Tengo que contar una situación exitante para mí y que se salió de control.
Aproveche que este fin de semana estoy solo, mi novia dé hace 6 años con quién convivo se fue de viaje cerca, con las amigas.
Yo siempre fantaseo con el morbo de ser cornudo, tengo 29, y he experimentado con hombres y mujeres en mi pasado. Pero bien, por el hecho de estar en pareja hace tanto años he olvidado esa parte y no he buscado nada más. Hasta que llegó a mi esa idea nuevamente.
Me predispuse a mostrar a mi novia por telegram, cómo vengo haciendo para saciar mi morbo, varios hombres me escribieron. Se morbosearon. Subí fotos de su culo y se pajeban. A veces me mostraban como se pajeban sin acabar. Me decían lo que le harían. Me insultan a mi, me hacen cumplir objetivos humillandome como buen cornudo y sumiso. Se ríen de mi y me insultan en video. Todo eso me gusta, Pero en esta ocasión era poco. Quise volver a plantearme la idea de explorar en es te finde semana largo.
Uno de los grandes inconvenientes de este tipo de morbo por telegram es que la gran mayoría son jóvenes, gente joven que como yo buscaba la paja. Era difícil encontrar alguien para "algo más" en serio.
Así fue como después de hablar con muchos y ya haber acabado en una ocasión, me escribió un hombre, su primer mensaje fue "acá maduro dominante buscando cornudo putita". Si mensaje ya me llamo la atención, me dijo muchas cosas que estaba buscando en una sola frase. Fue directo. Era maduro (y necesitaba alguien que de verdad tenga experiencia en dominarme y hacerme sentir el más cornudo del mundo), además mi novia tiene 26 y me da mucho morbo imaginar la con maduros. Era dominante, a diferencia de los jóvenes "paja inmediata, a el le gustaba dirigir, someter y dirigir, disfrutar el camino de dar ordenes y para eso se necesita tiempo. Busca un cornudo como yo que se exita entregando a su novia y putita, el toque más profundo para someterme y humillarme. Todo eso se vino a mi mente y ya se me paro la pijita para una próxima paja, logro mi atención enseguida.
Hablamos un rato largo. No me había equivocado en prestarle atención, no me pidió fotos de ella enseguida a los 2 mensajes como todos los pibes jóvenes. Eso ya me hizo dar cuenta que buscaba otra cosa. Algo mejor, ahondar en la sensualidad, dominarme Pero conociendo mis deseos y mis morbos. Así que avanzamos hablando de eso. Tema tras tema me saco información de mis fantasias más oscuras, me insultaba Pero diciendome lo que me haría a mi, no a ella, me dijo que yo iría a su casa, no que quiere cogerla en nuestra cama matrimonial, sino que yo iría para que en su terreno yo sea suyo. Que "busca putita" para hacerle aparecer el lado femenino, que a través de feminizarme quiere conocer el a mi novia, que yo debía sacarme fotos y actuar como ella. Que yo usaría el nombre de ella, y algunas otras promesas.
Todo eso me calentó muchísimo, recuerdo que mientras hablamos todas estas cosas varias veces tuve que dejar de masturbarme para no acabar. Yo sé que si acabo corto la calentura y ya no me interesa hablar hasta otro momento de paja. Se lo dije eso. Y el manejo el ritmo entonces de la charla. Me hizo hacer videollamada y si bien fue corta me dí cuenta que era bueno con el juego de prohibirme y permitirme tocar.
Todo iba bien. El no acabo y yo tampoco porque en un momento de la charla me dijo la frase clave " mañana que haces?, va a llover y está bueno para encerrarse en casa a jugar".
Se me vinieron mil pensamientos a la cabeza, recuerdo s de cuando estuve con hombres y lo bien que la pasaba teniendo sexo con un activo dominante (aunque nunca con la temática de cornudo en los encuentros), debía ir o no? , lo conozco suficiente?.
La charla siguiente fue subiendo de tono, le dije frases como "me gustaría ser tu esclavo", "quiero que me castigues por coger a mi novia mal todos estos años con una pijita chiquita. Me dejó a punto de acabar.
Uno de los elementos que me hizo decidirme fue el hecho de que estábamos cerca, en la charla me contó que estamos a solo un barrio de distancia y con auto eran unos 10 minutos.
La charla para concretar se alargó. Obtuvo más información de mi, lo bueno es que el nivel de morbosidad fue subiendo. Me pidió una foto juntos , o sea de mi novia y mía. Se la envíe, le calentó mucho conocernos. Me dijo que me gustaría tenerme de mascota. Me pidió que le mandé audios beboteando, cómo si yo fuera mi novia pidiéndole al oido que me humille y castigue. Me pidió foto de su ropa, lencería y demás.
Y en este punto me mostró toda su experiencia dominando me. Cuando mi pijita estaba por explotar, él me dijo la frase justa.... "Ya se hizo tarde y Si no venís mañana, no hablamos más". La frase me retorció todo. Si era por mi punto de exitacion era para ir ya. Después de pensarlo un rato le dije que si. No me insistió mucho y eso me daba tranquilidad, no era alguien desesperado Pero sí decidido y sabiendo muy bien lo que hacía...
Me dijo. Textual "te vas a animar si te preparo sorpresas, putito? " Me deje llevar por la calentura y le que me encantaria, quería acabar y estaba a punto. No le preste atención a las consecuencias y ya era tarde dé noche. Fue una frase importante y que yo había déjalo pasar.
Cómo ele.sta pensando en "algo" para mejorar la noche , se me ocurrió preguntarle textual "qué querés de mi mañana a la noche?". "Muchas cosas me dijo jajaja" me contestó con la risa en el chat. Y luego me dijo, " trae abajo ropa interior de tu novia, una tanga de ella de las que tenía en las fotos que me pasaste". Ok dije.
Me dormí y al otro día hablamos a eso de las 18 por telegram. Me puso "como estas, como querés que hagamos?". Me respuesta fue rapida porque si dudo se que no lo hago. Era... Convencerme , actuar y ya estar en el barco. Le dije "voy, pásame la dirección".
Maneje a su casa, como me pidió. Era un edificio con 4 o 5 pisos , elegante, había una casilla de seguridad de las que son virtuales, la entrada era luminosa y grande, blanca y un ascensor elegante. Bajo y me saludó " veni pasa", formal, maduro Pero lindo, algo de canas y con panza bien, barba cortita, piel blanca antojos de unos 179. Zapatos , pantalon dé gabardina marrón claro y camisa blanca con cuadrille gris creo. Se notaba su perfume así que estuvo todo muy bien de aspecto. Parecía más tranquilo, no me dabe el perfil de morboso de la noche anterior.
En el ascensor se me acerco, me acaricio y me hizo besarlo, después me dijo bien de cerca "así que ahora vas a ser mi putita" me calentó y me hizo sentir vergüenza ese momento. Senti un calor hermoso, le dije "si" no me salió otra palabra. Se dió cuenta y le gustó. La cosa quedó en silencio y se abrío el ascensor. Pasamos al pasillo y abrió la puerta de madera.
Cómo si fuera un hotel, atrás de la puerta había un cuartito de entrada muy chiquito con dos puertas, un sillón de dos cuerpos, una mesita y un florero con agua y una plantita, un cuadro en la pared. Me dijo pasa al baño, está ahi.
Entre, el prendió la luz y cerró la puerta. Me dijo " te animas a vestir con la ropa que te deje arriba del inodoro". Su pregunta y el tono me dió confianza, me gusto. Me transmitio que estaba dándome a elegir y Le dije que si.
Un momento increíble, me saque el jean y la remera , las zapatillas y las medias. Estaba en tanga roja y me ví al espejo. Estaba muy nervioso recuerdo. Temblaban mis manos. Pero era sabiendo que la podía pasar muy bien y tenía ganas. No estaba exitado erecto, el nerviosismo no me dejaba.
Vi lalropa que estaba arriba del inodoro. Una camisa (habíamos hablado la noche anterior de mi talle al describirme para el), abajo de la camisa una pollera escocesa roja y unas medias larguísimas de red con cuadrados bien grandes de color negra que se estiraban mucho. Me puse todo y estaba hecha una buena colegiala o secretaria .Me hizo sentir bien nena, putita, sumiso obediente y feminizado.
Ahí golpeó y me dijo, "todo bien?, pásame tu ropa". Abrí la puerta , me miró de arriba abajo, sé que se calentó al mirarme, yo estaba duro de quieto, me agarró de la cintura y me tranzo contra el unos minutos, agarro la ropa con las dos manos. Y me dijo veni ahora pasa.
Abrió la puerta del cuartito de entrada que faltaba. Había un living muy lindo una lámpara prendida al fondo que daba sombras a todo lo que estaba adelante , un sillón enorme de 5 o 6 cuerpos enfrente de una biblioteca y rack con una tv grande.
Al mismo tiempo que yo entraba y reconocía el lugar el se adelantó y se fue a un cuarto, a la izquierda había un pasillo, entro a un cuarto y salió de este para volver, había déjalo mi ropa en algún lugar de esa habitación.
