me llevo a bailar estuvimos bailando unas dos canciones hasta que Martha pidió bailar con Larry, yo tome a Francis de la mano y bailamos.
-Que bien hueles.- me dijo Francis en mi oído
-Tu no te quedas atrás.
-Es raro encontrarme con una tía y a su sobrino en un antro como este-
-Bueno pasa ella por una etapa difícil y solo quiero ayudarla y hacerle ver qué aún es joven.
-ah ya veo eres un chico bueno.- diciéndome en tono de burla, en un movimiento ella quedó a espaldas a mi y su culo justo a la altura de mi verga, de reojo busque a Martha y Larry y vaya que la estaba pasando bien mi tía postiza calentando a su pareja de baile estaba tan concentrado en ella que ni quitaba la vista de sus espléndidas tetas, me pegue a Francis bailando y le dije en el oído .-cuidado puedo ser perverso-. Sintió mi verga dura y solo suspiro y se movió lentamente bailando.
Se soltó de mí puso su cara de enojo pero se veía falsa sabía que le había gustado lo que sintió, volteo buscando a su hermano pero no lo encontró y ni rastro de Martha eso era lo mejor.
-Donde demonios se metió Larry.
-Tranquila seguramente acompaño a mi tía al baño.
-ese cabron ve un par te tetas y se vuelve loco.
-no puedo defenderlo.-
-que tú eres igual?.
-Bueno a mí me deslumbró una sonrisa hermosa-. Al decir eso bajo sus defensa que tenía hacía a mí se relajo y se olvidó de su hermano, platique de todo lo posible pero pasado treinta minutos que no venía Larry ni Martha pensó en irse a buscarlos se veía nerviosa por qué el no regresará.
-Tranquila si te incómoda mi presencia me retiro y te dejo en paz.
-No es eso Edu, eres un tipo que cae bien y eres guapo pero tengo novio y no creo que esté bien que este tonteando contigo.
-Ah con que es eso y pensé que no te había llamado la atención.
-Como que es eso de que hablas.- poniendo su cara de intriga quería saber que es lo que pensaba.
-bueno primero dónde está tu novio.- pregunté acercándome poco a ella.
-Eso me gustaría saber no lo he visto desde en la mañana.-
-bueno, segundo que tipo de relación tienen el y tú ?.
–Bueno tenemos una relación especial tenemos años de novios de echo estamos comprometidos-. Mostrándome su anillo de compromiso.
-Vaya te felicito pero no es lo que me interesa saber, me interesa saber que sientes al no saber nada de él que el este posiblemente cogiendo con otra mujer.
-Ni lo menciones que me enoja mucho pensar en eso
-y tú puedes tener la oportunidad de pagarle con la misma moneda y aquí guardando respeto, en vez de divertirte y que nadie se entere.
-Es que no es tan sencillo Edu.
-Te lo facilitaré quiero coger contigo Francis, me gustaste desde que te vi-. Y sin que ella lo esperara la besé ella no quiso responderme pero su cuerpo la traicionó al abrasarme más puse mis manos en sus caderas y la apreté más a mi ahí fue donde perdió y literalmente nos comíamos la boca entre susurros de ella que parará que no estaba bien.
-No Edu, no.
-te acabo de conocer no está bien.
-precisamente por eso me acabas de conocer no sé nada de ti y no tengo nada que comprometa tu compromiso.
-Mi hermano.
-Seguramente mi tía ya se ocupó de el tranquila-. Al decir eso le dió la confianza que ocupaba y se dejó por fin que le metiera mano, sentí su sexo humedecido vaya que estaba cachonda, al levantar mi mirada ví a lo lejos como Martha y Larry bailaban y el como tenía su cabeza metida en esas tetotas, la mirada de mi vaca tetuda y la mía se cruzaron y eso más me excito como podía entregarse por mi voluntad un gemido de Francis me saco de mi concentración.
-vamonos a otro lugar Francis.
-No puedo vine con mi hermano y debo regresar con el-. No cedía la rubia sabía que estando a solas corría el peligro de que ahora sí o sí me la cogería.
-Dejame ir al baño ya regreso-. En cuanto se fue la rubia le hice una seña a Martha para que se acercará no se me escaparía esa rubia.
-Que tal la están pasando ustedes ehh tortolitos-. Larry no se despegaba de Martha la tenía tomada de la cintura como temiendo que se fuera a escapar.
-De maravilla Edu tu tía es fantástica, y muy buena bailarina y Francis no me digas que te dejo aquí y se fue?.
-aun no, casi lo hace pero no, fue al baño cosa que debo ir-. Te acompaño -. Poniéndose a mi altura Larry llegamos al baño y cada uno en un mingitorio y como estaba solo el baño empezó mi ataque.
-Larry debo decir que me gusta tu hermana, pero dice estar comprometida.
-Ah si lo está salimos por qué quería que se despejará un poco pero parece que no.
-El que se despejó de todo fuiste tú con mi tía ya ví como te tienen loco sus tetas.
-Perdona Edu pero tu tía es una mujer muy atractiva.
-Te diré que haremos, si convences a tu hermana de que hoy lo que pase se quedará olvidado y nos vamos a un departamento que tengo para estar más agusto, dos recamaras no sé si me entiendas-. Le dije ya directamente ofrecería a mi nueva esclava por cogerme a la rubia.
-No te preocupes yo la convenceré.
-bueno entonces está hablado.
Al llegar a la mesa solamente estaba Martha, tomando una copa cosa que ya no me gustó
-Francis dijo que se iba en taxi-. Dijo para mí mala suerte mi amada tetona
-Esa cabrona no puede hacerme esto deja voy a alcanzarla y si no le hablare por teléfono-. Salió desesperado Larry buscando a su hermana
-Veo que la pasaste bien con tu nuevo amigo -. Le solte a Martha mientras tomaba mi trago.
-Es muy caballeroso pero nada que ver contigo que eres un cabron aparte estaba haciendo lo que tú me pediste Edu y mientras disfrute con sus caricias eso sí veo que mis tetas aún causan efecto positivo-. Moviendo sus tetas levemente para terminar su broma de sus pechos.
-Tranquila no estoy enojado solo bromeó se que hiciste lo que te pedí pero la rubia no cayó al parecer está muy enamorada de su prometido-. Dije ya resignado a perder a la rubia.
-asi somos las mujeres cuando nos enamoramos Edu-. Poniéndose a mi lado me beso en la mejilla.- una mujer enamorada hace lo que sea por su amor, como ser una esclava de un niño con verga gorda.- tomo mi verga y me miró a los ojos.- no estoy borracha Edu, desde que llegaste a mi vida le diste un giro y se que aunque estoy casada con Carlos siento un amor muy fuerte por ti que quiero darte todo lo que deseas por eso te pido que me embaraces ya que es lo único que puedo tener de ti.- me dió un beso en los labios, yo no sabía que decirle todo eso me tomó por sorpresa y
yo a pesar de que le tenía aprecio a Martha no había pensado en nada más que en cogerla.

1 comentarios - Martha mi tía ? Y mi esclava?

nukissy980
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys