You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Camping

Hola de nuevo comunidad!

Me desaparecí unos días por motivos del mismo asunto que llevo dando muchas vueltas a la mente con respecto a que viniendo de esta página, no esperaba recibir algún comentario aconsejando un cambio en mi persona y vida íntima.
Creo que inicialmente el impulso por relatar mis anécdotas provenía a que por aquí disfrutaría del morbo y lujuria que estas podrían llegar a provocar. Ya que estas cosas no tengo a quién contarselas por obvias razones.
Siendo pues recibí lo contrario a lo que imaginé, y debo decir que me hizo considerar muchas cosas... y sin ignorar lo que dicen sí he pensado en busca de un apoyo mas directo como un psicólogo o psiquiatra por ejemplo.

Aún así, me gustaría continuar relatando todo lo que ya traigo, no quiero dejar esto a medias.


Actualmente al recordar esta historia me doy cuenta de lo gran iluso qué fui y el como es que me fue tomando el pelo (para alguien enamorado esas señales se ignoran)

Todo sucedió hace ya un par de años atrás, siendo precisos hace como 8 años, pero aun lo recuerdo bien
Lily y yo tenimos unos meses siendo novios, pero aun no era algo público, como conté en unos relatos pasados, la jerarquía de importancia que tenía Lily en su vida estaba algo desconsiderada, ella trabajaba tiempo completo y cuando tenía días libres lo usaba para ella y amigos, yo trabajaba y estudiaba en ese entonces.

Una tarde de sábado me llama al celular y me "avisa" sobre una salida qué le invitaron unos amigos, es en un destino popular entre la zona, pero algo retirado, en dirección a la montaña (conduciendo son como 2 horas aprox), donde hay muy baja señal sino casi nula, se irían como al rededor de las 5-6 de la tarde y volverían al dia siguiente.

Pero la llamada más allá de solo un "para informarte", era para si llegaba a recibir llamada por parte de sus padres, dijera que estaría conmigo

No podía creer que ni siquiera hubiera preguntado o tomado la molestia de haberme invitado

Le dije que si, que no se preocupara, pero ahí fue cuando yo metí la pregunta ¿con quienes vas? Digo, ya sí voy a hacer eo favor, por lo menos cuéntame bien todo.

Me dijo que la acompañaban 4 amigos y 1 chica más

Entonces yo insinuó el bueno, y si te acompaño también, al final no tendría porque mentirles a tus papás si voy contigo..

Ella lo pensó unos segundos y me dijo que me regresaría la llamada porque tenía que preguntar con quienes iría.

Pasaron unos cuantos minutos y no tenía respuesta por parte de ella, así que le mandé mensaje, y me respondió: dicen los chicos que si puedes conseguir a dos mujeres más esta bien.



En ese momento yo no sobrepensaba ninguna situación extraña, y me puse a hacer llamadas a algunas amigas que tenía de contacto, pero ninguna pudo aceptar la invitación pues era algo demasiado aquemarropa.

Le dije a Lily que no logré conseguir lo que pedía, y su respuesta solo fue un "pues nimodo".



Wow! En serio que hoy años más tarde, todo eso me es bastante incómodo, y eso no fue todo...



Pasando casi las 9 o 10 de la noche, aún con poca señal, Lily me habla para pedir otro favor, si podía ir y comprarles (no recuerdo bien qué) algunas botellas o alcohol una cosa así, e ir a llevárselas.



Y como era de esperarse ahí voy como todo un perrito obediente, aun con esa minima pero viva esperanza de que me dijeran "quedate"...

Sorpresa sorpresa! Nada de eso pasó, llegué entregué las cosas y Lily solo me dice "¿Puedes venir por mi en la mañana?" Con ese giño particular de ella. Yo le digo que sí y ella me lanza un beso mientras se va.



Algo dentro de mí decía que todo eso no estaba bien pero no hice caso, me regresé a casa y puse una alarma para regresar en la mañana primera hora. Sin saber lo que me esperaba...



Al amanecer, ya estaba yo ahí, esperándola,

Pero no salió.

Al cabo de una hora se vio movimiento y comenzaron a levantar todo, ella se acercó a mi auto, me dijo se iría conmigo, preguntando si yo la llevaba a su casa pero que cerca de 2 km adelante se cambiaría al otro auto de sus amigos, y saliendo ya de ahí volvería a cambiarse conmigo (22 km aprx después).

Con algo de disgusto y dudas le dije que si, ella se subió y pues siendo lo esperado le pregunte sobre la noche y que habían hecho y todo, ella resumia diciendo que pues nada que tomaron y eso pero que se sentía algo de resaca, mientras hablaba con ella noté como en el cuello y parte de pecho tenía unas marcas algo raras, así que le pregunté

Me dijo que no eran nada y que no me preocupara por eso mientras se reía. (Eran chupetes)

Algo dentro de esa risa no me terminó de gustar y comencé a sentirme molesto con ella, así que la tensión pudo sentirse en el ambiente. Llegando a la distancia aproximada en el primer entronque cruce ella se bajó y cambió de coche. Luego de eso yo continue detrás de ellos, terminando todo empolvado pues era un terrono montañoso, manejaban como si vinieran ebrios, lento y zigzagueo.

Mi mente comenzaba a hacer su trabajo y sumando la molestia que traía empezó a sobrepensar y enojarme aún más hasta que llegó el punto en que mi tolerancia no dio mas.

Los pase de largo y le pise al acelerador, la mandé a chingar a su madre, le escribí un mensaje en el que le decía que fueran y la dejaran sus amigos, solo me había hecho perder tiempo, gastar combustible y terminar todo empanizado.



Duramos unos días sin hablar luego de eso, pero después pasó como si nada y de vuelta a haber.



Años más tarde, por conversaciones ramdom me enteré de que esas marcas habían sido hechas por la otra chica, por un juego y así. Pero a la fecha sigue siendo misterio saber que más sucedió aquella noche. Pero para mi tengo más que lógico la respuesta.
Camping

novia

amigos

1 comentarios - Camping

nicochevi89
no le hagas caso a los giles, esta pagina es para lo que pusistes para expresarte sin ser juzgado, yo te banco no dejes de contar tus vivencias por lo que dice un puñado de giles.
Beso !