Y adelante de todo esto había una mesa con dos personas más. Dos hombres amigos de el maduros también, uno flaco más bajo y otro también con panza. Estaban tomando una cerveza. Apenas me vieron dijeron "uy mira lo que es".
Mi cuerpo se estremeció. Me quedé duro.
El se me acerco a sus amigos y desde abajo del marco del pasillo dijo " ahora vas a ser Natalia (el nombre de mi novia) para nosotros".
Bueno acá les sigo contando... La verdad es que espero que tengan tiempo porque es larga la historia, es real y la quiero contar con todos los detalles más relevantes.
Se me acerco con quién había hablado la noche anterior, me agarró la cara con una mano, firme, me tiró un poquito para adelante y para arriba como para obligarme a acercarme, pensé que quería un beso o pico, pero no... Me miró a los ojos, y me preguntó "¿O no que vas a ser nuestra putita?", le dije "SI", como pude haciendo con los labios como poquito porque no me soltaba con su mano. "Si, qué? " Me dijo enseguida, " Si, amo le respondí".
Mientras tanto uno de los amigos se paró se puso al lado mío, a este se notaba que le gustaban mis piernas, que le llamaba la atención, puso su mano en mi pierna justo dónde empezaba la pollera, y subió su mano para acariciarme la cola, se ve que le gustó que yo esté bien en tanga y me apretó fuerte una nalga con el dedos mayor en el medio de la tirita de la tanga, mientras su amigo me obligaba a mirarlo a los ojos, este de costado me dijo al oido " te vamos a romper romper la colita".
Ese fue digamos... La escena del comienzo, sin presentación alguna, no sabía ni sus nombres y el anonimato les daba poder, libertad y los calentaba mucho, creo que porque podían ellos ser muy hijos de puta conmigo. Tengo que reconocer que no era una situación que me de miedo ni nada, estaba caliente como ellos. La situación hasta el momento era cada vez mejor y más placentera para mí. Solo pensaba en seguir el juego.
La calentura siguió estando nosotros dé pie, el que me tocaba la cola puso su mano en mi cintura y me giro hacia la mesa, mientras me decía "veni", dos, tres pasos y yo ya tenía la mesa a la altura de mi cintura, me apoyo y de forma automática se me me puso las manos en la mesa, sino me caía. Me dijo "recostate". El primero (digamos le al que habla la noche anterior) miraba como su amigo jugaba conmigo y estaba disfrutando la vista. Se agachó, agarro mis piernas con las palmas desde la parte exterior de mis muslos y con la cabeza o nariz levantaba mi pollera y me metió la lengua primero para buscar la tirita de la tanga, luego para correrla, luego para lamer mi ano por afuera y por último para meter la lengua lo más profundo que podía. Siempre me calento mucho eso y ellos se dieron cuenta enseguida cuando gemi como una putita delante de los tres. La sensación era increíble por dónde lo vea, ahora recuerdo y me caliento, el jugaba con su lengua, un amigo parado mirandome , y mi pija caliente contra la mesa, yo siento que se para Pero no puedo hacer nada, su presión por meter la lengua profundo me deja inmóvil y me empuja hacia adelante. Además no hay lugar entre mi panza y la mesa, mi pijita está como si fuera a explotar, sube con mi calentura y mis manos obligadas a estar contra la mesa. El hecho de no poder frotarme era una placer de sumiso.
Cuando pasaron unos minutos y ya se me hizo "normal" levanté la vista no y, no en había percatado que tenía de frente al tercer amigo, sentado mirandome caliente y tocándose el bulto por sobre el jean. Me di cuenta en ese momento que todos los quejidos y gemidos los hice para el sin saberlo. Otra vez ese sentimiento de vergüenza, pero hermosa, sumando que a mí se me ponen las mejillas coloradas, siento como sube el calor a mi cara y ahí me doy cuenta de lo exitado que estoy. No sé porque, a pesar de todo, el era el que me parecía más tímido, tal vez por quedarse sentado y no tomar iniciativa o no lo se... Pero esa era mi impresión.
Mi amo me agarró la mano me hizo ir hacia el sillón largo, se sentó y empezó a bajarse el pantalón y el slip blanco. Me miró a los ojos y me dijo " chupame la pija como, mostrame como se come tu pijita". Mire para arriba a sus ojos, y arrodillado sobre la alfombra y el comodo en el sillón, me miraba, empecé a chuparle los huevos sacando bien la lengua y moviendola bien desde abajo de los huevos hacia arriba. Muchas veces. Ya para eso si pija estaba casi dura, naturalmente se movía sobre mi nariz y mi ojo, sentía su peso y mayor dureza cada vez más mientras olía su olor a pija de maduro. Recuerdo que me decía frases como "sos hermosa Naty", "chupas muy bien los huevos" y me dijo "ahora cómetela un poquito". No dude y acepte su orden, obedecí, me comí su pija mientras se terminaba de poner dura, no era grande ni chica, normal, gordita, me agarró la cabeza con la mano izquierda y me presiona poquito unas cuatro veces mientras él gemia, miro al costado a sus amigos y sonriendo les dijo " vieron que linda putita les traje".
Yo soy de acabar rápido, mientras estaba así chupándole la pija, me empecé a tocar , a apretar la punta de la pijita dentro de la tanga y masturbarme dos o tres veces y soltaba, cortaba porque si no lo hacía iba a acabar y a querer irme. El sabía esto. Así que me dijo "no te toques" me sacaba la mano y yo obedecía poniendo las manos atrás.
Un amigo de el se puso al lado, se bajó el pantalón y se sacó el calzoncillo. El ya estaba con la pija dura, me dijo "veni un ratito nati chúpamela que me toca". Moví mis rodillas para correrme al costado así lo tenia dé frente. Empecé a chuparle la pija de una y dijo "uff que bien". Seguí chupando, estaba muy caliente, comí su pija hasta lo más profundo que podía. Le encantó. Agarro su mano y me empujó al fondo, me hizo dar arcadas y salí, cuando saque su pija de mi boca babeaba, le sonreí mirandolo a los ojos. Me agarró la cabeza y me hizo volver a comerla casi sin descanso.
Mi amo, miro a su amigo y le pregunto " queres ver una sorpresa?", "si", " van a conocer a la putita del cornudo".
Ufff fue un momento clave.... No entendí nada, se me cortó la calentura y me agarró una vergüenza increíble. Tenía todavía la pija del amigo en la boca cuando lo mire cuando dijo esa frase, ví como agarro el control remoto de la tele y la prendió, selecciono la fuente para acceder a un pendrive dónde selecciono la primer foto de una carpeta que había guardado. Puso la primer foto de la lista en grande, en un tv de como 50 pulgadas, y se vio bien grande la cara de mi novia. Una chica linda, sonriendo inocente, con ojos claros, tez blanca posando como si la foto fuera de Instagram Pero ahora es vista por tres hombres maduros morbosos que le llevan 20 años . El amigo en seguida dijo " uhh esa es la putita real, me miró y me preguntó "esa es tu putita?". No dije nada. No podía negarlo y además estaba sobre entendido que si. Fue un momento increíblemente pensado por su parte, me hizo sentir el más cornudo del mundo, por un lado le chupaba la pija como ella lo hace, vistiendo su tanga, la de la foto siguiente, que puso en la tele,con su culo en primer plano acostada como tomando sol, y por otro lado cornudo a nivel de no poder negarme a qué los tres la vean en pantalla.
Se me vinieron muchas dudas en ese momento, muchos pensamientos que se me metían en la cabeza... ¿Mira si se le ocurría a mi amo invitar a más gente para que vea sus fotos? ¿Mira si alguno la conocía?. Mi mente en un segundo se hizo mil preguntas.
Tenía en primer plano la pija dura de los dos que se masturbaban despacio, como para disfrutar cada detalle de mi novia con cuidado, como queriendo ver más y más fotos de ella, yo me distraía, mire para atrás y Vi una foto de mi novia en lencería negra sonriendo a la camara, sexy, tez blanca y tierna. Escuché "veni chupa pija". Mire para adelante Y acaté su orden.
Le miraron las tetas blanquitas chiquitas, me dijeron que le mandarían los pezones. Que la tendrían dé secretaria y me mandarían fotos y videos de ella bailando para todos. Se imaginaron que le acaban en la carita linda, le miraron el culito, la miraron dormir bonita. Y ahí llegó la peor foto, una foto de ella chupándome los huevitos con mi pijita en la mano y se rieron de mi mucho. La frase fue "pobrecita, mira ese pitito", " debe soñar con pijas grandes", "naciste para cornudo con ese pitito de bebe". Cada frase de ellos me llevaba a hacerme más nena humillada, obediente y sometida.
Mi amo me preguntó, "¿Sabías que no te la mereces?". Obedecí bien, y le dije "si amo". Me contestó directamente " veni, ponete en 4 sobre el sillón, en el medio de los dos , a mi chúpamela y entregale el culito a el.". Fue increíble, en realidad el quería que mientras yo le chupaba la pija de costado vea las fotos que restaban con el. Y así fue.
El que estaba atrás mío empezó a jugar conmigo, me tenía entregada con todo mi peso en 4, sin poder verlo. Primero me masturbo con dos dedos y se reía, me dijo que soy manicero, me pegó un chirlos y me dijo que tengo cola de nena, y me empezó a chupar la cola como había hecho, pero está vez más profundamente, me abría fuerte con las dos manos y con los dos pulgares bien cerca del ano, sentía que me desgarraba y cuando iba a quejarme metía su lengua para darme placer y un calor que me hacía olvidar el dolorcito de dejarme bien abierta.
A continuación vino un momento que cambió totalmente la dinámica del encuentro. Fue un punto de no retorno.
Cuando el que estaba adelante mio me vio masturbarme , me saco la mano, se enojo,me dijo que no lo haga, me vio exitada porque mientras me chupaban el culo me tocaba y la parte de adelante de la tanga ya estaba toda mojada... No sé si lo noto o no, yo creo que si, y me agarró la cara con una mano y me preguntó... "Vas a tomarte la lechita? Te voy a dar toda la leche que le daría a Naty." "No puedo amo", intenté ser bueno con el para que acepte. El me agarró la cara más fuerte, me dijo que estaba a su Merced, como cuando estabamos de pie, me ordeno "saca la lengüita" y me pegó con la misma mano una cachetada que se escuchó pero no fue tan fuerte. Saque la lengua, y me escupió en la cara, diciendome con un tono dominante "sabes que?... Te vas a tomar la lechita Naty, y si no lo haces vas a volverte a tu casa así como estás vestida".
No me animé a decir nada, se me hizo un nudo en la garganta me costó tragar, me olvidé de lo que me estaba haciendo el otro tipo. Otra vez está situación... Eran bombas de placer y sometimiento morboso muy intensas. No me queria imaginar lo que podría pasarme, bajar por el ascensor o al caminar por la calle hasta el auto vestido de nena putita , muy cogida, humillada, tímida y avergonzada, con medias y medio culo que se me veía porque era una pollera escocesa de fantasía erótica bien corta. El morbo era maximo y me tenía a su Merced.
Chupe pija sin pensarlo, no tenía tiempo de nada, el se dió cuenta que estaba afectado, y en vez de frenar, la situación lo exitaba más y más. Lo invitaba a ser cada vez más hijo de puta conmigo, a hacerme su mascota como había dicho y mi amo en realidad. Luego, me hundió la pija en la garganta, muchas veces, me caían lágrimas, baba por los costados de mis labios, mi cara estaba rojita, mis mejillas con muchos calor quemaban, hice ruiditos de nena con la boca cerrada gimiendo de placer y ruidos de baba cada vez que su pija entraba y salía. Lo escuché muy caliente y me dijo "toma la lechita que me saco Naty cornudo", me hundió la cabeza con las dos manos a la vez que despegaba su cadera del sillón, no tenía salida, se re calentó , soltó la leche y no me dejaba salirme mientras repetía "traga putito, traga putito". Estuvo así como un minuto, grito al acabar, no me soltaba, quería asegurarse de que me había tragado todo, luego de como un minuto me soltó y se tiró para atrás al respaldo del sillón como cayendo abatido con una exaltación de goce hermoso. Su amigo se había frenado para mirar la escena con la pija dura se masturbaba despacio y me insultaba, creo, no le preste atención. Fue tremendo, tome la leche caliente del primer maduro, finalmente sometida, humillada y avergonzada , y pienso , ¿como fue que paso a paso llegué hasta acá?.
Ante ese nivel de calentura deje caer mi cuerpo, o sea mi cara ,hombros y pecho contra el sillón como queriendo descansar, estaba en shock un poco, mi cara roja, agitada, mi mente sin poder creer lo que había pasado y mi pijita con la presión de ser contenida por la tanga y a punto de explotar la leche. Lleve mi mano a la tanga y me empecé a masturbar y a gemir sola como nena en la intimidad, con el culito levantado en primer plano, para eso mi amo después de acabar se había levantado e ido al baño feliz y relajado. Y ahí apareció nuevamente el amigo que tenía en primer plano mi culito levantado, apareció en el una faceta que hasta el momento no se había mostrado. Ahora el era el protagonista de la noche morbosa que parecía no tener fin.
Me vio tocarme para acabar, me vio muy calentita. Me grito de cerca "que te dijimos?" Enojado. Y siguió "no podés tocarte, tenes que pedir permiso". Me agarró los huevitos y los apretó fuerte con la mano, disfruto escucharme gritar de dolor, apretó fuerte una vez más para otra vez escuchar mi quejido.. él quería que el dolor me saque la exitacion, y lo logro. "Escuchaste?" Me dijo firmemente. No tuve otra opción que decir "si amo".
En tan solo unos minutos, me dí cuenta que había pasado muchas barreras, tome leche y ya tenía otro amo queriendo saciar su morbo. ¿Que podría ser más intenso que lo que sucedió recién?
Verme tan sometido a este segundo maduro, digamos le, lo envalentonó, o tal vez solamente estaba respetando su turno, ya que el primero fue quien me contacto.
Lo escuché malo, como enojado, yo estaba recostado con el cuerpo tirado en el sillón y el culito entregado, con pollera y tanga y mi visión era hacia el codo final del sillón y una pared. No veía hacia atrás. Entregada totalmente. Mi nuevo amo me dijo " ahora vas a obedecer", y me dijo que ponga las manos para atrás de mi cadera levantadas. Agarro firmemente una y me puso una esposa o algo así sentí frío en mi muñeca, solo se que no era tela o soga, junto la otra mano y me puso esposas. Inmediatamente mire para atrás y estaban los dos, mi primer amo mirando riéndose y el otro dé rodillas sobre el sillón con la pija parada. Mi cara de una mejilla sobre el sillón mirando atrás. Los dos me miraban como su propiedad, como una cosa para jugar con ella hasta romper.
Lo que sigue a continuación es realmente lo más morboso que van a escuchar, todavía no sé si estoy satisfecho de haberlo vivido. Fue una experiencia extrema exitante aunque no quiera y al recordarlo se me estrese el cuerpo y no puedo evitar calentarme.
Recuerdo que miraba para atrás y se me caían gotas de sudor, estaba exhausto, y Vi a mi amo ir al cuarto y volver con mi celular. Mi celular había quedado en mi pantalón y el lo obtuvo. Me agarraron la mano y pusieron dedo tras dedo mi huella sobre el sensor para desbloquearlo. Me dijeron muchas cosas no recuerdo todo sinceramente. Mi mente explotaba. Era otra situación que en medio de la exitacion máxima me hacía cuestionarme por qué estaba metido en esto, si era necesario para tener una fantasía y demás cosas.
Lo que recuerdo que me dijeron fue "ahora te va a conocer Naty", " va a ver lo putito que es el novio", " va a ver cómo se la chupas los machos mejor que ella", " no va a poder creer que uses su tanga".
Se reían, me insultaban decían todo lo que ella pensaría al verme sometido. Mi mente estaba en blanco, directamente desesperado , dé golpe, arrepentido, Pero no lo demostré, Pense " si me desespero y lo demuestro va a ser peor si revancha". Una vez más me obligue a seguir el juego.
Se prendió un flash, me sacaron una foto con el culito entregado, en tanga de encaje rojo,sacaban foto y comentaban bien morbosos. " Está foto va para los amigos de el", escuché.
Me corrieron la tanga mostrando mi ano, y Vi el flash devuelta. Grite "no,amo".
Siguieron corriendo mi tanguita está vez adelante y Sacaron mi pijita por abajo. Colgando chiquita. Ya estaba mí mente en ver qué hacía ante la situación. Cuando me sacaron otra fotito, la cola levantada, abierta, la pijita colgando y se veía mi cara atrás por abajo entre las piernas. "Está foto va para todas las chicas que tengas en WhatsApp".
Y me siguió diciendo "a esta hora no hay nadie despierto, Pero vamos a grabarle un videito a tu novia ". Vi que colocan mi celular delante mi cara, apoyado de forma que quede parado sobre el almohadón y apoyado atrás contra por el codo del sillón. en la pantalla veo mi cara, mi culo y atrás a ellos se los distinguía desnudos, y sus caras riéndose y disfrutando., pusieron la camara de frente. Y Cuando veo la pantalla con más detenimiento veo que dice el apodo con el que yo tengo agendada a mi novia, seleccionaron el último chat que tuve con ella,en el cual habíamos quedado en hablar más tarde, la reconocieron por su foto de perfil y, no era difícil, ya que era el unico chat fijado.
Yo no podía creerlo, era como mirarme al espejo, mia cachetes rojos de la vergüenza, me moví para salir de la cámara pero no había como...
1, 2 ,3, segundos, estaba grabando video, y vi el signo rojo de rec en la pantalla y acto seguido escuché que mi segundo escupió su pija erecta, me agarró para que no intente salir, y me metió la pija de una, me hizo gritar, sentir todo en un solo acto , fuerza, profundidad, "vergüenza, calentura, dolor y placer en el fondo. ¿Y si mis amigos ya me vieron putita?, ¿ Si mis amigas vieron mi pijita muy chiquita?. No había tiempo para pensar. Mi amo me pegaba chirlos, me tiró del pelo y decía a la camara " mira Naty a tu noviecito" , "es la putita de los machos". Cada vez que me decía así lo notaba más caliente , eran frases con las que el se exitaba a si.misml cada vez más. Me cogía duro, quería no gemir por vergüenza pero era imposible, cuando me la metía fuerte me escuchaba gritar gemir y , ya adentro me pegaba chirlos cada vez más fuertes.
La grabación avanzaba, no la podía detener. Me agarró de los pelos me tiró, me hizo doler. Y me dijo "si querés que pare, confesale a ella que SOS putito, gritalo sin parar, decile Soy putita y me gusta la pija, sin parar.
Lo dije una vez para conformarlo, sabía que el tiempo de video de WhatsApp es limitado. Pero a esta altura no mejoraba nada. Me tiró de los pelos más fuerte, me dijo " repetirlo sin parar o se lo mando ahora". No tuve otra opción, cada vez que hundía la pija grite sin parar soy putito, en la siguiente hundida grite me gusta la pija . Me dijo más fuerte y me tiró los pelos nuevamente, y lo grite más fuerte una vez más. No pare. Y note como el me cogía más y más fuerte lo decía cada vez más rápido ya que el se exitaba cada vez más. Y yo quería terminar. Grito y me acabo adentro sin piedad. Dejando caer todo su cuerpo sobre mi, diciéndome al oído " que linda putita, tu novia va a estar orgullosa de vos" y frases así. Recuerdo que miro para donde estaba el celular y dijo "sos la mejor putita del mundo" me daba besitos delicados, como acariciando algo que destruyo con placer.
Que me quedaba por hacer? Pensé en el tercer hombre con el que poco interactúe, además nunca pude hacer otra cosa que lo que me decían. Me preocupe inmediatamente por el celular y levanté la cabeza como podía, aún con el cuerpo de mi amo disfrutando del momento de relax luego de acabar y con y su pija adentro mío acabada, quería descubrir si mi relación se había ido a la mierda o no, si el video había sido enviado o no. Y cuando levanté la cabeza ya no ví el celular. Al parecer lo agarro mi primer amo y se fue. Termine tirado en el sillón, estupefacto, sin moverme. Estaba cansado físicamente y mentalmente, necesitaba descansar, sin pensar en nada, no puedo irme así, no sé que recibió mi novia, no sé a quien le compartieron mis fotos, video etc.. solo me quedé ahí y cerré los ojos. Escuche a los tres en el cuarto hablando. Pensé en ir y hablar con ellos. Pero mi mente merecía descansar.
Pasaron no más dé 5 o 10 minutos, cómo mucho. Salió el tercer hombre dominante con mi celular en la mano.
Yo ya estaba entregada totalmente me dije a mi mismo. El me miró y me dijo " tócate el pitito para mí", me soltó las manos. Me dijo que apoye las rodillas en el sillón ,mire para donde está la televisión, abra las piernas, tire mi cuerpo para atrás hacia el respaldo, y que le muestre como acaba mi pijita.
Me pareció un juego voyerista, y me exito. El miraba queriendome comer con la vista, y yo iba haciendo todo lo que me dijo dé forma despacio. Si morbo fue distinto, más sensual si se quiere. Y logro hacer que yo me concentre en el sexo. Vi que se prendió el flash nuevamente y me dijo... Desde ahora esto es un casting. Vos responde, si no lo haces lo mando ahora. Dé acuerdo? Si amo, nuevamente dije.
Me aclaro "Antes de empezar te digo, lass reglas son simples, seguis el juego hasta el final, si respondes si o no en todas se termina y lo mando, y vas a ser el cornudo del barrio, entendiste?.
-si amo
Se prendió el flash de la cámara.
"Te gustó ser la putita de mis amigos?"
Si amo,
"Vas a volver?"
Si, cuando quieran. ( Fue lo primero que se me ocurrió para agregar algo)
Cómo te llamas?
Naty
Que edad tenes?
26
Me estaba haciendo ser el rol de ella. Mientras veía como el se calentaba, se bajó el pantalón quedó en boxer, y se le marcaba una buena pija en reposo.
No pude evitar que eso me caliente.
Me dijo, " ahora sácate la tanguita despacio de atrás."
Lo hice mientras me filmaba.
Ahora , date vuelta, Mostra tu pijita y tener permitido tócarte solamente con dos dedos de una mano.
Lo hice. Y mientras lo estaba haciendo re caliente.
Me dijo " no tan rápido. Mejor tócate solamente con los dos dedos chiquitos de cada mano.
Uff es una tarea difícil porque es muy difícil mantener el ritmo. Y lo veía cada vez más caliente. Yo estaba muy exitado y apurado por acabar.
El se reia de mi, veía lo difícil que es y lo caliente que estaba.
Me preguntó.. " Naty estaba rica la leche?"
Si , amo. Me encantó tomar lechita.
Ahí corto el vídeo. O por lo menos no me apuntaba como continuando un video. Ya que no pude ver la pantalla. Pero el flash si seguía prendió.
Se acercó y me preguntó: ¿Sabías que la lechita no se desperdicia bebé?
No amo. Nunca se desperdicia , conteste sin que se me ocurra otra cosa.
Se acercó a mi, con la mano izquierda sostenia el celular con el flash prendído y con la mano derecha me metio dos dedos en la boca, me pidió que los chupe adentro de mi boca los lama y les de besos..mientras me sacaba fotos de cerca. Me pidió que sonriera por más que no me salía de forma natural. "Una putita está siempre agradecida me dijo".
Agarro la tanga roja del sillón, la puso enfrente de mi cara y me dijo "ahora tenes que limpiarla". Lo hice. La lami como buena puta. Me miró a los ojos y me dijo, como se dice? Gracias dije.
Si pija estaba parada. Me puso a chupársela por el costado del calzoncillo, la tenía grande y sobraba la cabeza y más. Mame como nena muy obediente,frenooo. Me dijo mira la cámara con la pija en la boca y me saco foto... Seguí me dijo.
"Ahora quiero verte acabar me dijo" , prendió la camara como haciendo otro video. Y me dijo masturbate hasta acabar, acaba como puta para la cámara. Por fin estaba pensando en que llegaba el fin y me lo permitían. Mi pija explotaba de tantas veces estar a punto.
Pero cuando pensaba que terminaba me pidió algo más. Me dijo que ponga mi mano frente a mi pija que acabe en mi mano, me pareció raro Pero no me costó. Acabe una cantidad de leche enorme, un gemido y orgasmo muy liberador y profundo. Movía la pelvis para continuar acabando. Se sorprendió el de la cantidad de leche y se reía, se calentó decís algo así como " uhhh", " que lindo putito como acaba".
Se acercó enfocándome con el celular y me dijo mostrame como limpias tu mano con la lengua , tomate tu lechita.
Me dió mucha vergüenza pero lo hice para complacerlo y para la cámara. El se pajeban fuerte.
Saco la pija y me dijo veni haceme acabar, yo ya solo pensaba en terminar y se la chupe sin dudar. Caliente dura y grande. A los pocos minutos acabo. Estaba re caliente. No me obligó a tomar su leche Pero si a mostrar la leche a la camara en mi boca.
Me dijo listo. Espera acá
Tardo unos minutos.
Me trajo mi ropa y el celular arriba de todo.
A los otros dos no se los escucho más.
No era el con quién más hablé así que no tenía nada que decir..ni el tampoco. Yo estaba estremecido por todo, en el fondo enojado. Pero no tenía mucho margen de acción, eran 3 y estaba en su casa. Puse mi mente en blanco.
Me vesti rápido,.deje sus ropas en el piso. Me fui sin tanga, con el jean solo y la parte de arriba. Me guarde mi célular y salí rápido lo saludé fríamente sin contacto.
Lo primero que hice fue lo que todos quieren saber. Mire mi celular de arriba abajo, minusiosamente entre en cada chat. Y es un celular que tengo hace como 8 años. Tenía conversaciónes con todo el.mundo, viejas Pero en fin potenciales de ser usadas por 3 morbosos para saciar sus fantasias más oscuras.
No había nada en los chat. En el chat de mi novia no se había enviado el vídeo. Si lo habían grabado Pero no enviado. Al entrar en la galería estaban todas mis fotos que guardaré para revivir tan intensa experiencia. Pero quedará ahí en el olvido, o recuerdo para cuando lo necesite en ocasiones.
Me quedo bien en claro que los tres tenían bien entendido el mjorbo y el juego, la simulación al extremo de dominar y de someter pero sin cruzar esa barrera hacia lo real que pudiera afectar negativamente con sus consecuencias a mi vida.
Opinen por favor. Comenten que les pareció en generel por acá o por privado, qué parte les calentó más, que hubieran hecho distinto o poniéndose en el lugar de alguno de los machos que hubiera hecho. Gracias
Aproveche que este fin de semana estoy solo, mi novia dé hace 6 años con quién convivo se fue de viaje cerca, con las amigas.
Yo siempre fantaseo con el morbo de ser cornudo, tengo 29, y he experimentado con hombres y mujeres en mi pasado. Pero bien, por el hecho de estar en pareja hace tanto años he olvidado esa parte y no he buscado nada más. Hasta que llegó a mi esa idea nuevamente.
Me predispuse a mostrar a mi novia por telegram, cómo vengo haciendo para saciar mi morbo, varios hombres me escribieron. Se morbosearon. Subí fotos de su culo y se pajeban. A veces me mostraban como se pajeban sin acabar. Me decían lo que le harían. Me insultan a mi, me hacen cumplir objetivos humillandome como buen cornudo y sumiso. Se ríen de mi y me insultan en video. Todo eso me gusta, Pero en esta ocasión era poco. Quise volver a plantearme la idea de explorar en es te finde semana largo.
Uno de los grandes inconvenientes de este tipo de morbo por telegram es que la gran mayoría son jóvenes, gente joven que como yo buscaba la paja. Era difícil encontrar alguien para "algo más" en serio.
Así fue como después de hablar con muchos y ya haber acabado en una ocasión, me escribió un hombre, su primer mensaje fue "acá maduro dominante buscando cornudo putita". Si mensaje ya me llamo la atención, me dijo muchas cosas que estaba buscando en una sola frase. Fue directo. Era maduro (y necesitaba alguien que de verdad tenga experiencia en dominarme y hacerme sentir el más cornudo del mundo), además mi novia tiene 26 y me da mucho morbo imaginar la con maduros. Era dominante, a diferencia de los jóvenes "paja inmediata, a el le gustaba dirigir, someter y dirigir, disfrutar el camino de dar ordenes y para eso se necesita tiempo. Busca un cornudo como yo que se exita entregando a su novia y putita, el toque más profundo para someterme y humillarme. Todo eso se vino a mi mente y ya se me paro la pijita para una próxima paja, logro mi atención enseguida.
Hablamos un rato largo. No me había equivocado en prestarle atención, no me pidió fotos de ella enseguida a los 2 mensajes como todos los pibes jóvenes. Eso ya me hizo dar cuenta que buscaba otra cosa. Algo mejor, ahondar en la sensualidad, dominarme Pero conociendo mis deseos y mis morbos. Así que avanzamos hablando de eso. Tema tras tema me saco información de mis fantasias más oscuras, me insultaba Pero diciendome lo que me haría a mi, no a ella, me dijo que yo iría a su casa, no que quiere cogerla en nuestra cama matrimonial, sino que yo iría para que en su terreno yo sea suyo. Que "busca putita" para hacerle aparecer el lado femenino, que a través de feminizarme quiere conocer el a mi novia, que yo debía sacarme fotos y actuar como ella. Que yo usaría el nombre de ella, y algunas otras promesas.
Todo eso me calentó muchísimo, recuerdo que mientras hablamos todas estas cosas varias veces tuve que dejar de masturbarme para no acabar. Yo sé que si acabo corto la calentura y ya no me interesa hablar hasta otro momento de paja. Se lo dije eso. Y el manejo el ritmo entonces de la charla. Me hizo hacer videollamada y si bien fue corta me dí cuenta que era bueno con el juego de prohibirme y permitirme tocar.
Todo iba bien. El no acabo y yo tampoco porque en un momento de la charla me dijo la frase clave " mañana que haces?, va a llover y está bueno para encerrarse en casa a jugar".
Se me vinieron mil pensamientos a la cabeza, recuerdo s de cuando estuve con hombres y lo bien que la pasaba teniendo sexo con un activo dominante (aunque nunca con la temática de cornudo en los encuentros), debía ir o no? , lo conozco suficiente?.
La charla siguiente fue subiendo de tono, le dije frases como "me gustaría ser tu esclavo", "quiero que me castigues por coger a mi novia mal todos estos años con una pijita chiquita. Me dejó a punto de acabar.
Uno de los elementos que me hizo decidirme fue el hecho de que estábamos cerca, en la charla me contó que estamos a solo un barrio de distancia y con auto eran unos 10 minutos.
La charla para concretar se alargó. Obtuvo más información de mi, lo bueno es que el nivel de morbosidad fue subiendo. Me pidió una foto juntos , o sea de mi novia y mía. Se la envíe, le calentó mucho conocernos. Me dijo que me gustaría tenerme de mascota. Me pidió que le mandé audios beboteando, cómo si yo fuera mi novia pidiéndole al oido que me humille y castigue. Me pidió foto de su ropa, lencería y demás.
Y en este punto me mostró toda su experiencia dominando me. Cuando mi pijita estaba por explotar, él me dijo la frase justa.... "Ya se hizo tarde y Si no venís mañana, no hablamos más". La frase me retorció todo. Si era por mi punto de exitacion era para ir ya. Después de pensarlo un rato le dije que si. No me insistió mucho y eso me daba tranquilidad, no era alguien desesperado Pero sí decidido y sabiendo muy bien lo que hacía...
Me dijo. Textual "te vas a animar si te preparo sorpresas, putito? " Me deje llevar por la calentura y le que me encantaria, quería acabar y estaba a punto. No le preste atención a las consecuencias y ya era tarde dé noche. Fue una frase importante y que yo había déjalo pasar.
Cómo ele.sta pensando en "algo" para mejorar la noche , se me ocurrió preguntarle textual "qué querés de mi mañana a la noche?". "Muchas cosas me dijo jajaja" me contestó con la risa en el chat. Y luego me dijo, " trae abajo ropa interior de tu novia, una tanga de ella de las que tenía en las fotos que me pasaste". Ok dije.
Me dormí y al otro día hablamos a eso de las 18 por telegram. Me puso "como estas, como querés que hagamos?". Me respuesta fue rapida porque si dudo se que no lo hago. Era... Convencerme , actuar y ya estar en el barco. Le dije "voy, pásame la dirección".
Maneje a su casa, como me pidió. Era un edificio con 4 o 5 pisos , elegante, había una casilla de seguridad de las que son virtuales, la entrada era luminosa y grande, blanca y un ascensor elegante. Bajo y me saludó " veni pasa", formal, maduro Pero lindo, algo de canas y con panza bien, barba cortita, piel blanca antojos de unos 179. Zapatos , pantalon dé gabardina marrón claro y camisa blanca con cuadrille gris creo. Se notaba su perfume así que estuvo todo muy bien de aspecto. Parecía más tranquilo, no me dabe el perfil de morboso de la noche anterior.
En el ascensor se me acerco, me acaricio y me hizo besarlo, después me dijo bien de cerca "así que ahora vas a ser mi putita" me calentó y me hizo sentir vergüenza ese momento. Senti un calor hermoso, le dije "si" no me salió otra palabra. Se dió cuenta y le gustó. La cosa quedó en silencio y se abrío el ascensor. Pasamos al pasillo y abrió la puerta de madera.
Cómo si fuera un hotel, atrás de la puerta había un cuartito de entrada muy chiquito con dos puertas, un sillón de dos cuerpos, una mesita y un florero con agua y una plantita, un cuadro en la pared. Me dijo pasa al baño, está ahi.
Entre, el prendió la luz y cerró la puerta. Me dijo " te animas a vestir con la ropa que te deje arriba del inodoro". Su pregunta y el tono me dió confianza, me gusto. Me transmitio que estaba dándome a elegir y Le dije que si.
Un momento increíble, me saque el jean y la remera , las zapatillas y las medias. Estaba en tanga roja y me ví al espejo. Estaba muy nervioso recuerdo. Temblaban mis manos. Pero era sabiendo que la podía pasar muy bien y tenía ganas. No estaba exitado erecto, el nerviosismo no me dejaba.
Vi lalropa que estaba arriba del inodoro. Una camisa (habíamos hablado la noche anterior de mi talle al describirme para el), abajo de la camisa una pollera escocesa roja y unas medias larguísimas de red con cuadrados bien grandes de color negra que se estiraban mucho. Me puse todo y estaba hecha una buena colegiala o secretaria .Me hizo sentir bien nena, putita, sumiso obediente y feminizado.
Ahí golpeó y me dijo, "todo bien?, pásame tu ropa". Abrí la puerta , me miró de arriba abajo, sé que se calentó al mirarme, yo estaba duro de quieto, me agarró de la cintura y me tranzo contra el unos minutos, agarro la ropa con las dos manos. Y me dijo veni ahora pasa.
Abrió la puerta del cuartito de entrada que faltaba. Había un living muy lindo una lámpara prendida al fondo que daba sombras a todo lo que estaba adelante , un sillón enorme de 5 o 6 cuerpos enfrente de una biblioteca y rack con una tv grande.
Al mismo tiempo que yo entraba y reconocía el lugar el se adelantó y se fue a un cuarto, a la izquierda había un pasillo, entro a un cuarto y salió de este para volver, había déjalo mi ropa en algún lugar de esa habitación.
Y adelante de todo esto había una mesa con dos personas más. Dos hombres amigos de el maduros también, uno flaco más bajo y otro también con panza. Estaban tomando una cerveza. Apenas me vieron dijeron "uy mira lo que es".
Mi cuerpo se estremeció. Me quedé duro.
El se me acerco a sus amigos y desde abajo del marco del pasillo dijo " ahora vas a ser Natalia (el nombre de mi novia) para nosotros".
Bueno acá les sigo contando... La verdad es que espero que tengan tiempo porque es larga la historia, es real y la quiero contar con todos los detalles más relevantes.
Se me acerco con quién había hablado la noche anterior, me agarró la cara con una mano, firme, me tiró un poquito para adelante y para arriba como para obligarme a acercarme, pensé que quería un beso o pico, pero no... Me miró a los ojos, y me preguntó "¿O no que vas a ser nuestra putita?", le dije "SI", como pude haciendo con los labios como poquito porque no me soltaba con su mano. "Si, qué? " Me dijo enseguida, " Si, amo le respondí".
Mientras tanto uno de los amigos se paró se puso al lado mío, a este se notaba que le gustaban mis piernas, que le llamaba la atención, puso su mano en mi pierna justo dónde empezaba la pollera, y subió su mano para acariciarme la cola, se ve que le gustó que yo esté bien en tanga y me apretó fuerte una nalga con el dedos mayor en el medio de la tirita de la tanga, mientras su amigo me obligaba a mirarlo a los ojos, este de costado me dijo al oido " te vamos a romper romper la colita".
Ese fue digamos... La escena del comienzo, sin presentación alguna, no sabía ni sus nombres y el anonimato les daba poder, libertad y los calentaba mucho, creo que porque podían ellos ser muy hijos de puta conmigo. Tengo que reconocer que no era una situación que me de miedo ni nada, estaba caliente como ellos. La situación hasta el momento era cada vez mejor y más placentera para mí. Solo pensaba en seguir el juego.
La calentura siguió estando nosotros dé pie, el que me tocaba la cola puso su mano en mi cintura y me giro hacia la mesa, mientras me decía "veni", dos, tres pasos y yo ya tenía la mesa a la altura de mi cintura, me apoyo y de forma automática se me me puso las manos en la mesa, sino me caía. Me dijo "recostate". El primero (digamos le al que habla la noche anterior) miraba como su amigo jugaba conmigo y estaba disfrutando la vista. Se agachó, agarro mis piernas con las palmas desde la parte exterior de mis muslos y con la cabeza o nariz levantaba mi pollera y me metió la lengua primero para buscar la tirita de la tanga, luego para correrla, luego para lamer mi ano por afuera y por último para meter la lengua lo más profundo que podía. Siempre me calento mucho eso y ellos se dieron cuenta enseguida cuando gemi como una putita delante de los tres. La sensación era increíble por dónde lo vea, ahora recuerdo y me caliento, el jugaba con su lengua, un amigo parado mirandome , y mi pija caliente contra la mesa, yo siento que se para Pero no puedo hacer nada, su presión por meter la lengua profundo me deja inmóvil y me empuja hacia adelante. Además no hay lugar entre mi panza y la mesa, mi pijita está como si fuera a explotar, sube con mi calentura y mis manos obligadas a estar contra la mesa. El hecho de no poder frotarme era una placer de sumiso.
Cuando pasaron unos minutos y ya se me hizo "normal" levanté la vista no y, no en había percatado que tenía de frente al tercer amigo, sentado mirandome caliente y tocándose el bulto por sobre el jean. Me di cuenta en ese momento que todos los quejidos y gemidos los hice para el sin saberlo. Otra vez ese sentimiento de vergüenza, pero hermosa, sumando que a mí se me ponen las mejillas coloradas, siento como sube el calor a mi cara y ahí me doy cuenta de lo exitado que estoy. No sé porque, a pesar de todo, el era el que me parecía más tímido, tal vez por quedarse sentado y no tomar iniciativa o no lo se... Pero esa era mi impresión.
Mi amo me agarró la mano me hizo ir hacia el sillón largo, se sentó y empezó a bajarse el pantalón y el slip blanco. Me miró a los ojos y me dijo " chupame la pija como, mostrame como se come tu pijita". Mire para arriba a sus ojos, y arrodillado sobre la alfombra y el comodo en el sillón, me miraba, empecé a chuparle los huevos sacando bien la lengua y moviendola bien desde abajo de los huevos hacia arriba. Muchas veces. Ya para eso si pija estaba casi dura, naturalmente se movía sobre mi nariz y mi ojo, sentía su peso y mayor dureza cada vez más mientras olía su olor a pija de maduro. Recuerdo que me decía frases como "sos hermosa Naty", "chupas muy bien los huevos" y me dijo "ahora cómetela un poquito". No dude y acepte su orden, obedecí, me comí su pija mientras se terminaba de poner dura, no era grande ni chica, normal, gordita, me agarró la cabeza con la mano izquierda y me presiona poquito unas cuatro veces mientras él gemia, miro al costado a sus amigos y sonriendo les dijo " vieron que linda putita les traje".
Yo soy de acabar rápido, mientras estaba así chupándole la pija, me empecé a tocar , a apretar la punta de la pijita dentro de la tanga y masturbarme dos o tres veces y soltaba, cortaba porque si no lo hacía iba a acabar y a querer irme. El sabía esto. Así que me dijo "no te toques" me sacaba la mano y yo obedecía poniendo las manos atrás.
Un amigo de el se puso al lado, se bajó el pantalón y se sacó el calzoncillo. El ya estaba con la pija dura, me dijo "veni un ratito nati chúpamela que me toca". Moví mis rodillas para correrme al costado así lo tenia dé frente. Empecé a chuparle la pija de una y dijo "uff que bien". Seguí chupando, estaba muy caliente, comí su pija hasta lo más profundo que podía. Le encantó. Agarro su mano y me empujó al fondo, me hizo dar arcadas y salí, cuando saque su pija de mi boca babeaba, le sonreí mirandolo a los ojos. Me agarró la cabeza y me hizo volver a comerla casi sin descanso.
Mi amo, miro a su amigo y le pregunto " queres ver una sorpresa?", "si", " van a conocer a la putita del cornudo".
Ufff fue un momento clave.... No entendí nada, se me cortó la calentura y me agarró una vergüenza increíble. Tenía todavía la pija del amigo en la boca cuando lo mire cuando dijo esa frase, ví como agarro el control remoto de la tele y la prendió, selecciono la fuente para acceder a un pendrive dónde selecciono la primer foto de una carpeta que había guardado. Puso la primer foto de la lista en grande, en un tv de como 50 pulgadas, y se vio bien grande la cara de mi novia. Una chica linda, sonriendo inocente, con ojos claros, tez blanca posando como si la foto fuera de Instagram Pero ahora es vista por tres hombres maduros morbosos que le llevan 20 años . El amigo en seguida dijo " uhh esa es la putita real, me miró y me preguntó "esa es tu putita?". No dije nada. No podía negarlo y además estaba sobre entendido que si. Fue un momento increíblemente pensado por su parte, me hizo sentir el más cornudo del mundo, por un lado le chupaba la pija como ella lo hace, vistiendo su tanga, la de la foto siguiente, que puso en la tele,con su culo en primer plano acostada como tomando sol, y por otro lado cornudo a nivel de no poder negarme a qué los tres la vean en pantalla.
Se me vinieron muchas dudas en ese momento, muchos pensamientos que se me metían en la cabeza... ¿Mira si se le ocurría a mi amo invitar a más gente para que vea sus fotos? ¿Mira si alguno la conocía?. Mi mente en un segundo se hizo mil preguntas.
Tenía en primer plano la pija dura de los dos que se masturbaban despacio, como para disfrutar cada detalle de mi novia con cuidado, como queriendo ver más y más fotos de ella, yo me distraía, mire para atrás y Vi una foto de mi novia en lencería negra sonriendo a la camara, sexy, tez blanca y tierna. Escuché "veni chupa pija". Mire para adelante Y acaté su orden.
Le miraron las tetas blanquitas chiquitas, me dijeron que le mandarían los pezones. Que la tendrían dé secretaria y me mandarían fotos y videos de ella bailando para todos. Se imaginaron que le acaban en la carita linda, le miraron el culito, la miraron dormir bonita. Y ahí llegó la peor foto, una foto de ella chupándome los huevitos con mi pijita en la mano y se rieron de mi mucho. La frase fue "pobrecita, mira ese pitito", " debe soñar con pijas grandes", "naciste para cornudo con ese pitito de bebe". Cada frase de ellos me llevaba a hacerme más nena humillada, obediente y sometida.
Mi amo me preguntó, "¿Sabías que no te la mereces?". Obedecí bien, y le dije "si amo". Me contestó directamente " veni, ponete en 4 sobre el sillón, en el medio de los dos , a mi chúpamela y entregale el culito a el.". Fue increíble, en realidad el quería que mientras yo le chupaba la pija de costado vea las fotos que restaban con el. Y así fue.
El que estaba atrás mío empezó a jugar conmigo, me tenía entregada con todo mi peso en 4, sin poder verlo. Primero me masturbo con dos dedos y se reía, me dijo que soy manicero, me pegó un chirlos y me dijo que tengo cola de nena, y me empezó a chupar la cola como había hecho, pero está vez más profundamente, me abría fuerte con las dos manos y con los dos pulgares bien cerca del ano, sentía que me desgarraba y cuando iba a quejarme metía su lengua para darme placer y un calor que me hacía olvidar el dolorcito de dejarme bien abierta.
A continuación vino un momento que cambió totalmente la dinámica del encuentro. Fue un punto de no retorno.
Cuando el que estaba adelante mio me vio masturbarme , me saco la mano, se enojo,me dijo que no lo haga, me vio exitada porque mientras me chupaban el culo me tocaba y la parte de adelante de la tanga ya estaba toda mojada... No sé si lo noto o no, yo creo que si, y me agarró la cara con una mano y me preguntó... "Vas a tomarte la lechita? Te voy a dar toda la leche que le daría a Naty." "No puedo amo", intenté ser bueno con el para que acepte. El me agarró la cara más fuerte, me dijo que estaba a su Merced, como cuando estabamos de pie, me ordeno "saca la lengüita" y me pegó con la misma mano una cachetada que se escuchó pero no fue tan fuerte. Saque la lengua, y me escupió en la cara, diciendome con un tono dominante "sabes que?... Te vas a tomar la lechita Naty, y si no lo haces vas a volverte a tu casa así como estás vestida".
No me animé a decir nada, se me hizo un nudo en la garganta me costó tragar, me olvidé de lo que me estaba haciendo el otro tipo. Otra vez está situación... Eran bombas de placer y sometimiento morboso muy intensas. No me queria imaginar lo que podría pasarme, bajar por el ascensor o al caminar por la calle hasta el auto vestido de nena putita , muy cogida, humillada, tímida y avergonzada, con medias y medio culo que se me veía porque era una pollera escocesa de fantasía erótica bien corta. El morbo era maximo y me tenía a su Merced.
Chupe pija sin pensarlo, no tenía tiempo de nada, el se dió cuenta que estaba afectado, y en vez de frenar, la situación lo exitaba más y más. Lo invitaba a ser cada vez más hijo de puta conmigo, a hacerme su mascota como había dicho y mi amo en realidad. Luego, me hundió la pija en la garganta, muchas veces, me caían lágrimas, baba por los costados de mis labios, mi cara estaba rojita, mis mejillas con muchos calor quemaban, hice ruiditos de nena con la boca cerrada gimiendo de placer y ruidos de baba cada vez que su pija entraba y salía. Lo escuché muy caliente y me dijo "toma la lechita que me saco Naty cornudo", me hundió la cabeza con las dos manos a la vez que despegaba su cadera del sillón, no tenía salida, se re calentó , soltó la leche y no me dejaba salirme mientras repetía "traga putito, traga putito". Estuvo así como un minuto, grito al acabar, no me soltaba, quería asegurarse de que me había tragado todo, luego de como un minuto me soltó y se tiró para atrás al respaldo del sillón como cayendo abatido con una exaltación de goce hermoso. Su amigo se había frenado para mirar la escena con la pija dura se masturbaba despacio y me insultaba, creo, no le preste atención. Fue tremendo, tome la leche caliente del primer maduro, finalmente sometida, humillada y avergonzada , y pienso , ¿como fue que paso a paso llegué hasta acá?.
Ante ese nivel de calentura deje caer mi cuerpo, o sea mi cara ,hombros y pecho contra el sillón como queriendo descansar, estaba en shock un poco, mi cara roja, agitada, mi mente sin poder creer lo que había pasado y mi pijita con la presión de ser contenida por la tanga y a punto de explotar la leche. Lleve mi mano a la tanga y me empecé a masturbar y a gemir sola como nena en la intimidad, con el culito levantado en primer plano, para eso mi amo después de acabar se había levantado e ido al baño feliz y relajado. Y ahí apareció nuevamente el amigo que tenía en primer plano mi culito levantado, apareció en el una faceta que hasta el momento no se había mostrado. Ahora el era el protagonista de la noche morbosa que parecía no tener fin.
Me vio tocarme para acabar, me vio muy calentita. Me grito de cerca "que te dijimos?" Enojado. Y siguió "no podés tocarte, tenes que pedir permiso". Me agarró los huevitos y los apretó fuerte con la mano, disfruto escucharme gritar de dolor, apretó fuerte una vez más para otra vez escuchar mi quejido.. él quería que el dolor me saque la exitacion, y lo logro. "Escuchaste?" Me dijo firmemente. No tuve otra opción que decir "si amo".
En tan solo unos minutos, me dí cuenta que había pasado muchas barreras, tome leche y ya tenía otro amo queriendo saciar su morbo. ¿Que podría ser más intenso que lo que sucedió recién?
Verme tan sometido a este segundo maduro, digamos le, lo envalentonó, o tal vez solamente estaba respetando su turno, ya que el primero fue quien me contacto.
Lo escuché malo, como enojado, yo estaba recostado con el cuerpo tirado en el sillón y el culito entregado, con pollera y tanga y mi visión era hacia el codo final del sillón y una pared. No veía hacia atrás. Entregada totalmente. Mi nuevo amo me dijo " ahora vas a obedecer", y me dijo que ponga las manos para atrás de mi cadera levantadas. Agarro firmemente una y me puso una esposa o algo así sentí frío en mi muñeca, solo se que no era tela o soga, junto la otra mano y me puso esposas. Inmediatamente mire para atrás y estaban los dos, mi primer amo mirando riéndose y el otro dé rodillas sobre el sillón con la pija parada. Mi cara de una mejilla sobre el sillón mirando atrás. Los dos me miraban como su propiedad, como una cosa para jugar con ella hasta romper.
Lo que sigue a continuación es realmente lo más morboso que van a escuchar, todavía no sé si estoy satisfecho de haberlo vivido. Fue una experiencia extrema exitante aunque no quiera y al recordarlo se me estrese el cuerpo y no puedo evitar calentarme.
Recuerdo que miraba para atrás y se me caían gotas de sudor, estaba exhausto, y Vi a mi amo ir al cuarto y volver con mi celular. Mi celular había quedado en mi pantalón y el lo obtuvo. Me agarraron la mano y pusieron dedo tras dedo mi huella sobre el sensor para desbloquearlo. Me dijeron muchas cosas no recuerdo todo sinceramente. Mi mente explotaba. Era otra situación que en medio de la exitacion máxima me hacía cuestionarme por qué estaba metido en esto, si era necesario para tener una fantasía y demás cosas.
Lo que recuerdo que me dijeron fue "ahora te va a conocer Naty", " va a ver lo putito que es el novio", " va a ver cómo se la chupas los machos mejor que ella", " no va a poder creer que uses su tanga".
Se reían, me insultaban decían todo lo que ella pensaría al verme sometido. Mi mente estaba en blanco, directamente desesperado , dé golpe, arrepentido, Pero no lo demostré, Pense " si me desespero y lo demuestro va a ser peor si revancha". Una vez más me obligue a seguir el juego.
Se prendió un flash, me sacaron una foto con el culito entregado, en tanga de encaje rojo,sacaban foto y comentaban bien morbosos. " Está foto va para los amigos de el", escuché.
Me corrieron la tanga mostrando mi ano, y Vi el flash devuelta. Grite "no,amo".
Siguieron corriendo mi tanguita está vez adelante y Sacaron mi pijita por abajo. Colgando chiquita. Ya estaba mí mente en ver qué hacía ante la situación. Cuando me sacaron otra fotito, la cola levantada, abierta, la pijita colgando y se veía mi cara atrás por abajo entre las piernas. "Está foto va para todas las chicas que tengas en WhatsApp".
Y me siguió diciendo "a esta hora no hay nadie despierto, Pero vamos a grabarle un videito a tu novia ". Vi que colocan mi celular delante mi cara, apoyado de forma que quede parado sobre el almohadón y apoyado atrás contra por el codo del sillón. en la pantalla veo mi cara, mi culo y atrás a ellos se los distinguía desnudos, y sus caras riéndose y disfrutando., pusieron la camara de frente. Y Cuando veo la pantalla con más detenimiento veo que dice el apodo con el que yo tengo agendada a mi novia, seleccionaron el último chat que tuve con ella,en el cual habíamos quedado en hablar más tarde, la reconocieron por su foto de perfil y, no era difícil, ya que era el unico chat fijado.
Yo no podía creerlo, era como mirarme al espejo, mia cachetes rojos de la vergüenza, me moví para salir de la cámara pero no había como...
1, 2 ,3, segundos, estaba grabando video, y vi el signo rojo de rec en la pantalla y acto seguido escuché que mi segundo escupió su pija erecta, me agarró para que no intente salir, y me metió la pija de una, me hizo gritar, sentir todo en un solo acto , fuerza, profundidad, "vergüenza, calentura, dolor y placer en el fondo. ¿Y si mis amigos ya me vieron putita?, ¿ Si mis amigas vieron mi pijita muy chiquita?. No había tiempo para pensar. Mi amo me pegaba chirlos, me tiró del pelo y decía a la camara " mira Naty a tu noviecito" , "es la putita de los machos". Cada vez que me decía así lo notaba más caliente , eran frases con las que el se exitaba a si.misml cada vez más. Me cogía duro, quería no gemir por vergüenza pero era imposible, cuando me la metía fuerte me escuchaba gritar gemir y , ya adentro me pegaba chirlos cada vez más fuertes.
La grabación avanzaba, no la podía detener. Me agarró de los pelos me tiró, me hizo doler. Y me dijo "si querés que pare, confesale a ella que SOS putito, gritalo sin parar, decile Soy putita y me gusta la pija, sin parar.
Lo dije una vez para conformarlo, sabía que el tiempo de video de WhatsApp es limitado. Pero a esta altura no mejoraba nada. Me tiró de los pelos más fuerte, me dijo " repetirlo sin parar o se lo mando ahora". No tuve otra opción, cada vez que hundía la pija grite sin parar soy putito, en la siguiente hundida grite me gusta la pija . Me dijo más fuerte y me tiró los pelos nuevamente, y lo grite más fuerte una vez más. No pare. Y note como el me cogía más y más fuerte lo decía cada vez más rápido ya que el se exitaba cada vez más. Y yo quería terminar. Grito y me acabo adentro sin piedad. Dejando caer todo su cuerpo sobre mi, diciéndome al oído " que linda putita, tu novia va a estar orgullosa de vos" y frases así. Recuerdo que miro para donde estaba el celular y dijo "sos la mejor putita del mundo" me daba besitos delicados, como acariciando algo que destruyo con placer.
Que me quedaba por hacer? Pensé en el tercer hombre con el que poco interactúe, además nunca pude hacer otra cosa que lo que me decían. Me preocupe inmediatamente por el celular y levanté la cabeza como podía, aún con el cuerpo de mi amo disfrutando del momento de relax luego de acabar y con y su pija adentro mío acabada, quería descubrir si mi relación se había ido a la mierda o no, si el video había sido enviado o no. Y cuando levanté la cabeza ya no ví el celular. Al parecer lo agarro mi primer amo y se fue. Termine tirado en el sillón, estupefacto, sin moverme. Estaba cansado físicamente y mentalmente, necesitaba descansar, sin pensar en nada, no puedo irme así, no sé que recibió mi novia, no sé a quien le compartieron mis fotos, video etc.. solo me quedé ahí y cerré los ojos. Escuche a los tres en el cuarto hablando. Pensé en ir y hablar con ellos. Pero mi mente merecía descansar.
Pasaron no más dé 5 o 10 minutos, cómo mucho. Salió el tercer hombre dominante con mi celular en la mano.
Yo ya estaba entregada totalmente me dije a mi mismo. El me miró y me dijo " tócate el pitito para mí", me soltó las manos. Me dijo que apoye las rodillas en el sillón ,mire para donde está la televisión, abra las piernas, tire mi cuerpo para atrás hacia el respaldo, y que le muestre como acaba mi pijita.
Me pareció un juego voyerista, y me exito. El miraba queriendome comer con la vista, y yo iba haciendo todo lo que me dijo dé forma despacio. Si morbo fue distinto, más sensual si se quiere. Y logro hacer que yo me concentre en el sexo. Vi que se prendió el flash nuevamente y me dijo... Desde ahora esto es un casting. Vos responde, si no lo haces lo mando ahora. Dé acuerdo? Si amo, nuevamente dije.
Me aclaro "Antes de empezar te digo, lass reglas son simples, seguis el juego hasta el final, si respondes si o no en todas se termina y lo mando, y vas a ser el cornudo del barrio, entendiste?.
-si amo
Se prendió el flash de la cámara.
"Te gustó ser la putita de mis amigos?"
Si amo,
"Vas a volver?"
Si, cuando quieran. ( Fue lo primero que se me ocurrió para agregar algo)
Cómo te llamas?
Naty
Que edad tenes?
26
Me estaba haciendo ser el rol de ella. Mientras veía como el se calentaba, se bajó el pantalón quedó en boxer, y se le marcaba una buena pija en reposo.
No pude evitar que eso me caliente.
Me dijo, " ahora sácate la tanguita despacio de atrás."
Lo hice mientras me filmaba.
Ahora , date vuelta, Mostra tu pijita y tener permitido tócarte solamente con dos dedos de una mano.
Lo hice. Y mientras lo estaba haciendo re caliente.
Me dijo " no tan rápido. Mejor tócate solamente con los dos dedos chiquitos de cada mano.
Uff es una tarea difícil porque es muy difícil mantener el ritmo. Y lo veía cada vez más caliente. Yo estaba muy exitado y apurado por acabar.
El se reia de mi, veía lo difícil que es y lo caliente que estaba.
Me preguntó.. " Naty estaba rica la leche?"
Si , amo. Me encantó tomar lechita.
Ahí corto el vídeo. O por lo menos no me apuntaba como continuando un video. Ya que no pude ver la pantalla. Pero el flash si seguía prendió.
Se acercó y me preguntó: ¿Sabías que la lechita no se desperdicia bebé?
No amo. Nunca se desperdicia , conteste sin que se me ocurra otra cosa.
Se acercó a mi, con la mano izquierda sostenia el celular con el flash prendído y con la mano derecha me metio dos dedos en la boca, me pidió que los chupe adentro de mi boca los lama y les de besos..mientras me sacaba fotos de cerca. Me pidió que sonriera por más que no me salía de forma natural. "Una putita está siempre agradecida me dijo".
Agarro la tanga roja del sillón, la puso enfrente de mi cara y me dijo "ahora tenes que limpiarla". Lo hice. La lami como buena puta. Me miró a los ojos y me dijo, como se dice? Gracias dije.
Si pija estaba parada. Me puso a chupársela por el costado del calzoncillo, la tenía grande y sobraba la cabeza y más. Mame como nena muy obediente,frenooo. Me dijo mira la cámara con la pija en la boca y me saco foto... Seguí me dijo.
"Ahora quiero verte acabar me dijo" , prendió la camara como haciendo otro video. Y me dijo masturbate hasta acabar, acaba como puta para la cámara. Por fin estaba pensando en que llegaba el fin y me lo permitían. Mi pija explotaba de tantas veces estar a punto.
Pero cuando pensaba que terminaba me pidió algo más. Me dijo que ponga mi mano frente a mi pija que acabe en mi mano, me pareció raro Pero no me costó. Acabe una cantidad de leche enorme, un gemido y orgasmo muy liberador y profundo. Movía la pelvis para continuar acabando. Se sorprendió el de la cantidad de leche y se reía, se calentó decís algo así como " uhhh", " que lindo putito como acaba".
Se acercó enfocándome con el celular y me dijo mostrame como limpias tu mano con la lengua , tomate tu lechita.
Me dió mucha vergüenza pero lo hice para complacerlo y para la cámara. El se pajeban fuerte.
Saco la pija y me dijo veni haceme acabar, yo ya solo pensaba en terminar y se la chupe sin dudar. Caliente dura y grande. A los pocos minutos acabo. Estaba re caliente. No me obligó a tomar su leche Pero si a mostrar la leche a la camara en mi boca.
Me dijo listo. Espera acá
Tardo unos minutos.
Me trajo mi ropa y el celular arriba de todo.
A los otros dos no se los escucho más.
No era el con quién más hablé así que no tenía nada que decir..ni el tampoco. Yo estaba estremecido por todo, en el fondo enojado. Pero no tenía mucho margen de acción, eran 3 y estaba en su casa. Puse mi mente en blanco.
Me vesti rápido,.deje sus ropas en el piso. Me fui sin tanga, con el jean solo y la parte de arriba. Me guarde mi célular y salí rápido lo saludé fríamente sin contacto.
Lo primero que hice fue lo que todos quieren saber. Mire mi celular de arriba abajo, minusiosamente entre en cada chat. Y es un celular que tengo hace como 8 años. Tenía conversaciónes con todo el.mundo, viejas Pero en fin potenciales de ser usadas por 3 morbosos para saciar sus fantasias más oscuras.
No había nada en los chat. En el chat de mi novia no se había enviado el vídeo. Si lo habían grabado Pero no enviado. Al entrar en la galería estaban todas mis fotos que guardaré para revivir tan intensa experiencia. Pero quedará ahí en el olvido, o recuerdo para cuando lo necesite en ocasiones.
Me quedo bien en claro que los tres tenían bien entendido el mjorbo y el juego, la simulación al extremo de dominar y de someter pero sin cruzar esa barrera hacia lo real que pudiera afectar negativamente con sus consecuencias a mi vida.
Opinen por favor. Comenten que les pareció en generel por acá o por privado, qué parte les calentó más, que hubieran hecho distinto o poniéndose en el lugar de alguno de los machos que hubiera hecho. Gracias
9 comentarios - Cuidado con lo que deseas(cornudo sale mal ) completo